PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Veis viable desbloquear el bootloader probando todos los números posibles?


antixfc
04/11/16, 11:02:52
Es practicamente imposible desbloquear el bootloader de huawei ya que la web no funciona bien ya que falla el captcha o nos redirecciona. Via correo te remiten a la web y al final es casi imposible.

Con adb al final es un comando una vez instalados drivers y tal "fastboot oem unlock XXXXXXXXXXXXXXX" un total de 16 digitos.

No veo tan descabellado crear un bat que lance ese comando desde "000000000000000" hasta "9999999999999999" tarde lo que tarde cuando acabe tendrás desbloqueado el móvil.
Mi única duda y no menos importante. Nos va a banear/blockear el movil por intentos fallidos?

roniex82
04/11/16, 13:17:51
Puede que el movil se volviera loco, supongo que alguien ya lo pensaria...te dire que a mi el codigo que me dio la pagina, no era correcto, siempre me daba error al intentar desbloquearlo, deberias probar con el tutorial de la pagina china, ahi el captcha funciona bien...

Aun asi, como el mio estaba mal, pague 4€ para que el programa dc-unlocker me diera el codigo de desbloqueo, y despues de eso, voila, el codigo era distinto, y pude desbloquearlo sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antixfc
04/11/16, 13:33:00
Puede que el movil se volviera loco, supongo que alguien ya lo pensaria...te dire que a mi el codigo que me dio la pagina, no era correcto, siempre me daba error al intentar desbloquearlo, deberias probar con el tutorial de la pagina china, ahi el captcha funciona bien...

Aun asi, como el mio estaba mal, pague 4€ para que el programa dc-unlocker me diera el codigo de desbloqueo, y despues de eso, voila, el codigo era distinto, y pude desbloquearlo sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Acabo de abrir un hilo haciendo un tutorial de dc unlocker por que no sabia ni que existia, he acabado hasta las narices de huawei.