PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas varios P8 LITE

Jmacai
04/11/16, 17:40:10
Buenas, tengo problemillas con mi nuevo P8 lite. No se si es algo que habrá que configurar o tal pero no se. Os cuento.

Problema nº1 >> El doble toque en la pantalla para activarla y así ya poder desbloquear. Eso me falla muchísimo, hay veces que pasa totalmente de mi y no activa la pantalla y tengo que usar el botón lateral.

Problema nº2 >> Me falla en los juegos, hay juegos que a pesar de no necesitar un gran móvil para funcionar bien (FF BRAVE EXVIUS por ejemplo, que en mi moto g de 1ª gen iba de lujo) se me ralentiza, voy andando por los mapas y va ralentizado. O por ejemplo en otros juegos como HEARTHSTONE, cuando llevo media horilla jugando me empieza a parpadear la pantalla y a dejar de verse todo bien y tengo que cerrarlo y abrirlo de nuevo, pero ya no me va bien, lo tengo que dejar un rato.

Todo esto ya se lo he contado a HUAWEI poniendo un ticket en la web, su solución es un reset el cual ya hice y nada, sin embargo se que si se lo lleva al SAT no lo van a tocar, porque para todo lo demás va estupendamente.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

edit: otro problema que tengo es que mi señal wifi que antes la cogía en toda la casa con mi moto g y que mi mujer coge con su moto g 2ª gen.....yo no, al igual que con la cobertura, en mi casa hay poca la verdad, pero ya con huawei es que apenas tengo....que feliz estoy

DavDamian
04/11/16, 18:18:51
El primer problema lo tengo a veces, he visto que si la pantalla está sucia, ese es el culpable, límpiala con una microfibra un par de veces en el día, el segundo suena a que los juegos son suficientemente demandantes para que unos pocos núcleos no los corran bien, pero muy poco para requerir más, cambiar el kernel y el gobernador deberían ayudar con eso.
Acerca de tu último problema ¿No tendrás el cel en una funda con borde de metal? Ese puede ser el culpable

Jmacai
04/11/16, 21:28:52
perdon doble post xd

Jmacai
04/11/16, 21:30:03
El primer problema lo tengo a veces, he visto que si la pantalla está sucia, ese es el culpable, límpiala con una microfibra un par de veces en el día, el segundo suena a que los juegos son suficientemente demandantes para que unos pocos núcleos no los corran bien, pero muy poco para requerir más, cambiar el kernel y el gobernador deberían ayudar con eso.
Acerca de tu último problema ¿No tendrás el cel en una funda con borde de metal? Ese puede ser el culpable

Lo de la pantalla me ocurre aunque la limpie y no lo toque mas, y luego voy a tocarlo y nada....funciona cuando quiere.

Los juegos por ejemplo, uno de los que me da problemas me tiraba sin problemas en un moto g 1ª gen de 2013...no juego a mas. En hearthstone si se quedara corto el móvil entendería que me fuera un poco a tirones como me iba en el moto g, pero lo que me pasa es que al rato de estar jugando empieza a parpadear la pantalla como loca desapareciendo partes de la misma, vamos que lo tengo que cerrar.
Y la funda es de plástico.
Lo que me jode de lo que me pasa es que es lo típico que lo mandas al SAT, allí lo resetean y luego lo prueban y obviamente les va a ir bien......no me merece la pena ni mandarlo vamos

Lo del kernel y tal supongo que sera rooteandolo no? si es así no me interesa por que mi padre va a contratar una TV online, aun no sabe cual y las apps de estas plataformas no rulan en moviles root. Al menos la de ORANGE que es la que probablemente pille.

Gracias.

nikoxxgb
04/11/16, 21:50:08
El doble toque puede ser que tengas el modo pantalla deshabilitada cuando esté bloqueado activado ya que si el sensor de proximidad detecta algo cerca no dejará que se presione la pantalla, puede ser que desactivándolo te podría funcionar mejor? En mi opinión... En los juegos tendrias que cambiar el modo en la parte de la batería y ponerlo en rendimiento que es especial para juegos en mi p8 Lite se nota la diferencia cuando está en modo inteligente y en rendimiento, pero yo tengo la ROM nautilus con Android 6.0 que es una ROM con buen rendimiento.

