Ver la Versión Completa : Como instalar rom eu sin bootloader
luislo42
03/11/16, 23:47:18
alguno sabe como instalar la rom .eu sin el bootlader?
Que otro me corrija si me equivoco, pero diría que no se puede, ¿no?
Para instalar otras Roms no oficiales hay que desbloquear el bootloader. Yo estoy igual que tú, no encuentro la forma de hacerlo y quitar la rom que trae de gearbest pero al besbloquear siempre se me queda en 50% y el teléfono se reinicia.
Saludos
luiseteyo
04/11/16, 09:53:20
Usais windows 8 o 10?
luislo42
04/11/16, 10:12:55
yo el 10 y ya he recibido el codigo de xiaomi para desbloquear, el tema que no se rom flashear, una en español pero no se si valen las del mi5
yagor77
04/11/16, 11:37:43
Si tienes una rom pirata lo mismo lo tienes desbloqueado, a mi me paso y me tire horas haciendo el tonto jaja
luislo42
04/11/16, 11:52:29
no no tengo la pirata, lo que no se es como flahsear la rom eu supongo q una vez que dessbloque el bootloader sera meter un recovery y flashear rom con myflash no?
yagor77
04/11/16, 12:28:18
no no tengo la pirata, lo que no se es como flahsear la rom eu supongo q una vez que dessbloque el bootloader sera meter un recovery y flashear rom con myflash no?
Yo flashee el recovery y luego por sideload le pase la rom, la puedes haber metido antes y desde el recovery flashear directamente.
rocklee_
04/11/16, 13:52:22
Que otro me corrija si me equivoco, pero diría que no se puede, ¿no?
Para instalar otras Roms no oficiales hay que desbloquear el bootloader. Yo estoy igual que tú, no encuentro la forma de hacerlo y quitar la rom que trae de gearbest pero al besbloquear siempre se me queda en 50% y el teléfono se reinicia.
Saludos
a mi siempre se me quedaba al 50% y además estaba en bucle. La información que encontraba decía, para pasar a la rom original tienes que desbloquear el bootloader y para desbloquear el bootloader tenia que pasar a la rom china original. Al final utilizando este tutorial pasé a la versión original china de desarrollo desde una fake y luego ya podrás desbloquear el bootloader.
Si tienes la versión original china, con la aplicación updater mismo puedes pasar a la dev sin hacer nada del tutorial y luego desbloquear el bootloader.
http://en.miui.com/thread-309122-1-1.html
yo lo hice con la option 2, la del mi suite en chino, hay que tener paciencia ya que en PC el porcentaje se quedaba a 0% pero en movil si que aumentaba la barra de progreso.
luislo42
04/11/16, 14:22:35
pero esto que indicas es para el mi5 vale para el mi5s?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.