Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el Lenovo Vibe X3
quintabad
04/11/16, 07:31:58
Hola buenos días a todos los foreros, he de cambiarme el móvil y este modelo me llama la atención pero he leído bastantes opiniones en amazon de sobrecalentamiento del móvil y otros problemas, quería tener valoraciones de personas de este foro que ya lo tengan en mano, muchas gracias
No se calienta nada, además tiene refrigeración líquida. Una máquina!!!
Enviado desde mi Lenovo X3c50 mediante Tapatalk
pablogsr
04/11/16, 10:45:44
Hola buenos días a todos los foreros, he de cambiarme el móvil y este modelo me llama la atención pero he leído bastantes opiniones en amazon de sobrecalentamiento del móvil y otros problemas, quería tener valoraciones de personas de este foro que ya lo tengan en mano, muchas gracias
Sólo navega un poco por aquí y verás que no es así...aunque cabe esa posibilidad si se implementa mal actualización por OTA (si te pide actualizar no lo hagas)...si quieres android 6 mejor por el tuto que está en este subforo
quintabad
04/11/16, 18:27:02
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a leer un poco más a ver si me decido, gracias
bolty19
04/11/16, 20:39:56
Un saludo a todos, tengo un Xperia t2 y planeo adquirir un nuevo teléfono también. Desearía uno equipo que tenga buen rendimiento, una cámara decente, buena batería, etc; pero sobre todo que tenga un precio razonable (no inflado como las marcas "prestigiosas"). Descubrí este modelo por casualidad, no hay mucha información sobre él por parte de lenovo.
Si no es molestia quisiera saber la experiencia general de algunos usuarios, ya que las características del móvil me fascinaron, sin embargo he leído algunas negativas (problemas con la batería, bugs, etc). Como otro punto si pudieran comentar que otro terminal revisar me ayudaría mucho.
Fabri.avr
04/11/16, 20:40:08
Pues. Como te han dicho. No tienes de que preocuparte.
De hecho a estas alturas el móvil ya te llega con Android 6( lo se, por compañeros del grupo en telegram que les ha llegado con Android 6) por lo que no debes siquiera actualizarlo.
Que buscas en el móvil a comprar ? Sonido? Batería? Cámara? Que tenga infrarrojo para el tv o equipo de música ?
Bueno. Porque este, lo tiene todo... Y como te han dicho. La refrigeración es líquida. Yo tampoco lo creía. Pero si. Y ha de darle la razón . Porque no se sobrecalienta para nada.
Revisa el foro con el link del grupo. que una persona del grupo en telegram los vende a un costo razonable. Saludos.
quintabad
06/11/16, 02:36:36
Al final me he decidido y lo he comprado, tenia visto cuatro teléfonos y no quería pasar de 200€, me decidió aparte de todo lo que habíais dicho el hardware de sonido que tiene para tratar los archivos flac, ahora me toca esperar, mientras iré "estudiando" por si me toca actualizar
jjfgsyg
06/11/16, 10:36:22
Al final me he decidido y lo he comprado, tenia visto cuatro teléfonos y no quería pasar de 200€, me decidió aparte de todo lo que habíais dicho el hardware de sonido que tiene para tratar los archivos flac, ahora me toca esperar, mientras iré "estudiando" por si me toca actualizar
Hola, estoy interesado en el terminal, en que tienda lo has comprado?
Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
quintabad
06/11/16, 12:24:34
Lo he comprado en Alegre compra, lo envían Singapur - Holanda - España, hace poco compre un reloj (en otra tienda), el envío fue similar y en una semana lo tuve, a ver que pasa con este, no se si puedo poner el enlace pero ahí va:
http://www.alegrecompra.com/lenovo-vibe-x3-blanco-fingerprint-64-bit-qualcomm-hexa-core-cpu-3gb-ram-smartphone.html
Si no se puede poner avisarme y lo quito, saludos
jjfgsyg
06/11/16, 12:52:16
Lo he comprado en Alegre compra, lo envían Singapur - Holanda - España, hace poco compre un reloj (en otra tienda), el envío fue similar y en una semana lo tuve, a ver que pasa con este, no se si puedo poner el enlace pero ahí va:
http://www.alegrecompra.com/lenovo-vibe-x3-blanco-fingerprint-64-bit-qualcomm-hexa-core-cpu-3gb-ram-smartphone.html
Si no se puede poner avisarme y lo quito, saludos
El enlace se puede ver, gracias, el tiempo de entra esta muy bien la verdad, es para pensárselo
jjfgsyg
08/11/16, 09:32:57
Al final me lo comprado en alrgrecompra, ahora a esperar!
