PDA

Ver la Versión Completa : La Pantalla quemada MZP y MZ, reflexión.

hecman2000
04/11/16, 14:30:30
Cito este fragmento: Pantalla/ efecto fantasma, o efecto burn-in, estos son dos nombres posibles que se le dan al efecto de decoloración permanente de la pantalla de algunos smartphones. Se produce por un uso irregular de varios píxeles. Además, el uso prolongado de imágenes estáticas puede llegar a crear una sombra permanente o un efecto fantasma de esa imagen. El problema es más común de lo que pensamos y en particular suele afectar a las pantallas AMOLED (no por ello las pantallas LCD están exentas de este fallo).

Cuantos de nosotros aquí presumimos porque me incluyo las horas de uso de pantalla, el rango va de 8 a 10 horas, ahora si leemos el texto de arriba, es inevitable que no quememos la pantalla en las amoled, multiplica el ese tiempo por días, semanas o incluso meses, la estamos desgastado a una velocidad feroz.

Aún técnicamente la sombra sería la zona menos quemada ya que en las amoled el color oscuro son píxeles apagados y por lo tanto no se usan casi, por eso aparece la zona de barra de navegación y notificación.

En mi punto de vista es normal, le pasa a todos los celulares de esta tecnología, toda la serie S de Samsung, los Nexus que tengan esta pantalla, en mi caso tengo aún el Razr I y esta quemada, tuve el Moto X 1 y se quemó exactamente igual, pero los use un chingo.

No es defecto de fábrica sino el uso intensivo que le damos.

Les dejo esta imagen de la RAZR I 4 años de uso.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/73a2d85e9f4cbc32039e119023f0a813.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

FinalDark
05/11/16, 18:54:44
Mucha verdad, me pasó con mo antigüo Nexus 6 y las quemaduras estaban muy marcadas, conozco personas con el G4 Plus y sufren más que quemaduras el llamado efecto fantasma, en los Samsung lo que se quema son los iconos de barra de estado (porque obvio no tienen navbar y los iconos de la barra de estado son los únicos fijos todo el tiempo), así que, es cuestión de tiempo...