Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor camara, ROM y app
miguelang611
04/11/16, 23:53:52
Hola a todos!
Escribo este post porque estamos hablando en cada post de una ROM, que si la camara esto la camara lo otro... Por ello, creo interesante tenerlo unificado en un hilo, para encontrarlo mas rápidamente...
Se habla mucho de que las MIUI son las mejores ROMs para ello... Pero, ¿y comparado con PMS Camera o Footej Camera? ¿Quien gana?
Básicamente, se trata de que comentemos cuales son, para nosotros las mejores combinaciones, para MIUI y CM y con cual os quedáis...
Yo de momento diría MIUI stock y CM13 PMS Camera... No sabría decidirme :risitas:
Salu2!
jaume1000
05/11/16, 00:41:20
ROM: Beanstalk
Kernel: Agni
Cámara: Open Camera
miguelang611
05/11/16, 10:37:34
¿Nadie mas? ¿A nadie le importan las fotos que hace nuestro terminal?
Hay veces, como cuando te vas de vacaciones que te gusta que el móvil haga las mejores fotos posibles, aunque para el día a día, lleves otra ROM distinta...
Salu2!
miguelang611
05/11/16, 10:58:51
¿Nadie? :oh:
jaume1000
05/11/16, 11:55:38
Yo te dije mi combinación porque ya no quiero volver a MIUI, pero si lo que quieres son fotos de calidad, debes quedarte en la MIUI más actualizada y usar la cámara original o la que más te guste, mi preferida en cualquier rom sigue siendo Open Camera.
miguelang611
05/11/16, 12:03:50
Yo te dije mi combinación porque ya no quiero volver a MIUI, pero si lo que quieres son fotos de calidad, debes quedarte en la MIUI más actualizada y usar la cámara original o la que más te guste, mi preferida en cualquier rom sigue siendo Open Camera.
Open Camera... Has probado PMS?
Salu2!
PD: A mi MIUI Tampico me hace mucho tilín, pero hoy necesito fotos...
rpcinsanity
05/11/16, 13:25:56
Yo uso az camera,es la que mas me gusta,con la rom aosp 6.0. Desde que tengo un movil android debe ser la rom que mas me ha durado sin cambiarla,ni ganas,jejej.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
miguelang611
05/11/16, 13:27:03
Yo uso az camera,es la que mas me gusta,con la rom aosp 6.0. Desde que tengo un movil android debe ser la rom que mas me ha durado sin cambiarla,ni ganas,jejej.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
¿Y que opinas de las MIUI? :grin:
Salu2!
cm14 y he puesto la pms esa o eso creo. Me ha dado un fc pero bueno que funciona igualmente.
silv3r79
05/11/16, 14:18:36
Camera zoom fx premium para mí la mejor
miguelang611
05/11/16, 14:21:25
Camera zoom fx premium para mí la mejor
Me lo apunto...
De momento, todos decís que mejor Cyanogenmod, ¿verdad? uten no hay ninguna con nombre parecido, además que esta se flashea y no se instala como apk...
Salu2!!
Me lo apunto...
De momento, todos decís que mejor Cyanogenmod, ¿verdad? @uten (http://www.htcmania.com/member.php?u=1387697) no hay ninguna con nombre parecido, además que esta se flashea y no se instala como apk...
Salu2!!
pms camera next mod
se flashea sí.
miguelang611
05/11/16, 14:45:16
He probado la nueva Beanstalk... Cremita pura en cuanto a fluidez... Y la cámara, el flash a veces sí, a veces no...
Para fotos con flash, os va mejor MIUI o CM13? Porque las CM14 no van bien en ese aspecto
Salu2!
a mi me va bien con pms camera next mod, pero si toca probar otra, para ver diferencias, hare pruebas ya q tengo dos moviles, uno con miui y otro cm, y posteo resultados
miguelang611
05/11/16, 15:35:07
a mi me va bien con pms camera next mod, pero si toca probar otra, para ver diferencias, hare pruebas ya q tengo dos moviles, uno con miui y otro cm, y posteo resultados
Pues te lo agradecería muchísimo...
