Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Vídeo como flashear Rom Español Xiaomi.eu [No Oficial]
Esquizolol
04/11/16, 15:31:46
https://www.youtube.com/watch?v=uaaYR5kPnxw
AVISO A NAVEGANTES
El móvil tiene muy poco tiempo en el mercado, yo me he aventurado a realizar un tutorial mientras veía la forma de como instalar la xiaomi.eu, lo publico por si os sirve de ayuda, pero tenéis que recordar que hacer un flasheo no es respondabilidad más que de uno mismo, tiene sus riesgos y si sigues el tutorial debes asumirlos tú mismo, al ser el móvil tan reciente al final somos todos BETA testers, de la misma forma que lo he sido yo mientras montaba el tutorial y por suerte, me ha salido bien, es decir, no deberíais tener problemas siguiendo mis pasos.
Mi canal con más vídeos del mi5s, reviws y demás:
https://www.youtube.com/channel/UCvZvr83RVS-LFwYhmRjDdOw
Es un tutorial de como poner la rom global multilanguaje NO oficial de Xiaomi.eu (Son de las mejores roms para nuestros dispositivos Xiaomi, muy estables y muy pocos fallos)
TUTORIAL POR ESCRITO
*Descargar los archivos necesarios https://mega.nz/#!l4M12ZQS!4Xg2TGUfjIhRYaxYzgckmfB6j1SKJmTnw5X7Z7a VTiw
*Descomprimir los archivos descargados excepto el de la ROM
*Completamente necesario hacer este tutorial con Windows de 64Bits.
*Activar la Depuración USB: para hacer esto id a ''Ajustes'', ''Información del teléfono'', y pulsad continuamente ''Versión de MIUI'' hasta que os diga ''Las opciones de desarrollo ya están activas'', una vez hecho todo volved a ''Ajustes'', id a ''Ajustes adicionales'', entrad en ''Opciones de desarollo'', y activad ''Depuración USB''. Si tenéis el móvil en Inglés simplemente usad la lógica y el poco inglés que sepáis hasta llegar a hacerlo.
*Completamente necesario apoyarse en mi vídeo para seguir los pasos, y no usar archivos de otros tutoriales, evitareis problemas.
Paso 1:
Desbloqueamos el Bootloader, id a http://en.miui.com/unlock/download_en.html y seguid los pasos, quizá tendreis que esperar un código unos dias. Quién ya lo haya hecho para otro terminal ya no necesita el código, instaláis el MiUnlock del enlace y seguís los pasos, existen muchos tutoriales para seguir el desbloqueo del bootloader, pero vamos, que es sencillisimo, entrar al enlace y seguir los pasos.
Aviso: En mi caso, nunca he pasado del 50% con el MiUnlock, por lo que tengo dos opciones, o he hecho el tutorial sin desbloquear el bootloader o el chino que me puso la rom falsa en español me lo desbloqueó, de cualquier forma yo seguí el tutorial y me salió bien, pero yo os recomiendo no hacer lo que hice, y desbloquearlo sí o sí.
Paso 2:
Instalamos los drivers, os he dejado una carpeta llamada 1InstalacionDrivers, dentro hay dos archivos a instalar.
Paso 3:
Copiamos el ZIP de la rom (Se llama algo así como ''xiaomi.eu_multiMI5S...'') dentro de la raíz del teléfono. (Es decir, copias esa carpeta tal cual, sin descomprimir, dentro del movil)
Os habré dejado la última posible cuando yo he hecho el tuto, pero si quieres una más actual, tendrás que ir a xiaomi.eu y buscar una más actual.
Recordad que cuando conecteis el Movil al PC debeis seleccionar el modo transferencia de archivos para que os aparezca todo.
Paso 4:
Instalamos el TWRP, os lo abré dejado preparado para el Mi5S así que no lo uséis para otro terminal.
Para ello, con el movil apagado, apretamos Power y volumen - a la vez hasta que se nos ponga en modo fastboot, en el PC buscamos la carpeta ADB y abrimos el archivo adb_cmd, se os abrirá una ventana de comandos. Conectamos el movil al PC.
Introducimos los códigos cada uno por separado, os abré dejado un archivod e texto con los códigos, pero os los dejo aquí también. Cada vez que introducimos una linea, le damos a enter.
fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
Una vez hecho esto, se os iniciará con el TWRP, lo veréis en chino. En el vídeo veréis claro como ponerlo en español, es la tercera opción por la derecha, apretáis después el icono del mundo, y el español.
Paso 5:
Para evitar problemas, hacemos Wipe cache, wipe dalvik y wipe data 2 veces, cada uno por separado
Paso 6:
Instalamos la ROM: Install-> Seleccionamos la rom-> Deslizamos.
Paso 7:
Repetimos el paso 5 y reiniciamos ya para encender con la rom instalada, puede llegar a tardar MUCHO MUCHO MUCHO en encender. (En mi caso por ejemplo, 9min de reloj)
Ya tendrás tu ROM Global No Oficial con el Español de Xiaomi.eu
Para actualizarla, solo debes buscar las roms más actualizadas en la web de Xiaomi.eu, descargarla y ponerla en la raíz del móvil y instalarla con el TWRP.
Es muy rápido y sencillo.
Paradise C
04/11/16, 17:13:44
Buen aporte compi, espero que con tanto tuto uno me pueda servir, gracias.
Muy bueno el aporte, gracias
Esquizolol
05/11/16, 10:33:34
Muy bueno el aporte, gracias
Buen aporte compi, espero que con tanto tuto uno me pueda servir, gracias.
A ver si se atreve alguien y nos cuenta que tal jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
djhomer21
05/11/16, 12:25:28
Estoy a punto de comprarme un mi5s y no sé si dejarle la ROM Chino-Inglés y esperar que salga una Global oficial. ¿Qué problemas puedo tener si dejo la que trae?
Esquizolol
05/11/16, 15:15:41
Estoy a punto de comprarme un mi5s y no sé si dejarle la ROM Chino-Inglés y esperar que salga una Global oficial. ¿Qué problemas puedo tener si dejo la que trae?
Nada, que lo tendrás en inglés y que tendrás algunas aplicaciones drenando rendimiento y que no usaras por ser chinas y innecesarias
Pulponio88
05/11/16, 19:15:33
Nada, que lo tendrás en inglés y que tendrás algunas aplicaciones drenando rendimiento y que no usaras por ser chinas y innecesarias
Seguro bro? Aunque el celu venga sellado con rom de xiaomi original? Si es así le pongo ésta ahora...
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Esquizolol
05/11/16, 19:19:08
Seguro bro? Aunque el celu venga sellado con rom de xiaomi original? Si es así le pongo ésta ahora...
Si, aunque suelen ser apps faciles de eliminar incluso sin root.
Así que no es una contra realmente
Pulponio88
05/11/16, 19:33:19
Mmmm... Pues mañana pido el dosbloqueo, y ya cuando salga la global le pongo ésta que según es mejor, muchas gracias bro, felicidades buen tuto.
sgo9110
05/11/16, 19:45:31
No me llega el sms con el código para desbloquear el bootloader :/ lo otro... Tengo esta rom de la imagen, no tendría problema si sigo tu tutorial verdad? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/ace8e24e9802f699b5b8e5368f5f0382.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esquizolol
05/11/16, 20:09:40
No me llega el sms con el código para desbloquear el bootloader :/ lo otro... Tengo esta rom de la imagen, no tendría problema si sigo tu tutorial verdad? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/ace8e24e9802f699b5b8e5368f5f0382.jpg
A mí me tardo 3 semanas cuando lo pedí hace meses pero creo que ahora son días
Yo también tenía una falsa
golfosa
06/11/16, 10:59:06
Muchas gracias por el tuto. Justo lo que necesitaba
tengo una duda, cada vez que actualice esta rom (la semanal) se borran los datos?
Se puede poner el TWRP solo, o hay que poner luego la rom si o si?
lumacsolo
06/11/16, 12:35:31
Hecho siguiendo el tutorial con el bootloader desbloqueado y perfecto. Mil gracias. ;)
Tengo una duda si quisiera instalar la rom de xiamoi.eu y el mi5s lo hubiera pedido o me hubiera venido con la rom multilenguaje tendria que desbloquear bootloader o ya lo habrian hecho ellos para instalar la rom multulenguaje.
Gracias.Saludos
suicidekira
07/11/16, 21:46:37
Edit
suicidekira
07/11/16, 21:48:46
Pff
Esquizolol
07/11/16, 21:50:27
El iPhone me autoinicia cuando le da la gana con otro usuario.
Decía que a mí me vino con rom multi falsa y nose si lo tenía desbloqueado, pero seguí y hice el tuto
Gracias por tu ayuda,entonces por lo que comentas en el primer post al intentar desbloquearlo se te quedaba al 50% y intentaste hacerlo sin desbloquearlo directamente?
Disculpa hace dos dias con ayer estaba en ios y me cuesta.
Saludos.
Locksly
08/11/16, 15:00:04
Gracias por el tutorial, todo hecho desde la rom original, no tuve ni que instalar los drivers en windows 7, lo reconocio el ordenador directamente.
Treviento
08/11/16, 16:16:17
donde se pide el codigo para Desbloquear el Bootloader,Gracias.
Edit;ya lo encontre.:grin:
dani3lin
08/11/16, 19:16:33
Una pregunta, como sé si ya mi movil tiene xiaomi.eu?
En version miui me pone: MIUI Global 8.0 / Estable/ 8.0.10.0.0 (MAGCNDH)
Esquizolol
08/11/16, 20:26:25
Una pregunta, como sé si ya mi movil tiene xiaomi.eu?
