PDA

Ver la Versión Completa : Android Pay y como hacerlo funcionar sin instalarlo

eXPerience
04/11/16, 09:48:14
Hola.
Hace no mucho me apareció la opción de seleccionar Android Pay como método de pago, pero no me deja bajar la app.
Pero al parecer no hace falta, si vamos a Ajustes->Google->Android Pay, nos deja añadir una tarjeta de crédito (parece que de cualquier banco) y marcar como predeterminada la opción de Android Pay para pagar.

no he probado a pagar nada aún porque lo acabo de ver y de añadir la tarjeta. Pero para los que no os funciona Samsung Pay podéis probar.

EDITO:
parece ser que hace falta la versión de servicios de Google Play 10.0

Memnoch666
04/11/16, 11:10:35
Hola.
Hace no mucho me apareció la opción de seleccionar Android Pay como método de pago, pero no me deja bajar la app.
Pero al parecer no hace falta, si vamos a Ajustes->Google->Android Pay, nos deja añadir una tarjeta de crédito (parece que de cualquier banco) y marcar como predeterminada la opción de Android Pay para pagar.

no he probado a pagar nada aún porque lo acabo de ver y de añadir la tarjeta. Pero para los que no os funciona Samsung Pay podéis probar.

EDITO:
parece ser que hace falta la versión de servicios de Google Play 10.0

Cualquier banco... A mí la tarjeta de la Caixa me decía que no era compatible :s y ya me iba bien tener una app ajena a Samsung Pay.

Soytudios
04/11/16, 11:20:40
No creo que funcione al pagar, porque Google no ha habilitado Android Pay en España

jaizkibel
04/11/16, 13:50:13
no funciona con todas las tarjetas, vamos, mejor dicho solo funciona con ABANCA y una o dos mas, ninguna de las más utilizadas...por ahora

TopSmart
04/11/16, 17:36:54
no funciona con todas las tarjetas, vamos, mejor dicho solo funciona con ABANCA y una o dos mas, ninguna de las más utilizadas...por ahora

Android Pay, no Samsung Pay