PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda con Xiaomi Redmi 3S Red móvil no disponible

Keus
05/11/16, 00:37:54
Le compré a mi padre un xiaomi redmi 3s hará una semana y ayer le empezó a dar problemas al recibir llamadas e intentar llamar.
Le salía como error: "red móvil no disponible" , decidí cambiarle la rom a la 8.03 global stable y tras cambiarlo nada , sigue sin poder realizar llamadas ni recibirlas .
Lo raro es que los primeros días llamaba y recibía llamadas perfectamente. ¿Alguien me podría echar una mano? Gracias

tamu_yo
05/11/16, 01:53:06
Saca la sim y vuelvela a meter, busca redes manualmente, cambiala de slot etc

Supernaut
05/11/16, 13:32:22
A mi me da muchos problemas de cobertura con Simyo, cuando se va la red le cuesta volver a cogerla, por no hablar de lo mal que va la cobertura de datos, será problema de las redes que coge este móvil.

beninovi
05/11/16, 13:50:43
¿La SIM que usáis es vieja? A mi me daba problemas con una sim que tenía sus años, hice una nueva, y desde entonces va bien.

Keus
05/11/16, 13:59:25
¿La SIM que usáis es vieja? A mi me daba problemas con una sim que tenía sus años, hice una nueva, y desde entonces va bien.

La sim tiene un par de meses , también hemos probado a cambiar la sim de slot y nada.