Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 21s EUI 5.9 Beta Developers
STEVE_MARS
04/11/16, 08:41:51
Hola a tod@s, compis.
Aunque ponga estable, esta versión del nuevo EUI 5.9 llamada 21s, es una Beta cerrada para desarrolladores que se ha filtrado en China.
De todas formas, para ir abriendo boca, he preparado Revolution 21s, con las siguientes mejoras:
- Eliminadas todas las aplicaciones chinas.
- Gapps preinstaladas con sincronización de cuentas y calendario.
- Google Play Store.
- Google Now y Google Voice Search.
- Root y Busybox.
- Pequeñas optimizaciones y mejoras.
No descarto que en breve salga alguna versión mas moderna, pero al menos podemos comparar EUI 5.8 y 5.9. Sinceramente, en una hora de uso, no he notado ninguna diferencia :oh:. Pero ahí están.
Os dejo el link de descarga:
https://drive.google.com/open?id=0B_pz-VTEZ1hiMXM2enJBd3hwV0k
Saludos ¡¡¡¡
STEVE_MARS
04/11/16, 08:43:59
Nonamed, muevelo a desarrollo plisssss. Que se me ha ido la pinza :loco:
Nonamed
04/11/16, 08:44:15
Vamos a ello. :ok:
jgc_murcia
04/11/16, 08:53:20
No dais tiempo a estabilizarnos en una Rom jajaja
Muchas gracias por el currazo!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
pocospelitos
04/11/16, 09:12:04
No dais tiempo a estabilizarnos en una Rom jajaja
Muchas gracias por el currazo!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
buenos días y hola, tu por casualidad eres de Murcia, yo si lo soy
saludos
pocospelitos
04/11/16, 11:04:32
Hola a tod@s, compis.
Aunque ponga estable, esta versión del nuevo EUI 5.9 llamada 21s, es una Beta cerrada para desarrolladores que se ha filtrado en China.
De todas formas, para ir abriendo boca, he preparado Revolution 21s, con las siguientes mejoras:
- Eliminadas todas las aplicaciones chinas.
- Gapps preinstaladas con sincronización de cuentas y calendario.
- Google Play Store.
- Google Now y Google Voice Search.
- Root y Busybox.
- Pequeñas optimizaciones y mejoras.
No descarto que en breve salga alguna versión mas moderna, pero al menos podemos comparar EUI 5.8 y 5.9. Sinceramente, en una hora de uso, no he notado ninguna diferencia :oh:. Pero ahí están.
Os dejo el link de descarga:
https://drive.google.com/open?id=0B_pz-VTEZ1hiMXM2enJBd3hwV0k
Saludos ¡¡¡¡
gracias por tu trabajo, la he descargado y veo que no lleva el TWRP y por eso te pido como seria la instalación de esto nuevo o si sacaras una nueva modificación, saludos
STEVE_MARS
04/11/16, 11:13:01
gracias por tu trabajo, la he descargado y veo que no lleva el TWRP y por eso te pido como seria la instalación de esto nuevo o si sacaras una nueva modificación, saludos
No es necesario, para instalar todas las ROM´s tienes que tener instalado previamente el TWRP.
pocospelitos
04/11/16, 11:46:55
No es necesario, para instalar todas las ROM´s tienes que tener instalado previamente el TWRP.
supongamos que yo ya tengo instalado el TWRP ( es mucho suponer ) como seria la instalación, perdona que a veces haga preguntas de Perogrullo, pero es la primera vez que me encuentro en estas circunstancias , vengo de un Samsung s2 y s3 y todas las cosas las tenia en español y en este veo mucho chino,
gracias y saludos
y entonces si ya tuviera el TWRP instalado, cada vez que salga una versión tuya o quiera poner otra ROM, la instalación seria siempre igual
STEVE_MARS
04/11/16, 12:02:59
supongamos que yo ya tengo instalado el TWRP ( es mucho suponer ) como seria la instalación, perdona que a veces haga preguntas de Perogrullo, pero es la primera vez que me encuentro en estas circunstancias , vengo de un Samsung s2 y s3 y todas las cosas las tenia en español y en este veo mucho chino,
gracias y saludos
y entonces si ya tuviera el TWRP instalado, cada vez que salga una versión tuya o quiera poner otra ROM, la instalación seria siempre igual
Jajajaa, el TWRP es lo primero que hay que hacer cuando te compras un móvil nuevo ;-)
Hay ciento cincuenta mil tutoriales en todas partes, lo primero es copiar la rom al móvil, después hacer los wipes y por ultimo instalar.
Siempre recomendamos hacer antes un backup de tu ROM actual, por si algo falla o no te gusta, poder restaurarlo.
pocospelitos
04/11/16, 13:18:12
Jajajaa, el TWRP es lo primero que hay que hacer cuando te compras un móvil nuevo ;-)
Hay ciento cincuenta mil tutoriales en todas partes, lo primero es copiar la rom al móvil, después hacer los wipes y por ultimo instalar.
Siempre recomendamos hacer antes un backup de tu ROM actual, por si algo falla o no te gusta, poder restaurarlo.
cosa de la ignorancia en estas cosas, cuando recibi el móvil y según la tienda china con delegación o almacen en España me dijo que le pondrían un TWRP para que estuviera en español, ya que si eso, todo me venia en chino, cuando lo recibi podía acceder al recovery pulsando el vol+power, en aquel momento no sabia que con el twrp podría acceder a instalar nuevas roms, sin saber que TWRP traía, le puse la ultima X820_TWRP_3.0.2 con el fastboot todas las ordenes me decía OKAY pero desde ese momento ya no puedo acceder al recovery y por eso me da pantallazo en azul y se queda la pantalla en negro, el móvil funciona igual que antes pero sin poder acceder al recovery, por eso creo que me he cargado el twrp y me gustaría saber si alguna opción de volver a instalarlo
gracias y saludos
STEVE_MARS
04/11/16, 13:32:41
cosa de la ignorancia en estas cosas, cuando recibi el móvil y según la tienda china con delegación o almacen en España me dijo que le pondrían un TWRP para que estuviera en español, ya que si eso, todo me venia en chino, cuando lo recibi podía acceder al recovery pulsando el vol+power, en aquel momento no sabia que con el twrp podría acceder a instalar nuevas roms, sin saber que TWRP traía, le puse la ultima X820_TWRP_3.0.2 con el fastboot todas las ordenes me decía OKAY pero desde ese momento ya no puedo acceder al recovery y por eso me da pantallazo en azul y se queda la pantalla en negro, el móvil funciona igual que antes pero sin poder acceder al recovery, por eso creo que me he cargado el twrp y me gustaría saber si alguna opción de volver a instalarlo
gracias y saludos
Compi, pero si esto ya lo hemos hablado ¡¡¡¡¡
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24732480&postcount=2
elopezam
04/11/16, 14:26:05
alguien que ya la lleve puede decir como de estable es y que tal funciona?
pepote666
04/11/16, 14:55:30
la huella mas rapida que la 18.
Compañero xposed no funciona en esta 21s
STEVE_MARS
04/11/16, 18:13:22
la huella mas rapida que la 18.
Compañero xposed no funciona en esta 21s
¿Que versión de Xposed has instalado?. Todavía no lo he probado, no me ha dado tiempo.
ciruelete
04/11/16, 19:12:44
Cómo hacéis backup vosotros? Con titanium y listo? Es que tientan tantas roms pero claro, instalar todo para uno con apellido perezoso...jejeje
Ganas de probar esta nueva a ver!
Gracias Steve_mars!
