PDA

Ver la Versión Completa : ROM Huawei GX8-L03 Firmware B330


SkynetPC
03/11/16, 21:56:36
Acaban de subir la Firmware B330 para la versión GX8-L03

Pueden verlo aqui:
http://m.huawei.com/mxmobile/consumer/support/downloads/index.htm

O descarga directa: (1.65GB)
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=91243&version=355840&siteCode=mx

Despues de un tiempo batallando con mi equipo al no poder instalar ningún Firmware con este lo pude salvar, se los recomiendo!

xboxfree
04/11/16, 00:52:26
Acaban de subir la Firmware B330 para la versión GX8-L03

Pueden verlo aqui:
http://m.huawei.com/mxmobile/consumer/support/downloads/index.htm

O descarga directa: (1.65GB)
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=91243&version=355840&siteCode=mx

Despues de un tiempo batallando con mi equipo al no poder instalar ningún Firmware con este lo pude salvar, se los recomiendo!

Pues por lo que veo es la misma que ya se habia publicado en colombia y en argentina el cust 469 es libre de america latina, pero pues habria que probar

SkynetPC
04/11/16, 01:24:55
Pues por lo que veo es la misma que ya se habia publicado en colombia y en argentina el cust 469 es libre de america latina, pero pues habria que probar

De echo no es el mismo porque con todos me dio error en la actualización menos con este

_Adrian_
04/11/16, 02:52:41
De echo no es el mismo porque con todos me dio error en la actualización menos con este
Genio, yo lo estaba esperando con ansias este firmware, soy de Argentina, hace unos dias tmb lo publicaron en el servidor de Argentina, pero al descargar , era del p8 lite, te consultó, como lo instalaste?

Primero hiciste downgrade a 5.1 retail libre? Y después actualizaste mediante el método 3 botones?

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

UniversoCrema
04/11/16, 14:13:01
Por fin, gracias por el dato.

SkynetPC
04/11/16, 18:34:52
Genio, yo lo estaba esperando con ansias este firmware, soy de Argentina, hace unos dias tmb lo publicaron en el servidor de Argentina, pero al descargar , era del p8 lite, te consultó, como lo instalaste?

Primero hiciste downgrade a 5.1 retail libre? Y después actualizaste mediante el método 3 botones?

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Lo instale con el metodo de los 3 botones sin necesidad de hacer nada mas

neo sully
04/11/16, 22:24:09
No puedo instalarla ni por el metodo de los tres botones ni por el menu oculto. Tengo la version Android 6.0.1 modificada para el Rio L03. Con el metodo de los tres botones se queda en 5% y con el metodo de menu oculto llega al 90% y da error de actualizacion, lo raro es que luego el movil se inicio como si se hubiera reseteado de fabrica y con todo de fabrica pero no se si se isntalo igualmente esta version. Como puedo saberlo? Ya que la galeria de temas sigue habiendo solo uno como en la version modificada.

foxmonter
06/11/16, 22:27:41
Gracias.. funcionó de 10 en mi rio-l03.

SkynetPC
07/11/16, 23:01:56
No puedo instalarla ni por el metodo de los tres botones ni por el menu oculto. Tengo la version Android 6.0.1 modificada para el Rio L03. Con el metodo de los tres botones se queda en 5% y con el metodo de menu oculto llega al 90% y da error de actualizacion, lo raro es que luego el movil se inicio como si se hubiera reseteado de fabrica y con todo de fabrica pero no se si se isntalo igualmente esta version. Como puedo saberlo? Ya que la galeria de temas sigue habiendo solo uno como en la version modificada.

Intenta descargarla de nuevo, aveces los servidores de Huawei tienen problemas, yo he descargado hasta 3 veces una sola rom porque me da problemas en el 99% de la descarga

UniversoCrema
08/11/16, 16:35:19
Perfecta, instalado correctamente.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

jasonblood
09/11/16, 19:15:18
A ver, la descargué e instalé sin problemas, pero... Vamos por partes, mi Huawei g8 es el modelo río l03 de Personal Argentina. Instalé la actualización desde el actualizador, y noté los siguientes problemas:
1) al cabo de unas horas las notificaciones de WhatsApp dejaron de llegarme, problema que no tenía con la versión 5.1 de Android. Además te actualiza el emui desde el 3.1 al 4,y ahora los ajustes son distintos, antes ibas a aplicaciones protegidas y seleccionadas whatsapp y fin del problema. Ahora esa opción no existe, lo más parecido que encontré es una opción para que la app siga corriendo por más que consuma mucha batería, pero no me dio resultados. Mal mal...
2) este es un problema que ya tenía con la versión 5.1, y es que cuando comparto mi 4G, los otros teléfonos pueden conectarse y usar mis datos pero yo no puedo conectarme, me dice que no tengo acceso a Internet... Muy mal que no se haya corregido.
3) Otro problema que encontré es que ahora en el menú desplegable no te da la opción para "pantallas múltiples", muy útil para reflejar la pantalla del celular en la TV. Sin embargo es algo que pude solucionar con una app de terceros.

En fin, no recomiendo actualizar, el problema de las notificaciones en WhatsApp es un gran problema, y me molesta seguir sin poder compartir Internet.
Alguien conoce la manera de solucionar esos problemas? Saludos!