PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi MI5S

YGB
04/11/16, 10:25:05
Muy Buenas a Tod@s;

Hace dos días acabo de recibir mi nuevo Xiaomi MI5S. Trás instalarle las app desde Google Play he detectado que el whatsapp no me notifica cuando recibo un sms ni emite ningún tipo de sonido. debo de entrar para poder ver si he recibido sms.

No sé si es bien porque desconozco la dinámica del nuevo móvil o bien porque algo no funcione bien al tratarse de un nuevo modelo poco testado en España.

Esperando a ver si alguno me ofrece solución....

Un Saludo y Gracias

luislo42
04/11/16, 10:32:57
Hola,

vete a security/permissions/autostart

activa lo que necesites

vete a a security/permissions/permissions

activa todo lo del whasap o lo que veas

Reinicia y prueba

YGB
04/11/16, 10:51:36
Si eso es lo que hice pero al parecer no es suficiente.

luislo42
04/11/16, 11:01:34
que raro yo realice eso y me ha funcionado

yagor77
04/11/16, 12:50:36
puedes bloquear la aplicacion dandole al boton de multitarea, luego a la app hacia abajo y pulsando el candado.

aaaaaaaaadios

djynns
04/11/16, 19:37:17
puedes bloquear la aplicacion dandole al boton de multitarea, luego a la app hacia abajo y pulsando el candado.

aaaaaaaaadios
Yo lo tengo como dice el compañero y sin bloquear la app, recibo whatsapp sin problemas.
Según la ROM puede que afecte, yo tengo la Global 8.6.10 en español (falsa, no original pero me vino así y me va de lujo)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

djhomer21
05/11/16, 12:21:40
Yo lo tengo como dice el compañero y sin bloquear la app, recibo whatsapp sin problemas.
Según la ROM puede que afecte, yo tengo la Global 8.6.10 en español (falsa, no original pero me vino así y me va de lujo)

Con la versión falsa ¿o has notado que vaya más lento? Algunas personas dicen que le salía de vez en cuando publicidad ¿?

djynns
05/11/16, 20:46:58
No puedo comparar con la oficial pero ningún problema con lector de huellas ni publicidad.
Lo de la publicidad puede ser que configure que ninguna app tenga permisos para notificaciones salvo whatsapp o Gmail, quizás por ahí me libro y no lo veo.

YGB
06/11/16, 20:13:25

Efectivamente, al colocar el candado parece que el WhatsApp no se cierra y me vibra al entrarme un sms. sin embargo, el sonido sigue sin funcionar.
Yo dispongo de la MIUI Global 8.6 Estable que viene con el teléfono, ya que no soy demasiado experto en el tema de cambiar ROM's, con lo cual, lo mismo es por eso, ya que también noto que la huella vaya muy fina.

djynns
13/11/16, 22:04:53
Pon la xiaomi.eu y te irá todo mejor (te lo dice uno que la falsa no le iba nada mal eh)
Yo la puse con el tutorial del foro y mucho mejor en general incluyendo huella que ya me iba bien pero es que ahora mejor si cabe