Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo con el LG G5 con Dudas
FrancoB
04/11/16, 23:36:20
Hola gente, me acabo de comprar el LG G5 H860, la verdad que el tacto de "gomoso" que tanto escuche y me tiraba para atrás, nada que ver se siente muy premium a mi parecer, lo comparo con el huawei mate 7 metálico que tenía antes y es prácticamente lo mismo.
Bueno tengo una que otra duda con este terminal
1. La batería esta en 2% nunca lo cargue vino con la carga de fabrica, mi pregunta es, lo dejo que se descargue totalmente o lo cargo ahora durante cuantas horas?
2. Cuando quiero sacar la batería es normal que haya que hacer fuerza para sacarla?, me da miedo que se rompa.
xRu3eNx
04/11/16, 23:41:19
Pienso que la carga es indiderente como lo hagas y la bateria si que hay que hacer fuerza. La primera vez hay miedo pero tranquilo que nos paso a todos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
FrancoB
04/11/16, 23:44:05
Pienso que la carga es indiderente como lo hagas y la bateria si que hay que hacer fuerza. La primera vez hay miedo pero tranquilo que nos paso a todos
Joya muchas gracias, me daba miedo quedarme con lo verde y los pines negros ahi :) jajaja.
SantoMacias
04/11/16, 23:44:53
Es de izquierda a derecha como tienes que jalar la batería para retirarla y no tienes que tener miedo, no creó que la rompas.
xRu3eNx
04/11/16, 23:44:58
Sacala como dice el libro o mirate un video en youtube
FrancoB
05/11/16, 00:11:18
A otra pregunta con respecto al cargador, el que viene en la caja es quick charge 3.0? como la activo la carga rápida?
JoseKar
05/11/16, 00:21:20
La carga rápida siempre está activa a no ser que uses un cargador no compatible, entonces hace carga normal.
javitorito
05/11/16, 01:02:53
Hola gente, me acabo de comprar el LG G5 H860, la verdad que el tacto de "gomoso" que tanto escuche y me tiraba para atrás, nada que ver se siente muy premium a mi parecer, lo comparo con el huawei mate 7 metálico que tenía antes y es prácticamente lo mismo.
1. La batería esta en 2% nunca lo cargue vino con la carga de fabrica, mi pregunta es, lo dejo que se descargue totalmente o lo cargo ahora durante cuantas horas?
2. Cuando quiero sacar la batería es normal que haya que hacer fuerza para sacarla?, me da miedo que se rompa.
Menos mal! pensaba que era el unico que tenia esa sensacion premium al cogerlo jeje,si no hubiese leido que tiene una capa de pintura juraria que es metal,al comparlo con otros metalicos me cuesta diferenciar el tacto ya que el g5 tambien se pone fresquito cuando no lo usas y da bastante el pego...
Si que hay que hacer algo de fuerza para sacar la bateria,no te preocupes que es normal,eso si con su angulo correcto.
Bienvenido ;)
kacike93
05/11/16, 02:00:36
Yo me cargue los enganches o fue el SAT, no lo se seguro, ten cuidaito que el plastico para un lado se parte.
FrancoB
05/11/16, 03:21:29
Hola, me vino con el parche de seguridad de marzo pero le doy a actualizar software y me dice comunicación en curso. Que puedo hacer?
javdiegor
05/11/16, 03:40:29
Hola, me vino con el parche de seguridad de marzo pero le doy a actualizar software y me dice comunicación en curso. Que puedo hacer?
Es libre ? Si es asi,entonces es como el mio. Yo tengo el H860,se te va a ir actualizando por abecedario hasta llegar a la actual v10i -TWN- XX. Eso si,tenes que usar wifi,porque son muchos megas en total,creo que mas de 1giga con todas las actualizaciones hasta la ultima...
Con respecto al tema de la bateria,la primera vez cuesta sacarla del modulo,despues ya le tomas la mano..
FrancoB
05/11/16, 03:50:46
Es libre ? Si es asi,entonces es como el mio. Yo tengo el H860,se te va a ir actualizando por abecedario hasta llegar a la actual v10i -TWN- XX. Eso si,tenes que usar wifi,porque son muchos megas en total,creo que mas de 1giga con todas las actualizaciones hasta la ultima...
Con respecto al tema de la bateria,la primera vez cuesta sacarla del modulo,despues ya le tomas la mano..
Hola, si totalmente es libre es dual sim, pregunta boluda pero no veo la doble sim para colocarla, solamente tarjeta sim y micro sd, es como huawei? elijes una sim y una micro sd o doble sim?
javdiegor
05/11/16, 04:02:01
Hola, si totalmente es libre es dual sim, pregunta boluda pero no veo la doble sim para colocarla, solamente tarjeta sim y micro sd, es como huawei? elijes una sim y una micro sd o doble sim?
Tenes 2 opciones
1 - colocas nanochip + 1 microchip = dual sim / No microsd
2 - colocas nanochip + microsd = No dual sim
FrancoB
05/11/16, 04:17:28
Tenes 2 opciones
1 - colocas nanochip + 1 microchip = dual sim / No microsd
2 - colocas nanochip + microsd = No dual sim
Muchas gracias, ahi me salto las actualizaciones reinicie el movil y estan bajandose :).
Una consulta la multiventana como se activa? eso de partir la pantalla en dos usando queseyo whatsapp y youtube en donde se puede activar?
javdiegor
05/11/16, 04:30:22
Muchas gracias, ahi me salto las actualizaciones reinicie el movil y estan bajandose :).
