Ver la Versión Completa : 24 horas con el Huawei Mate 9: lo mejor y lo peor
Nonamed
04/11/16, 18:17:18
24 horas con el Huawei Mate 9: lo mejor y lo peor
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mate9_8.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y aquí lo tenemos. El Mate 9 fue presentado oficialmente en Múnich justo ayer, 3 de noviembre, por lo que ahora, con algo más de calma, llega el momento de contarte mucho mejor qué tal luce y cuáles son nuestras primeras impresiones tras pasar 24 horas de intesivo uso con él. ¿Quieres saber lo mejor y lo peor del equipo? Pues lo tienes a continuación. Todo tuyo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/11/04/24-horas-huawei-mate-9-lo-mejor-lo-peor/)
Nonamed
04/11/16, 18:17:27
http://es.engadget.com/2016/11/04/24-horas-huawei-mate-9-lo-mejor-lo-peor/
http://es.engadget.com/2016/11/04/24-horas-huawei-mate-9-lo-mejor-lo-peor/
dimples
04/11/16, 20:23:08
No meter el QHD para no hacer disparar el precio final... Déjame ver... Son 700€ (como casi todos los de gama alta de hoy en día, muchos de los cuales sí disponen de QHD sin que se disparase el precio, cómo lo habrán hecho!?).
Luego está el Porsche design, que me parece muy bien ponerle ese nombre, pero subir la resolución de pantalla y ponerle un amoled y doblar el precio metiendo con calzador una marca de automóviles es para engañar bobos, nunca mejor dicho.
Cuestión aparte es si el terminal vale el precio que piden.
Luego está el Porsche design, que me parece muy bien ponerle ese nombre, pero subir la resolución de pantalla y ponerle un amoled y doblar el precio metiendo con calzador una marca de automóviles es para engañar bobos, nunca mejor dicho.
Que te juegas a que se venden todos los que hagan de esa supuesta "edición limitada"?
Ya saben lo que hacen poniendo el logo en le frontal, fantasmas del mundo, a por éeeeel.......!!!!
Aún no ha bajado de precio?
.
Angeliku
04/11/16, 23:17:18
Igual es una super máquina que valdrá la pena para muchas personas. Personalmente me gustaría que lanzasen una versión con pantalla curvada para el de 5.9 pulgadas. Ya con otras marcas nos hemos dado cuetna que las ediciones limitada cuestan mucho y valen poco.
moreno78
04/11/16, 23:27:10
No meter el QHD para no hacer disparar el precio final... Déjame ver... Son 700€ (como casi todos los de gama alta de hoy en día, muchos de los cuales sí disponen de QHD sin que se disparase el precio, cómo lo habrán hecho!?).
Lo mismo opino no meter una pantalla 2k cuando la realidad virtual esta pegando fuerte y muchos modelos ya tienen este tipo de pantalla sin aumentar su precio y duración de bateria de hecho Samsung y otras marcas ya estan pensando en 4k. No tiene protección ni al agua ni al polvo. Para.mi gusto siguen con el mismo diseño llevan el mismo camino de Sony que todos son iguales y como la camara no supere la de los móviles top de este año pues no se yo. Yo no veo nada nuevo eceptuando un móvil firmado por porshe que no es mas que un clon del s7 edge. Por 1395. Creo que para un mate 9 mejor el mate 8.
Enviado desde mi Pixel XL
Sr_Lobo
04/11/16, 23:41:56
Pues yo debo ser el raro al que la realidad virtual le importa un bledo y que prefiere una batería que dure dos días y no una pantalla QHD que no necesito para nada y que solo aumenta el consumo y reduce el rendimiento.
Tampoco quiero para nada la estupidez de la pantalla curvada (otra moda absurda).
Encima es dual sim. Este año lo tengo clarísimo y para mí es el mejor terminal de lejos, aunque la versión Porsche me parece una gilipollez infinita.
moreno78
05/11/16, 00:03:14
Pues yo debo ser el raro al que la realidad virtual le importa un bledo y que prefiere una batería que dure dos días y no una pantalla QHD que no necesito para nada y que solo aumenta el consumo y reduce el rendimiento.
Tampoco quiero para nada la estupidez de la pantalla curvada (otra moda absurda).
Encima es dual sim. Este año lo tengo clarísimo y para mí es el mejor terminal de lejos, aunque la versión Porsche me parece una gilipollez infinita.