irnaciox
12/11/16, 01:13:25
Yo igual lo compre en alegrecompra, Cuando les llegue me pueden decir si les vino con Android 6.0 por favor
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
A los que lo habéis comprado en Alegrecompra en las dos últimas semanas, os han confirmado que el teléfono está en camino ( tracking...etc ) ?
noetornado666
13/11/16, 08:46:41
Yo lo compre en alegrecompra el día 2 de noviembre, y como supuestamente ponía que tenían en existencias, y que la política es que lo envían en 24/72horas, a los 4 o 5 días les escribo diciendo que no me parecía serio. Casualidad, al día siguiente, entro en la zona de mi cuenta en la página de alegrecompra, y marca que el pedido esta enviado y pone un numero de seguimiento de NLPost, pero que no se por que me da que no funciona, por que solo sale desde el día 10 The ítem is pre-advised y no a cambiado el estado..... Precisamente les concrete que el envío me lo hicieran por esta empresa ya que mi experiencia en otros envíos fue muy buena a nivel de rapidez y detalle del seguimiento. Haber como va la cosa porque es para un regalo y lo necesito para el día 30...
jjfgsyg
13/11/16, 09:36:27
Yo lo compre el día 7 y aun esta sin enviar, me he puesto en contacto con ellos y muchas promesas pero ahí sigue sin enviarse, habrá que armarse de paciencia, el último telf pedido a China tardo 25 días....
Yo compré el de 64GB el 2....al preguntar el 7 por el estado del pedido me dicen que no tienen stock...total, que lo cambio por el de 32GB pero no se nada más. Lo que me preocupa es que si no recuerdo mal de alguna compra pasada, la preparación y envío era rápido. Otro tema es el tiempo de tránsito....por eso me pregunto si algo pasa...
jjfgsyg
13/11/16, 13:15:57
Igual están de lío con el 11/11 y lleva todo retraso, aunque es una putada, no me hace gracia estar pendiente de si envían o no o que les pasa
jjfgsyg
14/11/16, 10:25:28
Bueno, pues me acaban de mandar un email de alrgrecompra diciendo que no hay stock, que si me espero 5 días o anulo de paquete! Joder, una semana perdida!
noetornado666
14/11/16, 10:31:41
Y cuando compraste que ponía en la página, que tenían en existencias o que no? Yo esperaría y les pediría o bien una rebaja de un 10% o el protector de cristal y la funda de regalo....por intentarlo.
A mi me acaba de cambiar el estado de envío, después de 4 días, pone The ítem is ready for shipment. Parece que esta en marcha
jjfgsyg
14/11/16, 11:10:04
En la página pone que hay stock, es pa mearse.
Gracias, aunque no se que hacer, igual lo anulo y lo compro en AliExpress
Edito: al final esperaré 5 días a ver si reponen stock, no encuentro tiendas fiables con pago en PayPal, si alguien conoce alguna agradecería me lo dijese
En la página pone que hay stock, es pa mearse.
Gracias, aunque no se que hacer, igual lo anulo y lo compro en AliExpress
Edito: al final esperaré 5 días a ver si reponen stock, no encuentro tiendas fiables con pago en PayPal, si alguien conoce alguna agradecería me lo dijese
Pues vaya....ayer les mandé un mensaje...supongo que mañana voy a recibir la misma respuesta...2 semanas perdidas en mi caso....yo creo que cancelo....
norvinya
14/11/16, 17:23:14
Buenas, pues aqui uno que se ha tirado a la piscina y lo ha comprado en Aliexpress.
Primero a ver si llega bien y despues a ver como resulta.
Acostumbrado a los xiaomi redmi note, espero que sea igual de facil de trastear y tenga un poco mas de calidad, en especial la camara
Buenas, pues aqui uno que se ha tirado a la piscina y lo ha comprado en Aliexpress.
Primero a ver si llega bien y despues a ver como resulta.
Acostumbrado a los xiaomi redmi note, espero que sea igual de facil de trastear y tenga un poco mas de calidad, en especial la camara
Yo he comprado antes en Aliexpress y todo ok. Si se puede saber, en qué tienda lo comprado ? Veo 3. En Aliexpress el modelo se describe como "Lemon"...hay alguna diferencia ?
norvinya
14/11/16, 18:38:12
Yo he comprado antes en Aliexpress y todo ok. Si se puede saber, en qué tienda lo comprado ? Veo 3. En Aliexpress el modelo se describe como "Lemon"...hay alguna diferencia ?
