PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para costar 1400 euros?

jorge_kai
04/11/16, 07:31:02
¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para costar 1400 euros?

fXkiyGM9lzk

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif omo seguramente sabrás, Huawei nos ha presentado el nuevo Mate 9, que llega en dos versiones. Una estándar, por 699 euros, y otra que surge de la colaboración con Porsche Design, y que tiene un precio de 1395 euros. Sí, has leído bien, casi 1400 euros cuesta este smartphone de Huawei. Por ello, la pregunta que planteamos hoy es: ¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para que tenga ese precio? Vamos a averiguarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/11/huawei-mate-9-porsche-design-caracteristicas)

jorge_kai
04/11/16, 07:31:18
http://andro4all.com/2016/11/huawei-mate-9-porsche-design-caracteristicas

http://andro4all.com/2016/11/huawei-mate-9-porsche-design-caracteristicas

samcro22
04/11/16, 07:58:19
Que aparece Porsche en el nombre.

Darkmoist
04/11/16, 08:19:24
Madre mía, estamos todos locos? esto se nos ha ido de las manos!

riken
04/11/16, 08:48:53
sinceramente a mi no me parece mal que alguien pague 1400 euros por este terminal, es un movil creado para ricos, tal cual.No un movil dirigido al gran consumo. Creo que el precio del Mate 9, el modelo normal no es nada descabellado, no es barato, pero tampoco tiene un precio prohibitivo para el producto que es.

JorgeLF
04/11/16, 09:05:55
Así nos va....

tanazu
04/11/16, 09:08:00
Es marcar la diferencia, tener un porche o un seat...

Aaaah esto es un móvil.. Mu bonico....

Backfocus
04/11/16, 09:36:09
1400 pavos por un huawei :sisi1:

Esto ya no tiene ni pies ni cabeza... ¿qué justifica semejante precio? Por que en prestaciones tampoco va a ser exclusivo. Si al menos incorporase nuevas tecnologías como por ejemplo, que la batería durase 3 o 5 días se podría entender pero.. ¿qué aporta este terminal comparado con otros que valen la mitad o incluso menos?

Al final no nos va a quedar más remedio a todos que tirar de marcas "chinas" para poder tener un móvil asequible con prestaciones decentes sin tener que gastarnos el sueldo de un mes :rolleyes:

Faisan_Trufado
04/11/16, 09:36:14
sinceramente a mi no me parece mal que alguien pague 1400 euros por este terminal, es un movil creado para ricos, tal cual.No un movil dirigido al gran consumo. Creo que el precio del Mate 9, el modelo normal no es nada descabellado, no es barato, pero tampoco tiene un precio prohibitivo para el producto que es.

Para ricos? XD
Mas bien para garrulos, un rico se va a comprar un "Queway"? No
El rico se compra un Vertu de 200.000€

RrR.Ariska
04/11/16, 09:44:11
Awesome

nawayra
04/11/16, 10:04:42
Menuda barbaridad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rihval
04/11/16, 10:36:31
Las versiones de "coleccionista" o limitadas se venden muy bien. Probablemente sea todo un éxito (dentro de la tirada limitada que van a hacer) y venderán prácticamente toda su producción

Un saludo

ktya
04/11/16, 11:20:40
se han pasado

cburroughs
04/11/16, 12:36:23
Y si sacan un IPhone Ferrari o un IPhone Audi o lo mismo un futuro S8 Ferrari o S8 Audi no me imagino entonces cusnto costaría....Huawei saca un terminal caro y encima en prestaciones no destaca en nada.....

fifentin
04/11/16, 13:00:08
A lo mejor tiene alerones

700
04/11/16, 14:19:04
Madre mía, estamos todos locos? esto se nos ha ido de las manos!

Pero loco loco

liver
04/11/16, 14:21:31
Y encima se ralla con mirarlo seguramente.
Que barbaridad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Contradriver
04/11/16, 14:23:08
1400 pavos por un huawei :sisi1:

Esto ya no tiene ni pies ni cabeza... ¿qué justifica semejante precio? Por que en prestaciones tampoco va a ser exclusivo. Si al menos incorporase nuevas tecnologías como por ejemplo, que la batería durase 3 o 5 días se podría entender pero.. ¿qué aporta este terminal comparado con otros que valen la mitad o incluso menos?