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
neoalas25
04/11/16, 19:46:17
La ROM me va genial a mi! La huella mucho mejor que en 19s. También ahora me funciona pantalla compartida, en 19 no me enlazaba con mi tv samung. La veo mas agil y en antutu con un 24% de batería 140.000. En principio aprecio mejorías Hay que seguir descubriendo!
neoalas25
04/11/16, 19:47:40
I con el titanium va perfecto, yo lo he hecho al mediodía. Así que voy a seguir indagando haber que hay nuevo.
pepote666
04/11/16, 20:05:16
¿Que versión de Xposed has instalado?. Todavía no lo he probado, no me ha dado tiempo.
xposed-v86-sdk23-arm64, flaseas el archivo y nada, framework no aparece.
STEVE_MARS
04/11/16, 20:16:17
xposed-v86-sdk23-arm64, flaseas el archivo y nada, framework no aparece.
Ok, esta noche lo pruebo. Creo recordar que no he modificado nada que influya al xposed...
elopezam
04/11/16, 20:21:31
juraria ke en xda he visto que no funcionaba xposed en esta 21s
frankzero1902
04/11/16, 22:08:10
Estupenda rom, gracias steve Mars por tu trabajo.
Un saludo!!
depesthhard56
04/11/16, 22:24:46
También muy agradecido por el trabajo de este pedazo de maquina stevemars Gracias amigo por tanto tiempo prestado y por dejar este aparato tan de puta madre. Gracias por compartir estos gustos exóticos y estos líos de las roms. Eres un monstruo ole por ti colega!!
buenos días y hola, tu por casualidad eres de Murcia, yo si lo soy
saludos
muchos murcianos por aqui... otro de Archena...
Casanova87xx
05/11/16, 11:51:40
Buenas, ya estoy con esta versión, muchas gracias!
Me he dado cuenta de que en la Play Store no están sincronizadas mis compras. Por ejemplo Nova Prime me sale para comprarla de nuevo por 5'25 € cuando la compré hace varios meses y en otras ROM me aparecía como comprada. Lo mismo para otras apps. ¿A qué se debe esto?
STEVE_MARS
05/11/16, 12:52:07
Me he dado cuenta de que en la Play Store no están sincronizadas mis compras. Por ejemplo Nova Prime me sale para comprarla de nuevo por 5'25 € cuando la compré hace varios meses y en otras ROM me aparecía como comprada. Lo mismo para otras apps. ¿A qué se debe esto?
Que raro, acabo de comprobarlo con mi cuenta y sí lo tengo sincronizado. Revisa que tienes los permisos y las sincronizaciones correctamente aplicadas.
¿Alguien mas que lo compruebe por si acaso, porfa?.
WtonFox
05/11/16, 13:08:56
Luego de prácticamente un día de tenerla instalada puedo decir que el mayor problema que me aqueja son los constantes frizeos que tiene, lags por todos lados, no he tenido tiempo de verificar todo y hacer un listado, si diré que al menos hasta ahora los lags son los que me tienen dude.
Respecto a como la instale pues digo que lo de costumbre, wipe completo menos otg, luego formateo de data y otro wipe y a instalar, siempre subo o la uso en ingles y espero unos 5-10 minutos luego de que sube.
STEVE_MARS
05/11/16, 13:18:32
Luego de prácticamente un día de tenerla instalada puedo decir que el mayor problema que me aqueja son los constantes frizeos que tiene, lags por todos lados, no he tenido tiempo de verificar todo y hacer un listado, si diré que al menos hasta ahora los lags son los que me tienen dude.
Respecto a como la instale pues digo que lo de costumbre, wipe completo menos otg, luego formateo de data y otro wipe y a instalar, siempre subo o la uso en ingles y espero unos 5-10 minutos luego de que sube.
Pues no se que decirte, compi. Yo la tengo instalada desde el minuto uno y no tengo lags ni ralentizaciones ni nada, de hecho la noto mas fluida que EUI 5.8 siendo como es una Beta.
Jparrilla1
05/11/16, 13:37:08
Voy a probarla y os digo, está terminando de descargar
Hola a todos. Tengo una duda y quizás me pueden ayudar. Quiero flashear esta rom pero antes necesito hacer un backup y mi pregunta es si debo tildar Inicio, Recovery y EFS porque no están marcados como opciones. ? Gracias
STEVE_MARS
05/11/16, 14:01:34
Hola a todos. Tengo una duda y quizás me pueden ayudar. Quiero flashear esta rom pero antes necesito hacer un backup y mi pregunta es si debo tildar Inicio, Recovery y EFS porque no están marcados como opciones. ? Gracias
No es necesario, con Inicio, datos y sistema es suficiente.
pocospelitos
05/11/16, 14:12:00
muchos murcianos por aqui... otro de Archena...
pues yo también de Archena, vivo en Murcia pero soy de Archena, saludos
Jparrilla1
05/11/16, 14:17:01
ya la instalé, y está bastante bien, creo que en el momento que se le quite todo de chino, será de lo mejor. gran trabajo!
Gracias STEVE_MARS. No soy muy ducho en todo esto y prefiero preguntar a los que si saben
STEVE_MARS
05/11/16, 14:47:08
ya la instalé, y está bastante bien, creo que en el momento que se le quite todo de chino, será de lo mejor. gran trabajo!
Si te refieres a las pantallas a la izquierda, son parte del launcher.
Tan fácil como cambiar de launcher. Yo uso el Pixel Launcher de Google, el de EUI me parece un desastre.
romester
05/11/16, 15:31:04
Si te refieres a las pantallas a la izquierda, son parte del launcher.
Tan fácil como cambiar de launcher. Yo uso el Pixel Launcher de Google, el de EUI me parece un desastre.
Las pantallas que salen a la izquierda se pueden quitar, colocamos indice y pulgar abiertos tocando la pantalla, luego cerramos hasta tocar los dos deditos XD, veremos que cambia el estado del escritorio hay salen los iconos para poder desactivar las pantallas o hacerlas de INICIO.
Otra cosa, cuando activamos el GPS, al apagarlo desde Boton de la izquierda en el menu ese que salen muchas opciones, no se apaga, tengo que ir a ajustes->ubicación y desactivar, ademas el icono no se quita de la barra de estado una vez que está apagado.
Saludos.
Pd. Como instalasteis el pixel, por que me he bajado dos apk y los instala pero no hacen nada, he desinstalado el google now launcher y nada.
arceoxis
05/11/16, 15:41:43
En lo que es interfaz, ¿cambia algo respecto a EUI5.8?
Gracias por tu trabajo compi, siempre a pie de cañón, jejeje. Un saludo!
pocospelitos
05/11/16, 16:21:08
serian de agradecer unas foticos de como queda todo, gracias y saludos
talytal
05/11/16, 17:05:37
Me ha pasado lo mismo, para solucionarlo he entrado en administración de aplicaciones->google playa store y allí he detenido la aplicación, he borrado la cache y los datos y al entrar de nuevo en la tienda ya me aparecían las app compradas.
Casanova87xx
05/11/16, 22:47:14
Me ha pasado lo mismo, para solucionarlo he entrado en administración de aplicaciones->google playa store y allí he detenido la aplicación, he borrado la cache y los datos y al entrar de nuevo en la tienda ya me aparecían las app compradas.
Muchas gracias, me ha funcionado.
BrauliX
06/11/16, 00:29:28
Gran trabajo meister, rom muy fluida e buena bateria. Gracias
Johncsi24
06/11/16, 03:38:20
Hola,yo tengo instalado la rom revolución 19s de Steve_mars, (sin encriptación TWRP),como instalar esta rom revolución 21s???
jaspeao
06/11/16, 10:49:06
Launcher...