En version miui me pone: MIUI Global 8.0 / Estable/ 8.0.10.0.0 (MAGCNDH)
Rom falsa, cámbiatela en cuanto puedas
Rom falsa, cámbiatela en cuanto puedas
Esa rom x lo que he visto en la página de Xiaomi es la oficial en ingles/chino.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/d7ed85214a4b925e86bb405772dc7ebd.jpg
Esquizolol
08/11/16, 20:40:38
Pone global y en el código pone CN, lo cual es totalmente incompatible.
Además en la serie de números pone doble .0.0. Lo cual es un indicativo claro de que es falsa
guido707
10/11/16, 23:26:43
Por favor ayuda con lo siguiente : Cada vez que inicio el modo fastboot a los 15 segundos el mi5s se sale del fastboot y aparece el porcentaje de carga. Se escucha el ruido de Windows cuando conecto en fastboot el móvil. Que puede ser?
Tengo miui 8.0.14 MAGCNDH
Esquizolol podrias decirme como iniciar TWRP en futuras actualizaciones,que hay un icono para iniciarlo?
Disculpa mi ignorancia.
Locksly
11/11/16, 17:07:22
Si tienes el root, instala quick reboot, so no, con power y vol +
Me acaba de llegar el mio ahora mismo (4/128) y para mi sorpresa me ha llegado ya con multilenguaje.
Entiendo que es falsa pero si rula bien igual la dejo hasta que salga una ok.
Me dice que es la 8.0.10.0.0 global estable.
Creo que el último 0 es que es falsa ¿cierto?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/b9be05b3e45c98e359aacd4cba8a86f6.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esquizolol
11/11/16, 19:56:55
Por favor ayuda con lo siguiente : Cada vez que inicio el modo fastboot a los 15 segundos el mi5s se sale del fastboot y aparece el porcentaje de carga. Se escucha el ruido de Windows cuando conecto en fastboot el móvil. Que puede ser?
Sinceramente no lo sé, conozco más casos así pero no recuerdo lo que hicieron con el mi5
Esquizolol podrias decirme como iniciar TWRP en futuras actualizaciones,que hay un icono para iniciarlo?
Disculpa mi ignorancia.
lo que te han dicho, mantener pulsado power y volumen+ con el movil apagado
Me acaba de llegar el mio ahora mismo (4/128) y para mi sorpresa me ha llegado ya con multilenguaje.
Entiendo que es falsa pero si rula bien igual la dejo hasta que salga una ok.
Me dice que es la 8.0.10.0.0 global estable.
Creo que el último 0 es que es falsa ¿cierto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es falsa sí, a mi me han llegado a decir que era la oficial si o si, sin atender a razones, así que mal mal no debe ir, cosa que me sorprende jajaj
Voy probando. Si voy viendo bugs de cualquier tipo os cuento.. Tks
Perfecto gracias,luego ya seria hacer puesto la ROM en la raíz del teléfono e instalarla?
Gracias de nuevo Esquizolol.
Esquizolol
11/11/16, 23:32:02
Perfecto gracias,luego ya seria hacer puesto la ROM en la raíz del teléfono e instalarla?
Gracias de nuevo Esquizolol.
Rom a la raíz, y desde el recovery instalarla, es muy muy facil
sepioes
12/11/16, 12:46:16
Una duda:
¿Cada vez que queramos actualizar la ROM de xiaomi.eu es necesario hacer el formateo?
guido707
12/11/16, 12:47:13
Sinceramente no lo sé, conozco más casos así pero no recuerdo lo que hicieron con el mi5
lo que te han dicho, mantener pulsado power y volumen+ con el movil apagado
Es falsa sí, a mi me han llegado a decir que era la oficial si o si, sin atender a razones, así que mal mal no debe ir, cosa que me sorprende jajaj
Me he olvidado de responder que pude arreglarlo. Puedes agregar eso al tutorial.
Tuve que antes de poner "fastboot devices" escribir "adb devices". Desde ese momento se mantuvo normalmente en modo fastboot
Esquizolol
12/11/16, 16:17:25
Me he olvidado de responder que pude arreglarlo. Puedes agregar eso al tutorial.
Tuve que antes de poner "fastboot devices" escribir "adb devices". Desde ese momento se mantuvo normalmente en modo fastboot
Ok lo añadiré esta tarde que me pongo con el tuto de mi5s plus
xxpocholoxx
12/11/16, 16:39:16
Saludos. A mi me ha venido con la rom en Español y me da problemas con la cámara y el lector de huellas. Con tú tutorial instalo la original en inglés ??? No encuentro como quitar la no oficial y poner la oficial Gracias
Esquizolol
12/11/16, 16:47:24
Saludos. A mi me ha venido con la rom en Español y me da problemas con la cámara y el lector de huellas. Con tú tutorial instalo la original en inglés ??? No encuentro como quitar la no oficial y poner la oficial Gracias
Lo de leer mal eh
xxpocholoxx
12/11/16, 16:53:45
Entonces es descargar esta y se instala fácilmente ???
Gracias
xxpocholoxx
12/11/16, 17:18:55
Lo de leer mal eh
????? No te entiendo ????? He leído todo pero no veo lo de la rom oficial chino/inglés
Perdón por la torpeza
xxpocholoxx
12/11/16, 17:30:28
He mirado mi versión de rom y tiene un cero más que en la foto.
Entonces tengo que cambiar una rom por otra y se solucionaran los problemas que me está dando???
Muchas gracias
Yo tengo la misma rom. No me lo ha confirmado nadie al 100% pero creo que esta rom es falsa y ni se actualiza ni nada. Además, la huella va fatal y la cámara peor. Salvo eso a mi me va bien en el resto pero lo de la huella es inaceptable y el procesado que da a las fotos es malisimo.
yagor77
14/11/16, 11:55:42
He mirado mi versión de rom y tiene un cero más que en la foto.
Entonces tengo que cambiar una rom por otra y se solucionaran los problemas que me está dando???
Muchas gracias
Si tu rom de casa te viene en castellano es modificada, deberías de cambiar a inglés original o español xiaomi.eu
Yo tenía un montón de problemas y fue cambiar y se soluciona.
juanmusa
14/11/16, 15:09:53
Gracias Esquizolol!! Seguido el tutorial, e instalado sin problemas. Lo único que tuve que añadir la línea que comentó otro forero para que aguantase el bootloader. Gracias!!
Gracias Esquizolol!! Seguido el tutorial, e instalado sin problemas. Lo único que tuve que añadir la línea que comentó otro forero para que aguantase el bootloader. Gracias!!
Hola disculpa que ROM te traia la china-ingles o español falsa.
Gracias.
Buenas Esquizolol y demás compis, entiendo que el tutorial es si tienes una rom falsa multilenguaje para pasar a una rom de xiaomi.eu, no?
Después de hacer esto, las demás roms mensuales de xiaomi.eu se pueden instalar directamente desde TWRP metiendo tan solo la rom en el móvil y renombrada a udpate.zip? o con la app que trae xiaomi?
Es para guardarme el tutorial en favoritos para cuando me llegue el movil por si de primeras la multi falsa me da problemas...
PD: si el chino nos mete la rom falsa, no estará ya desbloqueado el bootloader? bueno, yo por si acaso ya solicité el desbloqueo...
Gracias!!!
miangino
15/11/16, 10:25:09
Muchas gracias,
Tenía la ROM FAKE y me ha funcionado todo perfecto aun sin desbloquear el bootloader.
Muy útil. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::dios::pla tano::gracias:
Muchas gracias,
Tenía la ROM FAKE y me ha funcionado todo perfecto aun sin desbloquear el bootloader.
Muy útil. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::dios::pla tano::gracias:
Eso quiere decir que los que tenemos la rom fake (bueno el móvil está de camino...) tenemos el bootloader desbloqueado?
Esquizolol
15/11/16, 11:56:50
Eso quiere decir que los que tenemos la rom fake (bueno el móvil está de camino...) tenemos el bootloader desbloqueado?
Yo no lo puedo asegurar porque no lo comprobé pero yo tenía rom fake, no pude desbloquear el bootloader y seguí sin problemas
Así que es posible que ya estuviera desbloqueado
Kpax333
15/11/16, 13:26:04
Buenas, he hecho el tutorial pero por algún motivo me saltó un fallo durante la instalación y ahora estoy sin SO. No sé si se debe a que la rom se copió mal al movil o algo pero la cuestión es que se ha liado parda. He intentado conectar un usb y meter la rom por OTG pero no me reconoce el usb....Hay alguna manera de arreglarlo?
juanmusa
15/11/16, 14:08:56
Hola disculpa que ROM te traia la china-ingles o español falsa.
Gracias.
Me traía una en español falsa...
Esquizolol
15/11/16, 14:11:59
Buenas, he hecho el tutorial pero por algún motivo me saltó un fallo durante la instalación y ahora estoy sin SO. No sé si se debe a que la rom se copió mal al movil o algo pero la cuestión es que se ha liado parda. He intentado conectar un usb y meter la rom por OTG pero no me reconoce el usb....Hay alguna manera de arreglarlo?
no das casi informacion, que fallo te dio? has repasado los pasos a ver dnde has podido fallar?
Kpax333
15/11/16, 14:31:52
no das casi informacion, que fallo te dio? has repasado los pasos a ver dnde has podido fallar?
No sé qué fallo fué, segí todos los pasos hasta la instalación y al rato se quedó congelado y con un mensaje (ahora mismo no recuerdo cual por que eran las 3 de la mañana). No toqué el movil en cosa de una hora y al reiniciar ya solamente entraba en twrp y me sale como que no hay SO
Kpax333
15/11/16, 14:55:09
He estado mirando un poco y he visto el tema del miflash, puedo arreglarlo con eso o es para otro tipo de fallos?
