PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion CUSTOM ROM con root y xposed...


Maikel_kit
04/11/16, 02:58:29
Hola.. Voy a empezar con un s7 mañana... Vengo de un G4 y antes un S4 con Custom roms y root...

Me interesan funcionalidades para posibilitar backups, grabar llamadas, módulos xposed para saltar políticas de seguridad de la aplicación de emails... Q es lo que ya he usado en ambos móviles antes...

He estado buscando... Pero a diferencia del S4 y G4, que había multitud de posibilidades... Por aquí no las encuentro...
En el foro del s7 edge sí parece que hay algo más... Pero no tengo claro si puedo aplicarlo al S7 normal...

Alguna recomendación de rom para utilizar de salida... Con root y grabación de llamadas al menos?

Muchas gracias por adelantado

yeyo_meganne
04/11/16, 11:20:16
Con la rom stock va muy muy bien, pruebala. Te sorprenderá

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cornel262
04/11/16, 16:36:04
Hola, yo tengo la MyaRom Note7 Experience y te aseguro que es una pasada.

Maikel_kit
04/11/16, 20:38:16
Gracias por vuestra respuesta...
Estoy por empezar con la stock... es fácil hacerse root e instalar xposed? funcionan bien los módulos? me interesa mucoh el que se salta las políticas de exchange al conectarse con el cliente estándar de correo... y también para grabar llamadas, etc...

Alguien los ha probado en el S7?

Maikel_kit
04/11/16, 20:48:11
Hola, yo tengo la MyaRom Note7 Experience y te aseguro que es una pasada.

Hola, ésa viene ya rooteada y con xposed?
Tienes algún enlace para seguir la instalación?

Gracias!

ArdiLarruz
04/11/16, 21:04:46
Gracias por vuestra respuesta...
Estoy por empezar con la stock... es fácil hacerse root e instalar xposed? funcionan bien los módulos? me interesa mucoh el que se salta las políticas de exchange al conectarse con el cliente estándar de correo... y también para grabar llamadas, etc...

Alguien los ha probado en el S7?



Prueba la myarom tanto el port como la v15 van genial, la grabación de llamadas va incorporada entre otros mods del csc y, a parte, lleva rom control para poder modificar todo lo que quieras y mas.

luisma1392
05/11/16, 01:07:04
La mejor y probé muchas es la superman rom, es la mas estable, rápida y con una duración de batería muy buena... ya viene en la rom el root y el xposed.

checala en XDA developers es la que uso actualmente y es una pasada de buena y estable

Neron99
12/11/16, 13:57:12
Para " mi " la mas estable , fluida , con pocos consumos , y con actualizaciones super rapidas , es la de THE GALAXY PROYECT , es una maravilla , fue de las primeras que instale , he probado practicamente todas , y siempre acabo volviendo a esta, ademas el desarrollador mima la rom bastante y esta siempre encima de ella. Es uno de los usuarios mas activos de la seccion del s7 en xda. Ademas me da mas seguridad que el desarrollador la aloje en xda y no en webs privadas...

Ademas es completamente GRATUITA , si quieres donas , si no , no , no hay nada raro tipo si quieres probar la siguente version pasa por caja... que me parece estupendo , pero no va conmigo.

A mi esta rom me encanta , siempre actualiza cuando salen las nuevas bases , funciona perfectamente el CSC y te lo cambia desde aroma al de tu pais , es decir a mi me arranca con el modelo phe , y me arranca directamente en español , trae las pijadillas del edge, te deja debloatear en el arranque... puedes meterle xposed desde aroma...

Ademas lo que mas me gusta es que si no dices que rom llevas , parece que llevas un s7 stock... y a mi por lo menos son las roms que me gustan las que solo se notan debajo del capo.

Luego hay roms que ya son ports mas bestias , pero no terminan de funcionar completas , no es el caso...

Lo que yo busco es una rom para todos los dias, yo te recomiendo esta , y como el desarrollador actualiza rapido , estas siempre en las ultimas bases.

Te la recomiendo.