PDA

Ver la Versión Completa : Engañó no compréis en spemall ,no envía lo móviles a precio de reserva

arg64
04/11/16, 11:42:14
Editores pierden el primer mensaje reserve el móvil por 657 versión 18k el día 4 he enviado varios tickets en los que te dan largas de cuando se van enviar el movil al igual que otros usuarios te dicen que tal semana o antes de que termine el mes, hace unos días subieron el precio a 900 y pico € y ya tienen stock pero solo están enviando el móvil si lo compras por el precio actual
a los usuarios que lo tenemos reservado siguen diciendo que aún no tienen stock.

Por lo que a mi respecta voy explicárselo bien y si aún si me siguen diciendo lo mismo cancelaré la reserva y me comprare el mi note 2 en otra página o me esperaré al oneplus 3t

Hola pues como indicó en el título del post he comprado el Xiaomi mi mix la versión de 6gb ram y 256 de memoria en spemall con la opción de 2 años de garantía europea y la opción de envío de que si lo paran en aduanas ellos te pagan los aranceles pero me surgen algunas dudas

La primera el envío dice que tarda entre 5 y 8 días laborables ,es cierto esto? Supuestamente me pone que ya ha sido enviado

La segunda es por la garantía el SAT esta aquí en España?

La tercera y última en realidad son varias el móvil vendrá en chino e inglés cuanto tarda Xiaomi en actualizar la ROM a multi-idioma?, El cargador trae adaptador europeo? Trae funda? en algunos unboxing he visto trae una muy fea pero para salir del paso me vale, y última porqué empresa me vendrá correos dhl u otra?

Nuazet
04/11/16, 12:35:28
Trae un adaptador malillo de la tienda, si puedes compra uno de calidad... el móvil trae funda, si elegiste correo exprés por DHL... así que es posible que lo tengas en 5 días en casa. Creo que hoy lo ponían a la venta, mira a ver si tienes Tracking seguramente es que lo han enviado..

Y por último, lo peor que tienen este tipo de tiendas chinas( por no querer generalizar) es que su servicio post venta es muy malo. Si le pasa algo gordo no te queda otra que tener mucha paciencia y ser persistente, ellos se lavan las manos enseguida... El tema de aduanas es verdad que suelen devolver el importe, aunque intentan hacer triquiñuelas con las especificaciones de lo que envían para que aduanas no lo pare. Por ejemplo poner que en el paquete va un marco digital reparado con un valor de 25$, en vez de un móvil de 600€.. así intentan saltarse la aduana.

Como recomendación cuando te llegue el paquete haz una grabación del desempaquetado y del unboxig para que tengas una prueba de que no te falta nada y de que te llegue en buen estado todo.

Por cierto queremos fotos del bicharraco y experiencias..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

tonime
04/11/16, 12:38:00
Que raro que te lo hayan enviado, serías el 1º, que suerte.:ok:

Nuazet
04/11/16, 12:46:19
Que raro que te lo hayan enviado, serías el 1º, que suerte.:ok:
Raro es, espero que no le hayan dado un Tracking falso hasta que tengan stock real. Si no es así creo que será el primero de por aquí en recibirlo....menuda suerte!!![emoji4] [emoji4] [emoji4]

arg64
04/11/16, 13:41:56
Gracias aunque estoy viendo y pone fecha de envío 4/11/16 y la hora pero es la misma en la cual realice el pedido pero no me han dado n• de seguimiento, a si que imagino que no voy a tener la suerte de que me llegue la semana que viene

En cuanto a los otros temas como la garantía lo que dices espero no se laven la manos porque siendo un móvil tan diferente a los otros puede que salga alguna partida defectuosa aunque espero no tener problemas, el adaptador que diferencia hay yo los veo todos iguales afecta el que cargue más o menos rápido el tener uno barato, aunque lo ahora mismo me interesa más es buscar un protector de cristal templado para la pantalla no me quiero ni imaginar lo que valdra arreglar la pantalla del mix

Deobrigas
04/11/16, 14:01:25
No es barato, aunque me esperaba más... le daba un precio mental de unos $ 650 - 700 según versiones. Menudo "pepino" ... qué torpedo!
https://www.spemall.com/Xiaomi-Mix-Full-Screen-6-4-Inch-128GB-256GB-ROM-Dual-Camera-Dual-Sim-MIUI-8-4G-5MP-16MP-Camera-Smartphone_g.html

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

alucine2
04/11/16, 14:33:36
En los comentarios de la tienda ponen que envían el día 4 de noviembre, muy optimistas creo yo que son, si el primer lote de xiaomi lo vendían hoy, mientras les llega, si han sido capaces de conseguir alguna unidad, pues no cuadra.

Aun así, mucha suerte y a ver si este finde te mandan el tracking por DHL y lo tienes en casa la semana que viene y nos cuentas que tal va...

aztkael
04/11/16, 14:47:19
normalmente, desde que aparece enviado hasta que les llega la orden a la empresa transportista para recogerlo pasan de 2 a 5 dias de ahi a que no tengas numero de seguimiento. Con spemall he llegado a recibir el producto en 7 dias

aztkael
04/11/16, 14:49:13
Ah y yo ayer les envié un correo preguntando por la fecha de disponibilidad del móvil y me han redpondido que previsiblemente a lo largo de la semana que viene...

hi Xiaomi Mix is on the pre sellingif you order it now,we can send it for you as priority
once available..Hope it is to be in stock in one week after it's launched,we can keep you update when it is available.

by rome
04/11/16, 15:38:03
yo en casi todas las paginas chinas leo que la preventa empieza el 4 de noviembre y acaba el 15 de diciembre,

Deobrigas
04/11/16, 17:45:42
Mucho dinero para la adquisición de un terminal sin soporte en España. Es mi opinión, pero deseo tengas mucha suerte.

tonime
04/11/16, 17:55:27
Mucho dinero para la adquisición de un terminal sin soporte en España. Es mi opinión, pero deseo tengas mucha suerte.

Sin soporte??
En Ibuygou lo he comprado con 2 años de garantia en España, el sat es BCNmoviles y comentan que funcionan bastante bien.

http://www.bcnmoviles.com/reparar-xiaomi

https://www.ibuygou.com/help/after-sales-policy.html

arg64
04/11/16, 17:55:29
Claro en cuanto lo tenga os voy contando lo único que me tiraba para atrás de este móvil era el precio me jodería bastante que de aquí a 1 mes este en 480€ la versión que me he pillado pero no creo aparte no se como es Xiaomi en tema de actualizaciónes espero que actualicen a 7.0

allendecano
04/11/16, 18:15:42
Yo les pregunte por fecha de envío, y me dijeron que próxima semana, y muy rápido me parece, se han agotado en 10 segundos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/52502a5d0c503d20d6ede1cdb7cb2c03.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Engaya
04/11/16, 18:28:32
Voy a esperar q haya y q bajen y q lo probéis

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Deobrigas
04/11/16, 18:49:34
Sin soporte??
En Ibuygou lo he comprado con 2 años de garantia en España, el sat es BCNmoviles y comentan que funcionan bastante bien.

http://www.bcnmoviles.com/reparar-xiaomi

https://www.ibuygou.com/help/after-sales-policy.html
Dicen que es de sabios rectificar, no conocía dicha página, sólo xiaomo.es.

Disculpas

atiracach
04/11/16, 19:27:02
¿hay stock de este smartphone? Porque yo tambien lei que se habian agotado a los 10 segundos.
A no ser que sea una estrategia de marketing. Si te lo entregan la semana que viene como te dice la tienda, por mas de que te haya costado 700 dolares es una excelente compra. Yo creo que a un fanboy de xiaomi se lo vendes minimo a 800 dolares.
Dudo que te lo manden la semana que viene, pero todo puede ser. Yo tambien quiero un mi mix :-(.
Que envidia, que lo disfrutes cuando te llegue. Y estate atento al foro para enterarte cuando xiaomi lanse rom global multilenguaje.

doner03
04/11/16, 20:38:47
Y por favor, cuéntanos tus impresiones de este bicho, sobre todo de la cámara que tantas dudas genera.

tonime
04/11/16, 21:08:58
Dicen que es de sabios rectificar, no conocía dicha página, sólo xiaomo.es.

Disculpas

No hace falta que te disculpes, por favor.
Un saludo.

Deeiivid
04/11/16, 23:26:32
Otro que lo ha pillado en spemall.

Dices que te aparece el status order como enviado? A mi me sale paid...

jsensation
04/11/16, 23:38:06
Espero que cuentes tus impresiones.
Yo estoy apuntado a la primera conjunta, pero no se cuando habrá stock y cuando se podrá comprar.

arg64
05/11/16, 18:26:47
Si a mi en status order también me aparece pagado sin embargo si te metes en lista de ordenes pone fecha de envío 4/11 y luego en estado pagado por lo que no se de que fiarme tampoco tengo ninguna prisa en que me llegue, a si puedo cancelar el pedido si cambio de opinión con forme vayan saliendo análisis y opiniones el único que me podría hacer cambiar de opinión sería la revisión del oneplus 3 ya que cancele la reserva de este para comprar el mi mix

djmaik
06/11/16, 06:50:29
Pues yo lo he pillado en ibuygou el primer dia de presenta y aun no creo q tengan stock. De hecho.... Dudo mucho q en dos semanas lo tengan.... Iremos viendo q tal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tiamath
06/11/16, 12:09:16
Pues yo lo he pillado en ibuygou el primer dia de presenta y aun no creo q tengan stock. De hecho.... Dudo mucho q en dos semanas lo tengan.... Iremos viendo q tal

Como, si ayer no estaba. A por el voy

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

sincrack
06/11/16, 13:00:57
pero no decian que este no pillaba 4g en españa? o lei mal??