Para el launcher, ve a ajustes, aplicaciones, y abajo a la izda tienes un icono de aplicaciones predeterminadas. En lanzador, pub el que quieras.
pocospelitos
06/11/16, 11:31:30
Para el launcher, ve a ajustes, aplicaciones, y abajo a la izda tienes un icono de aplicaciones predeterminadas. En lanzador, pub el que quieras.
gracias, no sabia de esto y a mi solo me sale la opción de Launcher-3, hay mas opciones y como se pondrían
saludos
jaspeao
06/11/16, 15:51:20
Instalándolos. Son apk la mayoría. El Google Launcher, tienes en el market y el nuevo, nougat, o pixel Launcher buscando en Google lo encuentras.
jesus360
06/11/16, 17:11:24
Llevo 1 día con esta ROM,todo bien salvo el lector de huellas que no funciona muy bien, cuando dejo un tiempecillo sin tocar el móvil y intento desbloquear con la huella no hace nada,desbloqueo con el patrón y si apago en ese momento la pantalla y lo intento con la huella si desbloquea,parece que cúa do lo dejas un tiempo sin tocar falla,estoy pensando en probar la 19s india, que opináis los que habéis probado las 2? Por cierto el teléfono me llego el jueves y me ha sorprendido el color,es gold pink, pero pensaba que no se iba a ver tan rosado con la luz, y se ve bastante..tendré que ponerle una funda de color.jeje y muchas gracias a steve mars por su trabajo y parasite,esperemos que estemos por aquí tiempecillo.saludos
STEVE_MARS
06/11/16, 21:44:42
Llevo 1 día con esta ROM,todo bien salvo el lector de huellas que no funciona muy bien, cuando dejo un tiempecillo sin tocar el móvil y intento desbloquear con la huella no hace nada,desbloqueo con el patrón y si apago en ese momento la pantalla y lo intento con la huella si desbloquea,parece que cúa do lo dejas un tiempo sin tocar falla,estoy pensando en probar la 19s india, que opináis los que habéis probado las 2? Por cierto el teléfono me llego el jueves y me ha sorprendido el color,es gold pink, pero pensaba que no se iba a ver tan rosado con la luz, y se ve bastante..tendré que ponerle una funda de color.jeje y muchas gracias a steve mars por su trabajo y parasite,esperemos que estemos por aquí tiempecillo.saludos
Normalmente para ahorrar bateria el movil entra en descanso al rato de estar la pantalla apagada, es posible que por eso le cueste trabajo despertar con la huella.
Yo no uso la huella, pero los comentarios es que en ésta funciona mejor que en las anteriores.
STEVE_MARS
06/11/16, 21:45:34
gracias, no sabia de esto y a mi solo me sale la opción de Launcher-3, hay mas opciones y como se pondrían
saludos
Compi, desde el cariño te hace falta un curso intensivo de Android :risitas::risitas::risitas:
pocospelitos
06/11/16, 22:10:33
Compi, desde el cariño te hace falta un curso intensivo de Android :risitas::risitas::risitas:
es que pasar de un 600 a un Aston Martin se nota :gracias:
Casanova87xx
06/11/16, 22:34:38
Posible bug: en la app de Gmail no llegan los emails ni evidentemente las notificaciones hasta que no se abre y actualiza la bandeja de entrada.
STEVE_MARS
06/11/16, 22:40:12
Posible bug: en la app de Gmail no llegan los emails ni evidentemente las notificaciones hasta que no se abre y actualiza la bandeja de entrada.
Revisa los permisos de Gmail, desde el primer dia me llegan perfectamente en las tres cuentas que tengo.
ciruelete
07/11/16, 10:17:27
Ya la tengo instalada desde el sábado y por ahora todo bien.
He tenido problemas con las notificaciones pero los he solucionado reinstalando las apps de cero en vez de desde titanium, que siempre deja algo de caché por ahí pillado y creo que luego no aplica bien los permisos.
Si veis que os pasa con alguna app, probad esto a ver.
En cuanto a la rom en sí, la veo muy fluida y todo me funciona sin problemas.
No veo mucha evolución eso sí, para haber pasado de 5.8 a 5.9, supongo que hasta EUI 6 no veremos novedades, aunque lo cierto es que yo tengo puesto Aviate de Launcher y si algo nuevo han metido en el launcher no lo veré... eso, los wallpapers de Muzei con el addon de national geographic y los iconos de fluxo, así que un lío que en nada se parecerá a lo que Leeco propone jajaja.
Saludos!
jorge_zk8
07/11/16, 12:39:57
He encontrado un bug por aquí, al parecer las aplicaciones compradas no las deja descargar, sale como que tienes que volver a comprarlas.
me pasa tanto con nova launcher primer, como con radardroid.
STEVE_MARS
07/11/16, 12:48:51
He encontrado un bug por aquí, al parecer las aplicaciones compradas no las deja descargar, sale como que tienes que volver a comprarlas.
me pasa tanto con nova launcher primer, como con radardroid.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24773261&postcount=38
jorge_zk8
07/11/16, 12:58:32
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24773261&postcount=38
perfecto gracias! funciona.
ciruelete
08/11/16, 17:35:53
por algún motivo divino estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp...
Es raro pero hasta q no entras no llegan las notis. No me había pasado con otras roms y me sorprende q lo haga con esta.
Pensando que quizá era un tema de permisos de MM, pues la desinstalé y volví a instalar porque la había restaurado con titanium, pero nada.
Veré a ver si se soluciona si no me volveré a alguna anterior.
Saludos!
adrigt14
08/11/16, 17:57:26
por algún motivo divino estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp...
Es raro pero hasta q no entras no llegan las notis. No me había pasado con otras roms y me sorprende q lo haga con esta.
Pensando que quizá era un tema de permisos de MM, pues la desinstalé y volví a instalar porque la había restaurado con titanium, pero nada.
Saludos!
Seguramente sea por el ahorro de energía, desactiva los datos cuando el programa no se está usando... Supongo eeeee
Hola buenas, me pasa lo mismo exactamente hay alguna solución?
gracias
frankzero1902
08/11/16, 21:11:38
Con eata rom Tengo problemas con el bluetooh no conecta con mi coche. Ni con mis parlantes.
Genial trabajo STEVE_MARS un placer tenerte por aquí todo funciona a la perfección,muchas gracias.
He pasado directamente desde la revolution 19s india sin encriptacion sin wipes y todo correcto.
Enormeee !!!
pocospelitos
09/11/16, 00:22:50
Genial trabajo STEVE_MARS un placer tenerte por aquí todo funciona a la perfección,muchas gracias.
He pasado directamente desde la revolution 19s india sin encriptacion sin wipes y todo correcto.
Enormeee !!!
puedes explicar como lo has echo,
gracias y saludos
STEVE_MARS
09/11/16, 08:37:37
Con eata rom Tengo problemas con el bluetooh no conecta con mi coche. Ni con mis parlantes.
hola, compi.
No tengo problemas de conexion BT, lo tengo en el coche (Toyota), en el smartwatch (Finow X5) y en los auriculares (3go Urban).
STEVE_MARS
09/11/16, 08:38:48
Saludos!
Tampoco tengo problemas en mi caso, revisar que le tenéis puesto el candado en el lanzador de aplicaciones.
frankzero1902
09/11/16, 09:11:44
Tampoco tengo problemas en mi caso, revisar que le tenéis puesto el candado en el lanzador de aplicaciones.
Hay que tener el candado puesto para que funcionen o no funcionen? En mi caso lo tengo activado. Me estoy volviendo loco
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
frankzero1902
09/11/16, 09:33:46
Otro problema que veo en esta ROM es la conexión a screen mirroring. No he podido conectarme a ninguna de las pantallas de mi trabajo desde el móvil. En la18s iba perfecto.
STEVE_MARS
09/11/16, 11:28:06
Otro problema que veo en esta ROM es la conexión a screen mirroring. No he podido conectarme a ninguna de las pantallas de mi trabajo desde el móvil. En la18s iba perfecto.
En mi Hisense lo probé antes de publicarla y me conectó sin problemas. Y el IR tambien.
En las versiones indias el mirror no va, pero en las chinas sí. Al menos con mi TV.
