PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con Nexus 5X y en especial con LG..

jositozgz
04/11/16, 13:22:25
Buenas, vengo a compartir con vosotros mi decepción a ver si a alguien mas le ha pasado esto y así me desahogo.. xD

Ayer me di cuenta de que el sensor de proximidad ha "cascao", no pasa nada.. tramito devolución a amazon y ya hay otro nexus en camino (Bravo amazon y su servicio), el problema es que este ya será el 4º Nexus 5x que pasa por mis manos (¡¡!!)

1er Nexus: Unidad perfecta, pantalla blanca nuclear pero murió el lector de huellas
2º Nexus: Pantalla verdosa y pixel muerto
3º Nexus: Pantalla amarillenta y ha muerto el sensor de proximidad
4º Nexus: Veremos mañana, me tragaré la pantalla si viene amarillenta o verdosa y me apañaré con los ajustes esos de colores frios pero como venga con un pixel muerto es el ultimo, me pillaré un Xperia X, no tendré android puro ni actualizaciones puntuales, perderé 0.2 pulgadas pero al menos jugaré a la ps4 por streaming xDDD, me garantizo una pantalla con buenos colores y cambio de fabricante porque LG me tiene hasta las narices:

LG G2: pantalla estropeada, se marcaban unos bordes blanquecinos
LG G4: Pantalla en la que se marcaban los botones táctiles y la barra de batería..etc + borrosidad que apareció en la cámara de fotos.

Huelga decir que he restaurado de fábrica, actualizado y todo eso por si eran fallos de software...

Vamos, que me tiene contento LG y el Nexus 5X, me jode mucho porque me encanta el terminal y el software, no me pillo el 6p porque tengo tirria a las amoled (Quemaduras de la pantalla, me pasó en el Moto X+1 y Galaxy S2)

Soy el mas desgraciado del planeta o es que este movil sale algo mas rana que los otros? :risitas:

PD: Rezo porque el nuevo esté perfecto, no pido mas...

Rafasc99
04/11/16, 14:57:29
Buenas, vengo a compartir con vosotros mi decepción a ver si a alguien mas le ha pasado esto y así me desahogo.. xD

Ayer me di cuenta de que el sensor de proximidad ha "cascao", no pasa nada.. tramito devolución a amazon y ya hay otro nexus en camino (Bravo amazon y su servicio), el problema es que este ya será el 4º Nexus 5x que pasa por mis manos (¡¡!!)

1er Nexus: Unidad perfecta, pantalla blanca nuclear pero murió el lector de huellas

2º Nexus: Pantalla verdosa y pixel muerto

3º Nexus: Pantalla amarillenta y ha muerto el sensor de proximidad

4º Nexus: Veremos mañana, me tragaré la pantalla si viene amarillenta o verdosa y me apañaré con los ajustes esos de colores frios pero como venga con un pixel muerto es el ultimo, me pillaré un Xperia X, no tendré android puro ni actualizaciones puntuales, perderé 0.2 pulgadas pero al menos jugaré a la ps4 por streaming xDDD, me garantizo una pantalla con buenos colores y cambio de fabricante porque LG me tiene hasta las narices:

LG G2: pantalla estropeada, se marcaban unos bordes blanquecinos

LG G4: Pantalla en la que se marcaban los botones táctiles y la barra de batería..etc + borrosidad que apareció en la cámara de fotos.

Huelga decir que he restaurado de fábrica, actualizado y todo eso por si eran fallos de software...

Vamos, que me tiene contento LG y el Nexus 5X, me jode mucho porque me encanta el terminal y el software, no me pillo el 6p porque tengo tirria a las amoled (Quemaduras de la pantalla, me pasó en el Moto X+1 y Galaxy S2)

Soy el mas desgraciado del planeta o es que este movil sale algo mas rana que los otros? :risitas:

PD: Rezo porque el nuevo esté perfecto, no pido mas...