Lo he comprado en la tienda HiGo188. Suelo comprar en Goldway pero no lo tenian y solo lo he encontrado en la que te he comentado
quintabad
14/11/16, 18:49:23
Yo lo compré el día 6, el día 9 me confirmaron la compra por email, el dia 12 lo recibió singapore post del vendedor y me pone el dia 14 Despatched to overseas (Country code: ES), o sea que esta de camino :platano:, espero que los vuestros también, saludos
Bueno, pues me acaban de mandar un email de alrgrecompra diciendo que no hay stock, que si me espero 5 días o anulo de paquete! Joder, una semana perdida!
Bueno, pues me dicen por mail que me lo envían pronto...nada de que "no hay stock". Ya no sé que pensar....
jjfgsyg
15/11/16, 23:25:20
Bueno, pues me dicen por mail que me lo envían pronto...nada de que "no hay stock". Ya no sé que pensar....
Al final anule el pedido y lo he pedido por otro sitio, no me pareció seria la situación, además de que se lo comuniqué y ni caso
Al final anule el pedido y lo he pedido por otro sitio, no me pareció seria la situación, además de que se lo comuniqué y ni caso
Hoy he recibido el mail de que no tienen stock. He cancelado también. Dos semanas perdidas. No compro más ahí.
jjfgsyg
16/11/16, 22:45:44
Hoy he recibido el mail de que no tienen stock. He cancelado también. Dos semanas perdidas. No compro más ahí.
Que cara mas dura tienen y luego piden 5 días por si entra stock. Muy poca vergüenza.
norvinya
17/11/16, 19:02:00
Pues en la tienda de aliexpress Higo188 mas de lo mismo.
Mirad lo que he recibido hoy:
ear friend
thank you for your order in our store.
but I am sorry to tell you this model has been stopped produce, sorry for this and the trouble bring for you.
would you like to change to another model with same price? if yes, you can tell us, we will change for you.
if not, please cancel by choose " other reason", we will refund, thank you.
waiting for your fast reply
Y encima tengo que cancelar por otras razones. Y cuando me devuelvan el dinero perderé algo por el cambio de divisa. Veo que va a ser imposible comprar este telefono. Creo que al final tiraré de xiaomi que nunca falla.
De momento he cancelado por producto agotado. Seguro que no me acepta la anulación pero vamos que no tengo prisa y si hace falta espero el tiempo de envio para que se anule en automatico. El comentario negativo se lo lleva seguro.
Ademas que la persona que me ha escrito me suena el nombre de otra tienda de aliexpress que tambien tuve problemas con los envios.
Vaya como está el tema.
No entiendo muy bien que pasa con este terminal, en mi opinión lo tiene prácticamente todo (no valoro el Lite): buena pantalla (grande) y a la resolución justa (más es tirar batería), infrarrojos, nfc, ram, parte de 32gb, Snapdragon, lector de huellas, tarjeta SD,... Y podría seguir! Y por bastante menos de 240€!
Y sin embargo es como un gran desconocido! Que cuándo lo encuentras (hablo de China, para evitar que pase de esos 240€) o no hay Stock o te toca esperar más de un mes para recibirlo...
Se me quitan las ganas, la verdad... Y mira que me gusta,...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
antonigj
17/11/16, 19:17:51
Pues viendo lo que hay con este terminal, debo sentirme afortunado por haber conseguido la versión de 64 gb. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente las prestaciones de este terminal
Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk
jjfgsyg
17/11/16, 19:30:23
Pues en la tienda de aliexpress Higo188 mas de lo mismo.
Mirad lo que he recibido hoy:
ear friend
thank you for your order in our store.
but I am sorry to tell you this model has been stopped produce, sorry for this and the trouble bring for you.
would you like to change to another model with same price? if yes, you can tell us, we will change for you.
if not, please cancel by choose " other reason", we will refund, thank you.
waiting for your fast reply
Y encima tengo que cancelar por otras razones. Y cuando me devuelvan el dinero perderé algo por el cambio de divisa. Veo que va a ser imposible comprar este telefono. Creo que al final tiraré de xiaomi que nunca falla.
De momento he cancelado por producto agotado. Seguro que no me acepta la anulación pero vamos que no tengo prisa y si hace falta espero el tiempo de envio para que se anule en automatico. El comentario negativo se lo lleva seguro.
