Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eliminar contactos facebook

Gnomarro
15/07/10, 16:19:57
Hola alguien me podria decir como eliminar los contactos que se quedan en el telefono del facebook?Es que cuando quiero enviar un sms y busco mi lista de contactos me salen 400 y casi todos del facebook vaya lio llevo nose como q uitarlos si alguien me dice..

rejone
15/07/10, 17:15:04
bueno, creo que cuando estás viendo los contactos le das al MENU y en VER puedes des-selecionar los contactos de facebook y eso no sé si te los muestra luego en los sms, pero de todas maneras lo que te recomiendo y para lo que se supone que está hecho esto es para que vincules unos con otros.

Newyorker
15/07/10, 17:51:27
yo para quitarlos desvinculé la cuenta de facebook y arreglao

Gnomarro
15/07/10, 18:01:56
perfecto gracias, pero ahora me han desaparecido las fotos de los conctactos que tenia bien el numero y todo xD bueno no importa gracias :)

fozzy
15/07/10, 19:50:20
Hola alguien me podria decir como eliminar los contactos que se quedan en el telefono del facebook?Es que cuando quiero enviar un sms y busco mi lista de contactos me salen 400 y casi todos del facebook vaya lio llevo nose como q uitarlos si alguien me dice..

A leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256

Olga_y_ole
07/04/11, 21:38:56
Hola, estoy estrenando mi desire, y estoy hecha un poco lio.... no se como desvincular la cuenta de facebook, no se como quitar esos contactos de facebook de mis contactos telefonicos, y tengo deseleccionados los contactos de facebook como habeis dicho arriba. yo no consigo ver "A leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256 " . No se como añadir listas de contactos, por q no me deja buscarlos, si le pongo el nombre me dice q no los encuentra... estoy muy perdida!!! :cry: un poco de ayuda por favor...

serapia
04/05/11, 11:29:48
yo tampoco puedo leer el post (incluso estando registrado).

xentrix
04/05/11, 16:17:40
Yo también he trasteado con el teléfono y al final he asociado una cuenta de Gmail, una de hotmail, facebook...
Hay que trastear mucho para ir congiéndole el truco, pero una solución es sincronizar el contacto con una cuenta de facebook. Esto se hace dando a sincronizar en el menú de cada contacto (arriba a la derecha). Al sincronizar los contactos con las cuentas de facebook, en el menú del contacto aparecerá el teléfono móvil, el fijo (y lo sincronizas también) y la dirección de correo electrónico. Al tenerlo así aparecerá la foto del perfil de facebook en la silueta de foto de contacto directamente, y además, en el menú del contacto tendrás la posibilidad de llamar, mandar, sms, mail o incluso whatsapp si también lo asocias.

Hay que echarle tiempo, pero merece la pena.

Los contactos de facebook que no quieras tener en la libreta de direcciones porque no los vas a llamar en la vida, los borras y listo. :ok:

ava173
22/07/11, 10:48:24
xentrix, el problema es que no se como se borran de uno en uno los contactos del facebook... si pudieras aclararlo te estaria eternamente agradecida!!!!!:ok:

ilutri
22/07/11, 13:34:23
fozzy no nos deja leerlo. A ver lo que podemos hacer. Gracias

rickman20
30/10/11, 18:43:18
Eliminen su cuenta de Facebook en el Friend Stream, luego se van a ajustes, y en contactos y sincronizacion, desmarquen la parte de contactos y listo :D eso ice, ia no los tengo en mis contactos del telefono, ni en la parte de las llamadas, por que alla salian, manden mensaje privado si no me di a entender jeje :D salu2