Jmacai
05/11/16, 13:06:08
El doble toque puede ser que tengas el modo pantalla deshabilitada cuando esté bloqueado activado ya que si el sensor de proximidad detecta algo cerca no dejará que se presione la pantalla, puede ser que desactivándolo te podría funcionar mejor? En mi opinión... En los juegos tendrias que cambiar el modo en la parte de la batería y ponerlo en rendimiento que es especial para juegos en mi p8 Lite se nota la diferencia cuando está en modo inteligente y en rendimiento, pero yo tengo la ROM nautilus con Android 6.0 que es una ROM con buen rendimiento.

Lo de la batería lo tengo en rendimiento y lo del doble toque lo tengo tambien puesto, es mas el doble toque funciona a vecess si y a veces no....supongo que no va muy bien, pero lo de los juegos ya me tiene negro. Mira pongo una grabacion de una partida al hearthstone, llevaba jugando perfectamente media hora +o- y de repente ocurre esto. http://www.dailymotion.com/video/x50sz6w

nikoxxgb
05/11/16, 13:54:06
Te recomendaría instalar la ROM nautilus pero para eso debes tener el Ale L21 o Ale L23 transformado a 21 que es mi caso y tengo la ROM me corre sin problemas y utilizo un build prop que ayuda más en el desempeño y unos porque ajustes de Lspeed. Con todo eso tengo los juegos implosión, gta San andreas, hungry shark la versión nueva y me corre súper bien todo.

Jmacai
05/11/16, 14:30:49
Te recomendaría instalar la ROM nautilus pero para eso debes tener el Ale L21 o Ale L23 transformado a 21 que es mi caso y tengo la ROM me corre sin problemas y utilizo un build prop que ayuda más en el desempeño y unos porque ajustes de Lspeed. Con todo eso tengo los juegos implosión, gta San andreas, hungry shark la versión nueva y me corre súper bien todo.

Si tengo la version L21 y estoy en android 6. Pero lo que tu me dices es rootearlo no? no querria perder la garantia y tal la verdad :(

DavDamian
05/11/16, 14:42:02
Al ajuste al que el compañero se refería es el de modo de pantalla táctil deshabilitada, está en asistencia inteligente. Ese modo usa el sensor de proximidad para desactivar la pantalla si detecta algo cerca de él. Si sueles poner algo en la parte superior de la pantalla, por eso puede ser. Y si no quieres meterte en cosas como desbloqueo del bootloader, rooteo y cambio de ROM, pues en realidad no hay mucho que se pueda hacer por ti, sólo lo que ya se dijo.

galiqui
05/11/16, 14:45:05
me suena a fallo del movil, el mio ale 21 con la b574,doble toke es cierto q a veces no va,pero 1 de 50, he probado el juego q indicas y sin problemas en rendimiento normal,por cierto me lo apunto jejeje,y lo del wifi el mio va perfecto de echo salgo de casa (vivo en un noveno) llego al portal y aun sigue conectado, se hece raro q con un reset de fabrica no vaya mejor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

nikoxxgb
05/11/16, 15:03:55
Si tengo la version L21 y estoy en android 6. Pero lo que tu me dices es rootearlo no? no querria perder la garantia y tal la verdad :(

Cuando estaba en la oficial, note un bajo rendimiento en los juegos no corrían de la misma manera que Android 5.0.1. verifique en antutu y había sacado menos puntaje y en las animaciones 3d se veian más pegados.

Jmacai
05/11/16, 16:42:16
Joder supongo que a inútil ya no me gana nadie. Voy a tirar el p8 lite por la azotea....si os dais prisa lo podéis coger al vuelo :grin::grin::grin:

He hecho una copia de seguridad con hisuite, lo reseteo, lo conecto al pc para restaurar la copia y se queda al 0% y no restaura nada.........

nikoxxgb
05/11/16, 17:50:09
Joder supongo que a inútil ya no me gana nadie. Voy a tirar el p8 lite por la azotea....si os dais prisa lo podéis coger al vuelo :grin::grin::grin:

He hecho una copia de seguridad con hisuite, lo reseteo, lo conecto al pc para restaurar la copia y se queda al 0% y no restaura nada.........

No hay necesidad de tirarlo jajajaj es buen celular

Jmacai
05/11/16, 18:26:39
No hay necesidad de tirarlo jajajaj es buen celular

Has usado el hisuite para esto alguna veZ? es que yo es la primera vez pero vamos, siguiendo los pasos no entiendo el problema. Lo conecté he hice la copia, reseteo el movil y ahora lo vuelvo a conectar y le doy a restaurar esa copia....me pone esperando...0%.....y ahi se queda