Ademas que la persona que me ha escrito me suena el nombre de otra tienda de aliexpress que tambien tuve problemas con los envios.
Pues menos mal. Estuve a punto de pedirlo en esa tienda, al final lo pedí en ebay en una tienda inglesa y la semana que viene lo tengo. Eso sí, algo más caro
antonigj
17/11/16, 21:25:46
Pues menos mal. Estuve a punto de pedirlo en esa tienda, al final lo pedí en ebay en una tienda inglesa y la semana que viene lo tengo. Eso sí, algo más caro
Pues en vista de la poca fiabilidad de las tiendas chinas, creo que vale la pena gastarse un poco mas en ebay y estar tranquilo
norvinya
17/11/16, 22:45:05
Teneis el enlace de la tienda de ebay?
jjfgsyg
17/11/16, 23:42:51
Teneis el enlace de la tienda de ebay?
http://m.ebay.es/itm/Lenovo-Vibe-X3-C50-5-5-Smartphone-Dual-SIM-3GB-RAM-32GB-4G-LTE-21MP-Camera-/302091095405?hash=item4656084d6d:g:~FgAAOSwzaJX7bQ V&_trkparms=pageci%253Aeb155ba0-ad16-11e6-a180-005056b671a8%257Cparentrq%253A74734a8f1580a6a4b2aa 418bfff60411%257Ciid%253A4
Yo lo he comprado ahí, hay opciones más económicas si buscas en ebay, pero son todas de China y no me fiaba del stock, aparte de que soy un prisas y quería el teléfono lo antes posible
aingerunn
18/11/16, 00:18:41
Tiene toda la pinta. Que se ha dejado de fabricar. Lo bajaron para quitrarse el strock. Ahora lo queremos a ese precio, pero no quedan. Una pena. Yo estoy en el mismo caso. Lo he comprado, pero la tienda de aliexpress dice que no lo tienen. En mi caso Eternal Team, son todas iguales.
Pues comprado por Ebay a los ingleses...vamos a ver qué tal. He dudado. Por el mismo precio tenía el de 64GB pero de China. Tal y como están las cosas con este teléfono, el black friday, las navidades....paso.
norvinya
18/11/16, 12:27:40
Pues os cuento, despues de decirle al chino que no anulaba por otros motivos, sino por que no tenian stock, me ha rechazado la anulacion.
Me ha mandado otro mensaje diciendo otra vez que anulase por otros motivos, y ya me ha tocado la moral. Asi que le he dicho que no anulo por ese motivo y que iba a escribir en foros españoles sobre mi experiencia con la tienda. Y también que le escribiría a aliexpress, a ver porque no me pueden anular un pedido por falta de stock y tengo que poner otros motivos.
Pues sorpresa, me ha dicho que me enviaba el movil mas tarde.
Lógicamente le he preguntado cuando piensa enviarlo y me ha respondido que en 3 dias.
Vamos a ver como acaba el tema porque no me fio un pelo. Igual esta esperando que finalice el tiempo de preparación del envio para que se anule solo pero no se si eso le contara negativamente a la tienda.
Os seguire contando novedades a ver como acaba porque el dinero ya me lo han cobrado
jjfgsyg
18/11/16, 15:04:13
Pues os cuento, despues de decirle al chino que no anulaba por otros motivos, sino por que no tenian stock, me ha rechazado la anulacion.
Me ha mandado otro mensaje diciendo otra vez que anulase por otros motivos, y ya me ha tocado la moral. Asi que le he dicho que no anulo por ese motivo y que iba a escribir en foros españoles sobre mi experiencia con la tienda. Y también que le escribiría a aliexpress, a ver porque no me pueden anular un pedido por falta de stock y tengo que poner otros motivos.
Lógicamente le he preguntado cuando piensa enviarlo y me ha respondido que en 3 dias.
Vamos a ver como acaba el tema porque no me fio un pelo. Igual esta esperando que finalice el tiempo de preparación del envio para que se anule solo pero no se si eso le contara negativamente a la tienda.
Os seguire contando novedades a ver como acaba porque el dinero ya me lo han cobrado
Te van a tener dando vueltas y perdiendo el tiempo, esta gente es poco seria
Veo que hoy tienen como disponible el de 64GB. Carísimo por cierto. Ayer no lo tenían...
