PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decisión: Zuk Z2 Pro vs Mi5 Pro vs Mi5S....

hzdb
03/11/16, 23:38:11
Buenas!

Llevo días leyendo todo lo visto por aquí, por XDA, etc... Y la verdad que cada vez parece que todo se inclina más hacia el Mi5 Pro. Ya tuve el Zuk Z1 que cambié por el rn3p y muy contento. Estaba cansado del nulo soporte de la marca con el desacuerdo entre Lenovo y el equipo Cyanogen... Probé Zui y muy bien salvo que no había forma de recibir OTAs y todo era muy complicado. Por eso lo dejé de lado.

Ahora me llama mucho la atención el Zuk Z2 Pro 6/128, diría que tiene mejor cámara que el Mi5 Pro 4/128, mejor batería, pantalla sin duda, banda 800, tamaño contenido también, etc...Pero todo lo leído parece repetir lo malo del Zuk Z1, nulo soporte. Quería consultar si hay alguien que recientemente haya cambiado el Mi5 por éste (o al revés, o cualquier otro cambio interesante) y la experiencia/opinión.
La verdad que mientras que Lenovo lance OTAs y actualice con la rom global inglés/chino me basta, no me supone un problema el idioma (he tenido móviles en alemán), pero quería consultar si realmente está siendo así. Hay bugs conocidos en la global o todo funciona perfecto?
Realmente es preferible escoger el Zuk Z2 Pro 6/128 o mejor el Mi5 Pro 4/128 que en breve estará muy bien de precio también?
Supongo que estar pendiente de entrar en el mercado indio asegura o debería de asegurar mucha scene y actualizaciones pero.....lo mismo se decía del Zuk Z1 y era un desastre....

La verdad que me encanta el Zuk Z2 Pro en negro, el diseño simple y elegante está muy conseguido, igual que el Mi5 Pro negro que también está muy bien, pero en conjunto uno me gusta por especificaciones y el otro por garantía de soporte/comunidad...

Agradezco cualquier opinión.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

luisynok
10/11/16, 12:59:07
Yo estoy con tus mismas dudas.... A ver si alguien nos aconseja.

hzdb
10/11/16, 17:38:17
:)

w123
10/11/16, 17:49:29
Yo estuve a punto de pillar ese ZUK, pero viendo vídeos, la cámara era normalilla, la optimización bastante regular también, y encima era jugársela al comprarlo... Si sirve de algo, hay una prueba, pero del Z2 normal...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251981

Tampoco me convencen los Xiaomi, por la falta de la banda 800 para el 4G, pero desde luego de esos, en concreto, creo que el más interesante es el Mi5s... aunque si fuera para mi, buscaría algo más seguro con el tema de la garantía y tal...

Nonamed
10/11/16, 18:31:06
hzdb:,

Movemos a la sección general de importación.

hzdb
11/11/16, 02:16:06
Gracias! La verdad que hay diferencia entre el Zuk Z2 normal y el pro, en el pro de 6/128 las fotos y vídeos que he visto están parejos con el Mi5s. Sigo mirando y buscando info etc, porque aunque hace unos días me decidí por el Mi5s, de nuevo me han entrado las ganas del Zuk jajajaja ;)

Rosky02
15/04/17, 13:15:31
Yo estoy en la misma situación.
Dudo entre el Z2 pro y el Mi5S.
Yo el movil no lo voy a esprimir demasiado, pero si que me gustaría que hiciera buenas fotos y que estuviera en español los menús (o los pueda poner).
¿Cual me aconsejais?

jordi3434
16/04/17, 23:14:40
Leeco le pro 3

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

JThor
18/04/17, 11:04:15
Mi5s, no te dará tantos rompederos de cabeza. Solo le falta micro sd y banda b20, por el resto está mucho mejor optimizado y recibirás actualizaciones miui sobre cada 2 meses.