Ver la Versión Completa : Posible nuevo poseedor con dudas
XiaomiMiA2
04/11/16, 10:31:02
Hola:
Me ofrecen tanto Pebble a 30€ como este G Watch a 35€ y aunque siempre me había llamado poderosamente la atención Pebble, he estado leyendo un poco más sobre el GW y no lo veo tan mal pero tengo unas dudas acerca de el que me gustaría que resolvierais.
1 - No hay forma humana de ver todos los whatsapps o de contestar a todos?
2 - Puedo poner de fondo en el reloj, una foto que yo escoja de mi galería?
3 - Puedo ver fotos o vídeos desde el G Watch?
4 - Si una misma persona te envía varios WhatsApp, puedes ver todos esos mensajes al menos?
5 - Aún teniendo tanto tiempo el reloj, da la talla? Hay muchas apps? Seguirán sirviendo las apps cuando salga el 2.0 o seguirán saliendo para el?
De momento estas preguntas [emoji14]
A ver si me las resolvéis rápido que me enseñan hoy el reloj para pillarselo o no.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
solrac79
04/11/16, 14:47:50
Hola:
Me ofrecen tanto Pebble a 30€ como este G Watch a 35€ y aunque siempre me había llamado poderosamente la atención Pebble, he estado leyendo un poco más sobre el GW y no lo veo tan mal pero tengo unas dudas acerca de el que me gustaría que resolvierais.
1 - No hay forma humana de ver todos los whatsapps o de contestar a todos?
2 - Puedo poner de fondo en el reloj, una foto que yo escoja de mi galería?
3 - Puedo ver fotos o vídeos desde el G Watch?
4 - Si una misma persona te envía varios WhatsApp, puedes ver todos esos mensajes al menos?
5 - Aún teniendo tanto tiempo el reloj, da la talla? Hay muchas apps? Seguirán sirviendo las apps cuando salga el 2.0 o seguirán saliendo para el?
De momento estas preguntas [emoji14]
A ver si me las resolvéis rápido que me enseñan hoy el reloj para pillarselo o no.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagino que lo vas a usar con Android así que:
1= No entiendo lo que preguntas. Si te llega un mensaje lo ves, si te llegan varios también, sean de la misma conversación o no. Lo que no puedes es volver a verlos si los descartas o si no has recibido ninguno. Si lo ves puedes contestar con monosílabos y emojis predefinidos o dictando la respuesta.
2= No lo sé
3= No, al menos yo no sé
4= sí
5= yo creo que igual que en móvil las apps seguirán funcionando aunque aglutina novedad no será compatible.
Por 35€ yo no dudaba
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
XiaomiMiA2
04/11/16, 15:40:33
Es que leí que solo se podía ver la primera frase del whatsapp y no todas y que contestar, solo podías el último.
De ser así la cosa mejora mucho. Me mola Pebble por su autonomía pero claro, creo que esta obsoleto ya.
A ver si alguien me contesta a lo de poner fondo de pantalla y ya está.
Gracias!
joperlan
04/11/16, 19:24:36
Sobre poner el fondo que tu quieras en el reloj hay en play store alguna aplicación que lo permite previo pago, al igual que poder ver fotos en el reloj también la hay que te permite transferir fotos al reloj y verlas en el. En su versión gratuita sólo permite creo que cuatro y si quieres más a pagar.
XiaomiMiA2
05/11/16, 17:26:11
Pues ya lo tengo entre mis manos. De momento va bien salgo que el Ok Google a veces va bastante lento o no procesa la petición, no se si es normal.
Luego los whatsapps no los manda, si no que te dice que lo intente abriendo la app y cuando la abres se manda el solo. Es extraño porque al principio si he podido enviar mensajes desde el teléfono...
joperlan
05/11/16, 19:41:15
Primero deberías actualizar el reloj si no lo has hecho ya,pero si que envía wassap,... Enviar wassap a.... Le dices el mensaje y te lo envía.
XiaomiMiA2
05/11/16, 20:04:18
Primero deberías actualizar el reloj si no lo has hecho ya,pero si que envía wassap,... Enviar wassap a.... Le dices el mensaje y te lo envía.
Esta actualizado a la última versión. Lo jodido es que antes iba pero ahora de golpe ya no envía. Tampoco envía correos electrónicos. Es decir, me dice que lo intente a traves del teléfono en ambos casos y cuando desbloqueo el móvil me lo envía. Solo lo envía cuando lo desbloqueo, tarde 5, 10 o más minutos.
Por que puede ser?
solrac79
07/11/16, 20:29:19
Esta actualizado a la última versión. Lo jodido es que antes iba pero ahora de golpe ya no envía. Tampoco envía correos electrónicos. Es decir, me dice que lo intente a traves del teléfono en ambos casos y cuando desbloqueo el móvil me lo envía. Solo lo envía cuando lo desbloqueo, tarde 5, 10 o más minutos.
Por que puede ser?
Por lo que leo en otro tema está sucediendo en todos los modelos, Lg, Huawei... Pasa desde hace pocos días así que será un fallo y habrá que esperar a una actualización.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.