Esquizolol
15/11/16, 15:48:30
He estado mirando un poco y he visto el tema del miflash, puedo arreglarlo con eso o es para otro tipo de fallos?
Si te lo detecta si, prueba. Pero asegúrate de que te lo detecta bien y le metes la fastboot oficial china
Kpax333
15/11/16, 16:03:38
Bueno, ahora de momento funciona y creo tener la oficial china normal ya que lo he bajado desde en.miui.com (versión 8.0.10.0(MAGCNDH)). Desde aquí, para volver a intentar instalar tu rom, debo volver a hacer lo de desbloquear el bootloader o me salto ese paso?
Esquizolol
15/11/16, 16:36:51
Bueno, ahora de momento funciona y creo tener la oficial china normal ya que lo he bajado desde en.miui.com (versión 8.0.10.0(MAGCNDH)). Desde aquí, para volver a intentar instalar tu rom, debo volver a hacer lo de desbloquear el bootloader o me salto ese paso?
Te lo saltas
Te lo saltas
Claro, una vez que haces todo el tutorial, el móvil ya está rooteado y ya luego cada vez que se quiera cambiar de rom, con hacerlo desde el modo fastboot con el archivo zip de la rom (update.zip) dentro del teléfono, ya vale no?? ya no hay que hacer todo el tutorial de nuevo, entiendo...
Es que el otro xiaomi que tuve, el redmi note 2, se podía hacer así, bueno no había que hacer tutoriales para desbloquear nada... descargabas el zip de la rom y desde modo fastboot la instalabas.
Saludos.
Kpax333
15/11/16, 17:21:02
Ale, hecho de nuevo y esta vez sin fallos. Mil gracias!:dios:
Ahora a seguir hasta que salga oficial global (si es que sale)
Ale, hecho de nuevo y esta vez sin fallos. Mil gracias!:dios:
Ahora a seguir hasta que salga oficial global (si es que sale)
Tenías rom multilenguaje? Yo también tendré que hacerlo... que rom le has metido la china o una de xiaomi.eu? Yo le meteré de xiaomi.eu mensual, que las semanales son de prueba...
Yo me voy este fin de semana de descanso con la family y probaré a meterle la xiaomi.eu con español a ver... En esta fake solo le noto que falla el detector de huella y que el procesado de las fotos de la cámara es peor que horrible así que puedo aguantar algún día más
Yo me voy este fin de semana de descanso con la family y probaré a meterle la xiaomi.eu con español a ver... En esta fake solo le noto que falla el detector de huella y que el procesado de las fotos de la cámara es peor que horrible así que puedo aguantar algún día más
Has escaneado bien la huella? Dicen que tienes que ir poniéndola en diferentes posiciones mientras la guardas (algo lógico aunque no lo indique mientras se hace el proceso), no solo plana, dicen que mejora bastante quien lo ha hecho así... también sirve guardar dos veces el dedo que más uses... Prueba a ver y comentas.
He recibido el mi5s con la global multilenguaje y estoy siguiendo el tutorial para meterle la xiaomi.eu pero me pasa algo parecido a lo q comenta el compañero, pero a mi me pasa al intentar desbloquear el bootloader, al llegar al 50% despues de darle a UNLOCK se me desconecta de windows y me pone q el movil no esta conectado, he leido lo de añadir la linea de texto pero eso es para el paso de instalar el TWRP, ya q en el desbloqueo de bootloader no veo por ningun sitio nada de eso. AYUDA POR FAVOR!!
He recibido el mi5s con la global multilenguaje y estoy siguiendo el tutorial para meterle la xiaomi.eu pero me pasa algo parecido a lo q comenta el compañero, pero a mi me pasa al intentar desbloquear el bootloader, al llegar al 50% despues de darle a UNLOCK se me desconecta de windows y me pone q el movil no esta conectado, he leido lo de añadir la linea de texto pero eso es para el paso de instalar el TWRP, ya q en el desbloqueo de bootloader no veo por ningun sitio nada de eso. AYUDA POR FAVOR!!
Copio y pego:
Aviso: En mi caso, nunca he pasado del 50% con el MiUnlock, por lo que tengo dos opciones, o he hecho el tutorial sin desbloquear el bootloader o el chino que me puso la rom falsa en español me lo desbloqueó, de cualquier forma yo seguí el tutorial y me salió bien, pero yo os recomiendo no hacer lo que hice, y desbloquearlo sí o sí.
Esto es lo que pone Esquizolol, quizás tu bootloader este ya desbloqueado hay una forma de saber si lo esta o no,puedes buscar google
Pero no pone q le pusiera "movil desconectado", nose, alguien sabe como comprobar si esta desbloqueado el bootloader??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
atg2192
15/11/16, 21:34:36
pregunta tonta, tengo el miunlock por mi hermano con una cuenta suya que se hizo para que yo le instalara otra rom (le pedi que se hiciera la cuenta y que yo le hacia todo el proceso) con ese miunlock puedo desbloquear el bootloader de el Mi5s que tengo a puntito de llegar? es para ir haciendome una cuenta e ir pidiendo el codigo y tal como segun leo dicen que tarde algunos dias...
Kpax333
15/11/16, 22:41:31
Tenías rom multilenguaje? Yo también tendré que hacerlo... que rom le has metido la china o una de xiaomi.eu? Yo le meteré de xiaomi.eu mensual, que las semanales son de prueba...
Tenía una chinorris de geekbuying y le he metido la .eu, pero sinceramente no noto diferencia alguna de momento. No digo que no tenga menor consumo o algo por el estilo pero no hay diferencias apreciables. Es más, los estúpidos mensajes de whatsapp me daban problemas y me los siguen dando...Si hace poco que he mirado whatsapp me llegan enseguida, pero como haga un par de horas que no lo abro, no me llega ni un solo mensaje hasta que no lo vuelvo a abrir
Copio y pego:
Esto es lo que pone Esquizolol, quizás tu bootloader este ya desbloqueado hay una forma de saber si lo esta o no,puedes buscar google
Estoy desesperado ya. He pensado q podia quedarseme al 50% porque ya esta desbloqueado el bootloader y de hecho he seguido las instrucciones de esta pagina: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=279195&page=1&mobile=2 y me pone q no esta bloqueado, por lo q he proseguido a seguir con el tutorial para meter la ROM, pero a la hora de meter el comando "fastboot flash recovery twrp.img" en ADB me pone: FAILED (remote: partition flashing is not allowed) q creo q significa q esta bloqueado el bootloader. Decidme q hago [emoji17]
Pd: por cierto, he intentado desbloquearlo con la SIM puesta y sin ella, pq no se en verdad como hay q hacerlo
Ya lo solucione!! Lo unico q pasaba era q no tenia mi cuenta MI instalada en el movil, meti los datos y los actualice y ya me dejo pasar del 50%
Alberts_
16/11/16, 10:50:17
Ya lo solucione!! Lo unico q pasaba era q no tenia mi cuenta MI instalada en el movil, meti los datos y los actualice y ya me dejo pasar del 50%
Osea que para desbloquear el bootloader, hay que tener tener iniciada la cuenta de xiaomi en el movil??
Alberts_
16/11/16, 10:54:39
Alguien que tenga ya la rom en español de xiaomi.eu funcionando bien en su movil????
Algunos fallos o va perfectamente??
Osea que para desbloquear el bootloader, hay que tener tener iniciada la cuenta de xiaomi en el movil??
Si, y rellenar todos los datos,al mnos en mi caso asi era. Yo tenia la ROM global multilenguaje q te mete spamell
Alberts_
16/11/16, 11:44:17
Si, y rellenar todos los datos,al mnos en mi caso asi era. Yo tenia la ROM global multilenguaje q te mete spamell
A que te refieres en rellenar todos los datos?
Hay que tener la sim del telefono puesta?? o da lo mismo?
Vamos, te viene con la misma rom que yo he pedido. Me alegra saber que se puede hacer el tutorial sin problema. Espero que todo me salga ok cuando tenga el móvil... :platano:
Kpax333
16/11/16, 14:37:43
Yo hoy he "arreglado" el tema de las notificaciones. Por lo visto viene por defecto con un huevo de modos de ahorro de energía que bloquean las aplicaciones en segundo plano. Diré que se arregla pero que el consumo cambia MUCHISIMO
A que te refieres en rellenar todos los datos?
Hay que tener la sim del telefono puesta?? o da lo mismo?
Pues poner las preguntas de seguridad por ejemplo y todo lo q t pidan
Yo lo hice sin la SIM
HitMaker
17/11/16, 01:25:07
Muchas gracias por el tutorial.
Una duda, he querido antes de que me llegue el movil pedir el desbloqueo, y tras rellenar el formulario de unlock, me ha parecido muy rápido, me ha llegado un SMS a los 10minutos diciéndome de que ya podía desbloquear el móvil usando el Unlock este..
Tan poco tardan ahora? A ver si me llega mi Mi 5s que anda por tierras francesas...
Si es rapido,a mi me llego al dia siguiente.
Saludos
JOSNARO
17/11/16, 14:58:40
Si es rapido,a mi me llego al dia siguiente.
Saludos
Al final desbloqueaste el bootloader?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Al final desbloqueaste el bootloader?
