PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] joystick por OTG

jebus001
04/11/16, 13:11:49
Buenos días/tardes/noches

estoy pensando retomar mi proyecto de joystick modificado para mi Moto G2
el único problema que le encuentro es el echo de tener que usar si o si una
aplicación para poder usarlo.
ya que al parecer nuestro móvil no lo detecta automáticamente. :pensando:

probé varias aplicaciones y la única que me funciono fue la "usb/bt joystick center 3.0100"
si lograra hacer funcionar el "Tincore Keymapper" seria buenísimo pero no lo toma.

para no alargar el toma... :palomitas:

alguien conoce alguna forma de que lo reconozca sin usar una aplicación
o de que "Tincore Keymapper" lo reconozca?

PD: es un joystick genérico. yo lo adapte para que la ficha sea micro usb/OTG :sisi1:

jebus001
04/11/16, 21:26:27
al parecer logre hacer funcionar el "Tincore Keymapper" pero no tuve tiempo de probarlo como es debido! :pensando:

Si me funciona luego subiré algunas imágenes y/o videos :palomitas:

ciclolars
05/11/16, 12:39:17
Con Tyncore Keymapper puedes compartir perfiles de cada mapeo, es una auténtica pasada lo bien que funciona y lo completa que es. Yo la uso para emuladores de consolas de Nintendo y Sony, además de algún juego de android.

jebus001
07/11/16, 12:56:01
Con Tyncore Keymapper puedes compartir perfiles de cada mapeo, es una auténtica pasada lo bien que funciona y lo completa que es. Yo la uso para emuladores de consolas de Nintendo y Sony, además de algún juego de android.

la verdad que si!
pero yo preguntaba si había alguna forma que lo reconozca de manera nativa. pero al parecer no.
ademas el "Tincore Keymapper" tampoco lo reconocia pero era porque tenia el "Selinux" en "Enforcing"... lo puse en "permissive" y problema resuelto! :ok:

Mysterious Dash
13/01/17, 22:29:10
A ver no se que problema tendrán pero yo juego con mi Joistick del Playstation 2 sin ninguna aplicación en el moto g 2 sólo tengo un adaptador de la entrada de joistick de ps2 a USB y tengo un OTG que conecto a ese USB y al celular y listo ya lo reconoce para jugar emuladores va de 10 incluso puedes moverte por el menú y todo

jebus001
27/01/17, 15:25:11
tengo un adaptador de la entrada de joistick de ps2 a USB y tengo un OTG que conecto a ese USB y al celular y listo ya lo reconoce para jugar emuladores

Usas un adaptador aparte del OTG y te lo reconoce sin usar ninguna aplicación! :loco:

sos un Grosos! o en todo caso tu Moto g 2 es muy Groso Sabelo! :aplausos:

yo si no uso una aplicación de terceros no reconoce un joystick genérico USB (noga)
mi tablet china (ASUS) lo toma sin problemas.