Es cosa todo de LG. Yo he tenido el G2 y ha pasado más tiempo en el SAT que en mis manos. El 5X lo he mandado 2 veces en varios meses que lo tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jositozgz
04/11/16, 15:31:26
Es cosa todo de LG. Yo he tenido el G2 y ha pasado más tiempo en el SAT que en mis manos. El 5X lo he mandado 2 veces en varios meses que lo tengo

Pues vaya, he de decir que cada vez que he tenido un problema, Amazon me ha devuelto el dinero íntegro y me lo he comprado otra vez nuevo con su garantía empezando de 0, un 10 para ellos...
Si este me llega mal o me da algún problema otra vez probaré con Sony, ya que es uno de los pocos fabricantes que aún no he probado :-P (Y lo del remote play nativo de ps4 me llama xD)

dml1851
04/11/16, 15:49:43
0 problemas en 9 meses ya con el 5X, y 0 problemas tb en 16 meses con el N5 (hasta q le empezó a fallar el botón, q lo cambiaron en garantía y luego lo vendí)
No sé, la verdad esq yo no suelo tener problemas con ningún móvil, debo de ser afortunado (sólo tuve problemas con el Nexus 4 q se le empezó a hinchar la batería, pero fue después de un golpe q le di, teniendo q cambiar tb la pantalla)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
04/11/16, 15:56:10
0 problemas en 9 meses ya con el 5X, y 0 problemas tb en 16 meses con el N5 (hasta q le empezó a fallar el botón, q lo cambiaron en garantía y luego lo vendí)
No sé, la verdad esq yo no suelo tener problemas con ningún móvil, debo de ser afortunado (sólo tuve problemas con el Nexus 4 q se le empezó a hinchar la batería, pero fue después de un golpe q le di, teniendo q cambiar tb la pantalla)

Yo tengo el 5x con el mismo tiempo que tú y 0 problemas.

jositozgz
04/11/16, 16:01:21
A ver si me sale uno así, no trato mal a los móviles, los llevo siempre muy protegidos y solo pido que funcionen como deben :-)
Manda narices que les he hecho mil pererías de flasheos e historias a los demás y justo al que no le hago nada es el que peor me lo paga xD

GyGaByTe_28
04/11/16, 16:18:54
A ver si me sale uno así, no trato mal a los móviles, los llevo siempre muy protegidos y solo pido que funcionen como deben :-)
Manda narices que les he hecho mil pererías de flasheos e historias a los demás y justo al que no le hago nada es el que peor me lo paga xD
Y ojo yo soy anti LG con el nexus 5x me la he jugado porque con LG he tenido también muy malas experiencias. Pero con el 5x por ahora en 9 meses más o menos no me ha dado ningún fallo. Déjame tocar madera.

NinoRastaman
04/11/16, 19:10:17
El control de calidad de LG deja mucho que desear, lo sabe todo el mundo. Yo cambié dos veces el Nexus 5, una por píxeles muertos y otra porque murió el módem (murió hasta el teléfono). Con este Nexus 5X de momento todo perfecto, desde Junio. Pero no comparto lo de cambiar de marca por eso, sino más bien por aburrimiento, porque es entendible que estés harto. Sin embargo, pienso que merece mucho la pena el terminal que tenemos entre las manos y ahora mismo no lo cambiaría por nada.

Suerte con el próximo! Y no te tragues nada si viene defectuoso, tú pagas tú decides.

Ballock
04/11/16, 22:11:44
0 problemas, todo ok con mi nexus 5x.

A algunos os habrá mirado un tuerto.

dml1851
05/11/16, 00:21:53
A mi no me duran sin root y recovery ni 12 horas

1975jgb
05/11/16, 10:25:48
Yo voy por el segundo 5X.
El primero se quedó en bootloop irrecuperable (al mes de comprarlo) y tuve que pedir reemplazo a Amazon (funciona de escándalo).
De momento éste me está aguantando bien; lo tengo 2 meses ;-)
El g2 va ya para 2 años y no me ha dado ni un problema. Creo que son remesas de mala calidad, porque mucha gente tuvo problemas con él.
Saludos.

speedy1967
05/11/16, 11:22:53
O problemas, y ojo con las devoluciones repetitivas en Amazon que te chapan la cuenta.

jositozgz
05/11/16, 14:40:39
Teléfono recibido, pantalla con buen color, blanco blanquísimo y sin pixeles muertos.
Seguimos con Nexus :platano:
En mi caso ha sido la propia amazon la que me ha instado a devolverlo, uno de ellos llevaba 4 meses en mis manos y en vez de hacer uso de garantía me dijeron que se lo devolviese que me reembolsaban la pasta, en este caso he sacado 23€ de beneficio porque me devuelven 295€ y este me ha costado 277€ por una promoción que había, pero vamos, yo solo quiero un teléfono que funcione bien :risitas:

