Ver la Versión Completa : No tengo datos con MásMóvil !! (sim nueva de portabilidad)
Juan_OX
04/11/16, 10:23:39
Buenas. Eramos de Pepephone y nos hemos portado a Masmovil, pero de todos, sólo este se resiste a aceptar el APN para conectarse a internet.
He probado a enviarme de modo automático los ajustes, a crearlos amnualmente, he llamado hoy y me han mandado "otros", pero nada.
Linea tengo, pero datos no. Ya no se si es masmovil, la sim, el movil o alguno de los miles de ajustes restrictivos que tiene huawei...
Alguien usa esta compañia?
gracias
requetechusa
04/11/16, 21:41:34
Supongo que habras probado activando el roaming....
Suerte.
Saludetes.
Prueba con restaurar ajustes. Dentro de configurar apn.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Juan_OX
07/11/16, 00:59:50
Gracias por ambas ideas, aunque ya las había probado, nunca se sabe...
Tras varios intentos de configuración tanto automática como manual, e incluso haber probado la sim en otro terminal, tengo claro que o es la sim o es algo de los ajustes de la central de masmovil. y llevo ya 3/4 dias sin red móvil, Espero, sinceramente, que mañana me lo solucionen. :bienymal:
garhides
08/11/16, 02:01:08
Yo con un Hawei g8 tuve el mismo problema al poner la sim 4g y al final lo arreglé creando un nuevo apn.
Sólo tienes que ponerle el nombre (el que te de la gana, sólo sirve para distinguirlo de los otros APN), el APN (orangeworld), el Nombre de usuario (orange) y la contraseña (orange). Lo demás lo dejas tal cual. Luego seleccionas el apn que has creado y si sigue sin funcionar pones el modo avión y lo quitas. A ver que tal.
Juan_OX
09/11/16, 13:30:58
Gracias de nuevo por las ideas de configuración, pero ya estaba hecho un experto y no funcionaba.
Al cuarto día, ya cabreado con ellos, de repente, zas! cobertura de datos!
Todavía estoy a tiempo de recular, y bueno... no se... me he quedado ya varias veces en otro tf sin datos momentaneamente (no entiendo el motivo), y no se si es habitual en masmovil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.