PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear acceso directo con

Ocelotetxe
15/07/10, 18:40:59
Se trata de crear un acceso directo para las llamadas perdidas.

Para ello, he instalado la apk BetterCut, mediante la cual he creado un acceso directo propio que accede al historial de llamadas. Para crearlo, se necesitan los campos de Action, Data y Type.

Code:
Action: android.intent.action.VIEW
Data: content://call_log/calls
Type: vnd.android.cursor.dir/calls

Así ya funciona, pero mi idea es ir más allá y entrar directamente en llamadas perdidas. Sabéis qué código le hace falta para acceder a las llamadas perdidas? En su defecto, me valdría alguna otra utilidad para crearlo.

erx
16/07/10, 21:13:11
muy buena ocelotetxe, sigue dandonos esos datos interesantes jeje un saludo!

Ocelotetxe
29/07/10, 19:07:25
Me respondo...

Según he podido averiguar, crear un acceso directo a las llamadas perdidas es imposible. Con BetterCut, al menos. Ya que va más allá del alcance de esta aplicación. (Si alguien sabe otra forma que lo comente). Parece ser que se necesita mucho más código para realizar el filtrado de las llamadas perdidas, entrantes o salientes, del que se puede establecer desde los 3 campos (action, data y type) de la apk.

Lo mismo ocurriría con el filtrado de los mensajes de texto: borrador, buzón de entrada y de salida. Sólo he conseguido crear mi propio shortcut que va a todos los mensajes (igual que el oficial).

La única solución que he encontrado es utilizar una aplicación como gestor de llamadas y/o sms, para hacer el filtrado.