PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como.volver a stock


MovilAndroid
03/11/16, 23:51:33
Como.volver a android stock desde cm 14, me gustaria volver a stock ya que es mas estable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ismael_
04/11/16, 04:03:26
Como.volver a android stock desde cm 14, me gustaria volver a stock ya que es mas estable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Descargate en el PC el programa "Firmware BQ Flash Tool" que tienes en la web de bq e instalate la ultima versión stock
Eso si, te recomiendo que hagas copia de lo que necesites y tengas en el movil porque se perdera todo (aplicaciones, fotos, musica, videos,...)

https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet?ssess=581bf6eb9eb7d&sorigin=productList

MovilAndroid
04/11/16, 06:50:08
Descargate en el PC el programa "Firmware BQ Flash Tool" que tienes en la web de bq e instalate la ultima versión stock
Eso si, te recomiendo que hagas copia de lo que necesites y tengas en el movil porque se perdera todo (aplicaciones, fotos, musica, videos,...)

https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet?ssess=581bf6eb9eb7d&sorigin=productList
Pero me lo descarga y tal pero luego a la hora que pone flashesr dispositivo me pone, dispositivo descomectado, tiene solucion?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Xcraper
04/11/16, 07:46:07
Vete a la página de bq y descargate la ultima versión (te recomiendo la 4.1.1) una vez descargada descomprime esa versión en una carpeta, ahora pon el móvil en modo fastboot y da doble click sobre el primer archivo que debería ser un archivo .bat y luego solo queda esperar

MovilAndroid
04/11/16, 07:55:14
Pero temgo que descsrgsr los drivers o slgo? Ponme los link de descarga de lo que necesito pls

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

javiele10
04/11/16, 09:42:24
Pero temgo que descsrgsr los drivers o slgo? Ponme los link de descarga de lo que necesito pls

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si ya tienes instalado el bq flash tool. Conecta el teléfono en modo fastboot, te saldrá tu número de serie y ya te dejará iniciar el proceso. Es mucho más rápido y seguro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk