PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con Cobertura

loscar
15/07/10, 19:37:44
muy buenas!!
esta tarde mi nexus se ha quedado totalmente sin cobertura. lleva varios dias que se va y tengo que reiniciarlo para que venga...pero esta tarde ya...x mas que lo apago y lo enciendo nada!!! me da que esto ya se ha hablado..pero no encuentro el post...
total que tengo el movil encendido pero como si estuviera apagado..

alguien puede decirme algo¿? podria ser la tarjeta que esta vieja?!

1saludo

LunaK
15/07/10, 19:50:23
Ssi. Actualizaste a froyo debes actualizar la radio

Si lo tienes de serie no se que puede ser

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
15/07/10, 19:51:25
Puede ser por eso, que la tarjeta sea vieja o que te han dado iphone 4 por nexus jajaja. Te llega a pedir el pin cuando se queda totalmente sin cobertura?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

mastro
15/07/10, 20:06:34
Eres Root? que radio tienes? que ROM?

danos mas información para poder ayudarte...

loscar
15/07/10, 20:31:51
no soy root..ni he actualizado a froyo ni nada de eso..tengo el movil tal cual...desde hace casi 2meses o algo menos..me ha empezado a pasar esta semana...ayer, pero no tan fuerte como hoy..ya me ha vuelto la cobertura y me han empezado a llegar mensajes de todas las llamadas!! parece muy raro...probare a mi antiguo movil..para descartar la tarjeta mas que nada..
a nadie le ha pasado esto?! el tener problemas con la cobertura de esta manera?!

1saludo.

Jesugandalf
15/07/10, 21:30:04
Yo hace medio año que tengo el teléfono y nunca he tenido problemas de cobertura. Ni un rato siquiera.

kagutsuchi
15/07/10, 23:48:02
Cúrate en salud y haz un duplicado de tarjeta, en Vodafone tienes uno gratis al año, además al tener los contactos sincronizados en la cuenta Gmail, ni te enteras de que has cambiado la Sim.
Un saludo. :risitas: