Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de Igo 8 en samsung omnia 2
cafestoremonte
15/07/10, 19:34:32
Buenas tardes.
Necesitaba ayuda para descargar el Igo8 en un samsung omnia 2 y a poder ser como instalarlo ya que soy muy novato con este terminal. Esperando recibir ayuda, reciban un cordial saludo de:
cafestoremonte
albeitar7
15/07/10, 21:12:46
hola amigo,yo soy igual de novato que tu y consegui instalarlo en mi omnia2...........descargate el programa (en google haymillones de entradas ),despues conectas el movil al pc y pasas la carpeta del igo 8 a " mi memoria" ,una vez lo tengas ahi le das al unico archivo .exe.............y ya lo tienes!!!!!!!!
Yo tuve que cambiar el puerto hardware y el caudal de baudios ( viene en las instrucciones del movil) para que no utilice una conexion gps externa, debes poner puerto hardware COM9 y tasa baudios 4800 baudios ....el puerto del programa gps es puerto COM2.Esto lo cambias en configuracion--->gps---->conexion.
Espero que te sirva.Un saludo
hola cafestoremonte, solo hacerte un comentario, yo tengo el omnia 2 ya hace 3 meses y le he instalado muchas cosas me gusta trastear con el y tu supongo que tambien trastearas con el, mas que nada porque aprendes muchas cosas, yo solo te cuento mi experiencia personal, yo he instalado el tomtom, el ndriver, el igo 8 el igo amigo, y el igo primo que salio hace poco aunque hay que perfecionarlo, tambien llevo el sygic maps 8.06, todos los he probado en ruta y para mi el que mejor va es el sygic es sencillo de usar tiene pocos ajustes consume poca memoria y no te da problemas y puedes llevar los dos mapas teleatlas y navteq y cambiar cuando quieras. el tomtom es parecido al sygic, el igo 8 he probado muchos y nunca he consegido que funcione bien si le pones los edificios 3d y el terreno en 3d alos 2 minutos te da fallo de memoria y si se los quitas cada 20 minutos o 30 te da error de memoria no he conseguido hacer un viaje si que se pare 3 o 4 veces y eso que he probado muchos, los igo tienen damasiados ajustes son demasiado complicados solo para que te lleve algun sitio. el ndriver funciona bien pero no me acaba de gustar, ahora estoy con el garmin que todavia no lo he probado. asi que para mi demomento el mejor el sygic. si quieres poner el igo entra en los foros que esta todo muy bien explicado y no tendras problemas para ponerlo. un saludo
cafestoremonte
23/07/10, 13:03:49
Buenos días:
Gracias por responder. De todas formas, donde podría conseguir el sygic y como lo instalaría? Es que conecto mi omnia al pc y no me reconoce la tarjeta de memoria. Cual puede ser el problema? Muchas gracias anticipadas
ICELANDS
21/08/10, 23:16:51
Me podiais decir donde esta la opcion de autodeteccion del gps en el igo 8?
ICELANDS
25/08/10, 08:46:47
Gracias,ya la encontre.
Lo que me pasa ahora,es que no se oye la voz,en las indicaciones de ruta:loco:
A ver si a alguien mas le pasa,y me podeis decir como corregirlo?
ANTONIO_PEREZ
26/09/10, 11:58:06
"Necesitaba ayuda para descargar el Igo8 en un samsung omnia 2 y a poder ser como instalarlo ya que soy muy novato con este terminal. Esperando recibir ayuda, reciban un cordial saludo de:
cafestoremonte"
NO te reconoces la sd?? has probado a meterte en configuracion, General, conexion a usb, Almacenamiento masivo y justo debajo elegir tarjeta memoria.
davidfml
28/09/10, 18:52:45
Yo tengo instalados el tomtom y el igo. Sí que funcionan, pero cuando al gps le da la gana de conectar, igual conecta en 5 minutos, que hay días que no le da la gana.
¿Sabe alguién por qué?
cmoracele
09/10/12, 19:06:29
ayuda de donde puedo descargar igo y que no cueste tanto que funcione estoy loco con el sys,txt que no me deja ejecutarlo amigos ayuda gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.