Ver la Versión Completa : No me funciona el Deslizar para ampliar notificaciones Nougat
Ya consulté sobre esto hace tiempo en el hilo de Android 7.0 pero sigo sin encontrar solución.
Desde que tengo Nougat he perdido la opción de deslizar en una notificación para ver la ampliación.
Me explico mejor con un ejemplo. En MM cuando tenía varios mensajes de WhatsApp podía deslizar la notificación y me aparecían los 3 o 4 últimos mensajes. Ahora sólo puedo visualizar el último.
¿Alguien sabe si esto se puede activar de alguna manera o toca esperar más actualizaciones?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NinoRastaman
04/11/16, 21:03:40
Creo, y solo creo, que en Nougat sale el último mensaje nada más. Y no sé si tiene algo que ver que las aplicaciones estén adaptadas a este nuevo modo de funcionamiento. Seguro que en breve alguien te lo confirma.
Eso creo que en Nougat no existe. En WhatsApp se ve el último mensaje y en Telegram se ven todos los no leídos de una vez.
En las otras notificaciones no te deja ampliar para ver más..
0peceric0
04/11/16, 21:43:38
Pienso que es cosa de los desarrolladores que tienen que implementarlo.
Creo, y solo creo, que en Nougat sale el último mensaje nada más. Y no sé si tiene algo que ver que las aplicaciones estén adaptadas a este nuevo modo de funcionamiento. Seguro que en breve alguien te lo confirma.
Pienso que es cosa de los desarrolladores que tienen que implementarlo.
Gracias a todos por las respuestas. Pienso igual que vosotros, que se tratará de esperar a que Whatsapp se adapte. Preguntaba por si por casualidad se me hubiera pasado algún ajuste.
dml1851
05/11/16, 00:24:47
Gracias a todos por las respuestas. Pienso igual que vosotros, que se tratará de esperar a que Whatsapp se adapte. Preguntaba por si por casualidad se me hubiera pasado algún ajuste.
En efecto es culpa de WhatsApp, viendo q telegram se ha adaptado y funciona bien, y WhatsApp ni en la beta ni nada, llevamos desde marzo con developers preview de N y aun no se han puesto las pilas
stifmaster_81
05/11/16, 17:32:34
Ami también me pasa solo sale la última conversación , estoy en puré nexus 7.0 será cosas de whasapp o nougat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.