Royval58
06/11/16, 13:05:43
Por cuanto lo estáis viendo de precio?
Tengo un amigo en china le he exigido que pase por tiendas a ver si lo encuentra y me lo trae :)

De momento los precios que he visto medianamente decentes son estos
Xiaomi Mi MIX 4 GB Ram / 128 GB Rom = €592,62. (https://goo.gl/VDBDf7)
https://goo.gl/VDBDf7
Xiaomi Mi MIX 6 GB Ram /256 GB Rom = €673,56. (https://goo.gl/1jpm72)
https://goo.gl/1jpm72

tonime
06/11/16, 13:32:36
pero no decian que este no pillaba 4g en españa? o lei mal??
Si que pilla 4g.

richards3
07/11/16, 00:32:41
Yo por si os sirve la información lo acabo de pillar también en Spemall, el modelo de 6GB de RAM y 256GB de Rom por 631,66 euros!! Si lo poneis para pagar en Libras añadís garantía de 2 años en España (Tenéis que añadir aparte la garantía de España, os aparecerá también en la cesta https://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html dejaís la garantía de 1 año en China para que no se incremente el precio) más el envío de EU EXPRESS que es el que indíca que si te lo paran las aduanas ellos se harán cargo del gasto y te curas en salud y luego aplicais el cupón descuento HTCMANIA os queda un total de 539,89 Libras y al hacer el pago por PAYPAL se quedan en 631,66 Euros pago final. Hacer la emulación y ya vereis como os sale ese precio. Otra cosa ya es cuando nos lo envíen jeje.

reigbord
07/11/16, 01:37:32
Yo por si os sirve la información lo acabo de pillar también en Spemall, el modelo de 6GB de RAM y 256GB de Rom por 631,66 euros!! Si lo poneis para pagar en Libras añadís garantía de 2 años en España (Tenéis que añadir aparte la garantía de España, os aparecerá también en la cesta https://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html dejaís la garantía de 1 año en China para que no se incremente el precio) más el envío de EU EXPRESS que es el que indíca que si te lo paran las aduanas ellos se harán cargo del gasto y te curas en salud y luego aplicais el cupón descuento HTCMANIA os queda un total de 539,89 Libras y al hacer el pago por PAYPAL se quedan en 631,66 Euros pago final. Hacer la emulación y ya vereis como os sale ese precio. Otra cosa ya es cuando nos lo envíen jeje.

pues lo he pillado yo tambien a ese precio , gracias!!!

richards3
07/11/16, 01:51:15
pues lo he pillado yo tambien a ese precio , gracias!!!

Me alegro compi :) a ver si tenemos suerte y nos lo envían pronto!! ;)

Araque
07/11/16, 10:09:22
cuando os llegue, poned tiempo que ha tardado en enviar y que tal son las primeras impresiones!

Estaría bien conocer que tal es el bicho! :)

by rome
07/11/16, 10:59:03
Yo también lo acabo de comprar, a ver qué pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

by rome
07/11/16, 13:59:02
Me han dicho que sí tienen en stock que en 6-9 días me llegars, ya veremos a ver

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

richards3
07/11/16, 14:09:29
Me han dicho que sí tienen en stock que en 6-9 días me llegars, ya veremos a ver

Sisi el envío llega bastante rápido, otros foreros han tenido buenas experiencias en ese sentido con esta tienda además la tranquilidad con el tema aduanas es un plus. Ahora lo importante es que les entre stock que es lo más difícil y más cuando otras tiendas están diciendo que para finales de Diciembre. A ver si tenemos suerte. Ya nos vamos contando :)

by rome
07/11/16, 14:12:07
Sisi el envío llega bastante rápido, otros foreros han tenido buenas experiencias en ese sentido con esta tienda además la tranquilidad con el tema aduanas es un plus. Ahora lo importante es que les entre stock que es lo más difícil y más cuando otras tiendas están diciendo que para finales de Diciembre. A ver si tenemos suerte. Ya nos vamos contando :)
Gracias, por cierto vendo mi Nubia Z11 negro con factura de hace 1 semana que está impoluto y es una pasada de móvil sin biseles por 380, pero si me llega el mi mix xD dentro de 9 días

reigbord
07/11/16, 17:21:23

a ver si hay suerte, a mi no me han enviado numero de tracking aun
saludos

by rome
07/11/16, 17:34:30
a ver si hay suerte, a mi no me han enviado numero de tracking aun
saludos
A mí tampoco

tonime
07/11/16, 17:40:40
Yo lo pedí a Ibuygou el 26 de octubre, ni tracking ni nada de nada.:roto2lol:

jmbchumi
07/11/16, 20:17:23
el descuento que codigo es?

richards3
07/11/16, 20:27:33
el descuento que codigo es?

Es el código HTCMANIA
Deseando tener ya ese telefonazo entre mis manos...jejjeje :platano:

espetec
07/11/16, 21:40:00
Yo acabo de pillar el de 128 con la garantía española por 566, a ver si llega pronto.

Saludos.

djmaik
08/11/16, 07:36:32
Yo lo pedí a Ibuygou el 26 de octubre, ni tracking ni nada de nada.:roto2lol:
Idem yo igual y a ver cuando tienen stock. Aun esta pending.... Ainsssss

vovchyna
08/11/16, 09:15:36
Yo acabo de pillar el de 128 con la garantía española por 566, a ver si llega pronto.

Saludos.

Donde lo pillaste a ese precio?

espetec
08/11/16, 09:21:26
Donde lo pillaste a ese precio?

En Spemall también.

vovchyna
08/11/16, 11:30:23
No se, yo he mirado muchos sitios, y no me aclaro. En Spemall dicen que habrá disponibilidad en "early November" osease a principios de Noviembre. Y en las demás tiendas dicen que a mediados de Diciembre... No se-no se!

aztkael
08/11/16, 13:13:28
No se, yo he mirado muchos sitios, y no me aclaro. En Spemall dicen que habrá disponibilidad en "early November" osease a principios de Noviembre. Y en las demás tiendas dicen que a mediados de Diciembre... No se-no se!

Me aaban de mandar un correo diciéndome que espera un para de días, que tenga paciencia... juas juas, me da que hasta diciembre naa de naa. El jueves como sigan igual cancelo.

arg64
08/11/16, 17:09:10
Yo espero que llegue en noviembre si tarda más no si lo cancelaré y me compro el Note 2 que habrá más stock

richards3
09/11/16, 03:50:00
Les he abierto un Ticket para preguntarles cuando lo iban a enviar y recordarles que lo quería precintado y me han contestado que hacen el envío la semana que viene. (a ver si es verdad!!)

Spemall:
Hi adnrichard
We will send your phone duiring the next week,yes,sealed and original rom.

espetec
09/11/16, 21:41:03
Les he abierto un Ticket para preguntarles cuando lo iban a enviar y recordarles que lo quería precintado y me han contestado que hacen el envío la semana que viene. (a ver si es verdad!!)

Spemall:
Hi adnrichard
We will send your phone duiring the next week,yes,sealed and original rom.

Yo he preguntado también pero no me contestan :(

franrope23
16/11/16, 21:13:18
Como os va compis?

arg64
16/11/16, 22:56:07
Yo la ultima respuesta del lunes es que me llegará este mes espero que sea verdad porque el 28 sale el oneplus 3t y son 200€ menos banda 800 rom en español y el oneplus 3 ya he visto en varios vídeos como se come hasta los pixel en rendimiento y rapidez ni me imagino que un 821 lo será capaz de hacer, por lo que como no me llegue este mes el mix muy posiblemente cancele el pedido no voy a esperar a enero a que me llegue

alucine2
17/11/16, 10:16:01
Ojo con spemall, ha subido el precio y parece que ya tiene stock regular.

Asi que es posible que comiencen vuestro envios, ahora cuesta 747 $ , vaya subida si estaba a 628 $

Nheo1
17/11/16, 10:22:15
El de 256 a 963€....

Ni de coña vamos.....que se lo metan en el culo!!!!

Yo tengo la reserva hecha en otro sitio por 683 pavos de momento esperare, no pien so pagar 1000 pavos por un móvil que si mañana lo vas a vender como es mi caso pues me gusta cambiar le pierda 600 pavos, ni de coña, que no estamos comprado un Iphone que se revaloriza mucho mas y pierde poco valor si cuidas bien tu dispositivo, como es mi caso...

atiracach
17/11/16, 11:14:49
Yo creo que esta caro porque es el primero con pantalla wue ocupa el 92% del frontal y hay problemas de produccion. Hablo del precio oficial que creo que el de 18k esta a 600 dolares si no me equivoco. Y las tiendas lo tienen a unos 200 dolares mas porque no hay stock.
Yo voy a esperar al año que viene por uno que ocupe el 99% del frontal que segun rumores meizu y samsung con el S8 van a tener esa pantalla en el frontal. El de samsung va a estar sl mismo precio de lanzamiento de siempre, o quizás a unos 100 dolares mas viendo que año tras año están al menos 50 dolares mas caros que el año anterior.
El de meizu quizas sea la opcion mas economica y segun dicen quizas lo lansen antes de fin de año.
Pero yo espero por el mi6, ojala con pantalla que ocupe el 99% del frontal y de que el smartphone sea del mismo tamaño del mi5 y no tan grande como el mi mix.
Yo creo que para esa fecha va a haber un stock normal y no solo unos miseros 10 mil unidades por mes.
Es como todo lo nuevo que sale de un smartphone, cuando sale un prosesador nuevo de gama alta, o una memoria ram con mas gb, o sobre todo una memoris interna con mas almacensmiento, que los precios quedan por las nubes. Pero por suerte las ram de 6gb ya la empessron a traer algunos gama media,.y las memorias interna de 128gb lo mismo. Y seguro que en el 2017 ya van a ser standard y no van a rncarecer tanto el producto. Lo mismo creo yo que va a pasar el año que viene con las pantallas que ocupen todo el frontal. Va, no van a ser standard para esas fechas pero por lo menos va a haber mucho mas stock y competencia entre las marcas, y las tirndas importadoras no le van a poner tanto sobreprecio.
Yo creo que este smartphone no es para hacer una buena compra, es para quienes quieran tener un smartphone distinto y unico que no tenga nadie. Y para mi revolucionario e innovador, y que a mi gusto es el mejor smartphone del 2016 sacando la camara.
Un saludo.

tonime
17/11/16, 12:01:22
No hay que hacer mucho caso de lo que veamos por la red.

arg64
17/11/16, 12:17:59
Ojo con spemall, ha subido el precio y parece que ya tiene stock regular.