STEVE_MARS
09/11/16, 11:28:53
Hay que tener el candado puesto para que funcionen o no funcionen? En mi caso lo tengo activado. Me estoy volviendo loco
Con el candado puesto evitas que limpie es APP de la memoria.
neoalas25
09/11/16, 11:39:11
Mirror screen funcionando con la 21s en un televisor samsung perfectamente!
jorge_zk8
09/11/16, 12:04:34
Tengo un problema con la ROM, no se porque pero sin tener el ahorro de batería activado, tengo problemas con loa whatsapp y demás, si no abro la aplicación muchas veces no me llega nada.
frankzero1902
09/11/16, 12:12:21
Tengo un problema con la ROM, no se porque pero sin tener el ahorro de batería activado, tengo problemas con loa whatsapp y demás, si no abro la aplicación muchas veces no me llega nada.
Pues ya somos varios y no encuentro la solución.
STEVE_MARS
09/11/16, 12:26:29
Pues ya somos varios y no encuentro la solución.
Tened en cuenta que es una BETA, es posible que estén probando nuevas mejoras de ahorro de bateria.
Al margen de eso, a mi no me fallan las notificaciones, y tengo dos cuentas Gmail, una Exchange y el whastapp. Y creo que no he tocado nada, tal cual se instaló el primer día así se ha quedado.
depesthhard56
09/11/16, 12:51:18
sera entonces lo que dice el compañero steve que habra que esperar a alguna version estable. tambien coincido con los problemas que comentas y dan a entender los demas compañeros. de momento en lo demas la rom me va muy bien. por otra parte he visto comentarios en foros chinos en donde dicen que el terminal tiene capado la pantalla 2k en muchas roms y dicen que es para ahorrar consumo.
chema76
09/11/16, 15:25:43
Una pregunta y perdón si no es el post apropiado pero no quería abrir una consulta para esto. Entre las aplicaciones con las que me llegó el móvil hay una que se llama super manager. Tiene algo que ver con el root? Porque en MIUI hay una muy similar que es para conceder permisos root a las aplicaciones que lo necesiten. Gracias
STEVE_MARS
09/11/16, 16:59:14
Una pregunta y perdón si no es el post apropiado pero no quería abrir una consulta para esto. Entre las aplicaciones con las que me llegó el móvil hay una que se llama super manager. Tiene algo que ver con el root? Porque en MIUI hay una muy similar que es para conceder permisos root a las aplicaciones que lo necesiten. Gracias
No, es un gestor que revisa el estado del almacenamiento, rendimiento, memoria, etc.
Hola STEVE_MARS a ver si me puedes echar una mano, tengo un problema con la sim que me conceta y desconecta a su antojo y pierdo la cobertura y demás, sabes que puede ser? me pasa tanto con esta ROM como con la 18 pure.
STEVE_MARS
09/11/16, 17:14:02
Hola STEVE_MARS a ver si me puedes echar una mano, tengo un problema con la sim que me conceta y desconecta a su antojo y pierdo la cobertura y demás, sabes que puede ser? me pasa tanto con esta ROM como con la 18 pure.
Debes actualizar los ficheros radio, vienen en las ROMs stock. Yo no los suelo incluir en mis ROM´s porque doy por hecho que vienes de una versión anterior actualizada, y porque toquetearlos en ROMs cocinadas puede causar problemas.
Para ello debes instalar la ROM stock, en este caso la 21s china, y después si quieres instalas de nuevo la Revolution. Los ficheros radio una vez que los instalas los mantiene independientemente de la ROM.
Con eso lo normal es que soluciones este problema.
Entonces, instalo la rom Stock 21s china, y sin hacer nada mas instalo esta otra vez y ya está?
STEVE_MARS
09/11/16, 17:26:33
Entonces, instalo la rom Stock 21s china, y sin hacer nada mas instalo esta otra vez y ya está?
Exacto, pero antes de instalar la Revolution haz los wipes en TWRP para que no se te queden todas las chinorradas... que mi trabajo me ha costado quitarlas :risitas::risitas::risitas:
Perfecto muchisimas gracias STEVE_MARS, ahora te cuento si me ha funcionado bien
jorge_zk8
09/11/16, 21:42:29
Debes actualizar los ficheros radio, vienen en las ROMs stock. Yo no los suelo incluir en mis ROM´s porque doy por hecho que vienes de una versión anterior actualizada, y porque toquetearlos en ROMs cocinadas puede causar problemas.
Para ello debes instalar la ROM stock, en este caso la 21s china, y después si quieres instalas de nuevo la Revolution. Los ficheros radio una vez que los instalas los mantiene independientemente de la ROM.
Con eso lo normal es que soluciones este problema.
No se podrían flashesr con fastboot directamente?
STEVE_MARS
09/11/16, 22:03:40
No, son ficheros radio que van dentro de la ROM. O al menos yo nunca lo he hecho.
frankzero1902
09/11/16, 23:12:14
Este método es simple. Es volver a una ROM de stock por medio de twrp. En este caso la ROM china 21s. Y después de haberla puesto volver a la que es de tu agrado por el mismo recovery twrp. si en este caso es la revolution 21s. Chupao, vamos...!
Un saludo!!
STEVE_MARS
10/11/16, 08:38:02
Este método es simple. Es volver a una ROM de stock por medio de twrp. En este caso la ROM china 21s. Y después de haberla puesto volver a la que es de tu agrado por el mismo recovery twrp. si en este caso es la revolution 21s. Chupao, vamos...!
Un saludo!!
Creo que se refiere a los ficheros radio, no a la ROM entera.
Son los ficheros .bin, .mbn y .elf que van dentro de la carpeta firmware-update de la ROM stock.
jorge_zk8
10/11/16, 10:11:20
Creo que se refiere a los ficheros radio, no a la ROM entera.
Son los ficheros .bin, .mbn y .elf que van dentro de la carpeta firmware-update de la ROM stock.
quiero decir si estos se podrían flashear directamete desde el fastboot, es una pregunta nada mas que por saber, ya que no contorlo mucho. por si me llegase a hacer falta
spitovich
10/11/16, 19:23:20
Llevo 1 día con esta ROM,todo bien salvo el lector de huellas que no funciona muy bien, cuando dejo un tiempecillo sin tocar el móvil y intento desbloquear con la huella no hace nada,desbloqueo con el patrón y si apago en ese momento la pantalla y lo intento con la huella si desbloquea,parece que cúa do lo dejas un tiempo sin tocar falla,estoy pensando en probar la 19s india, que opináis los que habéis probado las 2? Por cierto el teléfono me llego el jueves y me ha sorprendido el color,es gold pink, pero pensaba que no se iba a ver tan rosado con la luz, y se ve bastante..tendré que ponerle una funda de color.jeje y muchas gracias a steve mars por su trabajo y parasite,esperemos que estemos por aquí tiempecillo.saludosNormalmente para ahorrar bateria el movil entra en descanso al rato de estar la pantalla apagada, es posible que por eso le cueste trabajo despertar con la huella.
Yo no uso la huella, pero los comentarios es que en ésta funciona mejor que en las anteriores.
A mi me pasaba lo mismo con la Revolution 18s Pure Edition y con esta exactamente igual, el lector de huellas se activa al encender la pantalla y se desactiva unos 5 segundos después de apagarla. Para mi es un poco fastidio, porque la gracia es poner el dedo y ya que se encienda la pantalla, en anteriores ROMs funcionaba así.
¿alguien sabría que hacer para ajustar eso? he mirado por todos lados en donde la huella y en ajustes de energía pero no veo nada.
Por lo demás muy bien la ROM, incluso antes con la 18s Chrome no me dejaba sincronizar con mi cuenta de gmail y en esta sí. Gracias STEVE_MARS
Un saludo
jaspeao
10/11/16, 22:49:02
Una pregunta o dos, esta ROM, siendo china, no graba llamadas? Y otra, no me funciona el teclado deslizante, es cosa mía?
