PDA

Ver la Versión Completa : Problema widget hora tenerife


Agus964
15/07/10, 17:21:28
Pues eso, hace nada me compré mi nueva Legend, y veo que el widget este de la hora, me sale la hora peninsular, cuando aqui en Tenerife (Canarias) es una hora menos, he puesto en hora internacional GMT + 1 de Londres, lo he puesto sin actualizar automaticamente y nada. En la esquina me sale la hora bien, pero el widget sigue saliendo 1 hora mas, con el tiempo actualizado y el lugar donde estoy (Santa Cruz de Tenerife)
Alguien sabe como puedo arreglarlo?


Saludos

Agus964
15/07/10, 18:35:14
Nadie?

robto
15/07/10, 20:40:38
El widget saca la posición y la previsión metereológica de la posición/ubicación. A lo mejor deduce Santa Cruz de Tenerife ->España y el listo muestra GMT+2. Prueba a desactivar la ubicación por GSM en los ajustes de android (Ajustes->Ubicación->Utilizar redes inalambricas)

La verdad, parece un pequeño bug de sense. ¿Has probado a hacer bosquedas en Google in Inglés a ver si alguién ha tendio ese problema-si es un bug, igual alguien más lo sufre? ¿No tendrás cerca alún amigo/compañero con algún HTC android para ver si le pasa igual (por ejemplo , alguien con Desire)?

Agus964
16/07/10, 01:31:04
Pues no, no conozco a nadie con un Android.
Tambien he probado con lo que dices y nada, no funciona, me da que va a ser eso, que dice ser que es España y lo pone como GMT +2. Lo tendré que poner como Londres y poner un widget aparte del tiempo de Santa Cruz de Tenerife.

Si alguien de Canarias o alguien que tenga un caso similar del horario sepa arreglarlo, que lo ponga por aqui por favor.


Saludos y gracias

Fabiantfe
30/07/10, 14:16:53
Hola, a mi me pasa lo mismo con la Desire. Sigo sin encontrar la solución. Es un problema del widget del tiempo, supongo. A ver si alguien nos ayuda.
Saludos

pLin_io
30/07/10, 18:49:22
Bueno, pa los chichas
Ajustes > Fecha y Hora > Desmarcar automático para seleccionar posteriormente la zona horaria a GMT +1, (me imagino que vale cualquiera de los lugares que tenga gmt+1), salen de ahí y marcan de nuevo Automático
A mi me va bien la hora en la isla vecina, la tercera, jejejeje.
Por cierto, para que les funcione el GoogleMaps, instalen el Navigation2Go, que enmascara la zona de Canarias en el Maps. Es una pasada decirle por voz "Corte Inglés" y que te dirija.
Digan si les funciona de esta manera.
Un saludo PÍO, PÍO

TeNeRiFe_BoY
19/12/10, 14:04:59
EDITO: ya me furula xD thanks

Sensenick
20/04/11, 20:20:59
Hola! Rescato el hilo pq tengo varios problemas canarios, jeje...
Lo primero es que Yoigo no tiene bien la hora, por lo que debo poner gmt+1 a mano.
Era precisamente lo q decís q había q hacer para arreglar el widget de la hora, pero ni con esas, sigue con la hora peninsular, y yo ando con a de oporto...
Alguna idea más?

Beneharo
02/05/11, 10:16:40
Me sumo al problema, he tenido 2 móviles Android diferentes, ambos con Sense y tenían el mismo problema que se comenta en este post, y añado más, cuando me salgo fuera de Santa Cruz de Tenerife el problema se corrije automáticamente :S, me refiero cuando cambias de ciudad, por ejemplo en La Laguna la hora es correcta. Debe ser un fallo a nivel interno del Widget que tiene asignado a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife una franja horaria diferente.

Otra cosa Pepephone tampoco me pone la hora automáticamente, pone la de península, por lo tanto la solución que indica nuestro amigo de Gran Canaria no me vale ...

faderfa64
15/09/11, 12:23:00
Yo tengo el mismo problema (en Tenerife :-)), acabo de probar con la solución de pLin_io pero no se me soluciona! Sigue dándome la hora equivocada para la localidad "Santa Cruz de Tenerife)

roquemeyer
16/09/11, 08:44:15
Habra que hablar con las compañias y demas...


Una de pinchos desde el Tapatalk!!

AcidPussy
16/05/12, 01:53:19
Tengo el mismo problema pero siendo de Sabadell (Barcelona) el widget me marca una hora mas... por mas que miro no encuentro solución.