PDA

Ver la Versión Completa : Radio fm


galaxy.73
04/11/16, 09:47:51
Tendrá radio fm este gran terminal?

Carlos M.
04/11/16, 15:35:20
No, no lleva. El último en llevarla fue el Mate 8, en los P9 ya la quitaron.

Vicox
04/11/16, 16:06:10
No, no lleva. El último en llevarla fue el Mate 8, en los P9 ya la quitaron.
Gracias socio.
Descartado pues, a por otro...

zenc
04/11/16, 16:14:41
ya los gama alta casi niguno lo lleva la radio. por no decir niguno creo

esfcap
04/11/16, 17:19:36
Los lg sí que siguen llevando. Y no lo he mirado los últimos modelos, pero HTC y Sony también solían llevar

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

zenc
04/11/16, 17:58:24
el g5 no se si lo lleva pero los otros dos que comentas casi seguro que no he. siempre hablando de gamas altas

jesusmart1nez
04/11/16, 19:09:09
LG es la última que queda que lleva radio fm en sus terminales tope de gama, e infrarrojos, y batería extraible y micro sd, pero me temo que ya no faltará mucho para que también quiten todo esto. Todo se lo debemos a la manía de los fabricantes, empezando por samsung, en copiar a iphone. Muy bonitos los diseños unibody pero conlleva el adiós de la batería extraible, muy bonito el icloud y su p... madre pero conlleva quitar la microsd, muy bien el itunes pero conlleva fuera la radio, y no sé lo que ocupa el sensor infrarrojos pero como venden igual con él que sin él pues fuera también.

Yo tenía esperanzas en huawei, que tomara el relevo de samsung en hacer terminales con "todo" pero en cuanto pasan a ser superventas pues se acabó.

En fin es lo que hay porque los que venden son ellos y mientras sigamos comprando, que vamos a seguir, pues nada.

esfcap
05/11/16, 13:35:03
el g5 no se si lo lleva pero los otros dos que comentas casi seguro que no he. siempre hablando de gamas altas
El lg g5 y V20, tienen radio,seguro. Sony z5 y X, también. Y htc tenía hasta el m9, es una pena que en el 10 lo haya quitado.

Está claro que no es algo que use todo el mundo, pero quien lo gasta, no quiere un móvil sin eso. Yo dudaba entre v20 y Mate 9,y ya lo tengo claro.

Una pena, porque los Mate 7 y 8 sí que llevaban.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Carlos M.
05/11/16, 16:11:02
El lg g5 y V20, tienen radio,seguro. Sony z5 y X, también. Y htc tenía hasta el m9, es una pena que en el 10 lo haya quitado.

Está claro que no es algo que use todo el mundo, pero quien lo gasta, no quiere un móvil sin eso. Yo dudaba entre v20 y Mate 9,y ya lo tengo claro.

Una pena, porque los Mate 7 y 8 sí que llevaban.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Hay usuarios en USA que dicen que el V20 SÍ lleva Radio FM, creía que no.

Carlos M.
05/11/16, 18:43:35
El lg g5 y V20, tienen radio,seguro. Sony z5 y X, también. Y htc tenía hasta el m9, es una pena que en el 10 lo haya quitado.

Está claro que no es algo que use todo el mundo, pero quien lo gasta, no quiere un móvil sin eso. Yo dudaba entre v20 y Mate 9,y ya lo tengo claro.

Una pena, porque los Mate 7 y 8 sí que llevaban.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

El Xperia XZ ya no lleva.

esfcap
06/11/16, 09:04:39
El Xperia XZ ya no lleva.

Es muy curioso lo de Sony, porque como bien dices, el XZ no lleva, pero los X, sí.

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_xz-8313.php
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_x_performance-7949.php

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_x_compact-8292.php
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_x-7948.php

Son las cosas raras que hace Sony..

Yo valoro mucho lo que está haciendo LG: radio, y batería intercambiable. Es una pena que esas dos características se estén perdiendo.

saludos

Vicox
06/11/16, 09:59:23
Yo soy muy de radio fm, con esta tendencia, lo que consiguen es que contrates tarifas de datos prácticamente ilimitadas para poder escucharla por aplicación.
Es lo que buscan y acabarán consiguiendo, pero ya veréis como no bajan las tarifas de datos para hacerlas asumibles...
Y es una pena que el mate 9 no incorpore radio fm, yo lo habría comprado , sin ella está completamente descartado, ya cometí el error de quedarme el iPhone 7 y, en cuanto tenga un sustituto de nivel, lo largaré.

ricard33
06/11/16, 13:13:18
En EEUU esta Obligados a llevar Radio los Smartphones, en Europa No!


Un Saludo.

Carlos M.
06/11/16, 21:09:57
Yo valoro mucho lo que está haciendo LG: radio, y batería intercambiable. Es una pena que esas dos características se estén perdiendo.

Así es, de momento aún nos queda LG.

Un Saludo.