Asi que es posible que comiencen vuestro envios, ahora cuesta 747 $ , vaya subida si estaba a 628 $

Mi orden sigue igual en estado pagado haber si todavía me llevó una sorpresa hoy y me lo envían

richards3
17/11/16, 12:56:37
Mi orden sigue igual en estado pagado haber si todavía me llevó una sorpresa hoy y me lo envían

Si yo también, orden pagada pero ningún movimiento todavía, espero que no nos hagan ninguna jugada como les han hecho otras tiendas a compradores que lo habían pre comprado a un precio moderado porque vaya subidón que han pegado!!

Nheo1
17/11/16, 13:13:00
Ojala me equivoque, pero pienso que todos a los habéis hecho la reserva a un precio inferior, no os dirán nada y tendréis que abortar la operacion y pasar por caja con el precio nuevo, como digo, ojala me equivoque!!!

Por eso yo nunca paga por una reserba, hasta ver el precio final, si se puede reservar sin pagarlo bien, pero para que ellos tengan mi dinero, lo tengo yo, es solo una opinion, que tengáis suerte!!!!

richards3
17/11/16, 13:22:44
Ojala me equivoque, pero pienso que todos a los habéis hecho la reserva a un precio inferior, no os dirán nada y tendréis que abortar la operacion y pasar por caja con el precio nuevo, como digo, ojala me equivoque!!!

Por eso yo nunca paga por una reserba, hasta ver el precio final, si se puede reservar sin pagarlo bien, pero para que ellos tengan mi dinero, lo tengo yo, es solo una opinion, que tengáis suerte!!!!

Pues si, ojlalá no se suban a la parra, yo tampoco soy de pre reservas pero lo hice porque decían que lo enviaban en una semana y que este mismo mes de Noviembre lo tendriamos en casa, no obstante es lo que siguen diciendo por mensaje privado tanto a mi como a otros compradores, a ver si lo cumplen. Lo que está pasando con este teléfono también es un caso bastante escepcional y también entendería que el poco stock que hayan podido conseguir haya sido a un precio caro incluso más de lo que hemos pagado. Veremos que pasa. Un saludo.

alucine2
17/11/16, 14:16:37
Puede ser una estrategia de spemall, saco una pre-reserva muy barata, cojo la pasta de la gente.

Las tiendas lo saben de sobra, solo en gearbest tienen 678 pre-reservas, una pasada.

Ojala os lo envíen de esta tienda y de las otras que tenéis las reservas.

tonime
17/11/16, 15:11:27
Ibuygou suele ser legal, espero que no me decepcionen.

espetec
17/11/16, 15:33:57
Yo estoy igual, esperando desde el día 7, la última respuesta que me dieron (11/11) fue ésta:

Hello Dear
it might has stock next week ,would you please be patient to wait for 2 more days ?
once you will have stock ,we will send it for you in priority ,thanks

alucine2
17/11/16, 15:37:55
Ibuygou suele ser legal, espero que no me decepcionen.

Hay que ser positivos y pensar que lo tendréis al precio de compra ;-)

Yo veo en las tiendas dos tendencias:

- las tiendas que saben el teléfono que es, la demanda tan grande que hay y las pocas
unidades de stock y van a sacar una buena tajada de cada unidad.

- las tiendas que tienen un precio "justo", o que no se han dado cuenta del problema de este teléfono o que no entra dentro de su política como tienda.

En fin, todo depende de nuestra paciencia y nuestro bolsillo claro :palomitas:

alucine2
17/11/16, 15:39:26
Yo estoy igual, esperando desde el día 7, la última respuesta que me dieron (11/11) fue ésta:

Hello Dear
it might has stock next week ,would you please be patient to wait for 2 more days ?

Pues ya les puedes volver a preguntar a ver por donde salen, porque ya lo tienen en stock normal para las compras nuevas, así que los que lleváis esperando días, os lo tienen que enviar si o si.

rayoverde
17/11/16, 15:39:36
Eso si se da el caso es publicidad engañosa creo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tonime
17/11/16, 15:58:04

Hello Dear
Donde lo pediste?

atiracach
17/11/16, 17:46:27
No hay que hacer mucho caso de lo que veamos por la red.

Eso desde ya. Las filtraciones las tomo casi siempre como falsas. Igual para mi pantallas como la del mi mix van a ser tendencia.
Por eso digo que el mi mix es el mejor smartphone del año, porque es una realidad (quizas a medias por tema stock), y el resto son puras iluciones.
Veremos que nos trae de bueno este 2017, y sobre todo xiaomi :D.

Deeiivid
17/11/16, 18:07:38
Yo lo compré el día 3 y todavía estoy esperando...

El ultimo mensaje que tuve de ellos fue el 11/11:

yes ,as the xiaomi mix might has stock next week ,so we will update news on Monday
once we will have stock ,we will send it for you in priority ,thanks

Ahora les he mandado otro correo a ver... Porque ya no aparece el teléfono como pre-sale...

sarri80
17/11/16, 18:18:38
Buenas tardes,
Otro de los que está esperando a spemall. Compre el pasado 13 uno de 256gb y hasta hoy solo he recibido la siguiente información :

hi,we will send it as fast as we can during this year

Así que a la espera quedo.

by rome
17/11/16, 20:23:56
yo he comprado otro en otro sitio y ya esta de camino, la semana que viene si no envían estos de spemall pido la devolución del dinero.

richards3
18/11/16, 03:31:28
Bueno chicos un amigo ha preguntado a Spemall que si tenían en Stock el Xiaomi Mi Mix 6gb 256 de ROM para hacer la compra hoy mismo porque lo necesitaba cuánto antes y antes de pagarlo quería asegurarse que lo tuvieran y tiempo en llegar a España y le acaban de contestar esto...

Hi,it is in stock for immediate shipment.
If you choose EU express, 6-9 working days for delivery to whole EU,withou tax,2 year EU warranty offered.

Vamos que como no nos lo envíen ya a los que lo tenemos comprado y pagado hace tiempo y nos den un número de seguimiento es que nos están chuleando!! Estemos atentos.

Deeiivid
18/11/16, 09:16:53
Bueno chicos un amigo ha preguntado a Spemall que si tenían en Stock el Xiaomi Mi Mix 6gb 256 de ROM para hacer la compra hoy mismo porque lo necesitaba cuánto antes y antes de pagarlo quería asegurarse que lo tuvieran y tiempo en llegar a España y le acaban de contestar esto...

If you choose EU express, 6-9 working days for delivery to whole EU,withou tax,2 year EU warranty offered.

Vamos que como no nos lo envíen ya a los que lo tenemos comprado y pagado hace tiempo y nos den un número de seguimiento es que nos están chuleando!! Estemos atentos.

Se confirma que nos están PUTEANDO!

A mi me han mandado hoy este correo:

Sorry for any inconvenience
as noticed ,the item might be in stock at the end of this month
would you please keep waiting ,or change it to other items on our website ?
wait for your reply

Y tengo comprado el de 6gb

alucine2
18/11/16, 09:18:10

Vaya, vaya, se va confirmando la teoría que los de spemall pusieron el precio bajo para pillar pasta y luego lo suben para venderlo a un precio con mas margen.

Ojala, os lo envíen a vuestro precio original, pero la subida de precio de esta semana tan grande y quitar lo de preorder era algo sospecho...

