PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Regenersis=PESTE - Dos meses sin S7 porque ellos me lo rayaron. Y ahora no se hacen cargo!

pacorola
04/11/16, 18:53:09
Os escribo para compartir mi pésima experiencia.

En los primeros días de Agosto me doy un capricho y me compro un Galaxy S7. Telefonazo. Pero se calentaba muchísimo incluso con la pantalla apagada, así que decidí dejarlo como el 10 de Septiembre, en garantía, en el SAT de Regenersis en un Corte Inglés.

Total, que para no variar, dos semanas después me dicen que no tiene nada, que lo actualizaron (ya me dirán a qué versión) y listo. Lo voy a recoger y... ¡Sorpresa! Aparte de sucio y lleno de marcas y restos de pegamento, me lo habían rallado entero.

Claro, yo me quejo e inmediatamente me dan una nueva hoja de servicio y me dicen que no pasa nada, que en (sic) otras dos semanas me dan el teléfono como nuevo.

Pasan 2 semanas... y nada. Les llamo y no saben nada. A las tres semanas me dicen que en unos días me lo traen. A las cuatro que no me preocupe, que es que faltan unas piezas....

Y pasados 45 días, me dicen que lo vaya a buscar, pero que no lo han tocado porque (anda ya) dicen que ya iba rallado. Para echar sal en la herida, me ofrecen darme presupuesto por reparar los daños cosméticos. ¡Menudo atropello!

En resumen:

Ni revisaron el fallo original
En total retuvieron mi teléfono 2 meses
En ningún momento me informaron del estado de la "reparación"
Me dañaron el teléfono y se niegan a hacerse cargo
Y por supuesto, nada de teléfono de sustitución mientras, que me busque la vida

Uno pensaría que al menos fueron amables, ¿No? Ni eso, super desafiantes. Pedí un canal para reclamar y me dieron directamente una hoja de reclamaciones de la comunidad de Madrid. ¿y se hacen llamar servicio Premium?

Por dios, ojalá que Samsung, HTC y quienes sea más que les contratan se den cuenta de una vez que hacen muchísimo daño a sus marcas. ¡¡¡¡Son unos piratas!!!!!

¿Y ahora yo que hago? Porque he contactado a Samsung y parece que no van a hacer NA-DA. Joder que indefensión!!!!

kenchiX
04/11/16, 19:12:03
Cuando leo estás cosas, entiendo porque hay gente que prefiere dejarse la pasta en un iPhone . Si me pasa eso a mi, la que les lío es chica... por desgracia estamos completamente indefensos con estas cosas. Solo puedo decirte que si tienes todo el historial guardado de todo eso y puedes probar de alguna manera lo sucedido , los denuncies a consumo, y aún así, no se si servirá de algo...

Johny1979
04/11/16, 19:20:33
Espero nunca hacer uso de esta estafa de servicio técnico en mi one+3 , por que veo que es como si no tuviese garantia.

Albertitox9421
04/11/16, 19:49:04
Me pasa eso ami y duermo en el calabozo como minimo, verguenza de pais.

sethcross
04/11/16, 19:50:29
Yo ya aprendí la lección con los SAT y siempre que tengo que dejar un móvil a reparar grabo un vídeo del estado general del móvil e incluso, si no es unibody y se puede retirar la batería, hago fotos de todas las etiquetas de IMEI y demás.
Llamadme loco pero con mi Galaxy S3 me querían hacer un lío parecido en un Phone House; me devolvían el móvil con la pantalla rayada, la batería sulfatada y con otro IMEI diferente. No querían asumir que me la estaban intentando colar hasta que amenacé con denunciarles a Facua enseñándoles el vídeo y las fotos que tenía.
Desde entonces no compro nada de Samsung ni he vuelto a pisar un Phone House.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Albertitox9421
04/11/16, 20:24:12
Es que es increible, es para incharse a ostias con el que te lo hace.

Yo por mi salud compro en lugares seguros.. ebay con paypal, pccomponentes, el primero tengo a paypal y ebay, y pccomponentes nunca me has puesto problemas, y eso que me he olvidado hasta meter cables, ya que tengo deficit de atención y se me va la pinza.

Vamos yo me gasto 700 pavos en un movil (y más yo que otro) y me hacen eso y me da miedo pensar que haria... deberian echar a todos esos que se pasan de listos, me producen repulsión, asco, frustración, verguenza ajena... y eso que no es ami.

Si quieres podemos hacer algo por twitter, quiero joder a esa gente, el corte ingles da todo el asco, y su servicio técnico en general más.

Gonzalez F. Luis
05/11/16, 00:07:17
Que coraje con ellos, ellos le hacen mas daño al movil y encima no se hacen responsables, ya he visto miles de criticas de este servicio, seria interesante que juntaran firmas entre muchos a ver que se puede hacer.

carbo4
05/11/16, 01:53:47
Haz como te dice el compañero. Hablales por twitter, mencionando lo ocurrido, en facebook, etc. Suelen hacer más caso cuando se les puede dañar la imagen de cara al publico, que de otra maneta.

Nonamed
05/11/16, 07:53:03
pacorola:,

movemos al subforo correspondiente.

hugone
17/11/16, 11:21:23
La mayoría de tiendas de reparación hacen una especie de parte, tipo parte de coche, donde ponen si se quedan con batería o nó, si tiene algún desperfecto... ¿No es el caso? Reclámalo en consumo. Si tienes alguna foto del estado antes de llevarlo perfecto, puedes usarla a tu favor. Aunque es complicado.

Suerte!