Yo vendo uno de 32gb, a quien le interese de ponga en contacto por privado. Saludos
alecrain
21/11/16, 12:06:37
No hay manera de verlo y comprarlo en alguna tienda física? Los moto si que se encuentran pero estos de lenovo por ahora no los he visto. Estaría bien asi se veria q versión lleva y da mas confianza. No me importaria incluso que me costara algo más.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
antonigj
21/11/16, 15:44:54
Joder pues si tanto os gusta el terminal comprarlo en el foro que hay uno a la venta. El vendedor lo ha posteado en este hilo.
Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
PhillipJFry
21/11/16, 20:25:28
Mi resúmen después de un mes con el X3c50 32GB:
Pros:
1- ~200€.
2- Muy buena cámara.
3- Gran batería.
4- Buen procesador.
5- Muy buena pantalla.
6- Sonido espectacular.
Yo no conozco ningún otro móvil que aúne (1) (2) y (3).
Contras:
1- Botones no retroiluminados.
2- Doble vibración botones.
3- ROM internacional / OTA.
(1) es surrealista en un móvil así.
(2) para mí personalmente es molesto, igual se puede solucionar con una ROM cocinada. La vibración se produce cuando pones el dedo sobre el botón y cuando lo retiras, con lo cual la mayoría de veces notas una doble vibración.
(3) las tiendas chinas suelen enviarlo con la ROM 6.0 del X3a40 parcheada con el módem correcto, así que no veo un gran inconveniente aquí. Si no, lo de meterla uno mismo no es trabajo para profanos. Además hay que olvidarse de las OTA porque se instalarán con el módem del X3a40 y no funcionará ni llamadas ni WiFi.
A mi no me pasa la número 2
antonigj
21/11/16, 20:47:05
Yo tampoco tengo la doble vibración
Pros:
1- ~200€.
2- Muy buena cámara.
3- Gran batería.
4- Buen procesador.
5- Muy buena pantalla.
6- Sonido espectacular.
Contras:
(2) para mí personalmente es molesto, igual se puede solucionar con una ROM cocinada. La vibración se produce cuando pones el dedo sobre el botón y cuando lo retiras, con lo cual la mayoría de veces notas una doble vibración.
(3) las tiendas chinas suelen enviarlo con la ROM 6.0 del X3a40 parcheada con el módem correcto, así que no veo un gran inconveniente aquí. Si no, lo de meterla uno mismo no es trabajo para profanos. Además hay que olvidarse de las OTA porque se instalarán con el módem del X3a40 y no funcionará ni llamadas ni WiFi.
Lo del sonido vas a ajustes ,tonos y volumenes,otros sonidos y desactivas vibrar al tacto.
Ya solo quedan dos.
Jose_m01
22/11/16, 00:36:37
Yo noté otro tipo de vibración que me molestaba mucho y se encuentra en ......ajustes-seguridad-mas bloqueo de pantalla-alertas vibratorias para eventos.
norvinya
22/11/16, 12:32:19
Bueno pues sigue el culebrón con el chino.
Nada que no lo envía y que anule por otros motivos.
Yo sigo en lo mio y le digo que anuló porque no tienen stock.
Le queda un día para enviar el móvil y hoy me dice que si no anuló podría darme un tracking falso y que tardaría mucho en devolverme el dinero.
Tiene coj.. la cosa.
Pues nada le he dicho que no me amenace y que tengo mucha paciencia.
Y que en cuanto me de un tracking falso le abro disputa en aliexpress y la elevo para que los de aliexpress vean toda la conversación.
Son todos iguales, unos piratas.
Lo que pasa es que yo no les paso ni una ya.
Seguiremos informando...
Pd: Visto que no hay lenovo me he comprado el le max 2 que es superior al lenovo y algo más barato
alecrain
22/11/16, 14:16:46
No os parece muy grande? Lo he comparado en un video con el x play, que era el 5.5'' maximo de tamaño que veia razonable y se pasa un dedo mas o menos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Flanito72
22/11/16, 16:32:17
Tiene un tamaño correcto para tener los botones fuera de la pantalla y contar con rejillas para dos altavoces frontales.
Esos 6mm que es más corto el Xplay es por tener la botonera en la pantalla.
Si tu "problemilla" es el tamaño hay opciones de 5 mas manejables como el htc m8 o m9 por ejemplo o incluso mas pequeños como el xperia z5 compact (todos con altavoces estéreos y grandes móviles, doy fe)
Saludos
Flanito72
22/11/16, 16:36:56
También por ejemplo el G5 que ahora está por debajo de 400 € y tiene 5,3 pulgadas
jjfgsyg
22/11/16, 20:11:43
Le queda un día para enviar el móvil y hoy me dice que si no anuló podría darme un tracking falso y que tardaría mucho en devolverme el dinero.