Mucha suerte compis y meterle caña a los de spemall :grin:

alucine2
18/11/16, 09:29:56
Confirmado, son unos piratas los de spemall, por esto se quedan sin mi compra :loco:

service7 Entrar.
Usted Dice:
Hi
i would like to know when xiaomi mi mix will be on stock ?
https://www.spemall.com/Xiaomi-Mix-Full-Screen-6-4-Inch-128GB-256GB-ROM-Dual-Camera-Dual-Sim-MIUI-8-4G-5MP-16MP-Camera-Smartphone_g.html
is for a gift for my wife, next 1 of december is her birthday
can you help me ?
service7 Decir:
you ordered before?
Usted Dice:
no
i want order today
service7 Decir:
if you order today,we can send it for you today or tomorrow
and you will receive it before Dec 1

andygolf
18/11/16, 09:37:10
Yo lo he comprado en vayava el dia 11 de este mes y ayer me han dicho que lo reciben en 15 dias.
Creo que hasta la 1 semana de diciembre no lo tendre.
Se me va hacer largo:cry:

konax
18/11/16, 09:53:28
Buenas compis,
yo lo he comprado en Spemall el día 16 por el acojone que me entro viendo la subida de precios.. y ahora mismo he estado hablando con ellos y esto me están contestando:

service7 Entrar.
Usted Dice:
Hi!
service7 Decir:
hi
Usted Dice:
My order nº ??????? appears shipped but i don't see the tracking number
can you give me the tracking number, please?
Hello, is anybody there?
service7 Decir:
checking
????????? =??????????? (he borrado el Order No.)
Usted Dice:
is this the tracking number?? what is the webpage to tracking it?
service7 Decir:
we are sorry we can not send your order now,and we will send it as fast as we can during this year
Usted Dice:
okey, can you give me a more accurate date? early december? for example
service7 Decir:
maybe this year

maybe this year!! no se si mandarlos a la ... o esperar pacientemente, jajaja

Deeiivid
18/11/16, 10:34:14
service7 Joins.
You Say:
Hi
i would like to know when xiaomi mi mix will be on stock ?
the 6gb 256gb version
service7 Says:
you ordered before?

You Say:
no
service7 Says:
if you order today,we can send it for you today or tomorrow
and you will receive it before Dec 1

You Say:
ah no wait
yes yes, I ordered before
the 3 of november
??
I should assume you're telling me the same, you will send my phone tomorrow, right?
service7 Says:
hi,we will send your mix as fast as we can this year,if you hurry for phone,would you like to change to other phone or get refund?
You Say:
But
why?, you tell me that you have stock.
So, you can send it now
??
???
???
????
??????

HIJOS DE PUTA. ASI DE CLARO.

stonyk
18/11/16, 11:52:37
Siendo esto así estaría bien que el creador del hilo cambie el título para que la gente que se pase por aquí sepa lo que hay con Spemall.

arg64
18/11/16, 12:18:27
Si lo haré encantado después cancelaré mi pedido

reigbord
18/11/16, 13:54:52
yo lo pagué por paypal, esperare unos dias, un mes como maximo,esta claro que no quiero pagar mas de 300€ mas de lo que marca mi pedido , y si no, pues que me devuelvan el dinero

arg64
18/11/16, 14:20:24
donde se puede hablar por chat con ellos a mi no me funciona

reigbord
18/11/16, 14:35:35
donde se puede hablar por chat con ellos a mi no me funciona

a mi tampoco

Flanito72
18/11/16, 14:43:32
Spemall,Coco,tickets....estoy retrocediendo unos años a una mítica conjunta de la tablet Onda V972...
Que recuerdos!!!
No os preocupeis,el smartphone os llegará eso si si aceptais dos condiciones:
- Cuando a ellos les de la gana (antes de 2017 me sorprenderia) y con cuentagotas.
- Al precio que les de la gana (no creo que respeten el de prereserva)
Chinese rules! Tampoco podeis hacer mucho más.
Si no lo aceptais ya estáis tardando en solicitar la devolución de la pasta.
El móvil una pasada!!!
Saludos

reigbord
18/11/16, 15:13:59
Yo incluso creo que no lo tienen en stock aunque pagues precio actual y te digan q te lo envian ya

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

franrope23
18/11/16, 16:23:16
Yo que ustedes lo ponía por el hilo oficial de la pagina en este foro, y si no encontráis solución queda constancia en el hilo oficial de la pagina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124656

rubeniqq
18/11/16, 16:56:42
Que mal , pedi devolucion en ibuygou por la escueta repuesta que tuve unos dias atras y ahora esto en spemall , y si se le abre una disputa masiva en paypal??

arg64
18/11/16, 17:47:55
Yo le he pedido el dinero y aún no me han respondido espero no tener problemas con esto también tampoco es que me importe mucho lo pague por PayPal

Nuazet
18/11/16, 18:12:23
Spemall,Coco,tickets....estoy retrocediendo unos años a una mítica conjunta de la tablet Onda V972...
Que recuerdos!!!
No os preocupeis,el smartphone os llegará eso si si aceptais dos condiciones:
- Cuando a ellos les de la gana (antes de 2017 me sorprenderia) y con cuentagotas.
- Al precio que les de la gana (no creo que respeten el de prereserva)
Chinese rules! Tampoco podeis hacer mucho más.
Si no lo aceptais ya estáis tardando en solicitar la devolución de la pasta.
El móvil una pasada!!!
Saludos
Aunque yo nunca tuve problemas con esta tienda, después de ver la que liaron con la conjunta de la Onda V972 y del Mi3 ...la he dejado de lado. También he comprado bastante en Alegrecompra y ningún problema, eso sí, llevan un tiempo metiendo la pata con el trato a los clientes. Ahora mismo sin contar las tiendas top de Aliexpress, en la que más confío es Yeso, se parece a como era Alegrecompra hace unos años, si tienen stock real o no, te lo dicen al momento, otra cosa es estar dispuesto a pagar lo que piden. Se ve que hay mucha demanda y pocos móviles, me comentaron que después del 11/11 bajarían los precios, pero creo que siguen igual.

Yo que ustedes lo ponía por el hilo oficial de la pagina en este foro, y si no encontráis solución queda constancia en el hilo oficial de la pagina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124656

Me parece muy buena idea, en el hilo de Alegrecompra le han dado por todos lados, creo que ahora mismo no atienden a los compañeros en el foro.

Saludos..

arg64
19/11/16, 00:53:03
Como puedo cancelar el pedido pedido en spemall le he enviado ya varios mail y no recibo contestación

rubeniqq
19/11/16, 04:01:53
esta fue la respuesta que recibi de spemall :

hi!
when start to shipping the preorder of mi mix?
as i see you have in stock now
thanks
2016-11-19 01:20:00
Coco
hi,we will send your mix as fast as we can ,if you hurry for phone,would you like to change to other phone or get

refund?
2016-11-19 10:53:20

konax
19/11/16, 10:11:05
A mi me acaba de llegar un mail de Spemall diciendo que me hacen el refund en 48 horas..

Por ahora la unica que sabemos a ciencia cierta que envia es yeso no??

arg64
19/11/16, 10:59:34
A mi me acaban como mandé varios mail me han respondido 2 veces diciendo cosas totalmente distintas uno me dice que la semana que viene otro que antes de que termine el año, menuda tomadura de pelo yo voy a pedir el reembolso

reigbord
19/11/16, 11:27:31
arg64 a que email se lo has enviado ??? ([email protected]???)
yo me espero a ver que pasa en spemall , si cuando gearbest acabe el preorder, tienen stock a precio razonable, pido refund y lo pillo en gearbest

Skorpios
19/11/16, 11:50:22
Aunque yo nunca tuve problemas con esta tienda, después de ver la que liaron con la conjunta de la Onda V972 y del Mi3 ...la he dejado de lado. También he comprado bastante en Alegrecompra y ningún problema, eso sí, llevan un tiempo metiendo la pata con el trato a los clientes. Ahora mismo sin contar las tiendas top de Aliexpress, en la que más confío es Yeso, se parece a como era Alegrecompra hace unos años, si tienen stock real o no, te lo dicen al momento, otra cosa es estar dispuesto a pagar lo que piden. Se ve que hay mucha demanda y pocos móviles, me comentaron que después del 11/11 bajarían los precios, pero creo que siguen igual.

Me parece muy buena idea, en el hilo de Alegrecompra le han dado por todos lados, creo que ahora mismo no atienden a los compañeros en el foro.

Saludos..

cual es el link de yeso?no conozco esa pagina online

Nuazet
19/11/16, 12:32:58
cual es el link de yeso?no conozco esa pagina online
www.yeso521.com/xiaomi-mix-4gb-128gb.html

Primero fíjate en el precio que tiene y si no te importa, pregunta si tienen stock....

Saludos..

arg64
19/11/16, 13:00:31
arg64 a que email se lo has enviado ??? ([email protected]???)
yo me espero a ver que pasa en spemall , si cuando gearbest acabe el preorder, tienen stock a precio razonable, pido refund y lo pillo en gearbest

Le envío ticket a todos lo correo que tienen ya me han dicho que me reembolsa el dinero en 48h por mi parte me voy olvidar del mix y me comprare el Note 2 o oneplus 3t

strogoffmiguel
19/11/16, 22:37:42
No hay un solo revendedor oriental que se salve, aunque lo de Spemall es de traca. Son una auténtica lotería. Te cambian de color, suben precios, no envía regalos prometidos, manda terminales usados como nuevos, comunica números de seguimiento inexistentes, revoca el acuerdo con el SAT previo tornando papel mojado una de sus eventuales ventajas competitivas, etc. Aunque lo peor es su cinismo y desvergüenza tratando con el cliente incauto. Saben que los occidentales solo atendemos al precio y las "bajas" en la guerra de las reventas son asumidas, porque el cliente que les descarta por alguna de sus jugarretas es reemplazado por otro que cae en una "nueva conjunta" o "preventa" o rebotado de otro revendedor, y así ad eternum...

SpasSeat
19/11/16, 23:32:10
De verdad OS estáis gastando esos € con los problemas que tiene el servicio post venta de Spemall.

Como OS llegue el teléfono mal ir pensando que hasta pasado 2-3-4 meses no tendréis ni teléfono ni dinero.

El servicio técnico YMOVIL de Valencia NO FUNCIONA

Somos muchos los afectados que tenemos el movil en reparación desde hace meses y nos están toreando.

