Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con los altavoces
alexpg93
04/11/16, 10:34:48
Buenos días, hace una semana los altavoces se escuchan más flojo de lo normal, lo comparo con el plus de mi hermana y no se escucha ni la mitad de fuerte. Le ha sucedido lo mismo a alguien??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yunior2605
04/11/16, 11:03:28
Buenos días, hace una semana los altavoces se escuchan más flojo de lo normal, lo comparo con el plus de mi hermana y no se escucha ni la mitad de fuerte. Le ha sucedido lo mismo a alguien??
Pues la verdad que no, me supongo que llevas la última versión no? Has reiniciado el terminal? Es algo obvio pero el volumen está a tope? Normal no es lo que te ocurre, saludos!
alexpg93
04/11/16, 11:13:33
Pues la verdad que no, me supongo que llevas la última versión no? Has reiniciado el terminal? Es algo obvio pero el volumen está a tope? Normal no es lo que te ocurre, saludos!
He comprobado todo lo que me dices , y nada se escucha más flojo, es como si hubiera perdido potencia de sonido. Supongo que pasare por el Apple Store y que me den alguna solución, ya que el teléfono solo tiene 6 meses.
anibal007
04/11/16, 13:56:47
He comprobado todo lo que me dices , y nada se escucha más flojo, es como si hubiera perdido potencia de sonido. Supongo que pasare por el Apple Store y que me den alguna solución, ya que el teléfono solo tiene 6 meses.
Muy Buenas,
Sugiero revisar el ecualizador ( configuración - música - ecualizador ) y poner opción "nocturno".
Deberá sonar significativamente mas alto el volumen que en cualquiera de las otras opciones del ecualizador.
Saludos cordiales
alexpg93
05/11/16, 11:40:25
Lo lleve a la Apple Store lo conectaron a un aparato y tenía el altavoz dañado así que me han cambiado el iPhone y problema solucionado.
Gracias por la ayuda recibida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.