Ver la Versión Completa : Quitar vibración notificaciones
Se puede quitar la vibración en las notificaciones de las aplicaciones? Por ejemplo, wallapop no tiene la opción para quitarla y cada vez que llega un mensaje, vibra. He buscado en ajustes y permisos de la aplicación, pero nada..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
luis.w3
04/11/16, 13:12:54
Hola, al menos yo en Android 7.1.1 si puedo, en Ajustes >> Notificaciones >> Aquí selecciono la aplicación que deseo y activo el switch "Mostrar de forma silenciosa". Saludos
En MM nada de eso..
dml1851
04/11/16, 15:50:35
En MM nada de eso..
Puedes poner el móvil en no molestar y listo
Puedes poner el móvil en no molestar y listo
O apagarlo también.
dml1851
05/11/16, 00:23:07
O apagarlo también.
En no molestar te llegan notificaciones, pero no las oyes llegar, apagado no.
No molestar viene a ser un modo silencio al uso de toda la vida
NinoRastaman
05/11/16, 03:47:21
El problema es que Android stock, al menos MM, no desvincula el sonido de las notificaciones de lo que son llamadas. Por eso el modo No molestar no acaba de ser la solución, porque pierdes todo. Tenían que currarse más eso (a saber 7.X, no he visto) y que cada cosa fuera por su lado.
dml1851
05/11/16, 11:24:20
El problema es que Android stock, al menos MM, no desvincula el sonido de las notificaciones de lo que son llamadas. Por eso el modo No molestar no acaba de ser la solución, porque pierdes todo. Tenían que currarse más eso (a saber 7.X, no he visto) y que cada cosa fuera por su lado.
Uhmm cierto, en 7.0 sigue igual. Hay algunas ROMs q lo desvinculan pero con stock no se puede, no había pensado en eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.