Porque es justo lo que voy buscando... Esta tarde lo voy a necesitar y no sé si poner una CM13 que va el flash o MIUI...
Salu2 y muchas gracias de nuevo!
miguelang611
05/11/16, 18:19:33
¿Lo has podido probar?
Que lo tengo que flashear pero ya...
Gracias!!
Salu2!
¿Lo has podido probar?
Que lo tengo que flashear pero ya...
Gracias!!
Salu2!
No compis, mañana q ando libre y ya tengo unas ideas para un mega post de super comparaciones roms, cams etc... aver si ayudo a todos en un post perfect
miguelang611
05/11/16, 18:33:22
No compis, mañana q ando libre y ya tengo unas ideas para un mega post de super comparaciones roms, cams etc... aver si ayudo a todos en un post perfect
Cago en todo, justo ahora que necesito la cámara :loco:
Gracias de todos modos!
Salu2!
Hablo según mi experiencia, pues en cada móvil puede variar.
Mejor rom en cuanto a consumo de batería: Nexus
Mejor rom en cuanta a cámara: MIUI (global o developer, da igual) con la app de cámara nativa
En cuanto a apps de cámara, las habrá que tengan más o menos opciones para elegir. Pero para un usuario básico con la que mejor resultado se obtiene en MIUI es con la stock.
Había oído hablar de la pms en otros hilos recomendándola como que era la panacea. Puro placebo, de hecho los colores salen mucho más artificiales.
En CM con la snapdragon por ejemplo te vale.
Eso sí, en CM le pongas la cámara que le pongas la calidad de las fotos disminuye con respecto a MIUI. Eso es así y no hay quien lo discuta.
Con lo que si quieres que la cámara no sea peor de lo que ya es de por sí, te toca quedarte en MIUI.
darkc17
05/11/16, 22:54:52
rom:Resurrection remix 5.7.4
camara:footej camera
Pasku21
05/11/16, 23:20:26
Yo con cualquier ROM que sea estable me quedo con su app de cámara nativa, no soy de hacer fotos, pero quiero que cuando la necesite me funcione. Con las ROMs 7.0-1 actuales de igual que app ponga, de las que habéis nombrado y Geak Camera que es la que suelo usar yo ninguna me funciona al 100%....... Así que:
Cámara Miui
ROM + cámara RR
Onliner
06/11/16, 01:20:09
Rom: NX Experience
Cámara: Stock (la que viene en Miui)
Kernel: El stock de NX va como la seda
Rom: NX Experience
Cámara: Stock (la que viene en Miui)
Kernel: El stock de NX va como la seda
y donde puedo conseguir la cámara stock para nx u otra rom?
miguelang611
06/11/16, 02:19:23
Titanium Backup ¿?
De todas formas Google Camera también va muy bien, y es parecida a la original...
Salu2!
Onliner
06/11/16, 02:26:14
No me refería a utilizar la app en otra rom, sino en la misma Miui, en mi opinión el procesado de la cámara stock es superior a las demás
Titanium Backup ¿?
De todas formas Google Camera también va muy bien, y es parecida a la original...
Salu2!
Creí que ya no se podía extraer apps del sistema y portarlas a otras roms, tendré que buscar un tuto para ver si puedo extraer la cámara nativa de Miui
korps1972
06/11/16, 09:31:19
para mi la mejor rom por ahora es la resurrection remix 5.7.4,es muy personalizable y de consumo va de miedo.pero quiero probar ya android 7,
Yo estoy usando CM13, con Xposed y XKernel Manager y por ahora me va sin problema alguno.
miguelang611
06/11/16, 11:47:46
para mi la mejor rom por ahora es la resurrection remix 5.7.4,es muy personalizable y de consumo va de miedo.pero quiero probar ya android 7,
Pues si quieres probar una Nougat, vete a por la Beanstalk de ayer, no te defraudará, buenos consumos, y sobre todo, muy muy fluida...
De momento, es la mejor Nougat para mi, junto a AOSCP y CleanROM (esta lleva Substratum)...
