Ver la Versión Completa : Nexus deja de venderse con vodafone
antonijoan
15/07/10, 15:32:43
Hola amigos, acabo de ir a una tienda vodafone ( soy de Mallorca ) decidido a comprarme el nexus one, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dixo que este movil ya no se vende con vodafone por problemas de funcionamiento.
Sabeis algo de esto? Se han reido de mi? Que me recomendais como alternativa si esto es cierto, compro un nexus a un particular o me decanto por el desiree?
Gracias
oskar84
15/07/10, 15:40:03
Pues creo que te han mentido. Mi mujer es promotora de vodafone y siguen vendiendo el nexus one
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pues creo que te han mentido. Mi mujer es promotora de vodafone y siguen vendiendo el nexus one
Vilmente, yo ponia al/ la dependient@ de cara a la pared y l@ froyomizaba XD
perrodelinfierno69
15/07/10, 16:17:22
Hola amigos, acabo de ir a una tienda vodafone ( soy de Mallorca ) decidido a comprarme el nexus one, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dixo que este movil ya no se vende con vodafone por problemas de funcionamiento.
Sabeis algo de esto? Se han reido de mi? Que me recomendais como alternativa si esto es cierto, compro un nexus a un particular o me decanto por el desiree?
Gracias
Anda y que deje la marihuana, problemas de funcionamiento? Como no sea con sus números cortos.... Y van a vender el iphone que pierde cobertura al cogerlo?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
peterclima
15/07/10, 16:21:23
De hecho el terminal sigue siendo ofertado en la web de Vodafone para canje de puntos (eso si, como siempre, sin stockaje)
Pero realmente hay stock o no? :pensando:
Jesugandalf
15/07/10, 17:23:27
¿Qué se han fumado en la tienda a la que fuiste?
Otro que confirma que el Nexus se sigue vendiendo con Vodafone.
quimera126
15/07/10, 20:11:24
HolA una consulta, miro a diario la web de vodafone y dudo entre nexus one o desire por orange, lo que veo que segun la hora del dia, la web te dice que no hay en stock por la mañana y si hay por la tarde, me parece curioso que en 4 dias segun la hora que lo mire hay a veces y otras veces no.
Creeis que tienen en stock o si hago portabilidad se eternice recibir la terminal, alguien probo de comprar en web de vodafone los ultimos dias.....un saludo
valdiburgoa
15/07/10, 20:19:24
En este mundo tiene que aver de todo y ese dependiente podia estar vendiendo fruta ahora mismo por que lo que son moviles...
escrito con mi nexus desde tapatalk pro
Jesugandalf
15/07/10, 21:27:45
HolA una consulta, miro a diario la web de vodafone y dudo entre nexus one o desire por orange, lo que veo que segun la hora del dia, la web te dice que no hay en stock por la mañana y si hay por la tarde, me parece curioso que en 4 dias segun la hora que lo mire hay a veces y otras veces no.
Creeis que tienen en stock o si hago portabilidad se eternice recibir la terminal, alguien probo de comprar en web de vodafone los ultimos dias.....un saludo
Me imagino que con el Nexus pasará igual que con el resto de terminales cuando crean mucha expectación y acaban de salir al mercado... las primeras semanas el stock andará bastante justo y tendrás que confiar en la suerte para encontrarlo. Pero bueno, me imagino que una vez que hagas la portabilidad te tengan en cuenta y, más tarde o más temprano, consigas el móvil.
Pero vamos, los móviles con mucha demanda, como éste, fáciles de conseguir no son.
Oswaldomingo
15/07/10, 22:18:05
Pues hoy me ha dicho un comercial que ya no ofrecían el N1, sin embargo en una tienda Vodafone de un centro comercial sí.
¿Puede ser que solo se pueda conseguir en tiendas oficiales de Vodafone ?
Saludos
Esto es como ir a una joyeria a comprar un buen reloj. Te intentan encaromar el que tienen en stock... orient? Uy esoos van fatal.. llevate este viceroy mejor.... pfffff
Piterotul
15/07/10, 22:22:49
El nexus está disponible en la web,asique imagino que lo seguiran vendiendo.....
Esta gentuza se los está guardando,para dar salida antes a los bodrios que tienen,y asi cuando la cosa se normalice sacarlos para venderlos,he intentar sacar la maxima pasta posible!
Lo mimo podria decirse del Desire!
chito41
15/07/10, 23:57:12
Pues en una tienda de vodafone me han dicho hoy que lo han descatalogado. Lo cierto es que vodafone tenía para vender todo el stock hasta julio y puede que ahora ya no siga o que google se lo haya quitado para dárselo a otra operadora.
