PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la carga y con la duracion de la bateria

Germos
04/11/16, 23:38:37
Hola a todos,
Quisiera exponer un problema que tengo con mi mi4c,
Al ponerlo a cargar se le suelta el cable solo,me pasa con el original y con otro de la marca aukei,
Como trabajo mucho con el gps y la duracion de la bateria es poca o poquisima para lo que se suponia que me daria...pues es un engorro que al llevar cargandolo se suelte solo con la vibracion del motor.
Seguramente lo vendere y es mi 2 xiaomi y tanto el redmi como este me han decepcionado con la duracion de su bateria.
Si alguien me puede dar algo de luz se lo agradeceria muchisimo,
(Perdonad si hay faltas de ortografia o está mal expuesto el problema )
Gracias a todos.

zadock
04/11/16, 23:39:08
Movemos al general Germos: :ok:

franydj
05/11/16, 14:09:09
prueba a recalibrar la.bateria, con eso.igual mejora, a mi me mejoró.

De lo de que se salga... pues es que estará flojo el.conector. ahi ya tiene peor.solución.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Germos
06/11/16, 10:58:46
Gracias por responder,
Seria facil arreglarlo por mi cuenta (soy patoso como el q mas)
O sera mejor enviarlo algun sitio que lo reparen,y en ese caso a donde se puede enviar a reparar
Gracias de nuevo

Peilop
06/11/16, 11:20:36
Tenía el mismo problema. Yo he optado por llevarlo a reparar a una tienda, que soy un poco manazas. Si estás por Madrid, te recomiendo Computer Chamberí, por 29 euros me cambiaron el conector y, de paso, me pusieron una batería que me había pillado en Aliexpress.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Germos
06/11/16, 23:20:05
Buenas,es la mejor idea q he oido hoy,gracias.
El problema es que soy de Granada,
Y ni idea donde podran repararlo.
Gracias de nuevo.

Peilop
07/11/16, 13:50:16
En este hilo, te cuentan cómo hacer el cambio de batería y te viene el enlace para comprar la batería de Aliexpress:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226365&page=2

Mira a ver tiendas que reparen móviles chinos por Granada y, a malas, si no tienen nada de Xiaomi, a ver si cuela el que te hagan ellos la reparación llevándoles tú los recambios.

De todas formas, los de Computer Chamberí veo que tienen servicio de recogida y entrega de móviles:
https://computerchamberi.com/contactos/servicio-envio-recogida-dispositivos/

Marujea a ver si te vale.

Melo01
07/11/16, 14:06:11
yo de momento la bateria me funciona bien