PDA

Ver la Versión Completa : duda supernovato

sergicuru21
15/07/10, 15:37:53
haber como explicamos:

quiero meter un archivo pdf que tengo instalado en mi pc a mi tatoo, he ido al maket y me he descargado el repligo reader que lee pdf, el problema es que no se como meter mi archivo pdf a mi tattoo, ya que cuando la enchufo por usb me aparecen muchas carpetas pero ninguna que ponga repligo ni nada similar, y tampoco me aparece ninguna que ponga sd .

haber si me podeis ayudar
un abrazo

Makarboy
15/07/10, 16:09:29
la metes donde quieras, y con el astro lo abres

sergicuru21
15/07/10, 16:14:55
perdona mi ignorancia , q es el astro?

Rafael Gomez
15/07/10, 16:16:33
En el RepliGo Reader, cuando pulsas para abrir un archivo, lo que te aparece es directamente la SD. Así que, desde el PC puedes colocar en cualquier parte de la tarjeta el archivo que quieres visualizar, ya que desde el Repligo puedes navegar a cualquier directorio en la SD y finalmente abrirlo. Es decir, no se requiere grabarlo en alguna carpeta en particular, sino que puede ir en cualquier parte.

El Astro es el equivalente al Explorador de Windows del PC (no confundir con el explorador internet; es decir, con el programa que utilizas en el PC para buscar cosas dentro de los discos).Se pueden abrir archivos desde el Astro, igual que en el PC, aunque esta es la forma "indirecta" de hacerlo. Al final, es cosa de cómo prefiera cada quien hacerlo.

Espero haberte ayudado.

erx
16/07/10, 21:20:57
tienes aparte muchos mas exploradores en el market gratuitos y te hacen todos la misma funcion, saludos!