Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cargando lentamente
alinoge77
03/11/16, 21:23:06
desde hace unos dias al conectar mi nexus al cargador me pone cargando lentamente,he probado otro cargador y otro cable y exactamente igual,a q se puede deber?
Me apuesto lo que quieras
¿Llevas una custom ROM?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
alinoge77
03/11/16, 22:20:18
llevo la fake nexus pq?
llevo la fake nexus pq?
¿Y no es más fácil preguntarlo en su hilo correspondiente?
noyet1987
04/11/16, 07:35:57
Buenas!
Yo llevo como tu desde hace 20 días, coincidiendo aproximadamente con meterle la ROM CM14 con Android Nougat.
La batería me tardaba 10 horas en cargar y apenas media hora con pantalla encendida en descargar.
Así que ayer mismo volví a Android 6.0.1, y ya no me aparece lo de "cargando lentamente", pero hay veces que tarda bastante y otras que carga con normalidad. Es un poco raro, incluso le cambié la batería ayer mismo por otra nueva...
alinoge77
04/11/16, 09:59:44
¿Y no es más fácil preguntarlo en su hilo correspondiente?
preguntado esta,y nadie contesta
desde hace unos dias al conectar mi nexus al cargador me pone cargando lentamente,he probado otro cargador y otro cable y exactamente igual,a q se puede deber?
Algo similar me ocurrió a mi, me tardaba 20h en cargar con el cargador original y eso que no se me cayó ni nada.
Probé con otro bueno que tenía e igual, por último cogí uno malo de mi anterior galaxy ace y carga perfecto.
No se cual será el problema pero los que tengo funcionan perfectamente ya que los pruebo con otros dispositivos y van y sin embargo pongo el peor cargador que tengo y me va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.