Una consulta la multiventana como se activa? eso de partir la pantalla en dos usando queseyo whatsapp y youtube en donde se puede activar?
No hay multiventana en la actual version del G5,para eso estamos esperando a que salga android 7.0 nougat.
FrancoB
05/11/16, 04:32:30
No hay multiventana en la actual version del G5,para eso estamos esperando a que salga android 7.0 nougat.
No tenía el LG G4 multiventana?
javdiegor
05/11/16, 04:41:42
No tenía el LG G4 multiventana?
No,lo que vos viste es la funcion Qslide. Esta funcion de lg te permite activar otras ventanas de 8 utilidades predeterminadas y que no se puede modificar.
Las 8 funciones que se pueden activar mientras estan navegando son :
Video - Telefono - Contactos - Mensajeria-Calendario-E-mail - Gestor de archivos - Calculadora.
FrancoB
05/11/16, 13:40:53
Una consulta actualice y me paso a la versión de abril, le doy a buscar y no me sale ninguna actualización más me dice que estoy con la última, que puedo hacer para que me salgan más?
javdiegor
05/11/16, 13:57:48
Una consulta actualice y me paso a la versión de abril, le doy a buscar y no me sale ninguna actualización más me dice que estoy con la última, que puedo hacer para que me salgan más?
Pues esperar a que te salte la siguiente version, seguramente en el transcurso del dia ocurrira,porque tenes que llegar a la ultima que es de octubre,pero que a mi me salto hace un par de dias ,la version V10i.
FrancoB
05/11/16, 14:14:42
Pues esperar a que te salte la siguiente version, seguramente en el transcurso del dia ocurrira,porque tenes que llegar a la ultima que es de octubre,pero que a mi me salto hace un par de dias ,la version V10i.
Genial, muchas gracias por ayudarme. Saludos :)
FrancoB
06/11/16, 03:15:10
Hola, una consulta como configuro el infrarrojos para que me agarre una tv que es de marca nacional en este caso en mi país argentina la marca es de una empresa de supermercados cafre four.
leba003
06/11/16, 04:53:36
Hola, una consulta como configuro el infrarrojos para que me agarre una tv que es de marca nacional en este caso en mi país argentina la marca es de una empresa de supermercados cafre four.
Generalmente las marcas que son nacionales no suelen traer la aplicación Quick remote, pero puedes buscarlo entre ellas por si acaso. Si posees el mando de la tv, puedes copiarlo yendo a Quick remote y agregar control remoto universal y copias las funciones
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
FrancoB
06/11/16, 07:03:20
Generalmente las marcas que son nacionales no suelen traer la aplicación Quick remote, pero puedes buscarlo entre ellas por si acaso. Si posees el mando de la tv, puedes copiarlo yendo a Quick remote y agregar control remoto universal y copias las funciones
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Gracias, otra consulta como configuro para que Facebook y messenger no se me activen en segundo plano xq noto que me consume batería
Empirion
06/11/16, 11:21:06
Gracias, otra consulta como configuro para que Facebook y messenger no se me activen en segundo plano xq noto que me consume batería
Trata de hacerlo con greenify. Funciona bastante bien.
Por cierto, puedes hacer una foto a la caja como esta para saber si trae banda B20 o no???
Gracias!!!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=939856&stc=1&d=1478422689
FrancoB
06/11/16, 19:27:53
Trata de hacerlo con greenify. Funciona bastante bien.
Por cierto, puedes hacer una foto a la caja como esta para saber si trae banda B20 o no???
Gracias!!!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=939856&stc=1&d=1478422689
Ahora te paso mira que lo compre en argentina, pero creo que es de europa porque tiene el cargador con conexión alemana o europea no se como se dice.
No me dejasubir la foto pero si la trae
tetitons
06/11/16, 19:52:29
Ahora te paso mira que lo compre en argentina, pero creo que es de europa porque tiene el cargador con conexión alemana o europea no se como se dice.
No me dejasubir la foto pero si la trae
FrancoB la lleva la banda (20)?
FrancoB
06/11/16, 20:25:39
FrancoB la lleva la banda (20)?
Si por su puesto
tetitons
06/11/16, 20:31:52
Si por su puesto
Pues entonces la pagina de la tienda esta erronea, mejor asi :ok:
FrancoB
07/11/16, 01:13:01
Pues entonces la pagina de la tienda esta erronea, mejor asi :ok:
Que raro, otra cosa el mio es H860 sin la N, aviso por las dudas
FrancoB
07/11/16, 01:20:11
Una consulta puede ser que el G5 tenga una antena de wifi media baja? porque creo que pilla menos wifi que mi moto e 2 :|
FrancoB
07/11/16, 20:16:28
Otra consulta, la configuración de la cámara de fotos siempre es de 16 Mpx? porque solamente me aparece 16:9, 4:3, 1:1
tetitons
07/11/16, 20:33:16
Una consulta puede ser que el G5 tenga una antena de wifi media baja? porque creo que pilla menos wifi que mi moto e 2 :|
Yo he puesto mi G4 dual sim y mi G5 dual sim en wifi, me fue a la otra punta de la casa y el wifi de los dos son iguales , el G4 baja un poco de intensidad pero se recupera enseguida, el el G5 estable
FrancoB
07/11/16, 23:34:48
Yo he puesto mi G4 dual sim y mi G5 dual sim en wifi, me fue a la otra punta de la casa y el wifi de los dos son iguales , el G4 baja un poco de intensidad pero se recupera enseguida, el el G5 estable
Gracias, entonces otra vez este wifi se rompió...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.