Tiene coj.. la cosa.
Y que en cuanto me de un tracking falso le abro disputa en aliexpress y la elevo para que los de aliexpress vean toda la conversación.
Seguiremos informando...
Pd: Visto que no hay lenovo me he comprado el le max 2 que es superior al lenovo y algo más barato
Buff, por esas cosicas no compro nada sin PayPal, a ver si tienes suerte con el pájaro ese.
Yo al final lo compré en ebay y se supone llega esta semana, de los nervios voy ya....
Buff, por esas cosicas no compro nada sin PayPal, a ver si tienes suerte con el pájaro ese.
Yo al final lo compré en ebay y se supone llega esta semana, de los nervios voy ya....
Tienes el envío confirmado? Yo lo compré al mismo vendedor el viernes y hoy he recibido un mensaje informando que el envío se retrasa un par de días...
jjfgsyg
22/11/16, 22:57:42
Tienes el envío confirmado? Yo lo compré al mismo vendedor el viernes y hoy he recibido un mensaje informando que el envío se retrasa un par de días...
Si, se supone que se envió el martes pasado
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Si, se supone que se envió el martes pasado
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Perfecto. Me dice el vendedor que, antes de mandar el móvil, actualizan la rom y que "we can register the dual sim imei numbers" ... llevo años haciendo root, cambiando roms... pero no entiendo eso último que dice que hacen...
jjfgsyg
23/11/16, 12:58:05
Perfecto. Me dice el vendedor que, antes de mandar el móvil, actualizan la rom y que "we can register the dual sim imei numbers" ... llevo años haciendo root, cambiando roms... pero no entiendo eso último que dice que hacen...
También llevo un tiempo con el vicio del flasheo y no lo entiendo
aingerunn
23/11/16, 14:48:15
Tiene coj.. la cosa.
Seguiremos informando...
Yo he andado igual que tu.
Pero Aliexpres casi siempre nos da la razón a nosotros, más que nada por que la tenemos.
Yo hable con el chat directamente con aliexpress y les pedí que mandarían un mensaje a la tienda para meterles más presión. Entre eso y la amenaza de dar solo una estrelñla de evaluación. A mi me lo han enviado. No celebro nada hasta que no lo tenga en las manos y este todo correcto.
Actualmente stock del X3C50 no queda casi nada, por eso todos los problemas.
jjfgsyg
23/11/16, 19:16:47
Bueno pues ya lo tengo, ha llegado esta mañana, lo acabo de abrir y todo bien, viene incluso con una nota del vendedor de que ha instalado la última rom y que me avisara de la próxima versión estable, que gracioso...
También viene con una funda de silicona y un protector de pantalla.
Ahora a trastear
OSOROONDORO
23/11/16, 19:47:00
Bueno pues ya lo tengo, ha llegado esta mañana, lo acabo de abrir y todo bien, viene incluso con una nota del vendedor de que ha instalado la última rom y que me avisara de la próxima versión estable, que gracioso...
También viene con una funda de silicona y un protector de pantalla.
Ahora a trastear
Si no es indiscreción, donde lo as comprado??
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
jjfgsyg
23/11/16, 20:27:11
Si no es indiscreción, donde lo as comprado??
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
http://m.ebay.es/itm/Lenovo-Vibe-X3-C50-5-5-Smartphone-Dual-SIM-3GB-RAM-32GB-4G-LTE-21MP-Camera-/302091095405?hash=item4656084d6d:g:~FgAAOSwzaJX7bQ V&_trkparms=pageci%253Aeb155ba0-ad16-11e6-a180-005056b671a8%257Cparentrq%253A74734a8f1580a6a4b2aa 418bfff60411%257Ciid%253A4
Yo lo he comprado ahí, hay opciones más económicas si buscas en ebay, pero son todas de China y no me fiaba del stock.
Ha tardado una semana
Yo vendo uno y en dos días en casa.
jjfgsyg
23/11/16, 23:04:13
Yo vendo uno y en dos días en casa.
