PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres Buletooth suena de pena.

rubiio
15/07/10, 16:04:41
Hola a todos!!

Tengo un problema con el manos libres y es que cuando estoy en una llamada o utilizo btaudioNav se escucha de pena por el altavoz.

El manos libres en cuestión es uno que regalaban con movistar.

http://www.teloanuncio.es/imagenes_medianas/580901122635877935408.jpg

Claramente no espero la calidad de un parrot ni mucho menos, pero el caso es que solo suena mal cuando lo utilizo con mi diamond. Con un n95 suena perfecto y con un sony ericsson k800i también.

Imagino que sera porque la diamond envíe el sonido en stereo y el ML solo lo soporte en mono o algo por el estilo, el caso es que he cambiado la rom y sigue pasando lo mismo.

Alguno tenéis idea de porque puede ser?

Gracias!!:ok:

enriquemp69
15/07/10, 20:54:49
Busca por el foro un archivo cab, para instalarlo en la Diamond, cuya función es la de aumentar el volumen (no recuerdo cómo se llama). Me imagino que será eso, pues tengo el mismo Bluetooth "de mechero" que el tuyo y se escucha de maravilla.

Saludos.

rubiio
16/07/10, 13:50:45
Busca por el foro un archivo cab, para instalarlo en la Diamond, cuya función es la de aumentar el volumen (no recuerdo cómo se llama). Me imagino que será eso, pues tengo el mismo Bluetooth "de mechero" que el tuyo y se escucha de maravilla.

Saludos.

Eso era lo que tenia en la antigua rom pero nada.

Lo que si me he dado cuenta de una cosa, si la PDA esta a 5cm del ML se escucha perfecto, si me alejo 40 cm ya se escucha de pena.:enfadadisimo:

El caso es que solo pasa con mi diamond :oh: supongo que sera problema de hardware, que tenga la antena estropeada o algo así, vamos que sin solución.

Gracias de todos modos.:ok: