Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Brujula de mi desire esta loca
ptorralba
22/05/10, 12:15:53
Hola, leyendo el manual indica que la brujula es un modo del Street View, pero yo la quiero utilizar como una brujula normal, Es posible, hay que bajarse algun app's?.
Gracias.
Busca en el market: brujula ocompass tienes un monton gratitas.
Y ahora una pequeña bronca: Que tiene que ver la brujula con accesorios....??? postea en el sitio correcto y te responderan antes.
La de Compass va bastante bien, te permite elegir entre analogica, digital o completamente digital
taurfer
24/05/10, 13:14:10
La de Compass va bastante bien, te permite elegir entre analogica, digital o completamente digital
A mi también me gusta esta. Hay otra que es más "vistosa" (3D Compass) pero creo que no aporta demasiado con respecto a Brújula (compass). Es una mezcla de AR, mapas y cámara.
rrgarre
17/06/10, 19:02:59
Quizá se trate de una consulta estupida, pero allá va.
Mi preocupación se basa en haber observado como la brújula se vuelve loca cuando acerco un imán a la desi...
Muchas carcasas y fundas que utilizamos para protegerla, disponen de cierre magnético, un imán relativamente potente o al menos lo suficiente como para afectar la orientación del movil.
Y mi pregunta es si este hecho podría ocasionar algún tipo de daño, más o menos grave, o/y más o menos permanente en el dispositivo.
Mil gracias por un foro tan aclarador y un saludo a todos los usuarios!!
Es completamente normal, de hecho existe una aplicación llamada detector de metales que se basa en esto.
La brujula electronica o lo que sea que lleve dentro tmb se ve afectado por polos magneticos e imagino que la exposición larga o muy grande puede dañar la brujula.
74685448D
15/07/10, 18:47:31
hoy he llamado a los de orange para que me cambie el telefono porque la brujula me ponia que tenia un campo magnetico y se volvia loca. me lo he llevado a todos sitios y siempre ponia igual "campo magnetico ,calibrar" lo calibraba y seguia igual...; hoy he reiniciado el telefono y abri la brujula y me volvia a salir ;el caso esque lo he calibrado 2 veces y ahora me va bien ya no me ha salido mas lo del campo magnetico...(no es problema de imanes ni aparatos electricos porque lo he probado en casa, en la calle, en callejones, en el campo...y siempre ponia "campo magnetico" :S ¿que le pasa a la brujula? ¿creeis que deveria cambiarlo? o me quedo ya con este?; mi temor esque le vuelva a pasar. gracias como siempre
Funda con cierre de iman? La dejas al lado de algun altavoz o aparato electrónico chino que no este bien blindado?
a mi desde hace un tiempo tambien me falla a menudo, poniendo el teléfono en vertical y dándole unas vueltas, se pone a andar... al principio no me pasaba, cachis...
A mí la brújula del desire no me da ninguna confianza. Aunque la calibre haciendo ochos, si ahora me enfoca el norte en una dirección, muevo el móvil y vuelvo a ponerlo igual, y ya no coincide exactamente con la dirección que daba antes.
garnett
15/07/10, 23:36:38
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando y buscando y ni encuentro la brújula ni donde configurarla.donde está?
Un saludo y gracias de antemano
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
homer74
16/07/10, 09:24:50
Programas > Brújula
No tiene perdida y si es la primera vez que entras ya te pone como configurarla :ok:
Saludos
tax3718
16/07/10, 09:51:05
Yo no tengo ninguna brújula en programas, de echo hace mucho que utilizo un programa (estatus gps) sí necesito una brújula.
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando y buscando y ni encuentro la brújula ni donde configurarla.donde está?
Un saludo y gracias de antemano
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En el market, gratuita, "brujula".
homer74
16/07/10, 12:11:29
En el market, gratuita, "brujula".
Tiene razón se me fue la cabeza , en el market gratuita , mil perdones X-D
hoy he llamado a los de orange para que me cambie el telefono porque la brujula me ponia que tenia un campo magnetico y se volvia loca. me lo he llevado a todos sitios y siempre ponia igual "campo magnetico ,calibrar" lo calibraba y seguia igual...; hoy he reiniciado el telefono y abri la brujula y me volvia a salir ;el caso esque lo he calibrado 2 veces y ahora me va bien ya no me ha salido mas lo del campo magnetico...(no es problema de imanes ni aparatos electricos porque lo he probado en casa, en la calle, en callejones, en el campo...y siempre ponia "campo magnetico" :S ¿que le pasa a la brujula? ¿creeis que deveria cambiarlo? o me quedo ya con este?; mi temor esque le vuelva a pasar. gracias como siempre
El problema de los imanes, es que una vez que afectan, la descalibran, y ya te pasa en todos sitios, en un post anterior, a un miembro del foro le pasó lo mismo y era por la PSP, dejaba el movil al lado de la consola y adios brújula hasta volver a calibrarla, aunque suene a chiste. No es que al lado de un iman no funcione, y si lo quitas sí, es que una vez afectada hasta que no la vuelves a calibrar no vuelve a funcionar bien.
plutonn
16/07/10, 13:37:06
Tengo un nexus, la aplicacion gratuita y va de fabula.
Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
garnett
16/07/10, 20:31:41
Gracias,ya la he instalado
De un tiempo a esta parte la brújula me va un poco mal. Os cuento: cuando abro una aplicación que utilice la brújula cómo "brújula", layar o street view, no va. Siempre tengo que menear la desi en el aire para qué empiece a pillar el norte correctamente. Unas veces hace falta más meneo qué otras. Una vez calibrada, sí cierro la aplicación y la vuelvo a abrir, está descalibrada de nuevo. En el layar, no tengo ni que salir: sólo al cambiar de capa ya se descalibra y vuelta a menear. Un rollo, vamos. La aplicación brújula, al arrancarla siempre me dice "campo magnético anormal detectado, favor de calibrar su sensor" y al principio no me pasabaaaaa! Alguien más con el mismo problema? Alguna solución? Gracias.
No tendras algún tipo de imán cerca de la desi verdad? :P
Como sé que esta respuesta va a ser NO, yo de ti la llevaría al SAT, debe ser problema de la desi. La mía no hace buen contacto la pantalla y la lleve al SAT, me la traen el 24 ^^
Salu2
Antes de llevarlo al SAT, prueba a hacerle un hard reset para dejarlo como viene de casa, haber si el problema persiste (:
Un Saludo!
rogerolivet
10/08/10, 13:07:24
De un tiempo a esta parte la brújula me va un poco mal. Os cuento: cuando abro una aplicación que utilice la brújula cómo "brújula", layar o street view, no va. Siempre tengo que menear la desi en el aire para qué empiece a pillar el norte correctamente. Unas veces hace falta más meneo qué otras. Una vez calibrada, sí cierro la aplicación y la vuelvo a abrir, está descalibrada de nuevo. En el layar, no tengo ni que salir: sólo al cambiar de capa ya se descalibra y vuelta a menear. Un rollo, vamos. La aplicación brújula, al arrancarla siempre me dice "campo magnético anormal detectado, favor de calibrar su sensor" y al principio no me pasabaaaaa! Alguien más con el mismo problema? Alguna solución? Gracias.
A mi me pasaba lo mismo, con 2.1.
Instalé Froyo con la radio nueva y me funcionó bien otra vez.
Al cabo de unos días volvió a funcionarme mal.
SI que tengo un imán cerca (el de la funda original HTC : http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199436)
Me pasa con la brújula y con las aplicaciones que la utilizan, p.ej: sky map.
Según he leído no tiene nada que ver el imán, porque la brújula de nuestra Desire es electrónica y no magnética. A ver si alguien puede aportar más luz. S2
El imán de la funda afecta, la brújula es un chip, pero ese chip detecta el campo magnético, si hay un imán al lado, se desconfigura.