De momento esta pedido el desbloqueo desde el día 11,por lo que he leído tenemos 1 mes para desbloquear el dispositivo,estoy a la espera de recibirlo pedido el día 9 JOSNARO pero parezco una esponja absorbiendo información:-) estoy leyendo mas que lo he hecho en mi vida contando con los 4500 vídeos que he visto entre review y tutoriales:sisi1:
JOSNARO
17/11/16, 15:06:28
Tu pareces una esponja, fíjate yo que aún no tengo el móvil. Estoy viendo video de desbloqueo y aún no me queda claro. Haber si van saliendo más tutos.
xxpocholoxx
17/11/16, 15:12:20
Tu pareces una esponja, fíjate yo que aún no tengo el móvil. Estoy viendo video de desbloqueo y aún no me queda claro. Haber si van saliendo más tutos.
chupado. yo lo hice ayer a la primera y soy bastante torpe. puse la ultima version de xiaomi.eu la de 6.11.10. sencillisimo
:platano::platano::platano::platano:
gracias http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1353594_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1353594) Esquizolol. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1353594)
chupado. yo lo hice ayer a la primera y soy bastante torpe. puse la ultima version de xiaomi.eu la de 6.11.10. sencillisimo
:platano::platano::platano::platano:
gracias http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1353594_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1353594) Esquizolol. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1353594)
Perfecto.
Viniendo de la multilenguaje china?
JOSNARO
17/11/16, 15:19:33
Y que tuto usaste, para el desbloqueo. Porque para el recovery y la ROM este vídeo es el mejor. Pero para el desbloqueo?
Te paso del 50℅?
sepioes
17/11/16, 15:23:36
De momento esta pedido el desbloqueo desde el día 11,por lo que he leído tenemos 1 mes para desbloquear el dispositivo,estoy a la espera de recibirlo pedido el día 9 JOSNARO pero parezco una esponja absorbiendo información:-) estoy leyendo mas que lo he hecho en mi vida contando con los 4500 vídeos que he visto entre review y tutoriales:sisi1:
Que yo sepa no hay límite de días para desbloquearlo, no sé.
Que yo sepa no hay límite de días para desbloquearlo, no sé.
Quizás escuche mal pero me pareció oír en algun video a terminal por mes.
xxpocholoxx
17/11/16, 15:39:58
Perfecto.
Viniendo de la multilenguaje china?
de la rom que te pone spemall en español
xxpocholoxx
17/11/16, 15:42:08
Y que tuto usaste, para el desbloqueo. Porque para el recovery y la ROM este vídeo es el mejor. Pero para el desbloqueo?
Te paso del 50℅?
el desbloqueo tambien lo cogi de aqui. no me pasaba del 50% a la cuarta o quinta vez de intentarlo, desenchufé el movil del ordenador, apagué el programa de desbloqueo y lo volvi a encender y me llegó al 100%
el desbloqueo tambien lo cogi de aqui. no me pasaba del 50% a la cuarta o quinta vez de intentarlo, desenchufé el movil del ordenador, apagué el programa de desbloqueo y lo volvi a encender y me llegó al 100%
La cuarta o quinta vez, entonces no lo hiciste a la primera como pones más arriba :risitas:
A mí también me vendrá con la multi de spemall... espero que no me de problemas para desbloquear...
Saludos.
xxpocholoxx
17/11/16, 18:11:47
La cuarta o quinta vez, entonces no lo hiciste a la primera como pones más arriba :risitas:
A mí también me vendrá con la multi de spemall... espero que no me de problemas para desbloquear...
Saludos.
a la primera instalar la rom lo otro era ajeno a mi voluntad :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
a la primera instalar la rom lo otro era ajeno a mi voluntad :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
xD xD xD
Espero que no me pase igual... si se queda al 50% con el miunlock que haces, desconectas movil de pc, cierras programa y vuelves a probar??
Veo que somos varios los que estamos haciendo los deberes y estudiando antes del examen y de que nos llegue el móvil jeje.
Por si sirve de ayuda para los que tenéis dudas con el desbloqueo del bootloader o tenéis miedo a tener fallos, os dejo este link:
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/
Aunque es relativo a otro Xiaomi, en el link se puede leer:
Para los que se bloquean al 50%, teneis que ir a las opciones de desarrollo y activar depuración usb y habilitar desbloqueo OEM, después de esto funciona y pasa del 50%.
Yo acabo de solicitar el código y, lo más importante, de escribir a la tienda Geekbuying porque mi pedido lleva una semana en "Procesando" :(. Pero bueno, esperemos que no tengamos muchos sustos jeje.
JOSNARO
17/11/16, 20:51:13
Hoy el primer post que he leido, a sido a un compañero que se le a quedado en bootloop sin tener bloqueado el móvil. Haber si tiene suerte y lo soluciona
xxpocholoxx
17/11/16, 21:15:35
xD xD xD
Espero que no me pase igual... si se queda al 50% con el miunlock que haces, desconectas movil de pc, cierras programa y vuelves a probar??
eso hice yo y me salio bien :-):-):-):-)
Hasta ahora, a la gente que se le queda al 50% al desbloquear BL, que yo sepa ha sido porque no tenían todos los servicios de xiaomi en marcha (mi account, mi find device, etc)
Una vez activados todos, han pasado del 50% sin problemas
Alberts_
17/11/16, 23:39:44
Seguido el tuto al pie de la letra y sin ningun problema. Decir que, a mi me venia con la rom "falsa" y no he tenido ningu problema al desbloquear el bootloader, eso si, tenia la cuenta de Mi puesta en el telefono antes que nada. Probare unos dias a ver que tal la ROM que he puesto (la estable de xiaomi.eu).
Tengo una duda, en el caso de que quisiera ir poniendo las ROM´s estables que vayan saliendo como lo tengo que hacer?
1 - Meter la Rom en la raiz (eso lo tengo claro)
2 - Instalar el twrp otra vez y desde ahi intalar la ROM?
3 - Tengo que volver a limpiar data, cache y dalvik?
4 - Se me borra todo? es decir, tendre que volver a instalar apps y configurar el telefono?
GRACIAS
Esquizolol
18/11/16, 00:21:59
Seguido el tuto al pie de la letra y sin ningun problema. Decir que, a mi me venia con la rom "falsa" y no he tenido ningu problema al desbloquear el bootloader, eso si, tenia la cuenta de Mi puesta en el telefono antes que nada. Probare unos dias a ver que tal la ROM que he puesto (la estable de xiaomi.eu).
Tengo una duda, en el caso de que quisiera ir poniendo las ROM´s estables que vayan saliendo como lo tengo que hacer?
1 - Meter la Rom en la raiz (eso lo tengo claro)
2 - Instalar el twrp otra vez y desde ahi intalar la ROM?
3 - Tengo que volver a limpiar data, cache y dalvik?
4 - Se me borra todo? es decir, tendre que volver a instalar apps y configurar el telefono?
GRACIAS
Si sigues instalando la eu creo que se mantiene el twrp. Compruebalo tu mismo, asi que solo seria meter la rom en la raiz y instalar con el twrp.
Creo que podrias sin hacer wipes y manteniendo los datos, pero seria que lo probara alguien, yo ya no trngo el mi5s y nose si volvere a tener uno almenos a corto plazo
Hola,las personas que han seguido el tutorial de Esquizolol han instalado la rom de xiamoi.eu que ha puesto el en su descarga o han descargado la ultima de xiaomi.eu y han instalado esa.
Gracias de antemano.
xxpocholoxx
18/11/16, 08:43:38
Hola,las personas que han seguido el tutorial de Esquizolol han instalado la rom de xiamoi.eu que ha puesto el en su descarga o han descargado la ultima de xiaomi.eu y han instalado esa.
Gracias de antemano.
yo la ultima de xiaomi.eu
yo la ultima de xiaomi.eu
Gracias compañero es muy importante ese dato ya que sabemos que directamente podemos instalar la ultima version de rom de xiaomi.eu.
Saludos.
xxpocholoxx
18/11/16, 09:28:38
Esta es
JOSNARO
18/11/16, 09:34:11
Y porque la de desarrollo y no la estable?
Solo pregunto
Pulponio88
18/11/16, 09:34:45
Y porque la de desarrollo y no la estable?
Solo pregunto
Porque trae antes las novedades...
Josema93
18/11/16, 09:35:40
Esta es
Cómo se sabe si es la dev o la normal? En las numeraciones me refiero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
JOSNARO
18/11/16, 09:37:16
Porque trae antes las novedades...
Tu venias con la multilenguaje o con la China/inglés?
Pulponio88
18/11/16, 09:37:39
Cómo se sabe si es la dev o la normal? En las numeraciones me refiero
La Dev aparte de decir beta, se diferencía por tener la fecha en la que salió, por ejemplo el tiene la 6.11.10
Que sería 2016.11.10, siempre así vienen y las estables 8.0.x.0 el 8 es de la versión de miui
Josema93
18/11/16, 09:39:32
La Dev aparte de decir beta, se diferencía por tener la fecha en la que salió, por ejemplo el tiene la 6.11.10
Que sería 2016.11.10, siempre así vienen y las estables 8.0.x.0 el 8 es de la versión de miui
Ahh vale, ahora me cuadra todo jeje muchas gracias por la aclaración 😄 y de recomendar cual recomendáis? Las estables o las devs al llevar mejoras? Tengo en camino el mi5s pedido el 1 en geekbuying, alguien más lo ha pedido?
Pulponio88
18/11/16, 09:40:37
Tu venias con la multilenguaje o con la China/inglés?
Yo no tenga ésa xD, sólo aporto en el thread. Lo pedí con chino/inglés y me vino la caja sellada, todavía no le quiero meter mano, ahora tengo la 6.11.10 pero China/inglés en la que se basa la que está arriba. Cuando salga cyanogenmod lo actualizo.
PD: No salió hoy la actualización semanal por optimización de Qualcomm algo así... Aunque diga semanal
Pulponio88
18/11/16, 09:44:01
Pues no sé.... Yo prefiero la Dev porque es semanal y tiene lo nuevo pero PUEDE tener pequeños Bugs, si vas a la segura mejor estable y es mensual, ahora la mejor es la .eu también está la China/inglés y QUIZÁS la global.