Vamos a montar una plataforma de afectados porque están toreando a mucha gente de htcmania y MDS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124656&page=31

http://www.movilesdualsim.com/tema/hilo-oficial-spemall-sat-en-espana-consultas-cupones-de-descuento-y-ofertas.133506/page-15

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24893293#post24893293

espetec
20/11/16, 10:33:40
Yo he puesto ya la reclamación por paypal, ya que no contestan a los mensajes.

rubeniqq
21/11/16, 02:47:43
Ultimo chat con spemall :

Usted Dice:
hello
service7 Decir:
hi
Usted Dice:
i need a refund of the order *******
service7 Decir:
checking
if you hurry for phone,would you like to change to other phone
or could you pls wait longer and we will send it as fast as we can ?
Usted Dice:
when ??
service7 Decir:
before Jan 1
Usted Dice:
but you have in stock now
in dont want another phone
do you have in stock now, why dont you send now??
service7 Decir:
sorry,we can not send it now
wait ,change or refund?
Usted Dice:
refund
service7 Decir:
ok,we will refund to you in 48 hours
Usted Dice:
ok

Muy mal por spemall malas respuestas.

espetec
21/11/16, 07:58:20
A mi me acaban de contestar esto:

Hello Dear
today is Monday ,we need to check the stock and get reply this afternoon
once in stock ,we will send out for you in priority ,ok ?

Lo curioso es que también me han devuelto el dinero esta noche, como me lo envíen flipo.

Saludos.

tonime
21/11/16, 08:48:49
Ibuygou también hace lo mismo que Spemall, acabo de pedir el reembolso de mi reserva.:loco:
Aquí parece ser que la única tienda que se salva es yeso521.

alucine2
21/11/16, 09:44:55
Ibuygou también hace lo mismo que Spemall, acabo de pedir el reembolso de mi reserva.:loco:
Aquí parece ser que la única tienda que se salva es yeso521.

Otros piratas, ahora lo han subido a US$749.99 y esto me han respondido por correo esta noche.

HI,Roberto,yes,I can get one for you,but the price is high for now.800$ include shipping,can you accept?Our website's price is too low to sell now.
so if customer agree with higher price,I can ship it ASAP.:)

Thanks and Best Regards!
Mia

alucine2
21/11/16, 09:56:53
714,99 $ en spemall ya lo han bajado 30 $

Hay que tener paciencia, y sin reservas que los chinos ya sabemos como son, solo si tienen stock

reigbord
21/11/16, 10:37:06
Yo esperare al precio q lo compre. DON'T BELIEVE THE HYPE. Si me llega en enero pues ya esta bien.

Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk

SpasSeat
21/11/16, 14:29:31
Otros piratas, ahora lo han subido a US$749.99 y esto me han respondido por correo esta noche.

HI,Roberto,yes,I can get one for you,but the price is high for now.800$ include shipping,can you accept?Our website's price is too low to sell now.
so if customer agree with higher price,I can ship it ASAP.:)

Thanks and Best Regards!
Mia

yeso521 de las mejores

djmaik
22/11/16, 01:14:04
A mi me pasó lo mismo en ibuygou q pague 699 por la pre-sale y ahora me dijeron q 819....asi es q pedí la devolución y a tomar viento. Ya bajará de precio. De mientras probaremos otros cacharros

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

phoneinblack
24/11/16, 10:58:07
con yeso521 teneis el movil en 4-5 dias y al precio cerrado que marcan....un 10 la verdad

Nheo1
24/11/16, 12:39:42
En yeso521, el de 256 1040€urazos, ni de coña, seguire esperando en un mes seguro que baja....

alucine2
24/11/16, 13:00:20
En yeso521, el de 256 1040€urazos, ni de coña, seguire esperando en un mes seguro que baja....

Claro, y en dos meses mas bajo aun, como todos :ok:

by rome
24/11/16, 14:52:12
A mi me han reembolsado en PayPal el dinero, por lo menos ahí no me han engañado.

Effet83
24/11/16, 18:50:46
Alguien compro en powerplanet ¿?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tonime
24/11/16, 19:26:40
Alguien compro en powerplanet ¿?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he comprado alguna vez y sin problemas.

Matipsx
24/11/16, 20:14:59
Nos toman el pelo completamente, los de la compra conjunta la de la misma web la mayoría ya los tienen de camino y a nosotros solo nos ponen largas :(

reigbord
24/11/16, 22:36:44
Nos toman el pelo completamente, los de la compra conjunta la de la misma web la mayoría ya los tienen de camino y a nosotros solo nos ponen largas :(
los tienen de camino y por 300 pavos mas caros cada uno :aplausos::aplausos::aplausos:

alucine2
24/11/16, 23:02:20
los tienen de camino y por 300 pavos mas caros cada uno :aplausos::aplausos::aplausos:
Yo nunca soy de reservas y menos de sitios chinos que no son de mi confianza.

Que ellos no estén enviando a la gente de la reserva teniendo stock es de verguenza, eso sí, al estar en reserva lo pueden enviar cuando quieran claro mientras que el cliente no cancele.

Por otra parte creo que tus matemáticas no son muy buenas, el precio de reserva fue 657$ y el mio he pagado 729$, y lo compre porque tenían stock y porque estaba organizada una conjunta.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

reigbord
24/11/16, 23:30:16
Yo nunca soy de reservas y menos de sitios chinos que no son de mi confianza.

Que ellos no estén enviando a la gente de la reserva teniendo stock es de verguenza, eso sí, al estar en reserva lo pueden enviar cuando quieran claro mientras que el cliente no cancele.

Por otra parte creo que tus matemáticas no son muy buenas, el precio de reserva fue 657$ y el mio he pagado 729$, y lo compre porque tenían stock y porque estaba organizada una conjunta.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

el precio del 128 no lo mire en el link de telegram, pero el de 256 si q estaba 300 pavos mas caro de lo que yo tengo en "reserva" a 631€

hekatombe
25/11/16, 09:45:13

631 euros tu precio de reserva... Yo he pagado unos 70 euros mas y la semana que viene lo tengo. A mi me compensa y mucho. Soy de los que cuando quiere algo, lo quiere ya.
Mientras tu esperas que te llegue el tuyo, de aqui a un par de meses minimo, tal y como va Xiaomi, ya estaran hablando del nuevo Mi Mix 2... X-DX-D
Yo veo ridiculo esto de esperar a que bajen los precios de los telefonos, y hablo en general. Pq si piensas asi siempre estaras esperando y cuando al final lo pilles, ya habra salido la evolucion del que estas comprando en este momento. Es mi punto de vista.
Pero bueno, todos los puntos de vista son respetables. :ok:

tonime
25/11/16, 15:50:13
Cuando recibas el tuyo, lo comunicas... voy a coger una silla.
y sumar.....coge una calculadora.

Esquizolol
25/11/16, 21:28:52
Yo ya lo he cancelado. Paso de esperar más, pero tampoco voy a pagar más.
Bye bye mix.

Me conformaré con el zuk z2 que me acaba de llegar para trastear

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

reigbord
26/11/16, 00:01:15
631 euros tu precio de reserva... Yo he pagado unos 70 euros mas y la semana que viene lo tengo. A mi me compensa y mucho. Soy de los que cuando quiere algo, lo quiere ya.
Mientras tu esperas que te llegue el tuyo, de aqui a un par de meses minimo, tal y como va Xiaomi, ya estaran hablando del nuevo Mi Mix 2... X-DX-D
Yo veo ridiculo esto de esperar a que bajen los precios de los telefonos, y hablo en general. Pq si piensas asi siempre estaras esperando y cuando al final lo pilles, ya habra salido la evolucion del que estas comprando en este momento. Es mi punto de vista.
Pero bueno, todos los puntos de vista son respetables. :ok:
Tu no has pedido el de 6 gb de ram verdad?

reigbord
26/11/16, 00:01:47
Cuando recibas el tuyo, lo comunicas... voy a coger una silla.
y sumar.....coge una calculadora.
Tu tampoc el de 6gb no?

hekatombe
26/11/16, 00:04:38
Tu no has pedido el de 6 gb de ram verdad?

No, yo el 128. Ahora releo tu post y entiendo q tus 631 son por el 256. Ok.

hekatombe
26/11/16, 00:09:32
De todas formas, si no me equivoco, las preventas estan rondando los 600 pavos... Pues yo prefiero pagar 100 euros extra y tenerlo ya. A saber cuando tendría el telefono si pillo una preventa. Minimo para enero. Supongo q eso depende de las prioridades de cada uno. Mi prioridad es tenerlo cuanto antes. Si fuese un sobrecoste de 300 pavos como tu dices, no lo pillaria. Pero 100 pavos me lo puedo permitir y asi tengo el gustazo de disfrutarlo la semana q viene.

reigbord
26/11/16, 01:11:51
De todas formas, si no me equivoco, las preventas estan rondando los 600 pavos... Pues yo prefiero pagar 100 euros extra y tenerlo ya. A saber cuando tendría el telefono si pillo una preventa. Minimo para enero. Supongo q eso depende de las prioridades de cada uno. Mi prioridad es tenerlo cuanto antes. Si fuese un sobrecoste de 300 pavos como tu dices, no lo pillaria. Pero 100 pavos me lo puedo permitir y asi tengo el gustazo de disfrutarlo la semana q viene.

la preventa del 256 esta mas cara

hekatombe
26/11/16, 16:39:32
la preventa del 256 esta mas cara

A cuanto esta la preventa del 256?

richards3
26/11/16, 16:51:19
A cuanto esta la preventa del 256?