Al final no nos va a quedar más remedio a todos que tirar de marcas "chinas" para poder tener un móvil asequible con prestaciones decentes sin tener que gastarnos el sueldo de un mes :rolleyes:

Lo dices cómo si el Mate 9 solo tuviera ese modelo. Y Huawei precisamente es China así que xd

Backfocus
04/11/16, 17:54:57
Lo dices cómo si el Mate 9 solo tuviera ese modelo. Y Huawei precisamente es China así que xd

Por lo visto la versión "básica" va a estar por unos "asequibles" 700 pavos :risitas:

A mi me parece un despropósito... De aquí un año o dos ya te pedirán 2000 euros por un móvil. Que aprendan de Xiaomi, OP+ o Meizu Yo quiero compra un móvil, no un supuesto postureo de "estatus social"

YoArnold83
04/11/16, 18:10:07
Por lo visto la versión "básica" va a estar por unos "asequibles" 700 pavos :risitas:

A mi me parece un despropósito... De aquí un año o dos ya te pedirán 2000 euros por un móvil. Que aprendan de Xiaomi, OP+ o Meizu Yo quiero compra un móvil, no un supuesto postureo de "estatus social"
Para lo de postureo y demás ya está el iphone.

jimy.crocs
04/11/16, 18:20:34
Bueno parece un idea un poco descabellada, pero luego están nuestro amigos de Vertu que si los ponemos uno al lado del otro, este Huawei es una auténtica ganga.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Backfocus
04/11/16, 18:32:53
Bueno parece un idea un poco descabellada, pero luego están nuestro amigos de Vertu que si los ponemos uno al lado del otro, este Huawei es una auténtica ganga.

El Vertu usa rubís como elementos piezoeléctricos entre otros materiales carísimos y ultra-top. Si buscas los documentales de "como lo hacen" de DMax en uno de ellos, sale un modelo de Vertu y es para flipar. No se si valdrá en total lo que piden, pero ciertamente, es algo "exclusivo" y premium de verdad

Que aporta este Huawei? Más de lo mismo, electrónica y tecnologías que puedes ver en decenas de fabricantes. Nada que justifique ni siquiera los 700 pavos del básico frente a otros fabricantes. Lo de la versión "Porsche" mejor la dejamos estar :sisi1:

jimy.crocs
04/11/16, 18:44:01
El Vertu usa rubís como elementos piezoeléctricos entre otros materiales carísimos y ultra-top. Si buscas los documentales de "como lo hacen" de DMax en uno de ellos, sale un modelo de Vertu y es para flipar. No se si valdrá en total lo que piden, pero ciertamente, es algo "exclusivo" y premium de verdad

Que aporta este Huawei? Más de lo mismo, electrónica y tecnologías que puedes ver en decenas de fabricantes. Nada que justifique ni siquiera los 700 pavos del básico frente a otros fabricantes. Lo de la versión "Porsche" mejor la dejamos estar :sisi1:
Si tienes razón en eso, aun así me sigue pareciendo asombro la astucia que tiene Vertu en vender un dispositivo con un sistema operativo bastante desfasado a ese preció, pero en eso estamos ambos de acuerdo Vertu da mucho qué hablar, un saludo compañero!

zenc
04/11/16, 19:14:28
tranquilos que creo que no se va ha vender en españa por no decir seguro.

widoasdfg
05/11/16, 13:53:55
Esas letras Porsche desing arruinan todo el diseño

Juanro49
05/11/16, 16:56:21

700€ costaba el mate 8 de 4/64 del año pasado tambien xD

DaKoTeX
05/11/16, 17:40:24
Me gusta mucho el modelito pero a ese precio... como no me toque el cuponazo... :platano:

Salu2 :cucu:

op_harahell
05/11/16, 22:00:46
Yo sueño con tener algún día uno o varios Porsche xD y si pudiera me compraría este Huawei <3 ya he tenido dos y salen muy buenos

ssac
05/11/16, 22:36:53

Pero eso son materiales carísimos y "ultra-top" para joyería, ¿un rubí en que hace mejor a un teléfono?. Para mí los Vertu están a medio camino entre teléfono/joya/complemento.

Viéndolos exclusivamente cómo un producto "tecnológico de lujo", si es que eso existe, me parecería mucho más interesante este Huawei, que seguro como smartphone da mucho mejor resultado. Pero vamos, son productos diferentes.

ssac
05/11/16, 22:38:58
Siempre me pareció una comparación absurda cuando la gente habla del un iPhone como si fuera un Ferrari y los demás teléfonos utilitarios.

Pero ahora sí habrá un teléfono con el que se pueda hacer eso! jajaja

NeoCimek
06/11/16, 03:11:40
1400€ por un terminal chinorri... Sólo porque pone Porsche , nada el que es caro es el Aifón

Sent from my iPhone using Tapatalk

Backfocus
06/11/16, 11:33:33
Pero eso son materiales carísimos y "ultra-top" para joyería, ¿un rubí en que hace mejor a un teléfono?. Para mí los Vertu están a medio camino entre teléfono/joya/complemento.

Viéndolos exclusivamente cómo un producto "tecnológico de lujo", si es que eso existe, me parecería mucho más interesante este Huawei, que seguro como smartphone da mucho mejor resultado. Pero vamos, son productos diferentes.
Tú mismo lo has dicho, los Vertu son casi más joyas que teléfonos. Son un símbolo de estatus para ricachones. Nadie más va a gastarse ese pastizal en un teléfono.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk