PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi5s 3/64 Plateado


Esquizolol
04/11/16, 21:22:47
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg



Sobre el post del foro



* Título de la venta: Xiaomi Mi5s 3/64 Plateado

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí



Sobre el producto



* Marca: Xiaomi

* Modelo: Mi5s 3/64 Plata

* Precio: 340-330 G.I

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano

* ¿Desperfectos?: Nada

* Estado del producto (de 1 a 10): 9

* Tiempo de uso del producto: 2 semanas, siempre con funda y cristal

* ¿Aceptas cambios?: No



Sobre el método de pago



* Ubicación: Alzira

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano

Paypal

Ingreso en cuenta

Transferencia





* Sobre el envío: 24/48h incluido.

* ¿Dispones de factura?: No

* Fecha de la factura: Pagado el 28-9

* ¿El producto está en garantía?: Sí



Otros datos de interés



* Descripción general y otros comentarios: Vendo el Xiaomi Mi5s, ya tiene todo el marrón hecho así que está totalmente preparado para su uso.

Si eres novato flasheando o no te atreves y lo quieres ya, este es tu movil.

Con ROM Xiaomi.eu y idioma ESPAÑOL.



Hecha la review, debloqueado el bootloader, hecho el tutorial y instalado TWRP y la última Xiaomi.eu

Quién me conozca por el foro sabrá el trato que ha tenido y podrá verlo en vídeos.

Lleva un cristal templado puesto, siempre ha estado con cristal+funda.

La funda no la incluyo ya que es de un Mi5



Fotos debajo.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí

* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí



Fotografías reales del material *

Esquizolol
04/11/16, 21:24:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/9b8d00e7a75ccb95008dd01e2556b6dd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/665c5c7ef2bca9b06f345ec8b82ab91e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/30b7b956d5950fde217e4a41aef44829.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
05/11/16, 10:28:13
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
05/11/16, 19:24:36
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
06/11/16, 10:05:05
Up ajustando el precio.

Vale la pena recordar que se puede comprar a precio parecido precintado, pero yo doy la seguridad de que todo funciona perfectamente, puedes verlo en foto y vídeo (ningún fallo) y que tiene todo preparado ya para su uso. (Instalada rom español última de Xiaomi.eu) y te evitas quebraderos de cabeza, peticiones de desbloqueo de bootloader y posibles fallos flasheando.
Seguridad 100%, coger y usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
06/11/16, 20:58:01
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
07/11/16, 10:15:27
Seguimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
07/11/16, 22:28:37
Up!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
08/11/16, 10:46:58
Buenos diaas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suicidekira
08/11/16, 17:58:30
Vamossss que es un movilazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dop2
08/11/16, 18:23:30
Up compañero eso es un movilazo

Esquizolol
09/11/16, 09:07:16
Buenos diasss no seáis tímidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
09/11/16, 19:19:41
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paradise C
09/11/16, 19:41:43
Pedazo de móvil y mejor compañero de los que hace el foro más grande con sus aportes.

Esquizolol
10/11/16, 00:00:14
Pedazo de móvil y mejor compañero de los que hace el foro más grande con sus aportes.

Gracias compañero, me alegra tu mensaje !! Aunque no es para tanto jeje

A ver si se decide alguien.. Alguno me ha dicho que por ese precio pueden comprarlo precintado.. Yo creo que el mío es mejor que precintado por muchos motivos...

He podido testearlo y comprobar que no le falla nada, así que ya te quedas tranquilo de que no tiene problemas. Si lo compras precintado y tiene algún fallo te comes tramitar la garantía tú. Se puede ver en mi canal de Youtube. Está ya preparado para su uso en español, con una rom xiaomi.eu que por lo que lo he usado no presenta fallos, además lo he dejado tan preparado con twrp+xiaomi.eu que el dia que quisieras actualizar, simplemente debes ir a la web de xiaomi.eu, descargar la rom mas nueva, meterla en la raiz del movil y instalarla con dos clicks desde el recovery, facilisimo...
Quitarse el marrón de hacer todo esto debería ser importante, ya que muchos inexpertos llegan a liarse muchísimo o incluso brickear el telefono.