Ahora mismo está a 836€ pero no es preventa en teoría tienen stock para envío inmediato!! Yo lo pillé en preventa a 631 igual que el compi reigbord. Pero me da que a ese precio no nos lo van a enviar en siglos!!

alucine2
26/11/16, 16:57:53
Otro mas, vayaya reservas a 645 no se podía reservar, me decían que por un problema informático no funcionaba la reserva :grin:

Hoy resulta que ya se puede comprar, pero a 859 euros, barato, barato , en fin.... :cucu:

http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-mix-4gb-128gb-negro-901502.html

reigbord
26/11/16, 16:59:16
Ahora mismo está a 836€ pero no es preventa en teoría tienen stock para envío inmediato!! Yo lo pillé en preventa a 631 igual que el compi reigbord. Pero me da que a ese precio no nos lo van a enviar en siglos!!

paciencia, yo no me voy a gastar mas de 550 en el de 4 o 650 en el de 6gb.
prefiero comerme unas paellas de bogabante yo mismo, en vez del puto txino q se esta forrando.
mientrastanto sigo con mi sony Z ultra 6,44" en el sofa... y el puto xiaomi mi4c para ir por la calle

Nheo1
26/11/16, 17:02:28
Seguro que pasando Navidades tenemos mas stock y a mejor precio...

alucine2
26/11/16, 17:06:24
Seguro que pasando Navidades tenemos mas stock y a mejor precio...

Pues yo creo que al revés, porque mucha gente no se compra un telefono nada mas salir por si no va bien o sale, malo, pero claro todo el mundo que lo tiene habla de el muy bien, asi que mas gente se animara a comprarlo

El stock bajara, y como solo pueden fabricar 10.000 al mes, por ser de ceramica, pues igual hasta es mas dificil que ahora.

Si miras el foro de compra venta, solo han salido 2 mix, y ninguno de gente que lo haya comprado para el.

Nheo1
28/11/16, 14:37:14
Ya veremos!!!

Matipsx
30/11/16, 09:46:54
Chicos "parece" que se mueve ya tengo tracking!!!! :platano::platano::platano:

alucine2
30/11/16, 09:55:10

De los comprados de la reserva a 649$ ?

reigbord
30/11/16, 09:55:27

lo compraste en spemall??? a que precio???

richards3
30/11/16, 09:58:18

Jejejej yo iba a preguntar lo mismo!! Yo pagado el 6 de Noviembre y todavía nada de nada!! :palomitas:

Matipsx
30/11/16, 10:08:08
Pagué 677 con los dos años y mierdas esas.

richards3
30/11/16, 10:10:34
Pagué 677 con los dos años y mierdas esas.

El de 6gb?? Pues muchas felicidades 🎊 tío a ver si empiezan a moverse también los nuestros!!

Matipsx
30/11/16, 10:15:26
El de 6gb?? Pues muchas felicidades 🎊 tío a ver si empiezan a moverse también los nuestros!!

Si el de 6 GB, desde el día que lo pedí cada 2 días reclamando a Coco, cada respusta suya tenía menos sentido que la anterior...

reigbord
30/11/16, 15:55:49
Si el de 6 GB, desde el día que lo pedí cada 2 días reclamando a Coco, cada respusta suya tenía menos sentido que la anterior...

pasame el email del coco este que lo voy a freir a emails yo tambien
saludos

Matipsx
30/11/16, 17:53:16
pasame el email del coco este que lo voy a freir a emails yo tambien
saludos
[email protected]

andygolf
30/11/16, 18:38:17
Otro mas, vayaya reservas a 645 no se podía reservar, me decían que por un problema informático no funcionaba la reserva :grin:

Hoy resulta que ya se puede comprar, pero a 859 euros, barato, barato , en fin.... :cucu:

http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-mix-4gb-128gb-negro-901502.html

Yo lo tengo reservado el de 256g en vayava a 759 desde el 10 de noviembre y ahora veo que el de 125 esta a 859 y no pone nada de reserva y en cambio el de 256 sigue al mismo precio pero sin poder reservar.
Me huelo que. Me diran de pagar mucho mas

alucine2
30/11/16, 18:40:51
Yo lo tengo reservado el de 256g en vayava a 759 desde el 10 de noviembre y ahora veo que el de 125 esta a 859 y no pone nada de reserva y en cambio el de 256 sigue al mismo precio pero sin poder reservar.
Me huelo que. Me diran de pagar mucho mas

A mi me mintieron como unos bellacos, me dijeron que les llegaban unas unidades el 20 de noviembre y que eran para las reservas que habían echo, y que por un problema informático no se podía hacer la reserva del de 128 jajajaja

Tu aguanta si no tienes prisa claro y pregunta cada día como va, dando la brasa es la única forma que puedas conseguir algo. :ok:

hardspartan360
30/11/16, 19:33:56

¿Qué día lo compraste?

Yo compré el de 256 por 650€ el día 2/11 en Spemall y estoy igual que el resto, sin noticias y recibiendo largas.

djmaik
30/11/16, 19:44:12
¿Qué día lo compraste?

Yo compré el de 256 por 650€ el día 2/11 en Spemall y estoy igual que el resto, sin noticias y recibiendo largas.
Creo q ya lo comenté pero a mi me salia en preventa en ibuygou a 699 dolares el de 256gb y luego me dijeron q si lo queria tenia q abonarles la diferencia hasta los 819 q tenian. Preguntadlo antes por si acaso

Matipsx
30/11/16, 22:04:37
¿Qué día lo compraste?

Lo pedí el día 17.

Deeiivid
30/11/16, 22:08:58
Pues yo lo pedí el día 3 por 660 (envío a Finlandia) el modelo top y nada. Aquí sigo esperando...
Y no será porque no les haya mareado.

hardspartan360
01/12/16, 07:52:25
Pues yo lo pedí el día 3 por 660 (envío a Finlandia) el modelo top y nada. Aquí sigo esperando...
Y no será porque no les haya mareado.
Yo igual desde el día 2...😭

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

ASTRoJPM
02/12/16, 09:27:27
Yo lo pedí en Gearbest el día 22/11 el de 256Gb, me salio por 677,25€, ahora lo han puesto por 815,10€. En el track sale "2016-12-01 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre", ya esta de camino. A ver cuanto tarda en llegar, hay ganas de trastear el bicho.

Nheo1
03/12/16, 12:04:31
Bueno yo he pedido el mio aqui, supuestamente tienen stock del de 256 y su fecha de entrega ente el 12 y 16 de Diciembre, y no esta mal de precio si lo comparas con otras web de 1000€ para arriba o cerca de ellos y pagas por Paypal.

http://buybuybox.com/product.php?id=32866

Ya os contare, ahora toca esperar!!!

reigbord
03/12/16, 14:45:28
Bueno yo he pedido el mio aqui, supuestamente tienen stock del de 256 y su fecha de entrega ente el 12 y 16 de Diciembre, y no esta mal de precio si lo comparas con otras web de 1000€ para arriba o cerca de ellos y pagas por Paypal.

http://buybuybox.com/product.php?id=32866

Ya os contare, ahora toca esperar!!!
Esta al mismo precio q en spemall... Cuando tengas tracking avisa

richards3
03/12/16, 15:50:36

Les he estado dando caña a estos de Spemall tanto por ticket como por mail y no hay manera!! Que morro que tienen!!

hardspartan360
03/12/16, 15:52:11
Les he estado dando caña a estos de Spemall tanto por ticket como por mail y no hay manera!! Que morro que tienen!!
Yo estoy igual. Ya llevamos más de un mes así y encima es para analizar en el canal.

reigbord
03/12/16, 16:05:25
A mi en spemall el coco me ha dicho que enviaran antes de fin de año "ok,if you can wait,we may *send it for you before our new year"
Le he preguntado si sera nuestro fin de año o el suyo que es en febrero

hardspartan360
03/12/16, 16:18:29
A mi en spemall el coco me ha dicho que enviaran antes de fin de año "ok,if you can wait,we may *send it for you before our new year"
Le he preguntado si sera nuestro fin de año o el suyo que es en febrero

Te ha contestado exactamente lo mismo que a mi [emoji28]

Nheo1
03/12/16, 16:51:49

ok?

richards3
03/12/16, 17:09:11
[QUOTE=hardspartan360;25065140]Te ha contestado exactamente lo mismo que a mi [emoji28]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE

Jajaja exactamente lo que a mi también incluso pensé lo mismo respecto a lo del año chino X-D

hardspartan360
03/12/16, 17:13:30
[QUOTE=hardspartan360;25065140]Te ha contestado exactamente lo mismo que a mi [emoji28]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE

Jajaja exactamente lo que a mi también incluso pensé lo mismo respecto a lo del año chino X-D
El año nuevo chino en 2017 cae el 28 de enero de 2017 xD

richards3
03/12/16, 18:12:58
[QUOTE=richards3;25065334]
El año nuevo chino en 2017 cae el 28 de enero de 2017 xD

Pues creo que es a lo que se refieren, al año nuevo de ellos!!

reigbord
03/12/16, 20:39:44
Yo le he preguntado diciembre o febrero y no me ha respondido

pollastre1970
03/12/16, 20:50:54
yo le compre a spemall el 11-11 un redmi 4pro y en 8 dias en casa y a dia de hoy hay gente esperandolo de otras tiendas todavia

reigbord
05/12/16, 08:06:13
dice coco que es el año nuevo nuestro... no me fio
"hi,we will try our best to send it as fast as we can before Jan 1."

hardspartan360
05/12/16, 08:08:28
dice coco que es el año nuevo nuestro... no me fio
"hi,we will try our best to send it as fast as we can before Jan 1."
Pfff a ver si es verdad porque esto empieza a ser un poco desesperante. Cuando lo compré el día 2/11 prometieron que el 4/11 empezaban a darles salida pero se ve que no. Sólo sigo esperando porque es un móvil único pero vamos, que se den prisa.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Nheo1
06/12/16, 13:46:20

De momento estos de buybuybox, no me dan muy buenas sensaciones, decían que el envió era en 48 Horas, ahora 2 días laborables, que si la tienda esta en Australia, como tirando balones fuera, les he dado hasta el miércoles para darme un seguimiento si no reclamación a paypal y punto, para que tengan ellos mi pasta la tengo yo...