Jesugandalf
16/07/10, 02:43:23
Pues yo he preguntado en dos tiendas Vodafone, les he comentado lo que le habían dicho a antonijoan para confirmar lo que yo sabía de que seguían vendiéndolo, y se han echado a reir como diciendo "quiénes serán los personajes que trabajan en esa tienda"... pero vamos, tiene toda la pinta de que piterotul va bien encaminado, tendrán teléfonos antiguos a los que necesitarán dar salida y por eso quieren dar largas a los que vais buscando el Nexus.
Piterotul
16/07/10, 02:52:56
lo curioso es que de ser cierto que los tienen y no los quieren vender,como la Desi,estan perdiendo muchos clientes........
tcanary
16/07/10, 02:53:00
Trabajo en una tienda vodafone y NO SE HA DESCATALOGADO :enfadadisimo:, si se esta vendiendo como churros, que pasa, que todo el mundo quiere el nexus y los demás teléfonos se están quedando sobrados de stock y claro eso no interesa... Saludos
Edito. Lo de la Desi es otro tema, HTC no ha mandado stock por problemas con las pantallas o algo así ahora no me acuerdo..
Piterotul
16/07/10, 02:55:06
Trabajo en una tienda vodafone y NO SE HA DESCATALOGADO :enfadadisimo:, si se esta vendiendo como churros, que pasa, que todo el mundo quiere el nexus y los demás teléfonos se están quedando sobrados de stock y claro eso no interesa... Saludos
Pues estan perdiendo muchos clientes por esa gracia,de hecho,yo no me hubiera pirado a Orange si me hubieran ofertado el Nexus o el Desi.....
Ellos sabran!
tcanary
16/07/10, 02:58:58
Pues estan perdiendo muchos clientes por esa gracia,de hecho,yo no me hubiera pirado a Orange si me hubieran ofertado el Nexus o el Desi.....
Ellos sabran!
Eso pensé yo, cuando nos dijeron que no nos mandarían mas stock que sacáramos otros modelos en promoción y tal :silbando:
Pos acabo de venir ahora mismo de 2 tiendas de vodafone y el N1 ya no esta en venta en vodafone señores, ni en la page, lo podeís ver, una pena porque me queria hacer con él y ahora no se como conseguirlo :maburro:, ahorá llegará la hora para vodafone, del IPHONE 4 y despues llegará la DESIRE.
¿como me puedo hacer ahora con este movil?
Pos acabo de venir ahora mismo de 2 tiendas de vodafone y el N1 ya no esta en venta en vodafone señores, ni en la page, lo podeís ver, una pena porque me queria hacer con él y ahora no se como conseguirlo :maburro:, ahorá llegará la hora para vodafone, del IPHONE 4 y despues llegará la DESIRE.
De la página???? Va a ser que no, puede que lo hayan quitado de portabilidad, pero eso no significa que no se venda.
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/google/nexus_one?tipo=contrato
Piterotul
16/07/10, 10:51:31
Ahi pone tmporalmente no disponible....lo malo es que si lo pillas tal vez te toque esperar 2 meses hasta que te lo den....
Que este temporalmente no disponible no es lo mismo que no se venda.
Acabo de venir de la tienda oficial de Gran Via (Bcn) y todavia tienen en stock y que de dejar de comercializarlo nanay
Jesugandalf
16/07/10, 13:48:46
Los de Vodafone dudo que sean tontos y si están haciendo lo que están haciendo por algo será. Me imagino que les salga más rentable tener otros teléfonos ahora en promoción, pero la gente que quiera un Android potente se irá a Orange con la Desire o a Movistar con el Galaxy S.
a_martin01
16/07/10, 14:17:03
KeSu, es la tienda del centro comercial gran via 2 de hospitalet ?sabes si están disponibles para portabilidad??
antonijoan
16/07/10, 14:38:39
Muchas gracias a todo el mundo por contestar, esta tarde ire a otra tienda vodafone a ver que me dicen, de todas maneras, si no estuviera disponible el nexus, alguien de vosotros podria pillarmelo en esa tienda de bcn en la que decis que esta?
Yo podria llamar y auroizaros ha hacer la operacion y luego me los mandais o como sea, que os parece?
Gracias
KeSu, es la tienda del centro comercial gran via 2 de hospitalet ?sabes si están disponibles para portabilidad??
Es la de Gran via de les Corts, entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña
Yo podria llamar y auroizaros ha hacer la operacion y luego me los mandais o como sea, que os parece?
Gracias
Creo que no puedes autorizar a nadie que recoja el móvil por ti. Tanto si haces canje por puntos como portabilidad tiene que firmar el titular de la línea.
