Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion panatalla azul y relentizacion M4 Aqua

crowif10
04/11/16, 15:43:22
Buenos Dias comunidad
La solucion para el pantallazo de la muerte (Bluescreen) y relentizacion de vuestro terminar se encuentra en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=Z3T6vNHlXFQ

Lo probé y volvió a la vida,tened mucho cuidado con vuestro terminal.Usarlo con mucha precaución ya que es una solucion quizas temporarl ya que en altas temperaturas y algo de corrosión son la causa.
Un analisis mio fue el uso de pokemon go por largos periodos de tiempo.

Probad esta solucion y comentar como les fue.
Saludos

lynksus
08/11/16, 04:27:04
Buenos Dias comunidad
La solucion para el pantallazo de la muerte (Bluescreen) y relentizacion de vuestro terminar se encuentra en el video.

Lo probé y volvió a la vida,tened mucho cuidado con vuestro terminal.Usarlo con mucha precaución ya que es una solucion quizas temporarl ya que en altas temperaturas y algo de corrosión son la causa.
Un analisis mio fue el uso de pokemon go por largos periodos de tiempo.

Probad esta solucion y comentar como les fue.
Saludos

hola, mi equipo también tiene el mismo problema, tu problema era solo lo de la pantalla azul o sumado tambien con el problema de la mitad de memoria ram?, y donde adquiriste las herramientas necesarias para reparar el teléfono? gracias de antemano

crowif10
11/11/16, 15:10:09
hola, mi equipo también tiene el mismo problema, tu problema era solo lo de la pantalla azul o sumado tambien con el problema de la mitad de memoria ram?, y donde adquiriste las herramientas necesarias para reparar el teléfono? gracias de antemano

Buenas..Tenia problemas de mitad de memoria ram y pantalla azul..usar flux liquido ..asi lo busque..si funciona..pero ojo..cubrir tu placa con papel aluminio y dejar al descubierto solo los 2 chips a resoldar.Te recomiendo si es que no tienes habilidades en esto,llevarlo con un tecnico especializado.
.Saludos

lynksus
16/11/16, 05:22:34
Buenas..Tenia problemas de mitad de memoria ram y pantalla azul..usar flux liquido ..asi lo busque..si funciona..pero ojo..cubrir tu placa con papel aluminio y dejar al descubierto solo los 2 chips a resoldar.Te recomiendo si es que no tienes habilidades en esto,llevarlo con un tecnico especializado.
.Saludos

hola, el tema de llevarlo a un técnico es la confianza, aparte de que también es un problema raro, al único sitio que pude llevarlo me dijeron que es la placa y que solo es cambiarlo pero no tienen repuesto, hasta llevarlo a un centro especializado de sony segun en foros de Internet , no recomiendan, aparte de que cobran caro no siempre resuelven el problema o lo empeoran.

bueno ps, que bueno que se te haya arreglado el problema, igual gracias por los consejos, ya que igual para empezar no tengo ni la pistola de calor o lo que sea que se utilize para calentar a 300° C X-D

esmirriao84
13/12/16, 16:47:18
hola, ami me paso al actualizar el teléfono,
pero lo lleve al servicio técnico de sony, y lo solucionaron