Y seguro que más barato
Y seguro que más barato
Sí, jejeje
quintabad
28/11/16, 21:28:23
Hola a todos, desde el viernes tengo el móvil, creo que fue el ultimo en alegre compra, me vino ya actualizado a 6.0.1 así que de momento no le voy a hacer nada, ya que todo lo que he probado funciona más o menos bien, como han dicho todos el sonido espectacular y hablando de sonido podríamos poner que reproductor de música tenemos cada uno, yo he probado varios, neutron, foobar2000 y ahora estoy con PlayerPro, con lo que estoy teniendo algo de problema es con las notificaciones de whatsapp que no me entran instantáneas, no se si a alguien mas le pasa, mas adelante pondré mas impresiones, saludos
jjfgsyg
28/11/16, 21:37:22
Hola a todos, desde el viernes tengo el móvil, creo que fue el ultimo en alegre compra, me vino ya actualizado a 6.0.1 así que de momento no le voy a hacer nada, ya que todo lo que he probado funciona más o menos bien, como han dicho todos el sonido espectacular y hablando de sonido podríamos poner que reproductor de música tenemos cada uno, yo he probado varios, neutron, foobar2000 y ahora estoy con PlayerPro, con lo que estoy teniendo algo de problema es con las notificaciones de whatsapp que no me entran instantáneas, no se si a alguien mas le pasa, mas adelante pondré mas impresiones, saludos
De momento el whatasp bien, no veo retardo en las notificaciones, de sonido pues la verdad es que uso Spotify y no conozco las que dices, pero me las apunto
Igual me equivoco pero por lo que he leído, el DAC hi-fi sólo actúa con la app de música nativa. En otras palabras, las supuestas bondades audiofilas del teléfono no son tales si se escucha música en Poweramp, Spotify, Player Pro...
Existe una app que permite saltarse esa restricción :
http://forum.xda-developers.com/lg-v10/themes-apps/dac-fix-hi-fi-dac-everywhere-t3274457
No la he probado (el teléfono me llega esta semana) pero en ese hilo un forero confirma que con el X3 y Spotify funciona. Mi duda es si lo hace con cualquier Rom..
Si alguien se atreve... :gracias:
Un saludo.
quintabad
28/11/16, 23:23:48
Pero es que este teléfono no trae una aplicación de música nativa solo la de google play música, el enlace que has puesto es del Lg v10, yo aprecio que el dolby atmos, la ecualizacion y el hifi turbo trabaja bien por eso probé el neutron aunque no soy un experto en la materia, saludos
jjfgsyg
29/11/16, 00:10:57
Igual me equivoco pero por lo que he leído, el DAC hi-fi sólo actúa con la app de música nativa. En otras palabras, las supuestas bondades audiofilas del teléfono no son tales si se escucha música en Poweramp, Spotify, Player Pro...
Existe una app que permite saltarse esa restricción :
http://forum.xda-developers.com/lg-v10/themes-apps/dac-fix-hi-fi-dac-everywhere-t3274457
No la he probado (el teléfono me llega esta semana) pero en ese hilo un forero confirma que con el X3 y Spotify funciona. Mi duda es si lo hace con cualquier Rom..
Si alguien se atreve... :gracias:
Un saludo.
Cuando te llegue la pruebas y nos cuentas, pero como dice el amigo, es para un LG
Pero es que este teléfono no trae una aplicación de música nativa solo la de google play música, el enlace que has puesto es del Lg v10, yo aprecio que el dolby atmos, la ecualizacion y el hifi turbo trabaja bien por eso probé el neutron aunque no soy un experto en la materia, saludos
En la descripción de la app :
"NOTE: This app is ONLY intended to be used on the LG V10. Though it's possible that it may work on a select few other devices that have DAC setups similar to the LG V10's."
En ese hilo un usuario confirma que también funciona en un X3.
antonigj
29/11/16, 06:59:32
Si tienes algún retraso en las notificaciones de WhatsApp, hay una solución que es mano de santo para cualquier dispositivo.
Convierte la app WhatsApp en app del sistema y tema solucionado.
Flanito72
29/11/16, 11:13:04
Si tienes algún retraso en las notificaciones de WhatsApp, hay una solución que es mano de santo para cualquier dispositivo.
Convierte la app WhatsApp en app del sistema y tema solucionado.
Buenos días:
Perdón por mi ignorancia
Y como puedes hacer eso que comentas?
Tienes que ser root?
Muchas gracias
antonigj
29/11/16, 13:22:34
Buenos días:
Perdón por mi ignorancia
Y como puedes hacer eso que comentas?
Tienes que ser root?
Muchas gracias
Lo puedes hacer con la apk link2sd o bien directamente con un explorador de archivos root, moviendo la apk de whatsapp a System/app
Hay que ser root
objetivoironman1
22/12/16, 23:33:08
Compañero ¿entiendo que te llego con la ROM oficial? Si es así ¿se te actualizara sin problemas automáticamente vía OTA? y por ultimo en que idioma esta ¿en ingles o viene con ROM original multilenguaje?