Salu2!!
PD: ¿Que kernel usas? ¿Versión de RR (Me refiero a la build, la del 11/10, 19/10...)?
Pasku21
06/11/16, 12:15:15
De todas formas tenemos que tener en cuenta que cada móvil es un mundo, y yo te puedo recomendar CM14.1 de bitti09, otro te puede recomendar beanstalk, otro la Citrus Caf y así cada uno te podrá recomendar la que mejor le va personalmente, pero luego está el móvil, que cada móvil puede tener distintos componentes y puede que no le vaya bien una ROM que a otro le va perfecta, por experiencia porque ya he probado casi todas y a unos les va fenomenal y les funciona la cámara y a mi no.
Y luego el follón de los Kernels, encontrar el que mejor se adapte a esa ROM.
Es ir probando y encontrar la ROM que se adapte a tu móvil y a sus componentes.
Todas las ROM son casi iguales, pero hay que dar con la adecuada.
miguelang611
06/11/16, 13:31:02
De todas formas tenemos que tener en cuenta que cada móvil es un mundo, y yo te puedo recomendar CM14.1 de bitti09, otro te puede recomendar beanstalk, otro la Citrus Caf y así cada uno te podrá recomendar la que mejor le va personalmente, pero luego está el móvil, que cada móvil puede tener distintos componentes y puede que no le vaya bien una ROM que a otro le va perfecta, por experiencia porque ya he probado casi todas y a unos les va fenomenal y les funciona la cámara y a mi no.
Y luego el follón de los Kernels, encontrar el que mejor se adapte a esa ROM.
Es ir probando y encontrar la ROM que se adapte a tu móvil y a sus componentes.
Todas las ROM son casi iguales, pero hay que dar con la adecuada.
Te sobra razón por todos sitios... En cada móvil va una un poco mejor que otra...
Por ejemplo, MIUI a mi, en transacciones, abrir cerrar apps me va fatal, y las Nougat son cremita, a otros les pasa al revés :loco:
La cámara lo mismo... A mi, de noche mejor MIUI, pero me salen las fotos con más detalle en Nougat...
Salu2!
¿Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/cameranextmoddenoise-feature-v7-t3404832
Me parece buena, sólo el FC cuando selecciono el botón de power para tomar la fotografía
miguelang611
06/11/16, 16:30:34
¿Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/cameranextmoddenoise-feature-v7-t3404832
Me parece buena, sólo el FC cuando selecciono el botón de power para tomar la fotografía
Esa es la PMS Cámara de la que hablamos X-D
Salu2!
Esa es la PMS Cámara de la que hablamos X-D
Salu2!
oops :P
Es sólo que no sé si es que hay en este tema y la última versión, pero incluso parece tomar buenas fotos.
Estoy usando Google para traducir del portugués al español lo que a veces se escapa algo: P
Pasku21
07/11/16, 14:10:10
Pues ya tenemos otra ROM 7.0....... Es del developer danielpinto, lo conozco por haber instalado alguna ROM suya en el Redmi Note 2, la estoy probando y va que vuela, típico bug e cámara y linterna.......... A ver quien se anima a editarla porque está ROM promete.....
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224395267
Madafaqas
07/11/16, 22:28:25
rom:Resurrection remix 5.7.4
camara:footej camera
yo opino exactamente lo mismo! uso footej en modo manual
Nos quedamos asi:
Miui camara stock
PMSCameraNextModv7-VintageGreen
footej camera
geak camera
Google Camera
Open Camera
Camara FX
ganador? pronto hare pruebas en todas aver quien gana en CM14.
isaac99y
08/11/16, 03:42:17
Yo uso en CM13 la camara stok y la ap maunal camera, esa ultima me gusta mucho
htorrado
08/11/16, 03:58:45
Nos quedamos asi:
Miui camara stock
PMSCameraNextModv7-VintageGreen
footej camera
geak camera
Google Camera
Open Camera
Camara FX
ganador? pronto hare pruebas en todas aver quien gana en CM14.
Dale quedo pendiente y gracias por tu colaboración
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.