Matx578
04/11/16, 01:47:54
Hola a todos.
Algunos habran visto mi otra publicación donde pregunto por ciertos celulares pero se desvirtuo bastante, la idea no es hacer otro tema duplicado sino agregar nuevas opciones porque tuve un problema y baje un poco de presupuesto. Vi muchos celulares y por ahora los que me gustan son (relacion-calidad precio ya se que son muchos pero es para abarcar las mayores posibilidades y descartar):
- LG G4 (El que genero toda la polémica pero la verdad se ve un terrible celular y dicen que los 2016 no tienen el problema de muerte súbita, no discutan mucho sobre eso por favor jaja)
- Huawei G8
- Motorla Nexus 6
- Samsung A5 2016
- Moto G4 Plus
- Sony Z3
- Moto X Play
- Moto Maxx
Si llego a subir un poco el presupuesto me puedo estirar a un lg g5, moto x style pero no mucho mas, asique por ahora las opciones que veo son estas.
El uso principal es:
- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar
- Camara bastante. Busco buena definicion y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.
Gracias!! Si tienen otras recomendaciones siempre son bienvenidas jaja
Algunos habran visto mi otra publicación donde pregunto por ciertos celulares pero se desvirtuo bastante, la idea no es hacer otro tema duplicado sino agregar nuevas opciones porque tuve un problema y baje un poco de presupuesto. Vi muchos celulares y por ahora los que me gustan son (relacion-calidad precio ya se que son muchos pero es para abarcar las mayores posibilidades y descartar):
- LG G4 (El que genero toda la polémica pero la verdad se ve un terrible celular y dicen que los 2016 no tienen el problema de muerte súbita, no discutan mucho sobre eso por favor jaja)
- Huawei G8
- Motorla Nexus 6
- Samsung A5 2016
- Moto G4 Plus
- Sony Z3
- Moto X Play
- Moto Maxx
Si llego a subir un poco el presupuesto me puedo estirar a un lg g5, moto x style pero no mucho mas, asique por ahora las opciones que veo son estas.
El uso principal es:
- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar
- Camara bastante. Busco buena definicion y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.
Gracias!! Si tienen otras recomendaciones siempre son bienvenidas jaja