STEVE_MARS
10/11/16, 23:24:16
Una pregunta o dos, esta ROM, siendo china, no graba llamadas? Y otra, no me funciona el teclado deslizante, es cosa mía?
No he probado a grabar las llamadas, pero la opcion en dialer sí que está.
Sobre el teclado, no lleva el de Google, lleva el standar. Pero puedes instalar el de Google desde el Play Store.
jaspeao
10/11/16, 23:38:48
Lo del teclado ya lo he hecho. Sin embargo, a mi no me sale en el dialer la opción grabar, o no la veo...
Ya está. Cambiando la región a China, aparece la opción de grabar.
puedes explicar como lo has echo,
gracias y saludos
Fácil he echo copia de seguridad por si acaso , y luego desde el mismo twrp la instalas sin hacer wipes ni nada y se queda todo tal y como esta con la nueva versión .Y por fin me pasa de 140.000 en antutu móvil caliente y poca batería .
Yo al menos estaba en la ultima que hizo STEVE_MARS DE NUEVO GRACIASSS:cucu::aplausos:
pues yo también de Archena, vivo en Murcia pero soy de Archena, saludos
vaya.. un saludo!!
jorge_zk8
15/11/16, 18:42:53
STEVE_MARS sería posible añadri ambient display a la rom, sin xposed?
STEVE_MARS
15/11/16, 18:52:12
STEVE_MARS sería posible añadri ambient display a la rom, sin xposed?
¿Que es ambient display?
jorge_zk8
15/11/16, 18:55:32
¿Que es ambient display?
Como tienen los nexus, cuando te llega una notificación, se ilumina la pantalla y muestra la notificación.
STEVE_MARS
15/11/16, 19:56:57
Como tienen los nexus, cuando te llega una notificación, se ilumina la pantalla y muestra la notificación.
Ahhh, vale vale :ok:.
No creo, es bastante difícil insertarlo en EUI. Utiliza una interconexion de app´s por debajo y hay muchas cosas que no podría llegar a usarlas.
Hola a todos. Tengo un problema con las notificaciones. Con hotmail no actualiza sin no es manualmente y con whatsapp puede ir todo bien como no recibir nada y cuando lo abro aparecen mensajes de todo tipo. Hay alguna rom recomendable donde las notificaciones se reciban bien. Aclaro Movistar y Argentina. Desde ya gracias
P.Mateo
17/11/16, 20:54:33
Hola a todos me presento. Me encanta la tecnología en particular los móviles aunque no soy para nada un entendido. Me encanta los terminales potentes aun sabiendo que lo le aprovechare su máximo rendimiento. A todo esto, acabo de adquirir un leeco le Max 2 versión 4gb RAM y 32gb ROM. Me encanta el móvil. El caso es que leyendo el foro y haciendo las comprobaciones que de aquí he podido sacar tengo la ROM revolución 21s EUI 5.9. El caso el que la huella dactilar no funciona y quisiera saber si habría manera de solucionarlo. También he comprobado que el mando a distancia solo funciona si lo acciono directamente desde la app y no desde el menú de inicio rápido. Y por ultimo aunque no se bien lo que es, me gustaría que me ayudarais a cambiar el launcher, donde descargarlo y algún manual para instalarlo , el que tengo viene con el botón de live donde debería estar el de menú. Un saludo a todos y perdón por la parrafada.
Dani_prat
17/11/16, 21:11:57
Desde la playstore puedes instalar infinidad de launchers, el más fino el de google
También he comprobado que el mando a distancia solo funciona si lo acciono directamente desde la app y no desde el menú de inicio rápido.
Eso me pasa a mi también con la mix S18-S19, así que puede ser fallo genérico de EUI
STEVE_MARS
17/11/16, 22:16:46
Hola a todos me presento. Me encanta la tecnología en particular los móviles aunque no soy para nada un entendido. Me encanta los terminales potentes aun sabiendo que lo le aprovechare su máximo rendimiento. A todo esto, acabo de adquirir un leeco le Max 2 versión 4gb RAM y 32gb ROM. Me encanta el móvil. El caso es que leyendo el foro y haciendo las comprobaciones que de aquí he podido sacar tengo la ROM revolución 21s EUI 5.9. El caso el que la huella dactilar no funciona y quisiera saber si habría manera de solucionarlo. También he comprobado que el mando a distancia solo funciona si lo acciono directamente desde la app y no desde el menú de inicio rápido. Y por ultimo aunque no se bien lo que es, me gustaría que me ayudarais a cambiar el launcher, donde descargarlo y algún manual para instalarlo , el que tengo viene con el botón de live donde debería estar el de menú. Un saludo a todos y perdón por la parrafada.
hola, compi, y bienvenido :-).
El tema de la huella es un clasico de este movil, hay muchos a los que no les funciona y es por razones desconocidas. Si no te funciona, puedes hacer pruebas instalando otras roms, pero si eres nuevo en estos temas tal vez sea un poco rollo y seguramente no te funcionará de todos modos. Pero si quieres, ve leyendo y prueba. Yo siempre recomiendo antes de instalar las ROM´s cocinadas (como la Revolution) instalar antes una stock, a ser posible la ultima que haya, para que actualice los ficheros de sistema internos (radio y demas), y despues instalar la cocinada.
Sobre el tema del mando, efectivamente es un error del launcher. Esperamos que en la version definitiva de EUI 5.9 lo solucionen, aunque sinceramente no le doy mayor importancia.
Y sobre el launcher, es la aplicacion que muestra el "escritorio" de Android. Hay muchos, alguno clasicos como Apex o Nova, hasta otros propios de Google, como el Google Now Launcher. Yo ahora mismo uso el Launcher del nuevo movil de Google, el Pixel, y estoy encantado.
Para instalarlos son .apk, como cualquier aplicacion de Android. Los puedes encontrar en el Play Store, salvo el Pixel Launcher, que lo han "robado" y portado para cualquier movil. Busca un poco por Google y seguro que lo encuentras.
Hala, ya tienes trabajo... X-D
A disfrutar ¡¡¡¡
Fabio Bertelli
17/11/16, 23:31:24
Steve_Mars
Gracias, estoy usando esta su ROM por un día y todo funciona perfecto.
No me gusta el estilo EUI, ¿hay alguna manera de cambiar a permanecer igual ASOP?
Estoy utilizando EUI Moder, pero que no funciona perfecto. (Http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-leeco-eui-moder-t3416932)
Una vez más, gracias por su trabajo!
* Lo siento, no hablo bien español
STEVE_MARS
18/11/16, 09:22:12
Steve_Mars
Gracias, estoy usando esta su ROM por un día y todo funciona perfecto.
No me gusta el estilo EUI, ¿hay alguna manera de cambiar a permanecer igual ASOP?
Estoy utilizando EUI Moder, pero que no funciona perfecto. (Http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-leeco-eui-moder-t3416932)
Una vez más, gracias por su trabajo!
* Lo siento, no hablo bien español
Si buscas AOSP, te recomiendo usar Mokee o CyanoGen, ya sea 13.1 o 14.1.
P.Mateo
19/11/16, 11:04:40
Desde la playstore puedes instalar infinidad de launchers, el más fino el de google
gracias, descarge el de google y muy bien.
P.Mateo
19/11/16, 11:07:20
El tema de la huella es un clasico de este movil, hay muchos a los que no les funciona y es por razones desconocidas. Si no te funciona, puedes hacer pruebas instalando otras roms, pero si eres nuevo en estos temas tal vez sea un poco rollo y seguramente no te funcionará de todos modos. Pero si quieres, ve leyendo y prueba. Yo siempre recomiendo antes de instalar las ROM´s cocinadas (como la Revolution) instalar antes una stock, a ser posible la ultima que haya, para que actualice los ficheros de sistema internos (radio y demas), y despues instalar la cocinada.