Genilense
10/11/16, 08:04:36
Gracias compañero, me alegra tu mensaje !! Aunque no es para tanto jeje

A ver si se decide alguien.. Alguno me ha dicho que por ese precio pueden comprarlo precintado.. Yo creo que el mío es mejor que precintado por muchos motivos...

He podido testearlo y comprobar que no le falla nada, así que ya te quedas tranquilo de que no tiene problemas. Si lo compras precintado y tiene algún fallo te comes tramitar la garantía tú. Se puede ver en mi canal de Youtube. Está ya preparado para su uso en español, con una rom xiaomi.eu que por lo que lo he usado no presenta fallos, además lo he dejado tan preparado con twrp+xiaomi.eu que el dia que quisieras actualizar, simplemente debes ir a la web de xiaomi.eu, descargar la rom mas nueva, meterla en la raiz del movil y instalarla con dos clicks desde el recovery, facilisimo...
Quitarse el marrón de hacer todo esto debería ser importante, ya que muchos inexpertos llegan a liarse muchísimo o incluso brickear el telefono.



Llevas toda la razón estoy esperando el mío que lo tiene retenido correos en Barajas desde hace más de una semana y solo por el hecho de no esperar más de 20 días ya merece la pena. Después de eso cuando le meta mano espero no sufrir ningún brick , es algo que me aterra.

Suerte con la venta, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dop2
10/11/16, 09:06:54
up up up!!! 340 por el mejor Soc del mercado.:platano:

Esquizolol
10/11/16, 10:56:55
Llevas toda la razón estoy esperando el mío que lo tiene retenido correos en Barajas desde hace más de una semana y solo por el hecho de no esperar más de 20 días ya merece la pena. Después de eso cuando le meta mano espero no sufrir ningún brick , es algo que me aterra.

Suerte con la venta, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Que me vas a contar!! El plus lo he tenido así, pero por fin me ha llegado.
El Mi5s tuve el error de pedirlo por dhl para ser de los primeros en sacar una review con experiencia de uso (vamos, usándolo con un tiempo prudencial) y me lo pilló aduanas, por suerte pagué poquito, pero ya son +28 euros de la aduana +14 del envío.. 42 euros por tenerlo pronto..
gracias
up up up!!! 340 por el mejor Soc del mercado.:platano:



Gracias compañero! Upp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gayme
10/11/16, 11:18:26
Muy buena oportunidad para la gente que no se atreva o no sepa trastear estos aparatos...
En mi caso me gustaba mucho el Mi5s pero por ahorrarme los quebraderos de cabeza de trastear en el como ya me pasó con el mi4 al final me decidí hace unas semanas por un S7....
Lo dicho, muy buena oportunidad de hacerse con un pepinazo de teléfono a muy buen precio

Esquizolol
10/11/16, 18:11:21
Quiero venderlo pronto, demasiados móviles en casa, ultima rebaja 330 g.i.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zanatron
10/11/16, 20:05:58
garantia amigo? estoy pensando seriamente en comprarlo

Esquizolol
10/11/16, 23:15:38
garantia amigo? estoy pensando seriamente en comprarlo



Te mando mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zericoh
10/11/16, 23:21:12
Moto Z Play con menos de un mes te interesa para cambio? (Ajustando €)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Esquizolol
10/11/16, 23:58:59
Moto Z Play con menos de un mes te interesa para cambio? (Ajustando €)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



Me hubieras pillado en otro momento y seguramente haríamos el cambio, menudo terminalazo.
Pero ahora tengo muchos móviles en casa y necesito venderlos, no seguir acumulando..
Muchas gracias por la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
11/11/16, 13:03:57
Venga que es un movilazo, cualquier duda mp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esquizolol
11/11/16, 19:18:13
Porfin alguien decidido, ya pagado y procedo a enviarlo ya, inmediatamente. Así da gusto

borok90
11/11/16, 20:13:12
Porfin alguien decidido, ya pagado y procedo a enviarlo ya, inmediatamente. Así da gusto



Se va a hacer largo el finde... [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zanatron
11/11/16, 21:25:40
up a este hombre contestacion muy rapido y conversaciones muy agradables recomendado 100%

EDIT: Me alegro que todo le haya salido bien a disfrutar los dos!

Esquizolol
16/11/16, 16:08:08
Le ha llegado y dice estar contento, procedemos a los votos si esta todo correcto.
Muy buen user!