Josema93
18/11/16, 09:45:55
Pues no sé.... Yo prefiero la Dev porque es semanal y tiene lo nuevo pero PUEDE tener pequeños Bugs, si vas a la segura mejor estable y es mensual, ahora la mejor es la .eu también está la China/inglés y QUIZÁS la global.
Mmm comprendo, me tiraré mejor por la mensual y si veo que eso, pruebo con las semanales, pero eso de estar cambiando rom cada semana me lo quiero quitar, que ahora estoy en un g3 y es 4 flasheos mínimo por día jajaja de la global sigue sin saberse nada no?
Pulponio88
18/11/16, 09:48:19
Mmm comprendo, me tiraré mejor por la mensual y si veo que eso, pruebo con las semanales, pero eso de estar cambiando rom cada semana me lo quiero quitar, que ahora estoy en un g3 y es 4 flasheos mínimo por día jajaja de la global sigue sin saberse nada no?
Nada, por lo general es hasta que se lanze en la India, aunque es mejor la .eu y sí tienes razón mensual lo dejas y te despreoucupas.....
Josema93
18/11/16, 09:52:43
Nada, por lo general es hasta que se lanze en la India, aunque es mejor la .eu y sí tienes razón mensual lo dejas y te despreoucupas.....
Y hay esperanzas de lanzarse en la India? A este paso me da a mi que no... Las .eu esas va bien el sensor de huellas? Estoy cansado de ver a la gente poniéndolo a parir y me lo estoy empezando a creer ya...
Alberts_
18/11/16, 11:59:02
Yo tengo la mensual mensual de .eu y va muy bien.
Una pregunta, una vez instalada la ROM, podemos borrar de la raiz del telefono el .zip de la ROM? no afecta en nada al funcionamiento no?
Pulponio88
18/11/16, 12:07:23
Yo tengo la mensual mensual de .eu y va muy bien.
Una pregunta, una vez instalada la ROM, podemos borrar de la raiz del telefono el .zip de la ROM? no afecta en nada al funcionamiento no?
Para nada, es el "instalador".
Alberts_
18/11/16, 12:45:52
Para nada, es el "instalador".
Para nada la debo borrar o para nada afecta al funcionamiento??:risitas:
JOSNARO
18/11/16, 12:49:54
Me imagino que será igual que los Android, que si se puede borrar. Aunque yo nunca la he borrado.
xxpocholoxx
18/11/16, 14:52:28
Para nada la debo borrar o para nada afecta al funcionamiento??:risitas:
yo la he borrado. no hay problema:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Avrammm
20/11/16, 19:50:10
Gracias por el tutorial, seguido al pie de la letra y sin ningún problema, rom instalada y funcionando al 100% :aplausos:
JOSNARO
20/11/16, 19:51:40
Gracias por el tutorial, seguido al pie de la letra y sin ningún problema, rom instalada y funcionando al 100% :aplausos:
Rom pirata o China/japonesa?
El bootloader de tiron?
Gracias
Esquizolol
20/11/16, 22:12:04
Gracias a ti por comentarlo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Avrammm
21/11/16, 00:54:33
Rom pirata o China/japonesa?
El bootloader de tiron?
Gracias
Era una rom piratilla de gearbest, le desbloquee el bootloader porque ahora mismo en un día te mandan el código de desbloqueo y es mejor ir asegurados, saludos.
JOSNARO
21/11/16, 09:36:59
Era una rom piratilla de gearbest, le desbloquee el bootloader porque ahora mismo en un día te mandan el código de desbloqueo y es mejor ir asegurados, saludos.
Ok, lo del bootloader, era si te paso de 50%
Avrammm
21/11/16, 12:50:14
Ok, lo del bootloader, era si te paso de 50%
Si, me pasó del 50% a la primera.
Hola ya esta hecho todo a la primera sin problemas a una ROM multi falsa con bootloader desbloqueado por mi mismo, después instalar twrp y la room de xiaomi.es siguiendo todos los pasos del tutorial(vídeo)de Esquizolol que desde aqui se lo agradezco no hay ningún problema.
Saludos.
makiabelo
21/11/16, 19:01:18
Hola a todos,
Quería hacer un backup de todo antes de meter la nueva rom, pero desde la app de "Mi Account" no mete las app. ¿alguna recomendación?
Otra cosa, entiendo que para hacer el Wipe, es darle a la pestaña "Limpieza"?
Hola a todos,
Quería hacer un backup de todo antes de meter la nueva rom, pero desde la app de "Mi Account" no mete las app. ¿alguna recomendación?
Otra cosa, entiendo que para hacer el Wipe, es darle a la pestaña "Limpieza"?
Hay una opción para hacer backup de todo incluyendo aplicaciones en ajustes - ajustes adicionales - copia de seguridad
¿Cuanto os esta tardando en confirmar la liberacion del bootloader? Yo lo he hecho hace un par de horas, pero no se cuanto viene a tardar
¿De que forman avisan que ya esta listo?
Edito: Pregunta de novato tambien. Sin desbloquear el bootloader, no hay forma de instalar una nueva rom, verdad?
JOSNARO
21/11/16, 22:01:45
Una hora más o menos
Pues ha pasado bien pasado
¿Como avisan? ¿Un SMS o algo asi?
JOSNARO
21/11/16, 22:07:25
Si, un sms
He leido q se puede desbloquear un dispositivo al mes, pero uno cada 30 dias o por ejemplo uno en noviembre y otro en diciembre? Alguien lo sabe?
JOSNARO
22/11/16, 12:49:08
O 30 días desde que te dan el correo?
O 30 días desde que te dan el correo?
No, no hay tiempo minimo desde q te dan la autorizacion. Pero mi duda es la otra q puse
Thoughter
22/11/16, 13:05:15
Pedí ayer el permiso para desbloquear el bootloader y de momento nada ... ¿Suele tardar menos de 24h?
Pedí ayer el permiso para desbloquear el bootloader y de momento nada ... ¿Suele tardar menos de 24h?
A mí me tardó 3 minutos. Supongo que irá como vaya, irán haciendo...
JOSNARO
22/11/16, 18:28:49
Lo que no se, el porque no te lo dan de tirón. Ellos se leerán todos los motivos de porque lo quieren desbloquear?
Lo que no se, el porque no te lo dan de tirón. Ellos se leerán todos los motivos de porque lo quieren desbloquear?
Son chinos, fijo que si! jaja
Hola a todos!
he ido leyendo todos las respuestas y para quedarme tranquila y confirmar, voy a pedir el movil en igogo, pone ROM INTERNACIONAl, por lo que entiendo que será una rom falsa. ¿Puedo hacer éste tutorial desde ésta ROM? o tendría que pasar primero a una oficial? Quiero poner una ROM de xiaomi.eu a la espera de una global. Muchísimas gracias !!!
tonimg1988
23/11/16, 00:26:56
Hola, tengo un problemilla. Cuando abro Mi unlock y me logueo me aparece un mensaje que dice "Your device isn't supported by Mi Unlock". Esto me lleva a la página donde uno tiene que introducir el número de teléfono para recibir un sms con un código. Pues cuando lo hago me da error y aunque le de a reenviar me sigue dando error. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias.
No se si sirve de algo pero por si acaso tengo la rom: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH)
Hola a todos!
he ido leyendo todos las respuestas y para quedarme tranquila y confirmar, voy a pedir el movil en igogo, pone ROM INTERNACIONAl, por lo que entiendo que será una rom falsa. ¿Puedo hacer éste tutorial desde ésta ROM? o tendría que pasar primero a una oficial? Quiero poner una ROM de xiaomi.eu a la espera de una global. Muchísimas gracias !!!
Sí, se puede siguiendo el tutorial tal cual.
Hola, tengo un problemilla. Cuando abro Mi unlock y me logueo me aparece un mensaje que dice "Your device isn't supported by Mi Unlock". Esto me lleva a la página donde uno tiene que introducir el número de teléfono para recibir un sms con un código. Pues cuando lo hago me da error y aunque le de a reenviar me sigue dando error. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias.
No se si sirve de algo pero por si acaso tengo la rom: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH)
Tienes la cuenta miui activada en el móvil? Que sean las dos la misma, tanto en el móvil como en el programa. Solicita el código de desbloqueo aparte en la web, antes de hacer lo de miunlock a ver...
Saludos.
tonimg1988
23/11/16, 12:17:28
Tienes la cuenta miui activada en el móvil? Que sean las dos la misma, tanto en el móvil como en el programa. Solicita el código de desbloqueo aparte en la web, antes de hacer lo de miunlock a ver...
Saludos.
Vale, no sé como pero ahora si ha funcionado. Ya he recibido el número y lo he enviado. Qué se supone que tengo que hacer ahora?
Thoughter
23/11/16, 12:19:45
Vale, no sé como pero ahora si ha funcionado. Ya he recibido el número y lo he enviado. Qué se supone que tengo que hacer ahora?
Poca cosa, ahora no están enviando los códigos de desbloqueo. Hay gente que lleva esperando 2 semanas y nada. Pinta mal.
Sigue el tutorial.
tonimg1988
23/11/16, 13:08:34
Pero como dije en mi primer escrito cuando inicio sesión en Mi Unlock con el móvil en modo fastboot me sale un mensaje que pone: "your device isn't supported by Mi Unlock", "go to unlock.update.miui.com yo apply for Mi Unlock support and view the progress". De momento estoy a la espera de recibir el código para desbloquear pero cuando lo reciba supongo que me dará el mismo error.
pitu_rfr
24/11/16, 15:00:53
Buenas! Alguien me puede explicar como hay que hacer para pedir el codigo de desbloqueo??