Se arregla calibrándola de nuevo (haciendo "ochos" en el aire con el móvil) y apartándola del imán.
rogerolivet
10/08/10, 14:36:59
El imán de la funda afecta, la brújula es un chip, pero ese chip detecta el campo magnético, si hay un imán al lado, se desconfigura.
Se arregla calibrándola de nuevo (haciendo "ochos" en el aire con el móvil) y apartándola del imán.
Me temo que esto no es suficiente... :o la calibro y la brújula funciona, pero al cabo de un rato, vuelve a estar "pájara"... (sin estar ni dentro ni cerca de la funda).
Por lo único que me importa es por el Sky Maps, porque era (bajo mi punto de vista) la aplicación más "fardona" de Android.
Me temo que esto no es suficiente... :o la calibro y la brújula funciona, pero al cabo de un rato, vuelve a estar "pájara"... (sin estar ni dentro ni cerca de la funda).
Por lo único que me importa es por el Sky Maps, porque era (bajo mi punto de vista) la aplicación más "fardona" de Android.
Activa el GPS y sales de dudas si esta bien o mal calibrada...
pues nada, he estado mirando en foros en inglés, y éste problema con la brújula es bastante común. Se descalibra al salir de cualquier programa que la utilice.
Primero encontré la mejor manera de calibrar la brújula (funciona en cualquier momento, siempre que la brújula esté en uso) http://www.youtube.com/watch?v=sP3d00Hr14o
pero claro, no me apetece estar meneando el teléfono cuando en teoría no es necesario hacerlo cada 2x3.
Más tarde por ahí leí que el tema se solucionaba instalando "compass" de mob4.com... Bien, es cierto que la calibración se mantenía mientras la app estaba abierta en segundo plano, pero consultando el uso de batería, compass chupa un montón. un montonazo.
Así que hice un hard reset, tal y como recomendaban por ahí, y mano de santo. Lleva un par de días perfecta.
Sólo comentar que leí que la culpa la podía tener status gps. Por si acaso no la he vuelto a instalar.
rogerolivet
24/08/10, 12:46:36
...
Así que hice un hard reset, tal y como recomendaban por ahí, y mano de santo. Lleva un par de días perfecta.
Sólo comentar que leí que la culpa la podía tener status gps. Por si acaso no la he vuelto a instalar.
yo no he instalado el StatusGPS, y también me falla, asi que confirmo que NO es problema de esa app.
Habrá que hacer un hard reset entonces.... ;)
S2
manutena
25/08/10, 12:51:12
A mi me pasaba el mismo problema:
Entro en la brujula y apunta a cualquier lado
Calibro la brujula y me va razonablemente bien
Salgo y Entro de la aplicación y e vuelve a apuntar a la meca
La solucion que a mi me ha funcionado es:
Al entrar en la brujula hay que ayudarla a encontrar el Norte...un poco triste lo se, haciendo lo siguiente:
Le
manutena
25/08/10, 12:57:12
A mi me pasaba el mismo problema:
Entro en la brujula y apunta a cualquier lado
Calibro la brujula y me va razonablemente bien
Salgo y Entro de la aplicación y me vuelve a apuntar a "la meca"
La solucion que a mi me ha funcionado es:
Al entrar en la brujula hay que ayudarla a encontrar el Norte...un poco triste lo se, haciendo lo siguiente:
Con la pantalla de cara, le damos una vuelta completa al telefono de lado a lado hasta acabar teniedo la pantalla delante de nuevo. Y repetimos el mismo movimiento pero volteando el terminal hacia delante.
De esta manera realmente lo estás calibrando pero no tienes que ir a la opción calibrar y es menos bochornoso que ponerte con tu telefono a hacer ochos en el aire
Si usais fundas con iman, tambien ayudan a descalibrar...
giggiosonic
09/05/12, 01:14:17
A mi me pasó con SGS2 ICS 4.0.3, no podía calibrarla y me salía el mensaje de "campo magnético arnomal" pero recién probé haciéndolo tal cual muestra el video, a pesar de ser para iPhone y funcionó nuevamente.
http://www.youtube.com/watch?v=sP3d00Hr14o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.