PDA

Ver la Versión Completa : ROM cyanogen o miui para Ulefone u007

lunix21
04/11/16, 11:47:21
Pues como el titulo lo indica, alguien sabe de alguna rom cyanogen para para ulefone u007.
He estado mirando por internet y nada de nada, haber si alguien sabe de alguna. Gracias

michifolie
05/11/16, 01:09:38
Pues como el titulo lo indica, alguien sabe de alguna rom cyanogen para para ulefone u007.
He estado mirando por internet y nada de nada, haber si alguien sabe de alguna. Gracias

¡Buenas! Yo estoy en las mismas compañero, no he conseguido nada para este móvil.
¿Has podido rootearlo? Te comento que tengo un bug con la cámara frontal, cuando intento abrirla me aparece lo siguiente "No se puede conectar con la cámara. Asegúrese de cerrar otras aplicaciones que puedan usar la cámara o el flash" . ¿De casualidad a ti te pasa lo mismo?

lunix21
05/11/16, 11:23:21
No el mio va perfecto, lo de rotearlo no lo he hecho hasta que tenga una rom,tengo el recovery que se supone que hace falta y el archivo de superusurario para cuando tenga la rom. Lo encontre en una pagina rusa. No se si aqui se pueden poner enlace pero te lo mando http://www.movilesdualsim.com/tema/ulefone-007-no-consigo-root.146507/
Haber si hay alguien que haga alguna rom ya sea miui o cyanogen para probar cosas nuevas

michifolie
05/11/16, 12:15:43
No el mio va perfecto, lo de rotearlo no lo he hecho hasta que tenga una rom,tengo el recovery que se supone que hace falta y el archivo de superusurario para cuando tenga la rom. Lo encontre en una pagina rusa. No se si aqui se pueden poner enlace pero te lo mando http://www.movilesdualsim.com/tema/ulefone-007-no-consigo-root.146507/
Haber si hay alguien que haga alguna rom ya sea miui o cyanogen para probar cosas nuevas

Toca esperar. Gracias por el aporte. ¿Y qué tal te parece la batería? A mí me parece su punto más flojo.. Si puedes darme una opinión personal acerca del móvil te lo agradecería

lunix21
07/11/16, 19:52:44
Para mi el móvil va perfecto, la pantalla es bastante sensible y el agarre esta muy bien. La bateria me dura todo el día viendo wasa y navengado por internet, no se si jugando durara lo mismo, no lo creo. La camara de fotos me encanta, el sensor es sony de 8 megapixel. Lo compre por 50€ creo que es un buen precio para las características de este movil. A mi me encanta cambiar de rom y probar cosas nuevas, haber si alguien se anima y publica alguna rom miui o cyanogen para probarlas.

michifolie
07/11/16, 20:33:25
Gracias por responder. Y a mí me dura poco la batería, no sé por qué.. Aparte de las apps de fábrica que trae el móvil las únicas que uso son Whatsapp+, Instagram, Swiftkey y Nova Launcher. Sigo sin resolver el fallo de la cámara frontal, los de Ulefone me sugirieron que instalara el software de nuevo pero me da miedo joder el móvil

astromor
10/12/16, 13:29:19
Ante todo saludaros, y comentaros que acabo de comprar el móvil en amazón el 007 PRO, la verdad que no me he podido resistir por el precio ya que era una oferta flash y me ha salido por 41,99€.
Estoy mirando en el foro, pero veo poca gente que lo tenga, si sabéis de algún sitio para ver impresiones del mismo reales, así, como vosotros me digais lo que os gusta y lo que no os gusta estaré agradecido.
Un saludo;)