Ayudarme por favor.
objetivoironman1
23/12/16, 00:11:17
Pros:
1- ~200€.
2- Muy buena cámara.
3- Gran batería.
4- Buen procesador.
5- Muy buena pantalla.
6- Sonido espectacular.
Contras:
Gran aporte compañero, se agradece.
¿No existe solución para el punto 3?
Comprándolo en Lenovo Europa o España ¿se solucionaría el problema? ¿Entonces si recibiría actualizaciones vía OTA sin problemas? Lo malo que comprándolo por aquí el precio se dispara.
Coincido con algún compañero que ha indicado que el móvil es muy completo, lo tiene casi todo pero sin embargo no se le ha dado apenas publicidad ni se habla apenas de él. Los que lo tenéis ¿estais contentos? Supongo que el problema vendrá cuando no se pueda actualizar vía OTA y los que no tenemos ni idea de flaseos ni de rooteos nos quedemos vendidos.
Gracias a todos
chustaschus
26/12/16, 14:03:45
Gran aporte compañero, se agradece.
¿No existe solución para el punto 3?
Comprándolo en Lenovo Europa o España ¿se solucionaría el problema? ¿Entonces si recibiría actualizaciones vía OTA sin problemas? Lo malo que comprándolo por aquí el precio se dispara.
Coincido con algún compañero que ha indicado que el móvil es muy completo, lo tiene casi todo pero sin embargo no se le ha dado apenas publicidad ni se habla apenas de él. Los que lo tenéis ¿estais contentos? Supongo que el problema vendrá cuando no se pueda actualizar vía OTA y los que no tenemos ni idea de flaseos ni de rooteos nos quedemos vendidos.
Gracias a todos
Siempre tienes la opción de comprar la versión europea y olvidarte de no poder actualizar y ganar teniendo 2 años de garantía
antonigj
27/12/16, 01:40:23
Siempre tienes la opción de comprar la versión europea y olvidarte de no poder actualizar y ganar teniendo 2 años de garantía
Si no le importa pagar los casi 500 pavos que piden por la versión europea…
Aunque en realidad el terminal es el mismo versión europea o China, lo que cambia es el tipo de rom que trae de serie cada terminal. Los componentes de hardware creo que son idénticos en cada terminal.
jooorrgeee
07/01/17, 17:57:40
Hola a todos, yo quería saber si el led de notificaciones es personalizable (poder aplicar un color a cada aplicacion y todo eso) y también me gustaría saber si la tienda fasttech es de fiar para comprarme este móvil. Muchas gracias, aqui dejo el link
https://www.fasttech.com/products/1101/10003828/4899901-authentic-lenovo-vibe-x3-5-5-ips-lte-smartphone
Jose_m01
07/01/17, 19:11:59
Hola Jorge, el led no es personalizable. Esa tienda ni idea. Nunca he comprado
quintabad
19/10/17, 18:19:29
Justo un año me ha durado el móvil, hoy sin motivo aparente se ha empezado a reiniciar, no hay manera de pararlo, me ha dejado tirado, no sé si a alguien le ha pasado o si hay alguna solución, ya he encargado el xiaomi redmi note 4, justo ahora no estoy para grandes gastos, saludos a todos
Yetimania
26/11/17, 16:17:21
Justo un año me ha durado el móvil, hoy sin motivo aparente se ha empezado a reiniciar, no hay manera de pararlo, me ha dejado tirado, no sé si a alguien le ha pasado o si hay alguna solución, ya he encargado el xiaomi redmi note 4, justo ahora no estoy para grandes gastos, saludos a todos
Manteniendo los dos botones de volumen presionados mientras se reinicia... Y resetearlo?
quintabad
28/11/17, 23:13:02
Bueno, después de dejarlo que se descargara pues no había manera de pararlo ni apretando cualquiera de los métodos ni para entrar al recovery ni nada probé de todas las maneras posibles, lo puse a cargar y empezó a reiniciarse otra vez, tenia un cabreo de caballo, lo dejé que se descargara de nuevo, lo puse a cargar nuevamente y vi que no se reinicio, fui para el ordenador le saqué la información que me interesaba le hice un reset de fabrica y ahí esta funcionando el cabrón, nada lo dejare de móvil de reserva porque ya tengo el nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.