Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buena compra ahora?
xarli999
04/11/16, 08:12:35
Hola,
Estoy a punto de renovar mi móvil y este me ha gustado mucho.
El tema es que es un móvil que presentaron en febrero, y estamos ya en noviembre, y me daría rabia que se quedara "descolgado" rápido. Tampoco sé hasta que punto BQ va a dar soporte.
Qué opináis? Es buena compra 9 meses después de su presentación?
Un saludo!
manuelmagix
04/11/16, 08:20:22
Se presentó en febrero, un adelanto, pero se ha puesto a la venta en agosto, totalmente actualizo, ahora ayer nueva versión y parche de seguridad de 1de noviembre.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
xarli999
04/11/16, 08:38:11
Se presentó en febrero, un adelanto, pero se ha puesto a la venta en agosto, totalmente actualizo, ahora ayer nueva versión y parche de seguridad de 1de noviembre.
Actualizado en cuanto a firmware, pero es un teléfono que fue presentado en febrero, a eso es lo que me refiero
Actualizado en cuanto a firmware, pero es un teléfono que fue presentado en febrero, a eso es lo que me refiero
No se pudo comprar hasta agosto.. de febrero a agosto pudo cambiar algo
manuelmagix
04/11/16, 09:15:11
Normal en febrero se presentaron la mayoría de móviles q empezaron a venderse en verano.
El móvil Congres es a principio de año, ahí se presenta todo, el teléfono salió 6 meses después. Si ves tú mismo vídeos de la presentación no tenía lector de huellas, ni la misma cámara, ni la misma batería, entre otras cosas. El teléfono vale cada euro que pagas por el.
franmamme
04/11/16, 09:48:08
vengo de note 3...umi super 5.5 y ahora este...me llego ayer yo te lo recomiendo por ahora...rapido...algo mas pequeño que lo acostumbrado pero esta bien...rapido ...yo lo volveria a comprar, eso si llevo un dia pero mucho tiempo con moviles...y tocandolos, rompiendolos, arreglandolos...
alex_muro
04/11/16, 11:14:44
Hola,
Estoy a punto de renovar mi móvil y este me ha gustado mucho.
El tema es que es un móvil que presentaron en febrero, y estamos ya en noviembre, y me daría rabia que se quedara "descolgado" rápido. Tampoco sé hasta que punto BQ va a dar soporte.
Qué opináis? Es buena compra 9 meses después de su presentación?
Un saludo!
Más recomendado que nunca, precisamente ahora que está solucionado el fallo que lastraba un poco la experiencia con el táctil. El móvil salió hace 3 meses, si te fijas no hay prácticamente ni 1 otro móvil que se venda oficialmente en España con ese procesador, todos tienen versiones inferiores más antiguas en la gama media. Para nada está atrás. Es más, dudo que bq saque una actualización con mejores componentes hasta el verano próximo. Compra más que acertada.
HTCsoul
04/11/16, 11:23:25
Yo pienso que sí, que es buena compra.
Seguro que los hay más baratos, con más tal cosa o con más cual cosa. Pero éste es un teléfono que más o menos todo lo tiene bastante bien. lo veo bastante redondo en cuanto a especificaciones. No tiene ninguna carencia gorda.
Si a eso le añades que esta semana ha tenido una actualización que pule los problemas de software pues con más razón puede ser recomendable.
A dia de hoy la única pega que le he encontrado ha sido que el NFC es un poco rebelde
bq de manera general presenta por febrero sus nuevas apuestas por la gama media (este año el bq aquaris X5 Plus) y lo saca o pone en venta en verano. Sobre estas fechas, suele sacar también una nueva gama o renovación mas recortada en hardware situándose en la gama baja (este año, los aquaris U)
Con bq, tienes casi asegurada una actualización de software (ya que no confirman nada, pero viendo su soporte de actus de cada año, confio en que lo reciba).
¿Si es buena compra? Pues es un muy buen terminal y bajo mi punto de vista el mas completo de la gama media.
Yo te cuento mi experiencia, el año pasado por estas fechas estaba mirando móviles y pensando si era buen momento para apostar por lo que había o esperarme a Navidad por si bajaban de precio. En Navidad pensé y si me espero a febrero al MWC a ver qué sale? Y si..? Y si...? Me encajé en agosto de este año, casi un año esperando a ver qué salía...
Mi opinión: Si te gusta alguno, cómpratelo! Siempre habrá otro mejor, más nuevo, más barato, con menos críticas...entras en un bucle que nunca acaba. Yo tengo el X5 Plus y estoy contento con él. Elijas el que elijas que sea tu decisión y no te dejes influenciar mucho por los demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.