Avisare si tengo novedades.

Nheo1
07/12/16, 13:15:12
Ya tengo numero de Seguimiento...partiendo de Hong Kong

A la espera...

richards3
07/12/16, 15:30:44
Ya tengo numero de Seguimiento...partiendo de Hong Kong

A la espera...

FELICIDADES a ver si te llega pronto y lo puedes disfrutar cuanto antes!!

Nheo1
07/12/16, 19:49:15
FELICIDADES a ver si te llega pronto y lo puedes disfrutar cuanto antes!!

Gracias

Matipsx
09/12/16, 10:01:24
El mio llegó ayer a España, veamos que tarda seur en entregarlo.

Nheo1
09/12/16, 10:03:05
El mio esta hoy ya en Madrid, lo que es una putada, es que yo creo que no se puede subir a 7.0 Nugat al menos de momento, y sin embargo el MI5 ya lo tengo con Nugat, una cosa que pierdo al cambio jejejejeje.

alucine2
09/12/16, 10:08:05
sin embargo el MI5 ya lo tengo con Nugat, una cosa que pierdo al cambio jejejejeje.

Es MIUI V8 sobre android 7.0 ?

Esteticamente supongo que sera igual ? han cambiado alguna cosa ?

Nheo1
09/12/16, 13:14:56
Es MIUI V8 sobre android 7.0 ?

Esteticamente supongo que sera igual ? han cambiado alguna cosa ?

Si asi es la Ultima actualización de desarrollo para MI5 ya viene con Nugat 7.0

Nheo1
12/12/16, 09:29:36
Ya estamos con la Puta Aduana, es increible que tarde mas en tramitar la aduana de Madrid un envió que en cruzar el paquete 3 o 4 países... Así nos va...

Matipsx
12/12/16, 14:34:56
Acaba de llegarme por Seur (no he tenido que pagar nada por aduanas), el paquete abierto y una funda de silicona transparente enganchada en el paquete.

Soy yo o leí que venía una funda negra tipo cuero en la caja? (pq en la mia no la veo)

alucine2
12/12/16, 15:03:36
Acaba de llegarme por Seur (no he tenido que pagar nada por aduanas), el paquete abierto y una funda de silicona transparente enganchada en el paquete.

Soy yo o leí que venía una funda negra tipo cuero en la caja? (pq en la mia no la veo)

Mira bien, que la tienes en uno de los compartimientos. :silbando:

Matipsx
12/12/16, 15:49:02
Mira bien, que la tienes en uno de los compartimientos. :silbando:

Se supone que viene en el compartimiento del medio, pero a mi me viene una especie de foam negro que pone Xiaomi y un puñado de texto en chino.

Nheo1
14/12/16, 08:27:53
Confirmado hoy se acaba la espera!!!

En reparto jejejje...ese 18k ya casi esta en casa!!!

hardspartan360
16/12/16, 12:51:47
Pues nada, Spemall sigue sin enviarme nada. ya va más de un mes y medio. Por Twitter me dicen esto:

hi, xiaomi mix is not available right now. we will make a shipment when it is in stock. thanks

Esto es desesperante

saltamon
16/12/16, 15:40:35
Joder. Yo tenía a esta y a otra como opciones para pillarlo pronto....

yonalico
16/12/16, 16:57:57
Pues nada, Spemall sigue sin enviarme nada. ya va más de un mes y medio. Por Twitter me dicen esto:

hi, xiaomi mix is not available right now. we will make a shipment when it is in stock. thanks

Esto es desesperante
Cuando lo pediste?y A cuanto , yo lo pedí el día 10 de diciembre y ahora el movil esta por Holanda de salida ,es muy extraño tu caso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

reigbord
16/12/16, 18:09:48
Joder. Yo tenía a esta y a otra como opciones para pillarlo pronto....

al precio de ahora mismo en su web si lo envian, yo compre el de 6/256 a 631€ y hace ya mes y medio que espero

saltamon
16/12/16, 18:39:18
Gracias por la apreciación. O sea...a ti te están toreando personalmente por el tema de no vender a ese precio, pero no les importa constatar a tus ojos que atienden a pedidos con precio más elevado. Tendrán los santos cojones de mantener tu dinero y la orden de compra Hasta que el mercado coincida con ese precio. O bien que canceles y recuperes tu dinero. Yo los mandaba a tomar....pero bueno.
Lo dicho, gracias por el matiz

hekatombe
16/12/16, 18:50:58
Cuando comprasteis en preventa, os dieron alguna fecha de envío como hacen otras webs que en el momento de la compra te indican la fecha en q van a enviar el articulo? Es que claro, si la tienda oferta algo en preventa pero no dice cuando lo van a enviar, son libres de enviar cuando a ellos les salga de los cojones. En este caso, se supone q enviaran cuando el precio de venta sea el precio al q compraste tu.

Esquizolol
16/12/16, 18:53:58
Yo ya hace mucho que cancelé.
No seáis tontos.. Hasta que no bajen precios no os lo enviarán, por lo tanto yo creo que vale la pena cancelar y comprarlo cuando baje... Porque no os lo van a enviar antes, eso pensé yo y mira, lo mejor que pude hacer.

El dinero en mi mano y ellos siguen sin enviar a los que aun no han cancelado.

Me he comprado otro movil y cuando baje el mix ya veremos.

Esto de las preventas a bajo coste es un timo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

zolker
16/12/16, 20:02:29
Sabeis si va a haber alguna tienda española que lo venda pronto con stock en España? saludos!

yonalico
16/12/16, 21:01:50
al precio de ahora mismo en su web si lo envian, yo compre el de 6/256 a 631€ y hace ya mes y medio que espero
Ese precio los enviaran pero en la remesa de enero, seguro te lo envían por mucho tardar hasta mediados de enero

hekatombe
16/12/16, 22:48:54
Ese precio los enviaran pero en la remesa de enero, seguro te lo envían por mucho tardar hasta mediados de enero

El mix 256gb no va a bajar a ese precio en un mes ni loco. Por ahora lo unico q ha hecho es subir y ya lleva un mes o mas a la venta. Creo q veremos estos precios actuales durante semanas e incluso meses.

yonalico
16/12/16, 22:58:09
El mix 256gb no va a bajar a ese precio en un mes ni loco. Por ahora lo unico q ha hecho es subir y ya lleva un mes o mas a la venta. Creo q veremos estos precios actuales durante semanas e incluso meses.

yo no he dicho que bajarian de precio si no que enviaran los mi mix que compraron alrededor de 600 , ellos tendran que esperar

hekatombe
16/12/16, 23:03:02
yo no he dicho que bajarian de precio si no que enviaran los mi mix que compraron alrededor de 600 , ellos tendran que esperar
No creo q ninguna tienda envié un mix q cueste unos 800 euros o mas a alguien q lo haya comprado por 650. Hasta q no se igualen los precios dudo q haya ningún envío.

hardspartan360
16/12/16, 23:24:06
Cuando lo pediste?y A cuanto , yo lo pedí el día 10 de diciembre y ahora el movil esta por Holanda de salida ,es muy extraño tu caso

2 de noviembre por 650€ el de 256gb

Enviado desde mi VIE-L29 mediante Tapatalk

Nuazet
17/12/16, 07:25:34
Cuando comprasteis en preventa, os dieron alguna fecha de envío como hacen otras webs que en el momento de la compra te indican la fecha en q van a enviar el articulo? Es que claro, si la tienda oferta algo en preventa pero no dice cuando lo van a enviar, son libres de enviar cuando a ellos les salga de los cojones. En este caso, se supone q enviaran cuando el precio de venta sea el precio al q compraste tu.

No deberías de justificar de esa manera a la tienda...

Es un engaño y punto. Solamente hacen dar excusas a los antiguos compradores de que no tienen stock y eso es falso.

Prefiero una tienda que me dé un precio alto o bajo pero real, si me interesa bien y si no busco por otro lado. Encima especulan con los precios y seguramente invierten ese dinero de preventas en comprar los teléfonos para luego sacarles más beneficios.....una vergüenza!!!

PD: He hablado con el dueño de la tienda sin cobertura y venden el Mi Mix de 128Gb a 700€ y el de 256Gb a 800 con sus dos años de garantía y taller de reparaciones propio.
Así que es muy buena opción ( dentro de lo que cabe ) para todos los Canarios, hacen envíos al resto de islas..

Saludos...

hekatombe
17/12/16, 08:01:12

Es un engaño y punto. Solamente hacen dar excusas a los antiguos compradores de que no tienen stock y eso es falso.

Prefiero una tienda que me dé un precio alto o bajo pero real, si me interesa bien y si no busco por otro lado. Encima especulan con los precios y seguramente invierten ese dinero de preventas en comprar los teléfonos para luego sacarles más beneficios.....una vergüenza!!!

