Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio con maps
juancodert
03/11/16, 22:58:33
Buenas noches,
El motivo de crear este post es para comentar lo que me ocurre y me he dado cuenta en la semana que llevo con el teléfono.
Resulta que cuando activo el Google maps al cabo de 2 o 3 min me reinicia el teléfono solo.. y esto solo me ocurre con maps, he probado con HERE que es otro GPS que gasto y no se reinicia en ningún momento.
Alguna cuestión o alguien que le haya pasado y solución?
Gracias a todos.
hamer221
03/11/16, 23:45:55
Que raro.. que versión de maps tienes? Y que rom?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juancodert
03/11/16, 23:48:00
La rom que traía el móvil 6.01 , y el maps acabo de hacerme usuario beta y mañana probaré la versión que me he descargado a ver que tal...veremos si reinicia o no.
juancodert
04/11/16, 15:10:04
Después de probar la versión beta de maps sigo igual...reinicio a los 5 minutos o así...con HERE que es otro navegador 2 horas y sin problema alguno.
Memnoch666
04/11/16, 15:14:33
Después de probar la versión beta de maps sigo igual...reinicio a los 5 minutos o así...con HERE que es otro navegador 2 horas y sin problema alguno.
Vamos a ver... es una beta, tú mismo lo has dicho. No será ese el problema, que al estar en beta sea una versión con ese fallo? Porque yo tengo la normal y no me pasa eso.
juancodert
06/11/16, 11:00:09
La normal también me pasa...por eso probé con la beta para ver si con esta corregía el problema.
biohazard_area
06/11/16, 12:38:16
Es muy raro... No se si llevas version de teleoperador, prueba a poner una rom libre.
juancodert
06/11/16, 13:12:15
Probaré esto que dices...pero he leído en algún foro que hay a gente que le pasaba y le han cambiado la placa...no en el s7 pero en otros modelos...me extraña y pienso que es más software que hardware porque con otros GPS no me pasa.
Has probado a reinstalar la rom? Has hecho algún tipo de liteo con disable package?
juancodert
07/11/16, 10:54:07
no entiendo que me quieres decir con liteo con disable package?
voy a ver que rom es la mas estable dentro de las oficiales que hay para descargarme y metersela al s7 ya que viene con la que me mandaron.
hamer221
07/11/16, 11:21:25
Prueba borrar los datos de la aplicacion de maps. Si esto falla haz un Hard reset
no entiendo que me quieres decir con liteo con disable package?
voy a ver que rom es la mas estable dentro de las oficiales que hay para descargarme y metersela al s7 ya que viene con la que me mandaron.se refiere si as congelado apps del sistema o algo parecido,o usado la app disable package para congelar apps.
juancodert
09/11/16, 08:38:08
Buenos días a todos, lo primero agradecer la ayuda a todos vosotros... y lo segundo deciros que ayer hice un reseteo completo de fábrica y le metí la última rom española libre...porque no se cual es la mejor y puse esa y he probado varias veces el maps y funciona correctamente sin problema alguno.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.