Sobre el tema del mando, efectivamente es un error del launcher. Esperamos que en la version definitiva de EUI 5.9 lo solucionen, aunque sinceramente no le doy mayor importancia.
Y sobre el launcher, es la aplicacion que muestra el "escritorio" de Android. Hay muchos, alguno clasicos como Apex o Nova, hasta otros propios de Google, como el Google Now Launcher. Yo ahora mismo uso el Launcher del nuevo movil de Google, el Pixel, y estoy encantado.
Para instalarlos son .apk, como cualquier aplicacion de Android. Los puedes encontrar en el Play Store, salvo el Pixel Launcher, que lo han "robado" y portado para cualquier movil. Busca un poco por Google y seguro que lo encuentras.
A disfrutar ¡¡¡¡
muchas gracias por toda la info, me pongo con ello. Saludos.
A disfrutar ¡¡¡¡
Una pregunta que se me ocurre. Si esta ROM esta cocinada sobre la 21, no deberían estar ya actualizados los ficheros de radio y eso en ella? aunque no los toques. Ya los trae dentro. No?
STEVE_MARS
20/11/16, 15:27:24
Una pregunta que se me ocurre. Si esta ROM esta cocinada sobre la 21, no deberían estar ya actualizados los ficheros de radio y eso en ella? aunque no los toques. Ya los trae dentro. No?
No, los ficheros radio no van incluidos dentro de la ROM, se instalan desde un directorio diferente en las ROM´s stock.
Se podrían incluir dentro de las custom ROM, pero es tan delicado que prefiero que la responsabilidad recaiga sobre el fabricante y sus actualizaciones oficiales.
No, los ficheros radio no van incluidos dentro de la ROM, se instalan desde un directorio diferente en las ROM´s stock.
Se podrían incluir dentro de las custom ROM, pero es tan delicado que prefiero que la responsabilidad recaiga sobre el fabricante y sus actualizaciones oficiales.
La 21 oficial, de donde la bajo? Que sea seguro?
STEVE_MARS
20/11/16, 15:43:24
La 21 oficial, de donde la bajo? Que sea seguro?
http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640
jesus360
20/11/16, 17:35:26
Una consultilla,tengo puesta esta rom y va muy bien,pero esta se actualiza por ota?
STEVE_MARS
20/11/16, 18:08:46
Una consultilla,tengo puesta esta rom y va muy bien,pero esta se actualiza por ota?
Es una BETA para desarrolladores, no creo que tenga actualizaciones.
Habra que esperar a que salga la release definitiva de EUI 5.9.
rovellat
20/11/16, 19:12:34
LLevo un día con esta rom, muy bien porque se me han solucionado los problemas de tethering y todo parece ir muy bien.
Parece consumir bastante más bateria respecto a la que tenía antes (16S) y en el menú dual SIM el Tipo de red preferida 4G aparece en vertical, supongo porque es Beta, no.
Muchas gracias steve mars
STEVE_MARS
20/11/16, 20:36:03
LLevo un día con esta rom, muy bien porque se me han solucionado los problemas de tethering y todo parece ir muy bien.
Parece consumir bastante más bateria respecto a la que tenía antes (16S) y en el menú dual SIM el Tipo de red preferida 4G aparece en vertical, supongo porque es Beta, no.
Muchas gracias steve mars
Me alegro :-)
Sobre el 4G, ¿que quieres decir con vertical?.
rovellat
20/11/16, 22:00:51
Me apararece asi:
Ti
po
de
re
d
pre
fe
ri
do
STEVE_MARS
20/11/16, 22:35:22
Me apararece asi:
Ti
po
de
re
d
pre
fe
ri
do
Hostia que raro ¡¡¡¡. A mi no, a mi me sale normal.
Me apararece asi:
Ti
po
de
re
d
pre
fe
ri
do
Te veo pasando una captura
r1roman
21/11/16, 07:37:35
Te veo pasando una captura
A mi también me sale así en la 18s puré edition,p ero en proveedor de servicios de datos
rovellat
21/11/16, 20:18:37
Me he dado cuenta que era porque tenía seleccionado el tamaño de fuente Muy Grande, con tamaño Grande se ve bien.
A alguien le pasa que los juegos lagean un poco comparado a la remix?
pocospelitos
22/11/16, 09:32:31
desde mi mas absoluta ignorancia en estos temas, en que se puede diferenciar un rom "" Beta Developers "" de una normal y si esta puede llegar
gracias y saludos
STEVE_MARS
22/11/16, 10:52:36
desde mi mas absoluta ignorancia en estos temas, en que se puede diferenciar un rom "" Beta Developers "" de una normal y si esta puede llegar
gracias y saludos
Beta Developers significa que es una versión de prueba para desarroladores.
Naturalmente, precisamente por eso se sacan las Betas, para que los desarrolladores reportemos los fallos que encontramos y los corrijan, y entonces sacaran la versión definitiva.
pocospelitos
22/11/16, 11:31:50
Naturalmente, precisamente por eso se sacan las Betas, para que los desarrolladores reportemos los fallos que encontramos y los corrijan, y entonces sacaran la versión definitiva.
gracias, pues como me funciona correctamente la india 19s me esperare a que saqueis la versión maestra, saludos
Maximun_250
23/11/16, 19:07:03
Hola steve, puedo instalar esta ROM con el TWRP 3.0.2.0?????
STEVE_MARS
23/11/16, 20:18:49
Hola steve, puedo instalar esta ROM con el TWRP 3.0.2.0?????
No estoy seguro, pruebalo. Si te da error, tendras que actualizarlo.
Haz un backup antes por si acaso.
Maximun_250
23/11/16, 20:39:16
No estoy seguro, pruebalo. Si te da error, tendras que actualizarlo.
Haz un backup antes por si acaso.
Es que me a llegado el móvil hoy, y en Youtube solo hay un tutorial bien hecho pero es de la 3.0.pasosy no me entero mucho con los tuyos de por aquí y nadie se puede poner en contacto con migo por Skype o algo parecido para decirme los pados pero bueno ya veré cómo me las apaño... Muchas gracias
STEVE_MARS
23/11/16, 21:40:34
Es que me a llegado el móvil hoy, y en Youtube solo hay un tutorial bien hecho pero es de la 3.0.pasosy no me entero mucho con los tuyos de por aquí y nadie se puede poner en contacto con migo por Skype o algo parecido para decirme los pados pero bueno ya veré cómo me las apaño... Muchas gracias
Tienes un super-tuto que se ha currado el compañero arceoxis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
Maximun_250
23/11/16, 21:45:18
Tienes un super-tuto que se ha currado el compañero arceoxis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
Sisi s, si me lo he leído y releído pero tengo algunas dudas y no es plan de ponerme pesao por el foro jajajajajajaj
STEVE_MARS
23/11/16, 22:46:50
Sisi s, si me lo he leído y releído pero tengo algunas dudas y no es plan de ponerme pesao por el foro jajajajajajaj
Pues claro, para eso estamos compi. Cuando cojas los conceptos, esta chupao. Es coser y cantar :ok:
arceoxis
23/11/16, 22:57:07
Yo ahora no tengo mucho tiempo para ayudarte por Skype y tal, pero puedes unirte a nuestro grupo de Telegram y te ayudamos entre todos. Enlace para unirse: https://telegram.me/joinchat/DiXlFD_OrqLjBlpP9IPkgw
Maximun_250
24/11/16, 00:32:20
Pues claro, para eso estamos compi. Cuando cojas los conceptos, esta chupao. Es coser y cantar :ok:
Espero que ahora cuando lo haga se me dé como coser y cantar JAJAJAJAJAJ
Maximun_250
24/11/16, 00:33:27
Yo ahora no tengo mucho tiempo para ayudarte por Skype y tal, pero puedes unirte a nuestro grupo de Telegram y te ayudamos entre todos. Enlace para unirse: https://telegram.me/joinchat/DiXlFD_OrqLjBlpP9IPkgw
Valee muchas gracias, ahora me pondré a ello haber que tal se me da JAJAJAJAJAJ y si tengo alguna duda preguntaré por aquí o por lo de telegram
arceoxis
24/11/16, 00:34:43
Totalmente de acuerdo, aunque seas pesado, tenemos paciencia [emoji12]
victorex
24/11/16, 02:31:26
Hola, puedo instalar esta ROM en mi x822 y con EUI 5.8.018S (stable) ?? acabo de desbloquear Bootloader e instalar TWRP.
Otra cosa, a la hora de instalar la ROM en advanced wipes selecciono: Dalvik, System, Data, Cache (dejando desmarcados Internal S y usb.otg) Está bien así ??
Hola, puedo instalar esta ROM en mi x822 y con EUI 5.8.018S (stable) ?? acabo de desbloquear Bootloader e instalar TWRP.
Otra cosa, a la hora de instalar la ROM en advanced wipes selecciono: Dalvik, System, Data, Cache (dejando desmarcados Internal S y usb.otg) Está bien así ??
así está perfecto para hacer una instalación limpia.Haz copia de seguridad siempre antes!
victorex
24/11/16, 04:56:54
así está perfecto para hacer una instalación limpia.Haz copia de seguridad siempre antes!
Cómo hago esa copia de seguridad ?? Y gracias por la respuesta
navasfj
27/11/16, 21:10:46
Alguien puede decir cuanta memoria consume el sistema? ahora tengo la 18-19s y se consume la mitad de la RAM o sea 2GB.
STEVE_MARS
27/11/16, 22:52:55
Alguien puede decir cuanta memoria consume el sistema? ahora tengo la 18-19s y se consume la mitad de la RAM o sea 2GB.
Todas van mas o menos por ahí, sobre los 2 Gb. Eso si queremos EUI, claro.
Yo he cocinado ROM´s con hasta 2.4 Gb. libres, pero quitando todo lo de EUI y con launcher tipo Nova, que no gasta nada.
De todas formas Android gestiona muy bien la memoria, no tendrás problemas.
STEVE_MARS
27/11/16, 22:53:47
Cómo hago esa copia de seguridad ?? Y gracias por la respuesta
Desde TWRP, copia de seguridad y señala Sistema, Datos e inicio.
navasfj
29/11/16, 12:54:59
Buenas, llevo dos días probando esta ROM y de momento muy bien. El sistema solo consume 1,7 Gb de la RAM, instalando el Google Launcher. Se le podría quitar alguna cosa más, como los escritorios con los productos de Leeco y las noticias chinas, aunque con el nuevo Launcher se soluciona, pero en principio no está mal, me gusta mucho el WPS que trae instalada, pero le falta el Root Explorer (para mi gusto, claro). No he notado nada raro (de momento).
Estoy esperando alguna novedad de los indios, para ver cuando liberan alguna ROM nueva y sin ninguna app china aunque se están haciendo de rogar los joios.
Un saludo y gracias a nuestros Spain-Developers.
r1roman
29/11/16, 22:31:09
una pregunta para instalar la 21 s stock para recuperar ficheros radios, que wipes son necesarios el data no me interesaria, perder fotos videos etc, es necesario hacerlo, tengo instalada la 18s pure edition, gracias.
STEVE_MARS
29/11/16, 22:38:55
una pregunta para instalar la 21 s stock para recuperar ficheros radios, que wipes son necesarios el data no me interesaria, perder fotos videos etc, es necesario hacerlo, tengo instalada la 18s pure edition, gracias.
Los ficheros radio no los recuperas, los actualizas con cada version superior.
Yo te recomiendo, si quieres conservar la 18s, que hagas un backup, despues un wipe de instalacion nueva, instalas la 21s, la arrancas por primera vez, entras de nuevo en TWRP y finalmente restauras la copia que tenias hecha de la 18s.
r1roman
29/11/16, 22:50:39
Yo te recomiendo, si quieres conservar la 18s, que hagas un backup, despues un wipe de instalacion nueva, instalas la 21s, la arrancas por primera vez, entras de nuevo en TWRP y finalmente restauras la copia que tenias hecha de la 18s.
backup desde el mismo TWRP marco sistema,datos e inicio, y instalacion nueva que wipes? perdona pero no quiero liarla,gracias
STEVE_MARS
29/11/16, 23:04:26
backup desde el mismo TWRP marco sistema,datos e inicio, y instalacion nueva que wipes? perdona pero no quiero liarla,gracias
Exacto el backup, y en wipes el que sale por defecto. Solo deslizar.
Jackmar77
30/11/16, 06:24:02
Hasta el momento la Revolution 21 de Steve es la mejor rom. Increíbles 150.600 antutu, la batería consume cero en ocho horas de reposo. Impresionante fluidez. Gran trabajo.
jesus360
30/11/16, 15:29:50
No te vayas steve mars:cry: que te has comprado el pro 3, jajaja
Esperamos que podamos contar contigo aún y estés por los 2 foros,:gracias: y con parasite por supuesto que también, saludos y muchas gracias por vuestra dedicación.
arceoxis
30/11/16, 15:35:09
No te vayas steve mars:cry: que te has comprado el pro 3, jajaja
Esperamos que podamos contar contigo aún y estés por los 2 foros,:gracias: y con parasite por supuesto que también, saludos y muchas gracias por vuestra dedicación.
Me parece que se quedará con los dos bichos, jejejeje 😋
STEVE_MARS
30/11/16, 15:57:32
Me parece que se quedará con los dos bichos, jejejeje 😋
Razón llevas, mi joven Jedi :sisi1:
jesus360
30/11/16, 16:26:53
:dios::dios: que alegría que sigas steve y agradecer también a arceoxis porque aporta mucho también y bueno... A todos los que nos ayudamos para no ponerse celosos jajajajaja
arceoxis
30/11/16, 16:39:28
:dios::dios: que alegría que sigas steve y agradecer también a arceoxis por que aporta mucho también y bueno... A todos los que nos ayudamos para no ponerse celosos jajajajaja
Se hace lo que se puede, jajaja.
r1roman
30/11/16, 16:45:07
Bien realizado y todo perfecto,ahora me funciona desbloqueo de huella sin tener que encender primero el terminal aunque lleve media hora parado, esta era una cosa que no me había funcionado desde el principio y también estoy viendo que no se desconecta y conecta a la red continuamente que es por lo que he hecho este proceso de instalar y desinstalar la 21s stock,gracias steve
Dani_prat
30/11/16, 18:02:08
En el de mi mujer para que fuera fino elimine todo, dejando la memoria limpia pase ROM desde el recovery en modo mtp que me lo reconoce el ordenador y es la manera mas limpia de instalar y le puse el launcher del pixel y esta contenta
BrauliX
30/11/16, 20:34:27
Buenas STEVE_MARS, tengo un problema en los contactos. se adiciono un contato normalmente, el mismo quando me llama no tengo toque de llamada, mas los otros ya sincronizados con las cuentas google y letv funciona todo bien. Todos los contatos adicionados despues quando me llaman, se ve el fondop azul, vibra normal, mas nadie de toque de llamada. conoces alguna resolucion??? Reiinstalei la rom, cambiei a de Madsurfer, otra vez tu rom y nadie.....el mismo. gracias
STEVE_MARS
30/11/16, 22:02:27
Buenas STEVE_MARS, tengo un problema en los contactos. se adiciono un contato normalmente, el mismo quando me llama no tengo toque de llamada, mas los otros ya sincronizados con las cuentas google y letv funciona todo bien. Todos los contatos adicionados despues quando me llaman, se ve el fondop azul, vibra normal, mas nadie de toque de llamada. conoces alguna resolucion??? Reiinstalei la rom, cambiei a de Madsurfer, otra vez tu rom y nadie.....el mismo. gracias
La rom de Madsurfer usa mi base, asi que el problema debe ser de mi ROM. Puede ser que el fichero contacts.sync no lo tuviera actualizado.
Lo reviso y te digo algo, ahora mismo estoy probando la MIUI. A ver si puedo este finde.
gartxi_87
30/11/16, 23:40:25
En el de mi mujer para que fuera fino elimine todo, dejando la memoria limpia pase ROM desde el recovery en modo mtp que me lo reconoce el ordenador y es la manera mas limpia de instalar y le puse el launcher del pixel y esta contenta
Con lo de eliminar todo y dejar la memoria limpia te refieres simplemente a hacer los wipes de data, system, cache y dalvik cache?
Dani_prat
01/12/16, 07:29:57
Cuando estas en el apartado wipe, elijo avanzado y selecciono todos menos el USB c por que no tengo nada conectado y cuando vas a instalar veras que no hay nada en la raíz, conecto a pc y quizás desde el principio no me lo reconoce, pues seguramente desde dispositivos aparezca nuestro teléfono con una señal de error, botón derecho actualizar drivers elegir opción de abajo para poder seleccionar android device y posteriormente dispositivo mtp y cuando sale la unidad x820 paso el zip.
Alguien mas le falla el instagram historia?
vacdu27
01/12/16, 12:10:44
Hola gente, tengo un problemilla con esta rom. Nose si sera un tema de torpeza mía o que pero no me deja descargar nada, ni apps del play store ni archivos del Chrome ni de Gmail. Se queda como si estubieran bajándose pero nada y en el pkay store pone esperando red wifi....
A ver si me podeis echar un cable, gracias.
PD: la rom va muy fina, aunque por sacarle un par de pegas, el brillo automático lo único que hace es suburme todo el rato el brilli casi al max y ahí se queda. Y por otro lado tema batería, parece que chupa algo más que la 18-19 remix.
Un saludo
navasfj
01/12/16, 12:42:19
Hola gente, tengo un problemilla con esta rom. Nose si sera un tema de torpeza mía o que pero no me deja descargar nada, ni apps del play store ni archivos del Chrome ni de Gmail. Se queda como si estubieran bajándose pero nada y en el pkay store pone esperando red wifi....
A ver si me podeis echar un cable, gracias.
PD: la rom va muy fina, aunque por sacarle un par de pegas, el brillo automático lo único que hace es suburme todo el rato el brilli casi al max y ahí se queda. Y por otro lado tema batería, parece que chupa algo más que la 18-19 remix.
Un saludo
Hola compañero, a mí también me pasó.
Vete a Descargas, arriba a la derecha Configuración y pon Sin limite.
Espero que te sirva. Un saludo.
vacdu27
01/12/16, 12:48:30
Joe, arreglau!! Mil gracias, que noobs soy, no sabia que ni en descargar hubiera configuración jijiji. Ya estaba pensando el volverme a la remix solo por esto... Gracias!!!
navasfj
01/12/16, 12:50:47
Joe, arreglau!! Mil gracias, que noobs soy, no sabia que ni en descargar hubiera configuración jijiji. Ya estaba pensando el volverme a la remix solo por esto... Gracias!!!
De nada compañero, todos nos damos con puertas en las narices algunas veces, pero para eso está el foro.
Un saludo.
vacdu27
01/12/16, 15:33:25
Ya que estamos otra cosilla que me gustaría afinar... Antes con el botón del medio me salía lo de google now, ahora lo único que hace es bloquear el móvil. Al principio me dio opción de configurar la pulsación larga en cada botón pero no salía nada de google now. Hay forma de hacerlo? O es un tema de la integración de google en el sistema? Saludosssss
navasfj
01/12/16, 18:57:05
Ya que estamos otra cosilla que me gustaría afinar... Antes con el botón del medio me salía lo de google now, ahora lo único que hace es bloquear el móvil. Al principio me dio opción de configurar la pulsación larga en cada botón pero no salía nada de google now. Hay forma de hacerlo? O es un tema de la integración de google en el sistema? Saludosssss
No se que decirte, yo directamente instalé Google Launcher
vacdu27
01/12/16, 19:48:53
Lo que no mola del Google launcher es que no puedo ocultar las apps que no molan, tengo el nova como si fuera el de google pero con las apps chungas ocultas
vacdu27
03/12/16, 12:31:56
Después de 3 dias de uso, no os parece que tiene un consumo de batería disparatado?he salido a andar en bici a las 10 con 85 de batería y ahora, sin haber apenas usado el.móvil esta en 64. En 2 horas y media de apenas uso ha bajado casi un 30%. Y eso que la puse ayer en ahorro de energía. Vamos que no me dura todo el día con uso muy light. Es normal?
No es normal este móvil se caracteriza por tener una buena autonomía! Yo que ando con la oficial le hago muy buenos consumos, no he podido cambiar por los dichosos problemas de adb en win10, vuelve a hacerle los wipes y si no se soluciona vuelve a instalar desde cero!
BrauliX
03/12/16, 20:24:46
La rom de Madsurfer usa mi base, asi que el problema debe ser de mi ROM. Puede ser que el fichero contacts.sync no lo tuviera actualizado.
Lo reviso y te digo algo, ahora mismo estoy probando la MIUI. A ver si puedo este finde.
Buenas compi, no tienes novedades del problemillo de sync contacts??
gracias
STEVE_MARS
03/12/16, 23:20:59
Buenas compi, no tienes novedades del problemillo de sync contacts??
gracias
De momento no, voy bastante liado con otros temas :(
Hola BrauliX, tengo el mismo problema tuyo con algunos contactos y lo que hice fue ponerle a cada uno de ellos otro tono de llamada y empezaron a funcionar. Les saque el tema predeterminada y les puse otro. Prueba y espero te resulte. Saludos
brutajos
07/12/16, 14:05:27
Hola ¿Podríais decir que esta es la rom que mejor optimiza la batería?
vacdu27
07/12/16, 14:29:18
No sabría decirte, a mi me parece que consume más que la 18-18-19 remix de parasite. Puede ser porque es una beta, aunque la verda que va muy muy fina. Por ahora me quedo con ella a pesar de esto.
Buenas he puesto esta rom llevo un dia con ella y me gusta mucho como va mi terminal traia una rom que decia ser 5.9016S ya me venia con gaps y en catellano pero el parche de seguridad era de julio asique supongo que seria modificada por el vendedor y se bebia la bateria burn resultado y he podido configurar una huella aunque en mi caso falla muchisimo pero con la rom stok ni eso he llegado casi a 5 horas de pantalla
Muchas gracias
patxa71
15/12/16, 12:15:49
Privado STEVE_MARS
Salu2!!!
:nav3:
STEVE_MARS
15/12/16, 12:38:24
Privado STEVE_MARS
Salu2!!!
:nav3:
Contestado, compañero :navi:
spitovich
26/12/16, 18:47:36
Hola a todos,
Después de unas cuantas semanas probando esta ROM me he encontrado con estos problemas:
1. Por la noche suelo dejar el teléfono con los datos, el wifi y el bluetooth desconectados y en modo ahorro de energía, y hay noches que apenas me consume nada y otras que cuando me levanto y cojo el teléfono se ha cepillado un 40% de batería, creo que si no lo pongo en modo ahorro de energía no pasa.
2. Fuera de ciudad, en pueblos, extrarradio y demás me va perfecto, pero en ciudad hay en partes que no me coge cobertura (y me quedo incomunicado) y en otras sí, puede ser debido a algún ajuste del operador? (soy de vodafone)
¡Feliz navidad! :banananavidad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.