PD: He hablado con el dueño de la tienda sin cobertura y venden el Mi Mix de 128Gb a 700€ y el de 256Gb a 800 con sus dos años de garantía y taller de reparaciones propio.
Así que es muy buena opción ( dentro de lo que cabe ) para todos los Canarios, hacen envíos al resto de islas..

Saludos...

Yo no justifico a nadie, son chinos y ya se como trabajan y sus técnicas de ventas.
Si tu tienes una tienda y una fabricante X te dice q tal dia sale a mercado un producto a 500 euros y haces tus calculos d preventas pero llegado ese dia el fabricante te dice q ese producto esta a 600 euros, lo entregarias a tus clientes q lo compraron en preventa por 500 perdiendo 100 euros? Esto mismo lo han hecho los chinos y varias tiendas españolas tambien. Que es correcto? Pues depende... Si la tienda no te da fecha de entrega, es libre de entregartelo cuando ella quiera. Que es correcto? Pues eso ya es otro tema.

jaizeshe
17/12/16, 10:13:22

Saludos...

Yo soy uno de los compradores en "sin cobertura" y 100% recomendable. Stock en tienda y trato exquisito. Así da gusto!!!

Sent from my MIX using Tapatalk

yonalico
17/12/16, 12:24:30

Saludos...

Hay personas que quieren pagar menos y esperar , lo tuyo ya es generalizar como si todos quisieran lo mismo , también he visto en otras paginas el modelo de 256GB esta alrededor de 680 euros, pero ellos ponen que lo enviaran para mediados de enero así directamente para evitarse problemas ,eso si para los que pillaron a precio tendrán que esperar ,pero seguro que se los enviaran

reigbord
17/12/16, 21:20:17
Hay personas que quieren pagar menos y esperar , lo tuyo ya es generalizar como si todos quisieran lo mismo , también he visto en otras paginas el modelo de 256GB esta alrededor de 680 euros, pero ellos ponen que lo enviaran para mediados de enero así directamente para evitarse problemas ,eso si para los que pillaron a precio tendrán que esperar ,pero seguro que se los enviaran

que pagina es??? pq depende de como le van a dar po c**** a spemal

saludos

pd: ya me da igual esperar, me he acostumbrado a la pm*erda del MI4C

yonalico
17/12/16, 23:42:29
que pagina es??? pq depende de como le van a dar po c**** a spemal

saludos

pd: ya me da igual esperar, me he acostumbrado a la pm*erda del MI4C

las ofertas se ven en la parte derecha

4GB RAM + 128GB (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix)
6GB RAM + 256GB (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix-exclusive-edition)

reigbord
18/12/16, 02:43:52
ya he cancelado en spemall desde paypal, han perdido la venta, lo he cojido en tomtop , lastima, pq he visto ahora que has puesto los links luego y me hubiera ahorrado algo de dinero
gracias, a algun compañero le servira
saludos

hekatombe
18/12/16, 11:02:52
Están más baratos en la conjunta. Si a alguien le interesa le paso link.

Nheo1
19/12/16, 18:48:55
En Alegrecompra lo tenéis en existencia el de 256GB en 702€

reigbord
19/12/16, 18:51:06
el mejor precio q he visto estos dias

yonalico
20/12/16, 00:47:16
Tiene buen precio postearlo para que los demás lo vean

reigbord
20/12/16, 13:06:31
yo compre en tomtop el sabado por la noche, aun no me han enviado num de tracking y pague envio de 3 a 6 dias
pone envio en 72 "Dispatch:Usually will be shipped in72hours"
les he enviado un correo, como no me digan algo rapidito les voy a cancelar por paypal
me estan calentando bastante ultimamente algunas tiendas , alguien tiene experiencia con alegrecompra ??? como podeis saber si tienen stock o no???
saludos

yonalico
20/12/16, 13:16:54
Bueno he de decir que el paquete me llegado en 10 días recibido hoy en la mañana,eso si con envió de entre 10 y 20 días me esperaba mucho espera ,pero no fue así, todo en spemall muy buena compra

reigbord
20/12/16, 13:25:05
Bueno he de decir que el paquete me llegado en 10 días recibido hoy en la mañana,eso si con envió de entre 10 y 20 días me esperaba mucho espera ,pero no fue así, todo en spemall muy buena compra

la verdad es que con el tiempo que he esperado y ya cancelado mi pedido , prefiero comprar en cualquier sitio que no sea spemall ya que como cliente me han perdido para siempre

Nuazet
20/12/16, 16:32:23

Generalizar??? Dime uno de los que está esperando (si es que no canceló ya) y no ha mandado un correo para saber qué pasa con su pedido. La respuesta es casi siempre la misma.." no tenemos stock " y resulta que después de esperar desde finales de Octubre, llega un compañero del foro hoy, paga más y para él si hay stock...

Para mi una tienda así vale 0 sea China, Española o de Tanzania...

Si te parece bien a tí y a unos cuantos más, pues lo respeto, pero para lo comparto.

Saludos..

yonalico
20/12/16, 18:39:56
Generalizar??? Dime uno de los que está esperando (si es que no canceló ya) y no ha mandado un correo para saber qué pasa con su pedido. La respuesta es casi siempre la misma.." no tenemos stock " y resulta que después de esperar desde finales de Octubre, llega un compañero del foro hoy, paga más y para él si hay stock...

Para mi una tienda así vale 0 sea China, Española o de Tanzania...

Si te parece bien a tí y a unos cuantos más, pues lo respeto, pero para lo comparto.

Saludos..

No creo que entiendes el mercado chino o simplemente como comercian, si hay algo con el que se vende , subirán de precio, por que es china no importa que tipo de tiendas sean ; spemall ,gearbest,yeso , ellos solo intentan captar clientes ,si tienen la pasta que piden pues te lo envian, si no a esperar hasta que se agoten y no tengan tanta demanda.

Ellos tienen el producto y tu el dinero o esperar a que bajen los precios, o esperar a que otro fabricante haga algo más barato[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

hekatombe
20/12/16, 19:15:27
Todo esto es el precio q pagamos comprando a china por ahorrarnos un dinero... El que quiera jugar a este juego, que juegue pero que se atenga a las consecuencias. No podemos pedir precios chinos y que me traten como en España con mis derechos y mis garantías.
Me hace gracia la gente q se queja de las tiendas chinas diciendo que no tienen ética, que no cumplen con lo q deben y especulan con los stocks... Y VOSOTROS? CUMPLIS CON VUESTRO DEBERES? POR EJEMPLO EL DE PAGAR EL IVA PERTINENTE? Sabeis que estais estafando al gobierno no? Entonces, que pedís? Estais comprando a china para "ahorrar" (que es lo mismo q estafar en este caso) IVA e impuestos. Y luego nos enfadamos si nos paran el paquete en aduanas y nos hacen pagar... Pero claro, los chinos son los malos. Nosotros somos angelitos.
Con todo esto no pretendo defender a nadie ni decir q lo q hacen es correcto, pero coño, seamos un poco realistas. Comprar a china tiene sus riesgos. El que no quiera asumirlos que compre en España. Pero bueno, podéis continuar quejandoos si asi os quedais mas agusto. De mientras ellos seguirán comiendo su bol de arroz con toda tranquilidad. ;)

SpasSeat
20/12/16, 19:35:20
Spemall no tiene ninguna seriedad con sus clientes, siguen con la política china y eso les pasara factura, y luego esta su pésimo servicio técnico que para cambiar una batería en España tardan 4 meses.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124656&page=32

En lo referente a tu último comentario hekatombe solo tengo que decirte que hay usuarios que compramos un movil chino para ahorrar unos €, según tu "CUMPLIS CON VUESTRO DEBERES" es totalmente cierto y lo admito, pero lo mas grabe no es comprar un tenefono y defraudar a Hacienda, lo mas GORDO es LUCRARSE con ello.

reigbord
20/12/16, 20:30:54
Todo esto es el precio q pagamos comprando a china por ahorrarnos un dinero... El que quiera jugar a este juego, que juegue pero que se atenga a las consecuencias. No podemos pedir precios chinos y que me traten como en España con mis derechos y mis garantías.
Me hace gracia la gente q se queja de las tiendas chinas diciendo que no tienen ética, que no cumplen con lo q deben y especulan con los stocks... Y VOSOTROS? CUMPLIS CON VUESTRO DEBERES? POR EJEMPLO EL DE PAGAR EL IVA PERTINENTE? Sabeis que estais estafando al gobierno no? Entonces, que pedís? Estais comprando a china para "ahorrar" (que es lo mismo q estafar en este caso) IVA e impuestos. Y luego nos enfadamos si nos paran el paquete en aduanas y nos hacen pagar... Pero claro, los chinos son los malos. Nosotros somos angelitos.
Con todo esto no pretendo defender a nadie ni decir q lo q hacen es correcto, pero coño, seamos un poco realistas. Comprar a china tiene sus riesgos. El que no quiera asumirlos que compre en España. Pero bueno, podéis continuar quejandoos si asi os quedais mas agusto. De mientras ellos seguirán comiendo su bol de arroz con toda tranquilidad. ;)
si pagas en aduana pagas el iva, algunos se habran librado otros no
hekatombe hay sitios que ya lo estan vendiendo mas barato que en la conjunta, meteles caña
saludos

yonalico
02/01/17, 12:33:57
Lo que si es cierto es que spemall puso el precio bajo para captar clientes y no es falso , yo tampoco no estoy contento con la compra en spemal, por que no me llegó la funda negra

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk