Ver la Versión Completa : Samsung starts Android 7.0 Nougat beta testing for the Galaxy S7 edge in the UK!
coleridgeturner
04/11/16, 15:41:19
http://www.sammobile.com/2016/11/04/samsung-starts-android-nougat-beta-test-galaxy-s7-edge-uk/
MiguelSerrano
04/11/16, 15:48:48
Por mi parte no tengo ninguna prisa, las cosas que se hacen con prisas salen mal y eso los fabricantes lo saben de sobra y los consumidores más aún. Cuando llegue esperaré a ver qué tal funciona para ver si merece la pena, cuando LG actualizó el g3 a lollipop las primeras versiones era horribles.
Pero es un principio, así que guay, buena noticia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Psycotron
04/11/16, 15:55:35
Si no empiezan con betas no llegan las versiones estables...
Muy buena noticia!
biohazard_area
04/11/16, 15:57:39
Buena noticia !! Pero lei que no hay apenas diferencias entre android 6 y 7, la verdad que me gustaria un cambio mas llamativo, no se....
trintrin3
04/11/16, 16:00:37
Por mi parte no tengo ninguna prisa, las cosas que se hacen con prisas salen mal y eso los fabricantes lo saben de sobra y los consumidores más aún. Cuando llegue esperaré a ver qué tal funciona para ver si merece la pena, cuando LG actualizó el g3 a lollipop las primeras versiones era horribles.
Y que lo digas...como chupaba batería y que fallos tuvo. Esperemos que Samsung sea diferente en ese aspecto. De todas formas yo estoy en tu misma tesitura: Ninguna prisa, cuando salga ire viendo como va que de momento MM me va genial
necrosauron
04/11/16, 16:17:47
buena noticia... a ver si se ponen las pilas con el s7e que las ultimas actualizaciones era casi como mas de lo mismo... sin grandes cambios ni aportes la verdad...
ojala porten la beta luego en xda y echar un vistazo de como se viene.
saludos y buenb aporte
_Freddy_
04/11/16, 17:40:08
Y que lo digas...como chupaba batería y que fallos tuvo. Esperemos que Samsung sea diferente en ese aspecto. De todas formas yo estoy en tu misma tesitura: Ninguna prisa, cuando salga ire viendo como va que de momento MM me va genial
Jajaja con lo divertido que era meter una rom polaca y luego no había marcha atrás xD. Más de uno se enganchó los dedos ^_^.
Pues a ver si rula esa beta jajaja
Me e bajado la.apk de beta pero el servidor no responde😂😂😂😂
eXPerience
04/11/16, 18:43:37
Me e bajado la.apk de beta pero el servidor no responde😂😂😂😂
jajaj, me pasa lo mismo XD
JoseGaN94
04/11/16, 19:34:14
Jajaja con lo divertido que era meter una rom polaca y luego no había marcha atrás xD. Más de uno se enganchó los dedos ^_^.
Pues a ver si rula esa beta jajaja
Camarada Freddy, un placer tenerte por aquí!
Kalibretto
04/11/16, 20:23:13
Está la ROM BTU por mega? Desde sammobile es eterno el bajarsela.
saludos
04/11/16, 22:12:47
Solamente está disponible el registro en el Reino Unido....de momento.
coleridgeturner
05/11/16, 12:03:45
no se a filtrado ninguna imagen ni nadie la a conseguido poner la beta no?
eXPerience
05/11/16, 12:07:46
no se a filtrado ninguna imagen ni nadie la a conseguido poner la beta no?
No, de momento es para registrarse
el_geko
05/11/16, 13:32:48
Buena noticia !! Pero lei que no hay apenas diferencias entre android 6 y 7, la verdad que me gustaria un cambio mas llamativo, no se....
Lo hacen para vender, ahora ya no es como antes que era kitkat 4.0 ...4.1 ...4.2....ahora en vez de poner android 6.1 pues nueva versión con insignificantes cambios para vender más.
el_geko
05/11/16, 13:33:55
Tenéis que tener la rom de Reino Unido (BTU) y descargaros la app de galaxy beta, cuando esté disponible se os descargará a todos
nico99900
05/11/16, 16:00:35
Lo hacen para vender, ahora ya no es como antes que era kitkat 4.0 ...4.1 ...4.2....ahora en vez de poner android 6.1 pues nueva versión con insignificantes cambios para vender más.
Y me pregunto yo, cuantos son del total los que mira la versión que lleva el móvil. De los 15-20 que conozco con Android ni uno no sabe la versión que lleva. Y lo peor es que piensan que nougat en algo dulce.
No lo se en tus círculos, pero en los míos, compran el teléfono por precio, aspecto y si es posible por popularidad.
el_geko
05/11/16, 16:26:33
Y me pregunto yo, cuantos son del total los que mira la versión que lleva el móvil. De los 15-20 que conozco con Android ni uno no sabe la versión que lleva. Y lo peor es que piensan que nougat en algo dulce.