Hay que respetar todos los puntos de vista pero el decir que las pantallas 2k reducen el rendimiento y la bateria eso ya es pasado entonces dime tu como el s7 edge, el nuevo Google pixel con pantalla 2k tienen tan buen rendimiento y estan entre los terminales con mejor bateria. Si vas a pagar 700 euros por un móvil. Lo suyo seria que primero mejore lo presente o por lo menos venga con todo lo que los demás ya ofrecen.
drdueda
05/11/16, 00:19:50
Hay que respetar todos los puntos de vista pero el decir que las pantallas 2k reducen el rendimiento y la bateria eso ya es pasado entonces dime tu como el s7 edge, el nuevo Google pixel con pantalla 2k tienen tan buen rendimiento y estan entre los terminales con mejor bateria. Si vas a pagar 700 euros por un móvil. Lo suyo seria que primero mejore lo presente o por lo menos venga con todo lo que los demás ya ofrecen.
Pero vamos a ver de verdad me dices que a un FHD le ves los pixeles?
Para ver los pixels de una TV 55" 4K te tienes que acercar a medio metro.
He tenido un BQ E6 de 6" FHD y era IM-PO-SI-BLE VER UN PUTO PIXEL Lo que hay es puro postureo y tonteria ,nada mas
Tengo una vista perfecta ,por cierto
Dicho con todo el respeto
dimples
05/11/16, 01:34:09
UN PUTO PIXEL
Existen otras palabras más adecuadas que enfatizan de la misma forma, ya que veo que has editado tu post para "evitar malentendidos", pero se te ha olvidado que el tono (en este caso las palabras y en mayúsculas) con el que se escribe es igualmente importante.
Respecto a si FHD o QHD, no entro si se ven los píxeles o si el panel se ve mejor o no, pero si la competencia ofrece un producto con determinadas características, para poner el mismo precio al menos deberíamos acercarnos a ese producto en cuanto a las características. Se quiera o no, actualmente para un gama alta, la resolución de la pantalla es un factor importante.
Por cierto, a mí me encanta el móvil, por fuera es precioso, y a falta de reviews completas creo que han hecho un trabajo bueno consiguiendo un terminal muy equilibrado... Ahora, no vale lo que piden.
Y no te olvides del Lenovo Vibe Z2 Pro. Mismas pulgadas, misma batería y pantalla QHD y duraba la batería lo mismo e incluso mas que el Mate 8 con FullHD. Ergo las pantallas QHD no consumen mas batería.
Un saludo
moreno78
05/11/16, 10:56:09
Existen otras palabras más adecuadas que enfatizan de la misma forma, ya que veo que has editado tu post para "evitar malentendidos", pero se te ha olvidado que el tono (en este caso las palabras y en mayúsculas) con el que se escribe es igualmente importante.
Respecto a si FHD o QHD, no entro si se ven los píxeles o si el panel se ve mejor o no, pero si la competencia ofrece un producto con determinadas características, para poner el mismo precio al menos deberíamos acercarnos a ese producto en cuanto a las características. Se quiera o no, actualmente para un gama alta, la resolución de la pantalla es un factor importante.
Por cierto, a mí me encanta el móvil, por fuera es precioso, y a falta de reviews completas creo que han hecho un trabajo bueno consiguiendo un terminal muy equilibrado... Ahora, no vale lo que piden.
De este tipo de personaje lo mejor es pasar de ellos y no Darle importancia. Con el respecto se nace eso no se aprende en la escuela. Y siguiendo con el mate 9 no quito que sea un buen móvil. Pero creo que tiene muchas carencias para ser un terminal top de 700 euros. Si yo tuviera que comprarme un Huawei ahora mismo seria el mate 8 creo que ofrece lo mismo que el mate 9. Y por mucho menos dinero.
Sr_Lobo
05/11/16, 13:42:29
¿Pretendes decirme que la resolución no afecta al rendimiento de la batería? ¿Tampoco afecta al rendimiento de la gpu y su consumo?
Esos dos terminales con pantalla 1080P tendrían sobre un 20% de autonomía más, así de claro. Tienen buena autonomía por muchos factores (tecnología de sus pantallas, optimización del sistema operativa, etc.). Pero es indiscutible que, a igualdad de condiciones, mover 3.500.000 de píxeles supone un aumento de consumo y una pérdida de rendimiento frente a mover 2.000.000 de píxeles.
Yo no pago por cosas que no necesito y una pantalla de menos de 6" QHD (y no 2K como indicas) me parece absurda, me vendan lo que me vendan los fabricantes.
Full hd,y nos sobra lo demas es puro marketing
mejor que dure mucho la batería la pantalla ya es suficiente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.