Gracias!
Buenas! Alguien me puede explicar como hay que hacer para pedir el codigo de desbloqueo??
Gracias!
Al parecer des de este martes o así no envían códigos, no se si definitivamente o durante un tiempo.
Es lo que dicen por el foro...ojo a los rumores
pitu_rfr
24/11/16, 17:31:03
Al parecer des de este martes o así no envían códigos, no se si definitivamente o durante un tiempo.
Es lo que dicen por el foro...ojo a los rumores
Pero como hay que hacer para solicitarlo?
http://en.miui.com/unlock/
Desde esa pagina? Yo fui ahí, me logué, me pedía el numero de telefono para enviarme un SMS con un codigo de verificación, y luego me pedía el motivo por el que quería el código para el unlock...
No se si es lo correcto. Lo extraño es que el SMS me llegó 2 veces seguidas cuando lo pedí, pero luego a la hora y pico volvió a llegarme otro igual, no tiene pinta de ser el código ese porque ponía que era válido por 5 minutos. No se...
Necesito más detalles :palomitas:
JOSNARO
25/11/16, 09:58:22
Gracias!
https://youtu.be/2PFK9TOzyWs
en el tema de comandos, el primero "fastboot device" me lo pilla...
Pero ya el segundo no...
Por que es?
JOSNARO
26/11/16, 09:14:32
en el tema de comandos, el primero "fastboot device" me lo pilla...
Pero ya el segundo no...
Por que es?
Lo has escrito, o lo has copiado y pegado?
Fíjate que está todo bien escrito
Lo has escrito, o lo has copiado y pegado?
Fíjate que está todo bien escrito
Ambas, como 10-30 veces
Incluso cambiando el nombre al archivo xxx.img
JOSNARO
26/11/16, 19:59:10
Y q error t das, puedes poner pantallazo?
sharkmaster
26/11/16, 23:01:26
Los fines de semana lo miran o espero directamente al lunes (lo hice el viernes por la tarde)
Un saludo
Bueno gente, hoy me llegó el móvil, así que esta tarde cuando salga del curro me la voy a jugar en meterle mano con este tuto. Decir que me ha venido con rom multilenguaje, tal como pedí, pero me pone que la rom es MIUI Global Estable 8.... pero será fake, está claro.
Así que nada, espero que todo me vaya bien.... meteré la mensual estable de xiaomi.eu
PD: luego para actualizar la estable mensual de .eu, sirve con descargarla, renombrarla a update.zip y desde modo fastboot instalarla?
JOSNARO
30/11/16, 16:52:26
Te la descarga, la metes en el móvil, y la instalas con el twrp
Te la descarga, la metes en el móvil, y la instalas con el twrp
Todavía no sé qué es el TWRP jajaja, sí que veo que sale en el tutorial pero ni idea... supongo que es como un menú, rollo el de fastboot, desde el que la instalas, no? Vamos, que no hay que conectarlo al pc ni hacer el tutorial de nuevo y tal, no? Es que mi anterior xiaomi desde fastboot podías meterle cualquier rom... por eso ahora voy un poco perdido. Esta tarde toca hacer el tutorial... espero tener toda la suerte del mundo y que salga bien... :palomitas:
Gracias!!
JOSNARO
30/11/16, 17:43:14
Ya lo verás cuando hagas el tuto, no solo haría falta el pc para grabar la ROM al móvil si no la quieres descargar desde el móvil.
Paciencia y sigue el tutorial te saldrá bien,yo vengo de Apple de casi siempre y me fue bien.
Esta noche os cuento amigos... :dios:
No me está saliendo nada. Primero el movil me lo reconocecompatible con mi unlock para desbloquear con la cuenta que tengo, no me pasa del 50%. Desconecto 3-4 veces de pc y cierro miunlock y nada. Sigo para adelante, y el fastboot me dura nada, 10 segundos con el muñeco ese y sale el icono de cargar.
Tengo depuracion usb activada, cuando intento seguir con el adb y las lineas de comandos, al enchufar el movil no sale nada, como en el video sale una frase y luego escribe, pues a mi me sale una muy cortita, pone solo ADB XIAOMI/ pongo fastboot devices y nada (también prové fastboot device)... y ahi lo he dejado... voy a seguir intentando pero he hecho todo tal cual...
Tengo la rom pirata multilenguaje, los drivers instalados,al enchufar el movil al pc también se instaló... no sé qué pasa pero no sale nada, el fastboot dura poquísimo...
JOSNARO
30/11/16, 23:11:47
No sigas, si no pasa de 50% no te arriesgues, lo primero es abrir el bootloader. Y después ya sigues.
A mi la primera vez no me paso del 50% después a la segunda me llegó a 100.
Tienes todos los Driver ok?
No sigas, si no pasa de 50% no te arriesgues, lo primero es abrir el bootloader. Y después ya sigues.
A mi la primera vez no me paso del 50% después a la segunda me llegó a 100.
Tienes todos los Driver ok?
Los he instalado y no me han dado error... Y el modo fastboot me dura muy poco, como 15 segundos.
JOSNARO
30/11/16, 23:19:47
Con que sistema operativo lo estás haciendo, es de 32 o 64?
Con que sistema operativo lo estás haciendo, es de 32 o 64?
64... Tengo la duda si es por el pc, pues es el portátil de mi padre y está cascado y seguro que con basurilla... Mañana por la tarde sino probaré en la oficina a ver...
Sabia que me daría problemas, es que lo sabía.
JOSNARO
01/12/16, 00:00:27
Que error que da al instalar los Driver?
Que error que da al instalar los Driver?
Los drivers no me dan error. Es el miunlock, se queda a 50% y dice "Device not suported". Y luego lo dicho, el modo fastboot dura 15 segundos, luego sale el logo de Mi y el icono de cargando... Tengo la cuenta mi en el móvil, en el mi unlock también, depuración activada...
JOSNARO
01/12/16, 00:26:23
Tu has recibido el sms y todo no?
Tu has recibido el sms y todo no?
Sí, incluso hoy me dieron otro... Con una cuenta no me deja acceder al miunlock porque no tiene permiso pero con la otra que estoy usando si, me deja y llego hasta el 50%, digo yo que sí tengo el permiso porque con la otra cuenta que digo no puedo ni darle a "unlock"... No entiendo nadaaaa :(
JOSNARO
01/12/16, 01:16:41
Relájate y mañana lo haces más tranquilo
Relájate y mañana lo haces más tranquilo
Pero es que lo he hecho tal cual... ahora probaré de nuevo si puedo en la oficina. Pero lo que no entiendo es porque el modo Fastboot dura 15 segundos y pasa al icono de carga?
EDIT: Bootloader desbloqueado en la oficina a la primera. Sería cosa del pc.... ya tengo algo ganado. Seguimos!
EDIT 2: CONSEGUIDOOOOO!!! qué fácil joder!!! maldito portatil de mi padre, cuando llegue a casa lo tiro por la venta... el disgusto que me dio anoche... pero ya está!! :platano:
Treviento
02/12/16, 13:50:00
Que rom es mejor la estable o la ultima developer?¿?
lacadenamasfacil
02/12/16, 17:52:13
No sé que cojones he hecho que una vez hechos los wipes ahora no encuentro en el dispositivo el archivo de la ROM... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si reinicio me entra todo el rato en el recovery.
Esquizolol
02/12/16, 17:58:35
No sé que cojones he hecho que una vez hechos los wipes ahora no encuentro en el dispositivo el archivo de la ROM... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si reinicio me entra todo el rato en el recovery.
Es probable que te hayas equivocado al hacer wipes y no lo hayas hecho como toca. Deberas flashear por miflash la china/ingles
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
lacadenamasfacil
02/12/16, 20:12:06
Cuando llegue a casa lo pruebo. De todos modos antes he probado de enviar el archivo por comandos adb, con adb push y parece que lo envía bien. El tema es que desde el recovery no veo archivos, solo carpetas
JOSNARO
02/12/16, 20:31:37
Habrás hecho wipe internal storage, que borra la memoria interna. La solución que tienes es por USB por otg o por ADB sideload. Suerte.
Treviento
02/12/16, 20:46:27
Ya está, todo correcto siguiendo el video, gracias a ezquiLoL
Posdata:la próxima vez que no sean las 3 de la mañana que se te ve con una cara de cansancio 😁😁
Esquizolol
02/12/16, 22:20:42
Ya está, todo correcto siguiendo el video, gracias a ezquiLoL
Posdata:la próxima vez que no sean las 3 de la mañana que se te ve con una cara de cansancio 😁😁
Es una putada trabajar tanto y tener los moviles de hobby jajajaj
Si yo encantado de currarme videos pero cuando no se puede... Cuando tengo tiempo libre ya me marco otros vídeos jeje
lacadenamasfacil
03/12/16, 09:34:34
Al final ha sido bastante más sencillo. Resulta que el PC me reconocía el móvil directamente desde windows, así que le he vuelto a transferir el archivo estando en el TWRP, limpiar cachés y instalar rom xiaomi.eu.
Ayer cuando no vi el archivo.... me recorrió un sudor frío y se me nublaron los ojos que no veía nada!!!!!!!!!
Gracias por la ayuda de todos modos!!!!
marmota33
03/12/16, 12:38:04
buenas, hace un par de semanas pedi el codigo de desbloqueo de xiaomi para mi mi5s que todavia no me habia llegado, para tenerlo preparado, pero a dia de hoy todavia no me a llegado el movil asi que segun tengo entendido me toca volver a pedirlo no? ya que al cambiar de mes queda invalido?
Por que no me llega el sms del bootloader
dcskate
03/12/16, 14:45:31
yo con la room que me ha traido de gearbest en español la verdad que el movil me va de lujo y no me da fallos aun... claro.
Tengo intencion de ROOT y demas pero bueno..
Buenas,
Tras la instalación y con el problema de troyano que tuve con la ROM de TinyDeal, he pasado ESET en la .eu que he descargado en tu .zip y me aparece Android/Apptrack.D en la aplicación de Video, como software potencialmente indeseable.
¿Alguna explicación?
El tutorial fue de maravilla, detalle y precisión.
Esquizolol
04/12/16, 03:23:42
Buenas,
Tras la instalación y con el problema de troyano que tuve con la ROM de TinyDeal, he pasado ESET en la .eu que he descargado en tu .zip y me aparece Android/Apptrack.D en la aplicación de Video, como software potencialmente indeseable.
¿Alguna explicación?
El tutorial fue de maravilla, detalle y precisión.
Esta cogida de la propia xiaomi.eu así que no hay otra jeje. Prueba a bajar la ultima fe allí y pasarle el test, creo que es bastante comun que detecte algo.
dcskate
04/12/16, 14:39:04
por cierto el codigo me lo han mandado en cosa de 3 o 4 h para el bootloader, impresionante.. xD
marmota33
05/12/16, 16:18:02
buenas, hace un par de semanas pedi el codigo de desbloqueo de xiaomi para mi mi5s que todavia no me habia llegado, para tenerlo preparado, pero a dia de hoy todavia no me a llegado el movil asi que segun tengo entendido me toca volver a pedirlo no? ya que al cambiar de mes queda invalido?
alguien que me aclare esta duda porfavor? saludos.
mofis88
06/12/16, 22:16:15
Bueno, pues acabo de seguir el tutorial y ya lo tengo todo. Pero tengo una duda... Si he hecho la limpieza, antes y después de instalar la rom, ¿por que sigo teniendo el archivo de la rom en el teléfono, la que colocamos en la raiz para instalar? ¿No deberia haberse borrado?
Doy por hecho que ya puedo borrarla manualmente... supongo.
Por otro lado, no sé si la que está en el enlace es de las semanales o mensuales. Creo que lo más razonable es poner la última mensual, al menos hasta que salga la oficial, pero en la página de miu no me entero. ¿Alguien tiene un enlace directo a la última que haya mensual?
Gracias a todos.
JOSNARO
06/12/16, 22:22:16
No se a borrado porque no se hace el wipe para la borrar la interna. Busca en más abajo y te encontrarás un post con la última ROM semanal
castanhuelas
07/12/16, 10:45:22
.....
Pues nada chicos, yo no lo consigo de ningun modo.
El telefono me vino con una rom falsa. He seguido todos los tutoriales y nada pues, no consigo desbloquear el bootloader ya que hace mas de una semana que lo pedi. Lo he intentado todo pues, si la rom que me vino era falsa, igual ya estaba desbloqueado el terminal pero nada de nada.
Consegui instalar una developer aunque se instalo un version muy actual, en mi caso la 8.6.12.1 Weekly.
Pero ahora no hay forma de instalar el TWRP. Y el MIFlash tampoco me reconoce el terminal como COM asi que, ni con el Recovery ni con el MiFlash ...
Tengo un terminal fantastico, con 128 GB que no puedo usar porque al principio le fallaba la huella y la camara era horrible y ahora porque no puedo ponerlo en castellano.
Casi un mes con el telefono y ya muy mermado de paciencia .... ay madre....
Alguien que me ayude paso a paso por favor??????
GraciaSSSS
mofis88
07/12/16, 13:04:09
No se a borrado porque no se hace el wipe para la borrar la interna. Busca en más abajo y te encontrarás un post con la última ROM semanal
OK. He puesto la última semanal, creo, a la espera de la oficial, si llega...
Pero vamos, que en la página de Miui no hay manera de que entere cuál es la última mensual o la última semanal para el Mi5s. ¿No es un poco caótica?
mofis88
07/12/16, 13:12:39
Por cierto, una vez desbloqueado bootloader, instalado el twrp y con una rom semanal... ¿Puedo a partir de ahora meter desde el twrp cuando quiera la última semanal o la mensual, sin problema, e ir cambiando si quiero?
Treviento
07/12/16, 13:26:24
Por cierto, una vez desbloqueado bootloader, instalado el twrp y con una rom semanal... ¿Puedo a partir de ahora meter desde el twrp cuando quiera la última semanal o la mensual, sin problema, e ir cambiando si quiero?
La descargas y la pones desde el twrp haciendo los wipes correspondientes.
mofis88
07/12/16, 13:28:08
La descargas y la pones desde el twrp haciendo los wipes correspondientes.
Gracias....
enrique_drg
07/12/16, 22:31:01
Buenas,
Yo estoy con ello, pero con la versión mensual. Todo el desbloqueo ha ido bien, pero cuando estoy instalando la ROM el proceso no termina.
Lo he vuelto a hacer y nada...
Además ahora tampoco me arranca el telf, sólo desde el fastboot.
Alguien sabe?
Gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Has desbloqueado bootloader bien y te da error al flashear la ROM desde recovery?
enrique_drg
07/12/16, 23:08:18
Has desbloqueado bootloader bien y te da error al flashear la ROM desde recovery?
Desbloqueo desde la aplicación de Xiaomi todo ok.
Arranco el fastboot todo ok. Hago los wipes x2 y ok y luego instalo.
La instalación avanza pero cuando ya llega la barra al final, se queda ahí sin darme opción de terminado...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
enrique_drg
08/12/16, 10:23:04
La instalación avanza pero cuando ya llega la barra al final, se queda ahí sin darme opción de terminado...
Os dejo un par de fotos de cómo se me queda...
http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/923/kBHmWf.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/921/9e56YQ.jpg
Gracias.
Esquizolol
08/12/16, 12:43:55
Os dejo un par de fotos de cómo se me queda...
http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/923/kBHmWf.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/921/9e56YQ.jpg
Gracias.
A ver si se te ha descargado mal la ROM o no se te ha pasado bien al móvil
Prueba a ver si te reconoce el pc el móvil en eecovery y descargare de nuevo la ROM y vuelve a pasarla, y si es desde otro pc y usando los puertos traseros del pc mejor
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
enrique_drg
08/12/16, 13:38:46
A ver si se te ha descargado mal la ROM o no se te ha pasado bien al móvil
Prueba a ver si te reconoce el pc el móvil en eecovery y descargare de nuevo la ROM y vuelve a pasarla, y si es desde otro pc y usando los puertos traseros del pc mejor
Puedo acceder al FastBoot y reiniciar de nuevo. ¿Cómo paso la nueva ROM? En el explorador de Windows ya no aparece como un dispositivo de almacenamiento.
Saludos,
JOSNARO
08/12/16, 14:15:44
Desde adb o desde otg
Puedes desde recovery.
Hay una opción en twrp llamada Mount device o algo así, juraría que en Opciones avanzadas (lo digo de memoria de otros teléfonos y versiones anteriores de twrp), que te monta la sd y es accesible des del PC
Esquizolol
08/12/16, 20:01:45
Puedes desde recovery.
Hay una opción en twrp llamada Mount device o algo así, juraría que en Opciones avanzadas (lo digo de memoria de otros teléfonos y versiones anteriores de twrp), que te monta la sd y es accesible des del PC
A eso me refería, desde twrp debería reconocerlo, sino creo que tiene alguna opción, yo lo he hecho
enrique_drg
09/12/16, 09:25:57
Hola,
Al final instalé por sideload a través del recovery la última ROM semanal.
Quizás lo que noto es un consumo de batería algo elevado. Alguna recomendación o ajuste para corregir?
Gracias por todo!
LuisMartR
09/12/16, 14:57:34
Estoy siguiendo todos los pasos pero a la hora de instalar el TWRP (fastboot flash recobery twrp.img) me sale el siguiente error:
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
Que significia?! Gracias
EDITO: Solucionado
androgalax
09/12/16, 15:06:09
paso el comentario al general
Muchas gracias por el tutorial me ha servido mucho
julenfernandez
14/12/16, 18:05:17
Buenas tardes,
Estoy siguiendo todos los pasos pero a la hora de instalar el TWRP (fastboot flash recobery twrp.img) me sale el siguiente error:
writing 'recovery'...
¿Que puedo hacer?
Un saludo
JOSNARO
14/12/16, 18:29:56
Buenas tardes,
writing 'recovery'...
¿Que puedo hacer?
Un saludo
Fíjate unos post mas arriba. El compañero lo ha solucionado. Mencionalo haber que te cuenta.
Prueba a bajarte otra vez los archivos haber si está corrupto algo.
julenfernandez
14/12/16, 21:21:17
writing 'recovery'...
Que significia?! Gracias
EDITO: Solucionado
Buenas LuisMartR,
¿Como solucionaste este problema?
Un saludo
anabelen5
18/12/16, 15:04:43
Me podeis decir un video o link donde puedas desbloquear el bootlare para novatos, no lo he hecho en mi vida.
Me podeis decir un video o link donde puedas desbloquear el bootlare para novatos, no lo he hecho en mi vida.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/
Yo utilice este y fue bien.
anabelen5
19/12/16, 14:06:53
Tengo que decir que soy novata en esto, nunca le he cambiado la ROM a ningún móvil, y tras mirar varios tutoriales me he decidido por hacer este tutorial, y en una hora ya tenía el mi5s con la ROM EU.