No lo se en tus círculos, pero en los míos, compran el teléfono por precio, aspecto y si es posible por popularidad.
si opino lo mismo que tu, la gente se ve que compra el móvil y quiere que lo actualicen cada semana sino ya se están quejando, el móvil funciona a la perfección, disfrutad de el
Kalibretto
10/11/16, 13:19:55
Yo ya llevo la BTU beta con Nougat y va de escandalo. Cambia bastante el aspecto de la interfaz y el Always On Display muestra aplicaciones de terceros (como whatsapp).
Memnoch666
10/11/16, 14:42:13
Al intentar registrarse dice que se ha alcanzado el núm. máximo de participantes XDD
Sabéis si ya está por ahí el firm para la instalación? He visto en Google una noticia de hace 4h que te enseña a instalarlo (Odin, claro) y un enlace al firmware 7.0, que no sé si será fiable.
edit: Acabo de encontrar el tema con la descarga :D
Yo ya llevo la BTU beta con Nougat y va de escandalo. Cambia bastante el aspecto de la interfaz y el Always On Display muestra aplicaciones de terceros (como whatsapp).
Que bueno,y yo con el pc roto:(
Javitor89
10/11/16, 15:32:24
Al intentar registrarse dice que se ha alcanzado el núm. máximo de participantes XDD
Sabéis si ya está por ahí el firm para la instalación? He visto en Google una noticia de hace 4h que te enseña a instalarlo (Odin, claro) y un enlace al firmware 7.0, que no sé si será fiable.
edit: Acabo de encontrar el tema con la descarga :D
Puedes indicar donde está el tema con la descarga, es en este foro?? saludos
Puedes indicar donde está el tema con la descarga, es en este foro?? saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251205
digitos69
10/11/16, 15:36:46
Que bueno,y yo con el pc roto:(
Hola, ¿la puedo instalar directamente encima de la base española o antes debo de instalar la base Inglesa y después la beta?.
Muchas gracias.
Kalibretto
10/11/16, 15:48:06
Hola, ¿la puedo instalar directamente encima de la base española o antes debo de instalar la base Inglesa y después la beta?.
Muchas gracias.
Yo la he instalado metiendo los 4 archivos (por lo que borra toda la memoria) y sin problema, da igual que sea desde la española.
Javitor89
10/11/16, 15:49:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251205
Gracias justo lo había visto que estaba en alguna de las páginas de ese hilo, y esa descarga de google drive no tiene problemas? es decir, es de fiar instalar eso en el terminal?
digitos69
10/11/16, 16:17:13
Yo la he instalado metiendo los 4 archivos (por lo que borra toda la memoria) y sin problema, da igual que sea desde la española.
La acabo de instalar y se me ha instalado 6.0.1, la he bajado del enlace a Mega, ¿cual es el enlace correcto para descargar la beta?,
SLUDOS.
alejos87
10/11/16, 18:39:26
Yo me acabo de registrar y ya puedo descargar la actualización haber que tal va.
Kalibretto
11/11/16, 10:40:40
La acabo de instalar y se me ha instalado 6.0.1, la he bajado del enlace a Mega, ¿cual es el enlace correcto para descargar la beta?,
SLUDOS.
En este hilo está:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252093
nico99900
11/11/16, 13:50:53
Yo también la instalé ayer, por Odin, hice una instalación limpia, restaurar de fábrica, luego los wipe que deja la rom stock, y después de la instalación wipe caché.
Y después instalar de cero las aplicaciones. Va divinamente.
Underworled
11/11/16, 13:59:39
Puedes poner una captura de lo del always on ? Porque en sammobile dice todo lo contrario
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Puedes poner una captura de lo del always on ? Porque en sammobile dice todo lo contrario
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24839540&postcount=24 lo ha puesto un compañero, si lleva las notificaciones de terceros.
siddhartha
12/11/16, 21:03:03
Claro que las lleva. Se supone que es el touchwiz del Note 7 y además mejorado.
Vamos a tener el mejor movil de largo.
serginho5
12/11/16, 21:24:22
Claro que las lleva. Se supone que es el touchwiz del Note 7 y además mejorado.
Vamos a tener el mejor movil de largo.
Supuestamente ya no se llama touchwiz, se llama Grace UX o algo asi. Salu2
dahemiroglio
12/11/16, 21:59:21
Se puede volver a mm ?
foster_chile
12/11/16, 22:05:45
Se puede volver a mm ?
Sii yo volvi sin problemas y me pase a hydrarom que es casi lo mismo solo que version del.note 7
siddhartha
12/11/16, 23:54:02
Supuestamente ya no se llama touchwiz, se llama Grace UX o algo asi. Salu2
el touchwiz es el graceux XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.