Nrch
05/11/16, 18:52:25
Buenas, yo tengo uno desde hace unos días y por ahora estoy encantado con él. Y también me parece genial que los que habéis tenido malas experiencias con él podáis comentarlo con total libertad y tranquilidad, vengo de un bq x5, y si osabas decir algo negativo, en un plis plas te salía alguien diciéndote que si hay un complot contra bq y no se cuántas chorradas más...

xxian
05/11/16, 20:03:01
Buenas, yo tengo uno desde hace unos días y por ahora estoy encantado con él. Y también me parece genial que los que habéis tenido malas experiencias con él podáis comentarlo con total libertad y tranquilidad, vengo de un bq x5, y si osabas decir algo negativo, en un plis plas te salía alguien diciéndote que si hay un complot contra bq y no se cuántas chorradas más...

O te expulsaban del foro de BQ. Eso se llama censura.

Un saludo.

htcfull04
05/11/16, 20:26:22

Supongo que habrá terminales que saldrían con sus defectos como en todas las marcas , pero desde luego yo a día de hoy llevo 2 años con mi LG G2 y cero problemas , asi que no creo que sea un problema generalizado el tema de las pantallas.

Antoniojcc
05/11/16, 23:34:20
Yo lo tengo un par de meses y 0 problemas

jositozgz
05/11/16, 23:45:15
Ah no, yo complot ninguno..
El G2 me dió muchas alegrías, el G4 lo tuve poco tiempo pero fardaba de fotacas y pantallón y el 5X me encanta, es para mi el móvil perfecto, de no ser así no me lo hubiese comprado otra vez después de todos los fallos que me ha dado.
También tiro mucho a LG porque si te compras los móviles a los meses de salir salen a muy buen precio, las demás marcas no bajan tanto de precio, luego si me sale el móvil rana tampoco me puedo quejar mucho, peor es lo del note 7 :grin:

Rafasc99
06/11/16, 10:08:49
Supongo que habrá terminales que saldrían con sus defectos como en todas las marcas , pero desde luego yo a día de hoy llevo 2 años con mi LG G2 y cero problemas , asi que no creo que sea un problema generalizado el tema de las pantallas.

Mi G2 era de 2013 y no ha podido tener más defectos con pantallas. Ha tenido manchas amarillas, se ha despegado, ha dejado de ir el táctil, se puso toda como una tv antigua cuando pierde señal... y todo esto cuando vas al SAT te lo arreglan y te estropean otra cosa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mrmxm
06/11/16, 13:25:26
Yo terminé con un Nexus 5X tras tener que descambiar en menos de un año un LG G3 que empezó a reiniciarse solo dos o tres veces al día (y que no se solucionó ni haciéndole hard reset con sus wipes) y un Asus Zenfone 2 que iba espectacular pero comenzó a fallarle la cámara (que además era bastante mala).

Llevo 9 meses con el Nexus 5X y hasta ahora contentísimo. 1Gb menos de RAM que el G3 y 2Gb menos que el Zenfone 2 y va igual o más fluido que aquellos. Y sin ningún fallo.

GyGaByTe_28
06/11/16, 13:56:25
Yo opino que ningún móvil se libra de posibles fallos dando igual que sea lg Samsung o el que sea.

Si esta por tocarte la mala suerte ya se sabe. Sino pregunten a los usuarios del s6 o s7 con sus quemados de pantallas ,baterías que duran nada etc
O Miren el caso del note7.

Todo es posible en la tecnología. Miren el nexus 5x a unos nos dura la batería 5horas de pantalla y a otros 2 o 3 con suerte y unas pantallas se ven amarillas y otras blancas.

Nrch
06/11/16, 14:44:21
Yo opino que ningún móvil se libra de posibles fallos dando igual que sea lg Samsung o el que sea.

Si esta por tocarte la mala suerte ya se sabe. Sino pregunten a los usuarios del s6 o s7 con sus quemados de pantallas ,baterías que duran nada etc
O Miren el caso del note7.

Todo es posible en la tecnología. Miren el nexus 5x a unos nos dura la batería 5horas de pantalla y a otros 2 o 3 con suerte y unas pantallas se ven amarillas y otras blancas.

Creo que en buena medida esto ocurre por la prisa que tienen los fabricantes en sacar nuevos modelos, seguramente si se tomasen tiempo en diseñar y fabricar un buen terminal no tendríamos tantos problemas.