LukStarkiller
16/07/10, 15:16:07
Yo lo compre hace 2 dias contados, el problema que hay no es que lo dejen de vender es que no hay stock en casi ningun sitio, 15 tiendas y 4 poblaciones he tenido que recorrer yo para conseguirlo, ahi es donde esta el problema, seguramente lo que pasa es que en esa tienda llevaran tanto tiempo sin stock que se pensaran que ya no van a recibir mas y te han dado la excusa tonta.
Posiblemente cuando las tiendas de Vodafone que estan ahora sin stock reciban de nuevo stock, sean los nuevos Nexus One con SLCD, me da que es la unica diferencia que va a haber.
Yo he llamado a un MM y me han dixo que lo tienen. Esta tarde voy a por el que me lo han guardado
a_martin01
16/07/10, 16:19:13
Gracias KeSu!!!
Koniko, me puedes decir donde, a ver si tengo suerte y les quedan mas?
fimerlin
16/07/10, 17:03:23
Hola.
Pues algo esta pasando con los nexus.... Yo lo tengo por segunda vez a reparar a causa de los reinicios. Lo mandé una vez por la garantia de Vodafone y me devolvieron el mismo sin reparar (les monté una que me llamaron pidiendo disculpas... però no me lo canviaron). Ahora, via tienda, lo han mandado directamente a reparar al fabricanete (los de Vodafone se lavaron claramente las manos!!!).
Entre que algunos terminales han salido mal, que todo el mundo quiere el Nexus o Desire, y que quieren vender los otros telefonos que estan en stock... Pues de momento no se puede pillar...
Via puntos me puedo pillar uno. Cual cogeriais de los que estan en Stock actualmente? Nokia N900, alguna Blackberry, Sony Ericsson Vivaz, Mini....
Gracias
antonijoan
17/07/10, 13:22:57
Señoras y señores, problema resuelto, fui a otra tienda vodafone y sin ningun problema me dijeros que no tenian en stock pero me lo pidieron, y en cuanto este aqui me llaman, asi que otro que se pasa de magic a N1!!
:D:D:platano:
LukStarkiller
17/07/10, 13:52:42
Porque sera que casi todos venimos de la Magic (pobrecilla que nos habrá hecho para dejarla asi :risitas:)
euclides2008
17/07/10, 14:07:10
La magic es como esa primera novia (o novio) que te abrió las ojos a un mundo nuevo....
Al final la (o lo) dejaste, pero que de recuerdos te has dejado
victorm
17/07/10, 15:32:31
[QUOTE=fimerlin;1188860]Hola.
Pues algo esta pasando con los nexus.... Yo lo tengo por segunda vez a reparar a causa de los reinicios. Lo mandé una vez por la garantia de Vodafone y me devolvieron el mismo sin reparar (les monté una que me llamaron pidiendo disculpas... però no me lo canviaron). Ahora, via tienda, lo han mandado directamente a reparar al fabricanete (los de Vodafone se lavaron claramente las manos!!!).
Entre que algunos terminales han salido mal, que todo el mundo quiere el Nexus o Desire, y que quieren vender los otros telefonos que estan en stock... Pues de momento no se puede pillar...
Via puntos me puedo pillar uno. Cual cogeriais de los que estan en Stock actualmente? Nokia N900, alguna Blackberry, Sony Ericsson Vivaz, Mini....
Gracias[/QUOTE
Espera a que tengan el nexus, todos los demás que dices que tienen son una "patata"a su lado. Te lo digo por experiencia, ya he probado todos, y no hay comparacion. Los únicos que le hacen sombra son el iphone 4g y galaxy s.
perrodelinfierno69
17/07/10, 16:22:41
Gracias[/QUOTE
Espera a que tengan el nexus, todos los demás que dices que tienen son una "patata"a su lado. Te lo digo por experiencia, ya he probado todos, y no hay comparacion. Los únicos que le hacen sombra son el iphone 4g y galaxy s.
El iphone 4 le hace sombra al nexus? Eso es cuestión de gustos...
traqa666
17/07/10, 17:00:29
Gracias[/QUOTE
Yo tengo el nexus y el desire y no se yo cual le hace sombra a cual, no creo q se pueda hacer ese tipo de afirmaciones tan radicales.
AlfonsoML
17/07/10, 17:07:32
El iphone 4 le hace sombra al nexus? Eso es cuestión de gustos...
Hombre, yo creo que para eso sí vale un iphone, lo sujetas por encima y la sombra le caerá al Nexus :platano:
perrodelinfierno69
17/07/10, 17:45:33
Hombre, yo creo que para eso sí vale un iphone, lo sujetas por encima y la sombra le caerá al Nexus :platano:
Hará sombra y perderá cobertura de manera simultánea jajaja, es la multitarea de apple XD.
perrodelinfierno69
17/07/10, 17:48:01
[QUOTE=victorm;1190570]
Yo tengo el nexus y el desire y no se yo cual le hace sombra a cual, no creo q se pueda hacer ese tipo de afirmaciones tan radicales.
Pienso igual que tu, si le hubieran puesto una trackball física con colorines a la desire, me la habría comprado en vez del nexus. Creo que victorm no se refería a la desire en su afirmación.
Tiamath
17/07/10, 22:22:31
El iphone 4 mejor que el nexus? Todo es posible , pero yo quiero un terminal que no me oblige a usarlo con una espantosa funda.
Aún no he oído a nadie descontento con su nexus y oigo a diario gente hasta la polla de su iphone 4.
Sent from my Nexus One
josemmba
18/07/10, 00:09:00
Hará sombra y perderá cobertura de manera simultánea jajaja, es la multitarea de apple XD.
Joder, que agudo te veo hoy...
Ja, ja, ja muy bueno.
marraski
18/07/10, 03:03:03
tamos ciegos?????,...........
....... chicos acabo de entrar en la web de vodafone y el nexus sige en su sitio a la modica cantidad de 319 eurakos de na.....
si que es cierto que se dice que a partir del 31 de julio vodafone pierde la exclusividad, cosa que miedo me da con froyo a las puertas, pero de momento creo que siguen vendiendolo..........
.... otra cosa es que tengan stock:loco:
y la unica sombra que a dia de hoy es capz de hacerle el ipone al nexus es la de la cobertura.........., si se pone delante, jajajaj, sinceramente mi N1 va como un cañon, y espera k lo froyize...
a_martin01
19/07/10, 08:26:28
Fui a Barcelona a vodafone de la gran via, pero es servicio post venta, no vendían... alguien sabe donde puede haber unidades en stock en barcelona o alrededores (terrassa, sabadell, sant cugat...)?
Gracias!!!!
Fui a Barcelona a vodafone de la gran via, pero es servicio post venta, no vendían... alguien sabe donde puede haber unidades en stock en barcelona o alrededores (terrassa, sabadell, sant cugat...)?
Gracias!!!!
Postventa en la parte de las galerias y en Gran Via es tienda. Alli pille mi N1
a_martin01
19/07/10, 10:39:34
Pues estuve un buen rato dando vueltas y preguntando y no vi nada de nada, ya me extraño, pero bueno.... ainsssssss....
Pues estuve un buen rato dando vueltas y preguntando y no vi nada de nada, ya me extraño, pero bueno.... ainsssssss....
http://m.google.es/u/m/dXHdGt
a_martin01
19/07/10, 10:57:15
si si, si estuve dentro de las galerias, pero el de fuera no lo vi no....espero que se me conserve el oido, porque la vista creo que ya la tengo perdida...;P
pues yo llevo casi dos meses con la porta hecha en una tienda orange desde vodafone, y la desi esta totalmente agotada, tan solo la he encontrado en un centro comercial despues de haber hecho mil llamadas, y creo que por fin la tendre el jueves, ya que vodafone tanto que le interesa que me quede en la compañia y me oferta un X6, pufff... como si se pudieran comparar
Heimish
19/07/10, 12:43:08
[quote=traqa666;1190722]
Pienso igual que tu, si le hubieran puesto una trackball física con colorines a la desire, me la habría comprado en vez del nexus. Creo que victorm no se refería a la desire en su afirmación.
Con todos mis respetos, pero basar el criterio a la hora de comprar un telefono en si tiene trackball de colorines o no...no se, me parece un poco trivial la cosa.
a_martin01
19/07/10, 12:48:32
Yo tampoco lo interpretaria como un criterio, si no como un punto estético a favor y/o de usabilidad
perrodelinfierno69
19/07/10, 14:50:15
[quote=perrodelinfierno69;1190799]
Con todos mis respetos, pero basar el criterio a la hora de comprar un telefono en si tiene trackball de colorines o no...no se, me parece un poco trivial la cosa.
No fue el criterio, fue un conjunto de cosas. Las dos estaban muy igualadas a la hora de elegir y uno de los puntos a favor del nexus era eso y no me refería a que fuera de colorines solo sino que es física y no óptica. La desire tenía a favor la radio, el sense y los botones físicos y la nexus tenía a favor que va a ser el primero en actualizarse y más versiones, el trackball físico de colorines y que lo tenía vodafone (orange no tiene cobertura en mi casa). Y viendo que hay aplicaciones para la radio y widget similares a los del sense me decanté por el nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.