PDA

Ver la Versión Completa : Mate 7 y Android Auto Gold

jsscarnerero
04/11/16, 15:03:58
Estoy intentado usar Android Auto para conectar el Mate 7 con el equipo de audio de mi coche y una vez instalado en cuanto intento abrirlo me dice que el teléfono no es compatible.

Que puedo hacer?, hay alguna solución?

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Chirifos
04/11/16, 23:10:52
Estoy intentado usar Android Auto para conectar el Mate 7 con el equipo de audio de mi coche y una vez instalado en cuanto intento abrirlo me dice que el teléfono no es compatible.

Que puedo hacer?, hay alguna solución?

Gracias

Hola.
Tengo un Honor 6 (Huawei).
Como ya dije, Huawei es lo peor para android auto. Haz una búsqueda en google y en las opiniones de android auto del Play store y verás. Si te parece raro que instales android auto y te diga que tu móvil es incompatible, imagínate la cara que se nos ha quedado a muchos que lo hemos estado usando y de repente nos ha salido que es incompatible con nuestro móvil.
Paciencia a ver si Huawei arregla el tema y si no, pues yo venderé los dos que tenemos en casa, compraré otros de otra marca y me olvidaré de Huawei para siempre.

jsscarnerero
05/11/16, 12:00:14
Joer, pues es una pena, yo estoy encantado con mi Mate 7 Gold, es lo mejor que en su momento encontré con doble sim...

No pueden dejarnos asi.

Chirifos
05/11/16, 13:45:02
Joer, pues es una pena, yo estoy encantado con mi Mate 7 Gold, es lo mejor que en su momento encontré con doble sim...

No pueden dejarnos asi.

Anoche encontré el foro oficial de Android auto y leí que Huawei es consciente del fallo y que están trabajando en ello. Es cuestión de tiempo que den con la solución. Espero que la encuentren más pronto que tarde, pero en mi caso ya va para dos meses que no puedo disfrutar de Android auto.

jsscarnerero
05/11/16, 14:39:19
Anoche encontré el foro oficial de Android auto y leí que Huawei es consciente del fallo y que están trabajando en ello. Es cuestión de tiempo que den con la solución. Espero que la encuentren más pronto que tarde, pero en mi caso ya va para dos meses que no puedo disfrutar de Android auto.
Ojalá sea verdad.... gracias.

jsscarnerero
08/11/16, 10:39:09
Acabo de conseguir que Android Auto funcione en mi Mate 7, a falta de probar en el coche.

Ha salido una nueva versión que estará pronto disponible en Play Store, yo la ha descargado ya por otros medios y he conseguido que arranque y haga todo el proceso de configuración.

Chirifos
08/11/16, 14:29:10
Acabo de conseguir que Android Auto funcione en mi Mate 7, a falta de probar en el coche.

Ha salido una nueva versión que estará pronto disponible en Play Store, yo la ha descargado ya por otros medios y he conseguido que arranque y haga todo el proceso de configuración.

¿Te has fijado si en la pantalla de inicio de AA te dice que no se puede conectar al coche pero que lo puedes hacer funcionar en el móvil?

jsscarnerero
08/11/16, 14:41:54
Si, lo decia...

jsscarnerero
08/11/16, 14:43:04
Bueno, decia que si no tienes equipo compatible en el coche se puede usar en el teléfono.

En un rato lo pruebo en el coche.

Chirifos
08/11/16, 15:06:18
Bueno, decia que si no tienes equipo compatible en el coche se puede usar en el teléfono.

En un rato lo pruebo en el coche.

Si te dice que no lo puedes conectar a la pantalla, me temo que seguimos como antes. Ojalá me equivoque.

jsscarnerero
08/11/16, 16:09:49
Pues no te equivocas, seguimos igual, al conectarlo al coche vuelta a que no es compatible...

Chirifos
08/11/16, 16:13:24
Jod**. Lo de Huawei con este tema no tiene nombre.

jsscarnerero
08/11/16, 18:25:28
Yo les he estoy dejando «recaditos» por las redes sociales pero ni se inmutan...

Chirifos
08/11/16, 18:42:57
Yo les he estoy dejando «recaditos» por las redes sociales pero ni se inmutan...

Les da igual. También he desaconsejado yo la compra de móviles Huawei a los que tienen equipos compatibles con AA en sus coches.

jsscarnerero
10/11/16, 19:58:33
Sigo probando todo lo que se me ocurre y nada...

Alguna novedad?

Chirifos
10/11/16, 23:53:12
Nada compañero, a la espera de que Huawei arregle el desaguisado que ha originado. Y la asistencia técnica de Huawei España sigue diciendo que no garantizan la correcta ejecución de aplicaciones de terceros....... Lo máximo que he conseguido de ellos es que pasen este caso a otro departamento. Es decir, nada de nada. Para Navidad me regalaré un móvil de otra marca y dejaré de recomendar ésta.

jsscarnerero
10/11/16, 23:56:05
Yo también hable con el servicio técnico y me dijeron que se solucionaría usando la aplicacion Bluetooth Auto Connect.

Creo que ni se había enterado de que iba el tema.

jsscarnerero
10/11/16, 23:59:19
En el subforo del.Mate 7 un compañero me ha dicho que el lo consiguió probando diferentes cables USB.

Yo he probado todos los que tengo y nada de nada, ya no se que pensar.

Chirifos
11/11/16, 00:00:04
Yo también hable con el servicio técnico y me dijeron que se solucionaría usando la aplicacion Bluetooth Auto Connect.

Creo que ni se había enterado ni de que iba el tema.

Jajajajaja ¿Qué tendrá que ver los huevos para comer cebada? No tienen ni p**** idea. Entra en la Play Store y en las opiniones de Android auto pon que no se compren un Huawei para disfrutar de dicha aplicación. Yo ya lo he hecho.

jsscarnerero
11/11/16, 00:01:23
Lo he visto, mañana les doy caña....

Chirifos
11/11/16, 00:02:15
En el subforo del.Mate 7 un compañero me ha dicho que el lo consiguió probando diferentes cables USB.

Yo he probado todos los que tengo y nada de nada, ya no se que pensar.

El tema es que si ya de primeras te dice que no es compatible, no hay forma de conectarlo.

jsscarnerero
11/11/16, 00:02:24
Ahora mi problema es saber que dual sim comprar para no fallar...

Chirifos
11/11/16, 00:06:06
Ahora mi problema es saber que dual sim comprar para no fallar...

Nos va a tocar hacer un barrido por internet a ver cuál va bien. El que yo compre, lo primero será ver el funcionamiento de AA en dicho terminal. Si no rula......a devolverlo, lo tengo claro.

jsscarnerero
11/11/16, 09:22:54
Acabo de probar con un P9 Lite de un amigo y ha funcionado a la primera...

Chirifos
11/11/16, 10:53:05
Acabo de probar con un P9 Lite de un amigo y ha funcionado a la primera...

Me lo creo, Huawei es una lotería, pero Internet está llena de P9 Lite que no funcionan. Es cuestión de tiempo que deje de funcionar. ¿El que has probado es libre o de alguna operadora?

jsscarnerero
11/11/16, 13:09:33
Libre

jsscarnerero
11/11/16, 13:09:56
Eres root?

Chirifos
12/11/16, 10:58:33
No, lo fui con kit Kat pero ahora no, ¿por?

jsscarnerero
12/11/16, 15:36:25
Por que hay un programa que se llama «MTP enabler» que necesita ser root y que podría ser una solución. Para mi que el problema es que elijas lo que elijas el protocolo USB se cambia a solo carga al intentar abrir AA, cuando deberia estar en MTP...

castigra
12/11/16, 22:47:46
Se que no es un consuelo para vosotros, pero la reciente actualización del P9 a Android 7.0 soluciona el error con Android auto. Parece que Huawei es conciente del problema y esta intentando solucionarlo.

jsscarnerero
12/11/16, 23:04:38
El P9 es dual sim?

castigra
12/11/16, 23:27:08
El P9 es dual sim?

El que yo tengo no, pero si quieres cambiar de movil puedes mirar el MATE 8 o el MATE 9, que tambien tienen Android 7 (el Mate8 como beta) y son dual SIM.

Chirifos
13/11/16, 00:16:37
Se que no es un consuelo para vosotros, pero la reciente actualización del P9 a Android 7.0 soluciona el error con Android auto. Parece que Huawei es conciente del problema y esta intentando solucionarlo.
Efectivamente, es lo que dije en el #4. Hay que esperar a que lo arreglen.

jsscarnerero
23/11/16, 21:52:17
Solucionado, me he pasado a un Asus Zenphone 3, bye bye Huawei

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk