PDA

Ver la Versión Completa : Primeras horas


mandingante
05/11/16, 00:03:24
despues de llevar unas 8 horas con el XZ viniendo de un Z2, lo primero es que la pantalla a ganado en calidad, luego esta la camara, tiene mas calidad si, pero su modo manual..ya hablare mas en profundidad, la rapidez en tareas o descargando es sustancialmente mas rapida, se nota la verdad y eso que el Z2 va como un tiro, la bateria por ahora muy buenas sensaciones, se calienta BASTANTE MENOS que el Z2 haciendo lo mismo, eso es todo por ahora.
saludos

casape
05/11/16, 00:08:27
Bienvenido ... del Z2 al Xz hay un gran salto, no te vas a arrepentir

Piojogarcia
05/11/16, 17:52:19
Yo estoy igual que el compañero, he pasado de Z2 al XZ, lo tengo desde hace apenas 2 días y de momento no me arrepiento del cambio, aunque he de reconocer que estaba contentísimo con mi z2, después de unos 3 años seguía como el primer día.

Ya tengo pedido un protector y el cristal templado para que me dure mucho jeje.

Por cierto, quien lo haya comprado por Vodafone, habéis solicitado los auriculares?

mandingante
06/11/16, 16:34:28
Poco a poco el XZ y yo nos vamos conciendo mejor os cuento, la pantalla ha mejorado bastante con respecto al Z2, tanto en color como sobre todo en brillo, ahora por la calle se puede usar como si nada, bien por sony. Como ya comente las velocidades de conexion tambien son algo mas rapidas, y se nota, youtube a 1080p 60fps carga muy muy rapido tanto por wifi como con 4g, como tambien se nota el rendimiento general, cuando le encendi la primera vez, tardo poquisimo en descargar e instalar copias de seguridad y apps, y aqui llegamos a otro punto fuerte el calentamiento. Antes con el Z2, si bien mi unidad no tenia ningun problema de calores, si se calentaba de manera palpable si le achuchabas, llegando a veces a casi 60 grados de procesador, este no, grabando en 4k a los 3 minutos estaba un poco tibio pero nada mas, el cpuZ decia que no habia llegado a 50 grados en el procesador, no salio ningun mensaje de advertencia de que se estaba calentando en exceso ni nada parecido, y llegamos a otro punto fuerte la camara. Como todos sabemos sony siempre tenia efecto acuarela y tal, pues bueno he de decir que despues de BASTANTES pruebas con todo tipo de iluminacion, puedo decir que esto es cosa del pasado, ahora al ampliar ves bordes definidos, pero ojo sin llegar al nivel de nitidez totalmente artificial que otros telefonos tienen en sus camaras, PERO si es verdad y tengo que decirlo, que bajo condiciones muy dificiles para el sensor, como iluminacion muy baja, o situaciones de mucho contraste y con modo auto, si que hay veces que se le va un poco la pinza al postprocesado, confio en que en una futura actualizacion quede resuelto del todo, peero no acabamos aqui el modo manual ahora permite ajusta tiempo de exposicion y enfoque si PERO solo te da un segundo lo cual me parece de chiste ya que lo quieren compensar tirando de ISO, y aqui otro problemon, el telefono no deja justar ISO y tiempo de exposicion manualmente a la vez, es o uno u otro MAAL por sony aqui. Eso si la mejora respecto al Z2 es bastante espectacular la verdad y eso que este ultimo sabiendo usarle hace fotones. El video todavia no le he exprimido mucho, pero la estabilizacion como es costumbre en esta casa humilla a la competencia, sin mas. Probado con S7, S6 e Iphone 6s plus, me falta un iphone 7 para comparar, una amiga le tiene y estoy esperando a verla para probar, pero vamos que muy bien, tal vez el AF hay veces que pierde el hilo de lo que hace pero solo me ha pasado dos veces lo de que le costase enfocar, el rastreo de objetos o enfoque predictivo no lo he probado mucho tampoco. Y acabo el ladrillazo hablando de la bateria, ahora mismo tiene 2:43 horas de pantalla con el 46% restante, y le estoy tirando a matar, NFC, ubicacion, altavoz bluetooth, mucho youtube, sin parar de enredar con la camara y mucho chrome y por supuesto whatsapp. Bueno de momento esto es todo, perdonad el tochaco pero puede que a alguien le interese.

Un saludo!