Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI5s vs One Plus 3
Buenas tardes,
viendo que se acerca el 11/11 y puede ser que ese dia decida mi nuevo compañero de fatigas, ando bastante dubitativo de que smartphone elegir, ya que los dos tienen cosas muy buenas pero no he podido probarlos de oidas y no se que hacer, asique a ver si me puede aconsejar algun compi.
MI5s
A favor:
- Autonomia Brutal
- Tamaño muy cómodo en general
- Procesador mas nuevo
En contra:
- Por las reviews que observo, la camara esta decepcionando mucho
- El lector de huellas falla como una escopeta de feria
One Plus 3
A favor:
- Lector de huellas increible
- Según las reviews, las fotografías son geniales
- Pantalla Amoled
En contra:
- Autonomía baja, sobre las 4 horas de pantalla
- Es muy tosco el móvil, con unas dimensiones que creo que pueden llegar a ser incomodas. Vengo de un z1 y me parecía un móvil aparatoso y he tenido un g3.
Alguien podría ayudarme?
un saludo y gracias de antemano
marmota33
04/11/16, 20:01:30
yo por estética y sobre todo por tamaño me quedo con el mi5s, en mi opinion el one plus 3 tiene unas dimensiones que lo hacen incomodo aunque eso es por gustos, mi limite esta en el mi5s mas grande ya es excesivo
mi hermano tiene el OP3. Yo el mi5s. Cual prefiero?, me gustan ambos...mucho. Los 2 superfluidos, el mi5s mas de lo que creia, no lo suelen comentar. El OP3 me encanta es precioso, muy igualados, pero uno mas barato.
y has probado a comparar la camara? umbyo
luislo42
05/11/16, 01:33:47
mi5s sin duda y aun esta en fase de desarrollo las rom cuando mejoren cambiaras de opinion.
tus contras es por el software no por q funcione mal que aun esta por pulir
un saludo
En camara algo mejor el OP3 en cuanto amplias. De primeras parece mejor el mi5s, lo que es globalmente. Tamb te digo que hay margen de mejora en el mi5s. Y tendría qie haber usado otro programa de fotografía...porque no creo que el muestro este superoptimizado. En nocturna mejor el mi5s, a mi parecer. El zoom mejor el OP3. Foto globlal mejor el mi5s. Colores mas realistas en OP3, el mi5s satura, en opciones de configuración gana el mi5s. Tendría que probar la grabación...
La verdad que me tiene muy convencido el mi5s y por lo que decis, el margen mejora puede hacer al movil una maquina asique me spera a que salga en negro y me lo pillare.
Muchas gracias a todos (;
pablillo85
05/11/16, 13:21:29
otra ventaja es que el mi5s no para de bajar de precio... se espera 260€ y 300 para el de 4gb128gb en el 11.11
Ahora está a 292 en goldway
ToY_AkY
05/11/16, 17:14:20
otra ventaja es que el mi5s no para de bajar de precio... se espera 260€ y 300 para el de 4gb128gb en el 11.11
Ahora está a 292 en goldway
Que pasa el 11/11?
260 es un precio que invita a probarlo.
El problema es que no hay versión internacional... porque me lo pillaba del tirón.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
pablillo85
05/11/16, 21:03:43
Que pasa el 11/11?
El problema es que no hay versión internacional... porque me lo pillaba del tirón.
Es una especie de black friday chino. Hay un hilo con las ofertas. En una tienda estará a 260 en teoría. (modelo blanco)
cruzfire
05/11/16, 22:32:34
Que pasa el 11/11?
Los xiaomi tienen más desarrollo que un berraco, tu no te preocupes por eso
elenriquito1
06/11/16, 00:23:01
Hola buenas, si es como dices, el mi 5s 4gb de ram y 128 gb por 300 es un auténtico caramelo, podriais pasar el enlace para ese 11/11 o esta puesto por el foro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.