Solo he tenido un pequeño problema al desbloquear el bootloader que se me quedaba al 50% y el motivo fue porque no reinicie el PC al instalar los drives, pero fue reiniciar el PC y se me desbloqueo al momento.
Muchas gracias esquilozol por tu vídeo.
adrigirgar1990
26/12/16, 17:28:30
No me deja copiar el zip de la ROM en la raíz del teléfono. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Locksly
26/12/16, 19:32:36
Has bajado la cortina y elegido MTP?
adrigirgar1990
26/12/16, 20:28:56
Has bajado la cortina y elegido MTP?
Sí sí.
No sé cuál sería el problema pero al final lo pude pegar pero copiando y pegando el zip en el escritorio y desde ahí si me dejó copiarlo y pegarlo en la raíz del teléfono.
Por cierto, el resto lo hice como en el vídeo y todo perfecto.
xxpocholoxx
30/12/16, 15:56:07
Saludos. Me imagino que con este tutorial puedo instalar la nueva estable verdad???
Saludos. Me imagino que con este tutorial puedo instalar la nueva estable verdad???
si, si no hay otros por aqui ;)
Salvagomez
03/01/17, 01:05:32
Buenas, a la hora de instalar el zip desde el recovery con el TRWP instalado, me da error de instalación. Alguien sabe a qué se puede deber?
JOSNARO
03/01/17, 09:07:19
Buenas, a la hora de instalar el zip desde el recovery con el TRWP instalado, me da error de instalación. Alguien sabe a qué se puede deber?
Q esté mal bajada. Por ejemplo
Salvagomez
03/01/17, 13:07:00
Q esté mal bajada. Por ejemplo
Ya me ha dejado instalarla. Sin embargo me he dado cuenta de que la he hecho sin hacer wipe dalvik, cache y data, me dará algún problema de rendimiento o batería él no haber hecho wipe antes de instalarla?
Ya me ha dejado instalarla. Sin embargo me he dado cuenta de que la he hecho sin hacer wipe dalvik, cache y data, me dará algún problema de rendimiento o batería él no haber hecho wipe antes de instalarla?
No tiene por qué.
Usa tal cual está el teléfono unos días y a ver qué tal.
Para hacer wipes, siempre estás a tiempo.
Alguna vez me he olvidado de hacerlo y no he tenido problemas.
Acabo de hacerlo y super fácil, ha quedado de cine, muchas gracias por este super tutorial!!!
ginetanocturna
24/01/17, 21:44:54
Buenas tardes.
He estado mirando el metodo para desbloquear el bootloader y he visto que comentas que si una vez has desbloqueado otro movil ya no hace falta perdir el código a Xiaomi.
Hace cosa de un año yo desbloquee u Xiaomi mi note y ahora tengo un mi5s,entonces no hace falta que vuelva a pedir el codigo???
SI miro como tengo el bootloader me dice que lo tengo bloqueado,hace falta que lo desbloquee con Mi Unlock?
Gracias y un saludo.
JOSNARO
24/01/17, 23:25:43
Debes de pedir otra vez el permiso de desbloqueo, y cuando te lo den desbloquearlo con mi unlock
ginetanocturna
27/01/17, 18:04:02
Muchas gracias JOSNARO!!!!!!
Muchas gracias por el tutorial. Me ha sido de gran utilidad
torres89
28/01/17, 15:34:06
las ultimas roms son estas?
https://xiaomi.eu/community/threads/7-1-19-20.37825/
gracias por el tutorial.. ha costado ya que no detectaba adb pero bueno... ya tengo xiaomi.eu
por cierto yo también me quedé al 50% en miunlock...
Hola Esquizolol,desbloquee mi mi5s sin problemas pero el de mi mujer no me deja se queda en tipico 50,el problema ha de ser drivers ya que lo hago exactamente como lo hice con el mio,he revisado puntos criticos inicio de sesion depuracion y nada.
Puede ser que haya que actualizar driver al conectarlo a pc solo tranferencia me dice que es imposible instalar controladores.
EDITO.Puede ser que el mio venia con ROM falsa y este con global estable y por eso no me deja?
Gracias.
Esquizolol
13/02/17, 16:19:58
Hola Esquizolol,desbloquee mi mi5s sin problemas pero el de mi mujer no me deja se queda en tipico 50,el problema ha de ser drivers ya que lo hago exactamente como lo hice con el mio,he revisado puntos criticos inicio de sesion depuracion y nada.
Puede ser que haya que actualizar driver al conectarlo a pc solo tranferencia me dice que es imposible instalar controladores.
EDITO.Puede ser que el mio venia con ROM falsa y este con global estable y por eso no me deja?
Gracias.
Yo desinstalaria todoy volveria a empezar de 0.
O directamente probaria desde otro pc
Tampoco descartaria que el movil ya te haya venido desbloqueado el bootloader, que se han visto casos en el mi5 normal.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Vale Esquizolol que tutorial deberia seguir?de momento le dejare la global y estudiare como hacerlo por que estoy muy pez pero me gustaria dejarselo como dice tu tutorial, como el mio vamos.
Gracias por tu pronta respuesta.
Esquizolol
13/02/17, 20:50:40
Vale Esquizolol que tutorial deberia seguir?de momento le dejare la global y estudiare como hacerlo por que estoy muy pez pero me gustaria dejarselo como dice tu tutorial, como el mio vamos.
Gracias por tu pronta respuesta.
Sabiendo que te fue bien con el mio seguiria usandolo, pero controlsndo bien de desinstalar los drivers,el mi flash y borrar carpetas adb, y borrar cualquier rastro del tutorial para volver a descargar y empezar de 0. Reiniciar pc..
Obviamente con la depuracion usb activada, y los controladores firmados desactivados a poder ser
O mejor, cogiendo otro pc y probando
Así lo haré por que como te comento la única diferencia a sido que el mio vino con una refrita y este viene con la global estable.
Saludos,cuando me decida a probar comento.
ricgarre3
13/02/17, 21:20:27
Debes de pedir otra vez el permiso de desbloqueo, y cuando te lo den desbloquearlo con mi unlock
No, el permiso va asociado a la cuenta mui con la que se solicita, eso sí solo te deja desbloquear un móvil cada 30 días, yo he desbloqueado ya 4 teléfonos con mi cuenta.
Muchas gracias fiera, un gustazo cosas como esta
Esquizolol
13/02/17, 21:38:14
Así lo haré por que como te comento la única diferencia a sido que el mio vino con una refrita y este viene con la global estable.
Saludos,cuando me decida a probar comento.
Hombre a gustos.. yo suelo preferir actus via ota,pero tiene sus pros tener la .eu jeje
No, el permiso va asociado a la cuenta mui con la que se solicita, eso sí solo te deja desbloquear un móvil cada 30 días, yo he desbloqueado ya 4 teléfonos con mi cuenta.
Yo juraria que he desbloqueado varios mi5 en el mismo mes desde mi unica cuenta jeje
tropi99
03/03/17, 16:07:57
Alguien lo ha intentado con un pc de 32 bits? Yo desbloqueé el bootloader con el de 32 bits y todo fue bien, no se si será lo mismo para instalar el TWRP
EDIT: Acabo de ver en otro hilo que un usuario lo hizo y no tuvo problemas, aunque no venían mal más confirmaciones xD
EDIT2: Confirmo que se puede hacer con W10 de 32 bits.
gracias por hacer por hacer este tuto para mancos como yo!!!
edito, y en que momento hay que usar el cable desarollador?
Hola acabo de instalar TWRP y una Xiaomi.eu en concreto la última semanal y al reiniciar mi teléfono siempre me da error KLO BUGREPORT se ha detenido alguien sabe a que es debido?
Gracias.
miguelm5
20/04/17, 11:52:12
Alguien lo ha intentado con un pc de 32 bits? Yo desbloqueé el bootloader con el de 32 bits y todo fue bien, no se si será lo mismo para instalar el TWRP
EDIT: Acabo de ver en otro hilo que un usuario lo hizo y no tuvo problemas, aunque no venían mal más confirmaciones xD
EDIT2: Confirmo que se puede hacer con W10 de 32 bits.
Yo tengo un W7 32 bits, supongo que podré hacerlo también, no?
garlinx
20/04/17, 12:48:01
yo lo hice con windows 7 64 bits sin problemas
miguelm5
20/04/17, 13:30:08
yo lo hice con windows 7 64 bits sin problemas
Ya, mi problema es que el mio es 32 bits. No sé si montando una maquina virtual funcionaría...
Ya, mi problema es que el mio es 32 bits. No sé si montando una maquina virtual funcionaría...
Yo lo hice con Windows 7 32 bits y no tuve ningún problema. Hay una versión del flash tool para 32 bits y para el desbloqueo de bootloader con el código de xiaomi también sin problemas
Para el recovery, también están los drivers para Windows 32 bits
Yo lo hice con Windows 7 32 bits y no tuve ningún problema. Hay una versión del flash tool para 32 bits y para el desbloqueo de bootloader con el código de xiaomi también sin problemas
Para el recovery, también están los drivers para Windows 32 bits
¿Esas versiones para 32 bits están en el paquete del primer post o hay que bajarlas de algún otro sitio?
Gracias.
anfora69
12/06/17, 22:08:20
Instalada a la perfeccion la última estable xiaomi eu !!! Ahora a ver cómo va!!
mamechapa2
08/07/17, 14:20:38
Sirve para las ultimas versiones de la ROM? Ha cambiado algo?
Deberia ponerle una estable o una weekly? Estoy algo perdido con este terminal :risitas:
robertron
06/09/17, 11:06:12
Al instalar la rom me dice:
PROCESO UPDATER TERMINO CON ERROR 7:
Error instalando archivo zip y el nombre de archivo.
Sabeis porque?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.