Ver la Versión Completa : Chico "nuevo"
IceMan3
15/07/10, 17:58:57
Muy buenas chicos, no he tenido mucho tiempo para "pasearme" x estos sitios e intentar colaborar en lo que buenamente pueda pero, por lo menos, me presento ahora a todos vostros a ver si en breve puedo empezar mi andanza por estos derroteros y aportar algo de mi parte :ok:
IceMan3
15/07/10, 22:56:46
bienvenido a casa ;-)
Gracias Harry, podeis "encontrarme" mientras en www.htclive.es, un saludo compañeros [ok]
hola....soy de chile y mi pda es hera100
no se si sabes pero tengo un problema con mi pda, la tengo de muy poco tiempo y no se como usarla....ahora aparece aliin. pantalla y no se borra ese mensaje y no se que hacer.............me puedes o pueden ayudar por favor
IceMan3
15/07/10, 23:17:25
Muy buenas Yeni, este no es el sitio donde postar esta duda pero me permito el "honor" de contestar a tu ptrgunta. Según entiendo dices que te sale el mensaje de alinear pantall todo el rato, no te preocupes, lo primero sería ver si de verdad lo estás haciendo bien ysiempre apretas en la cruceta que te sale con el lapicero o no, es decir, en la cantidad de Pdas que han pasado por mis manos he comprobado que si no utilizas el lapicero (la que tiene, claro) para alinear la pantalla y vas con prisas resulta que no para de salirte este dichoso mensajito. Por toro lado yo te aconsejo que le hagas un Hard Reset y vuelvas al principio para asegurarte que no queda basura en el PDA :ok:
no se si sabes pero tengo un problema con mi pda, la tengo de muy poco tiempo y no se como usarla....ahora aparece aliin. pantalla y no se borra ese mensaje y no se que hacer.............me puedes o pueden ayudar por favor
yeni te acosejo e buskes en los suforo:reglas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.